PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar un nordico

itinerante
05-nov-2009, 16:25
Pues eso acabo de entrar a mi nueva casa y no tengo sabanas ni nordico ni nada, menos mal que mi companero tiene uno para invitados. Donde puedo comprar uno que sea bueno (teniendo en cuenta que aqui hace frio) y baratito. Por cierto, por cuanto creeis mas o menos que me podria salir? Ya si me decis de sabanas y almohadas, mejor que mejor.

Alisha
05-nov-2009, 16:27
En Argos hay bastante variedad, mira la web para hacerte una idea de precios. Yo compre uno este verano por £8, de cama "King".

irenefruit
05-nov-2009, 16:28
En el Primark tb puedes encontrar de todo eso. Y si te pilla cerca, en Ikea

titamatote
05-nov-2009, 21:46
En Primark los tienes. El más caro en tamaño King es alrededor de 25& . TE lo recomiendo porque es todo de pluma , no pesa y no sudas. Las sábanas y las fundas tambien las encuentras alli. La sabana bajera unas 4& en tamaño king. LAs toallas tambien son fantásticas.

swyx
05-nov-2009, 22:56
En Primark los tienes. El más caro en tamaño King es alrededor de 25& . TE lo recomiendo porque es todo de pluma , no pesa y no sudas. Las sábanas y las fundas tambien las encuentras alli. La sabana bajera unas 4& en tamaño king. LAs toallas tambien son fantásticas.

De acuerdo al 100%. No he comprado ropa de cama en Primark pero I'm in love con esta tienda que, curiosamente, vende ropa fabricada en Madrid.

Por cierto, y ya que sale primark a dilación, aparte del de Oxford St imagino que habrá varios más en Londres. Algún alma caritativa me puede decir donde?? gràcies.

MartaL
05-nov-2009, 22:58
Hay en muchos sitios pero no se si hay alguno tangrande como el de Oxford (que es insufrible)
Hay uno en Lewisham, en East Ham, en Hackney
Entra en la web y busca los stores

Miriam82
05-nov-2009, 22:59
De acuerdo al 100%. No he comprado ropa de cama en Primark pero I'm in love con esta tienda que, curiosamente, vende ropa fabricada en Madrid.

Por cierto, y ya que sale primark a dilación, aparte del de Oxford St imagino que habrá varios más en Londres. Algún alma caritativa me puede decir donde?? gràcies.

Uf, el de Oxford St es enorme, pero siempre hay tanta gente que me estreso cuando voy XDD

Pues depende de la zona que te vaya mejor visitar, ¿por dónde sueles ir, swyx? De todas maneras, en la página de Primark tienen un localizador de tiendas:

http://www.primark.co.uk/page.aspx?pointerid=feb563203a6848688b904e7007d155 1f

swyx
05-nov-2009, 23:02
pues igual es que soy más tonto de lo que me creo o algo raro, porque en la página de primark que la tengo muy transitada, no he encontrado nunca un localizador de tiendas donde te diga en que sitios las puedes encontrar.

by the way, un minipunto para las foreras más rápidas del oeste!

ah, la zona que frecuento -vamos, porque mis amigas tienen la casa allí- es Bow, al este de Londres. De lo demás no conozco nada o casi nada porque, buah, las cuatro veces que he estado por allí ha sido para ir al mismo night club (donde mis amigas pescaban bacalao extranjero cuando aquí tienen tiburón español) y poco más. Muy poco más. De todas formas, tenía pensado ir el sábado a Oxford St. por mi cuenta aunque, uf, el gentío que hay allí en insufrible.

MartaL
05-nov-2009, 23:09
Amos queeeee... Anda, abre el link!!

http://www.primark.co.uk/page.aspx?pointerid=feb563203a6848688b904e7007d155 1f

Los que he nombrado estan en el oeste (salvo Lewisham que esta en el sur este, pero con el DLR llegas)

david.
05-nov-2009, 23:10
pon en google: 'primark stores london' y te aparecera un mapita con las tiendas...

http://maps.google.co.uk/maps?hl=en&source=hp&um=1&ie=UTF-8&q=primark+stores+london&fb=1&gl=uk&hq=primark+stores&hnear=london&ei=oD7zSuXtDMXU8Qb59aztAQ&sa=X&oi=local_group&ct=image&resnum=4&ved=0CCgQtgMwAw

ps: ahi una en ealing broadway, que no aparece ahi!

Miriam82
05-nov-2009, 23:14
Si puedes, evita el Primark de Oxford St.- yo he llegado a ver cola fuera de la tienda para entrar!!

Y las colas para pagar, buf! Ya ni intenté probarme la ropa.

Por cierto, en Primark venden pijamas de invierno bien calentitos :rolleyes:

swyx
05-nov-2009, 23:16
gracias otra vez. Se ve que estoy un poco más desinformatizado desde que estoy aquí porque el otro día no ví nada de esto... también influye que, eso, cada vez estoy más idiota.

david.
05-nov-2009, 23:17
hola miriam, que tal? :)

MartaL
05-nov-2009, 23:21
... también influye que, eso, cada vez estoy más idiota.
O la edad!

Miriam82
05-nov-2009, 23:23
hola miriam, que tal? :)

Hola :)

Por cierto, nunca te lo digo, pero me encantan los títulos de tus post!

swyx
05-nov-2009, 23:24
O la edad!

pues eso... que en dos semanas... :OO

david.
05-nov-2009, 23:29
gracias! a mi me gusta ver a tu perro merodeando por aqui...

miraclop
05-nov-2009, 23:33
Consejo: intenta comprar 100% algodon; cuantas mas threads mejor, pero claro, mas caro, aunque a la larga saldra mas barato.:D

Miriam82
05-nov-2009, 23:39
Consejo: intenta comprar 100% algodon; cuantas mas threads mejor, pero claro, mas caro, aunque a la larga saldra mas barato.:D

Buen consejo, aunque no creo que en Primark consigas 800 thread count :P

miraclop
05-nov-2009, 23:40
Buen consejo, aunque no creo que en Primark consigas 800 thread count :P

Ikea is the best place.:p

irenefruit
06-nov-2009, 00:46
Si puedes, evita el Primark de Oxford St.- yo he llegado a ver cola fuera de la tienda para entrar!!

Y las colas para pagar, buf! Ya ni intenté probarme la ropa.

Por cierto, en Primark venden pijamas de invierno bien calentitos :rolleyes:

Mi ultima adquisicion primarkiesca ha sido muy wena, unas slippers acojedorcisimas y calentitas y unos zapatos de piel x 13pounds... que mas se puede pedir... Ya mas threads de esos no te pueden ofrecer XD (que no se que es eso de los threads, x eso lo digo) :rolleyes:

sarita_drt
06-nov-2009, 01:52
Mi edredon es del primark y seguro que no tiene ni threads de esos, pero es muy calentito y me costó dos duros. Lo de las colas por fuera de la tienda, son momentos puntuales, no todos los días ni a todas horas jejejejeje, hay que esperar pero para eso mejor ir de compras con tiempo y no con prisas que a los dependientes (exdependienta en mi caso) nos poneis de los nervios, con las miraditas asesinas de "date más prisa" desde la cola...xD, y eso que mi tienda no era ni mucho menos primark ni las colas eran de tal magnitud.

swyx
06-nov-2009, 11:38
el domingo pasado fui con 10 minutos de tiempo al primark de Oxford St -porque perdía el metro que me hacía falta si permanecía más tiempo- y, atentos: miré que los zapatos son horribles aunque me tocará comprarme unos este fin de semana, ojeé varios montones de jerseys y cogí uno, estudié varios gorros y compré uno, vi unas camisas térmicas y, claro, cogí una, pillé un pantalón de chandal que tenía al paso para la caja y fui a la cola de la parte de los hombres y en un minuto me cobraron (para que luego la cajera se tirara 5 minutos comprobando que la tarjeta iba, que era yo el titular examinando minuciosamente la firma, foto del dni, etc). Así es que, dentro de que esa tienda es asfixiante, si te lo sabes montar, puedes salir airoso del lance.

Eso sí; con las prisas se me olvidó comprar calzoncillos. pa la próxima

itinerante
06-nov-2009, 12:00
Muchas gracias a todos por vuestas respuestas, creo que me lo pillare o en el primark de Oxford street on en el Argos de Lancaster Gate (Ikea creo que me pilla muy lejos), y uno calentito que ya se acerca el frio, por cierto que tag recomendais, minimo 13.5 pero 15 no creeis que puede ser demasiado.

Gracias de nuevo. :cool:

Miriam82
06-nov-2009, 15:34
Sobre threads:

Thread es el número de hilos que tiene una pieza. Yo siempre lo he oido en sábanas, pero quizás también se use para toallas.
Cuantos más "hilos" o threads verticales y horizantales se usen (sobre todo de algodón) más suave y, en teoría, buena es la sábana.

Normalmente las sábanas tienen unos 180-320 threads y se supone que lo máximo en calidad son las 800 thread Egyptian Wool Sheets (sábanas de algodón egipcio), pero yo nunca las he probado :P

itinerante
06-nov-2009, 15:59
Gracias, pero he preguntado sobre las tag o tog, no se, que es la unidad que utilizan para medir la capacidad de mantener el calor. 13.5 o 15 que me recomendais.:D

Miriam82
06-nov-2009, 16:03
Gracias, pero he preguntado sobre las tag o tog, no se, que es la unidad que utilizan para medir la capacidad de mantener el calor. 13.5 o 15 que me recomendais.:D

Depende de lo friolero que seas XD

¿De qué zona de España eres? pregunto porque yo soy de la costa mediterranea y tengo poca tolerancia al frío (aunque ahora mejor que antes), pero algunos del foro aseguran que en su ciudad natal hace más frío que en Londres!

optimista
06-nov-2009, 16:51
El Primark de Hammersmith es bastante grande y no tan agobiante como el de Oxford Street. Ropa de cama en el primer piso.

Está cerca del metro (Hammersmith) en la calle principal (King Street)

http://www.tipped.co.uk/listings/14753/Primark

happy333
06-nov-2009, 21:56
joer, paa camisetas termicas vale la pena Uniclo....la bomba tu..

from_maryeta
06-nov-2009, 22:39
El Primark de Hammersmith es bastante grande y no tan agobiante como el de Oxford Street. Ropa de cama en el primer piso.

Está cerca del metro (Hammersmith) en la calle principal (King Street)

http://www.tipped.co.uk/listings/14753/Primark

Pues eso....!!

Swyx iba a recomendarte el de Hammersmith, para mí el que más me gusta porque es mega grande también y suele estar casi vacío. Es decir, tienen lo mismo que el de Oxford Street y no tienes que pegarte para probarte o pagar o lo que sea.

Además, lo que más me gusta del Primark de Hammersmith es que enfrente está mi querido TK Maxx....( si no sabes lo que es Swyx, te recomiendo que le des una ojeada...:D )...joo....que morriña...:(:(

Y sí, el Primark desde la estación de metro ( tanto la de la Picadilly and Dristic Lines, como la de Hammersmith and City line ), no tiene pérdida ninguna. Además en general, Hammersmith está muy bien para ir de compras...

Dios...si es que pasaba más tiempo en Hammersmith que en Richmond...:o

Edito para añadir que los buses 9 y 10 desde el centro también te llevan a la estación de Hammersmith ( tanto la de bus como la de metro están juntas ).

Para cualquier mayor información sobre Hammersmith, por favor póngase en contacto conmigo...xDD

Reedito para decir: ¡¡joder que plasta...7 veces que he dicho "hammersmith"...uy...xD

optimista
06-nov-2009, 22:51
Pues eso....!!

Swyx iba a recomendarte el de Hammersmith, para mí el que más me gusta porque es mega grande también y suele estar casi vacío. Es decir, tienen lo mismo que el de Oxford Street y no tienes que pegarte para probarte o pagar o lo que sea.

Además, lo que más me gusta del Primark de Hammersmith es que enfrente está mi querido TK Maxx....( si no sabes lo que es Swyx, te recomiendo que le des una ojeada...:D )...joo....que morriña...:(:(

Y sí, el Primark desde la estación de metro ( tanto la de la Picadilly and Dristic Lines, como la de Hammersmith and City line ), no tiene pérdida ninguna. Además en general, Hammersmith está muy bien para ir de compras...

Dios...si es que pasaba más tiempo en Hammersmith que en Richmond...:o

Edito para añadir que los buses 9 y 10 desde el centro también te llevan a la estación de Hammersmith ( tanto la de bus como la de metro están juntas ).

Para cualquier mayor información sobre Hammersmith, por favor póngase en contacto conmigo...xDD

Reedito para decir: ¡¡joder que plasta...7 veces que he dicho "hammersmith"...uy...xD

Jolín, Maryeta, para la próxima vez que vengas ya tienes trabajo de relaciones públicas de Primark, o si no, de guía turística de Hammersmith. : )

Se nota que lo echas de menos. Seguro que no tardas nada en volver...

from_maryeta
06-nov-2009, 22:55
Jolín, Maryeta, para la próxima vez que vengas ya tienes trabajo de relaciones públicas de Primark, o si no, de guía turística de Hammersmith. : )

Se nota que lo echas de menos. Seguro que no tardas nada en volver...

buf optimista...pero mogollón..

¿te puedes creer incluso que llevo un par de días arrastrándome por las esquinas?...me gusta tanto aquel estilo de vida...:(

Además ahora pienso en la navidad allí y me deprimo aún más...

PD: ¿alguien que quiera venirse a Benidorm una temporadita y me haga un "swap" con su sitio en Londres? Aviso que seguimos a 28 grados aún y gente yendo a la playa....jaja

happy333
06-nov-2009, 23:03
me parece super raro conocer a alguien que vive en Benidorm...

from_maryeta
06-nov-2009, 23:12
me parece super raro conocer a alguien que vive en Benidorm...

jolín por qué???

que aquí también vivimos gente normal, Benidorm no cierra a finales de verano como se piensa todo el mundo...jajaja

happy333
06-nov-2009, 23:20
ya, ya...es solo que lo asocio al verano..

from_maryeta
06-nov-2009, 23:22
ya, ya...es solo que lo asocio al verano..

ya, te entiendo.

La verdad es que a mi me pasaba como a tí y como a la mayoría de los españoles ( yo soy albaceteña ), que Benidorm lo asocias el verano, las imágenes de la playa a rebosar en los informativos de antena 3, los guiris desfasados hinchados a cerveza....etc etc...

Pero doy fé de que en invierno no solo está aqui el imserso...jajaja...:)

happy333
06-nov-2009, 23:33
no claro. Es como Cullera. La playa, el paseo maritimo, etc muy bien. Pero es que bajabas al pueblo, como decia yo y era otro mundo. No de turismo pero si con gente que hacia su vida, el mercadillo...Otra cosa..

from_maryeta
06-nov-2009, 23:46
no claro. Es como Cullera. La playa, el paseo maritimo, etc muy bien. Pero es que bajabas al pueblo, como decia yo y era otro mundo. No de turismo pero si con gente que hacia su vida, el mercadillo...Otra cosa..

pues claro...lo que viene siendo un pueblo normal..:)

QUe por cierto, mira que son cansinos que están en fiestas y me están dando la brasa con petardos, traca, más petardos, música, conciertos, más petardos...:mad:

Miriam82
06-nov-2009, 23:54
pues claro...lo que viene siendo un pueblo normal..:)

QUe por cierto, mira que son cansinos que están en fiestas y me están dando la brasa con petardos, traca, más petardos, música, conciertos, más petardos...:mad:

¿Y qué haces en casa, Maryeta? Únete a la juerga! :P

from_maryeta
07-nov-2009, 00:10
¿Y uqé haces en casa, Maryeta? Únete a la juerga! :P

si es que hoy estoy ñoña...y además tengo que hacer un trabajito de francés que no me apetece...:

¿alguien me ayuda con el francés?

PD: y va...no me seáis malos...xD

swyx
09-nov-2009, 00:49
Pues eso....!!

uf, maryeta, te agradezco el consejo pero ese primark está a tomar por culo mil. Si ya soy un cagueta y un perraco y no me voy al de Oxford Street yo solo (y ya me sé de memoria el poco trayecto de metro que hay), irme hasta los cojones como que no me hace... al final me iré al que tengo que Harlow -un pueblo a cinco minutos de coche de donde estoy- y eso que tampoco me apetese ná (con "s" y "ná" que queda más garrulo y más gandul) porque hay unos pantalones de follarín que me molaron cantidad y tengo que comprarme, por lo menos, un par...

y eso del TK Maxx no sé que es (y podría mirarlo en internet para averiguarlo pero casi que tampoco --> me remito a lo de "soy un perraco") pero tiene nombre de puticlub. Además de puticlub chungo tiempo "Te kiero Maxx"...

de todas maneras, vuelvo a reiterar mi agradecimiento. thank you mil.

pd. por cierto, como mola lo de poder poner títulos a los posts, no?

pd2. eso del francés que comentas en última instancia, maryeta, da pie a innumerables chistes de incontables índoles de los cuales no diré ninguno porque así lo especificaste. ;)

Miriam82
09-nov-2009, 12:27
uf, maryeta, te agradezco el consejo pero ese primark está a tomar por culo mil. Si ya soy un cagueta y un perraco y no me voy al de Oxford Street yo solo (y ya me sé de memoria el poco trayecto de metro que hay), irme hasta los cojones como que no me hace... al final me iré al que tengo que Harlow -un pueblo a cinco minutos de coche de donde estoy- y eso que tampoco me apetese ná (con "s" y "ná" que queda más garrulo y más gandul) porque hay unos pantalones de follarín que me molaron cantidad y tengo que comprarme, por lo menos, un par...

y eso del TK Maxx no sé que es (y podría mirarlo en internet para averiguarlo pero casi que tampoco --> me remito a lo de "soy un perraco") pero tiene nombre de puticlub. Además de puticlub chungo tiempo "Te kiero Maxx"...

de todas maneras, vuelvo a reiterar mi agradecimiento. thank you mil.

pd. por cierto, como mola lo de poder poner títulos a los posts, no?

pd2. eso del francés que comentas en última instancia, maryeta, da pie a innumerables chistes de incontables índoles de los cuales no diré ninguno porque así lo especificaste. ;)

1. ¿qué son "pantalones de follarín"? XDD

2. TKMaxx es una tienda outlet, es decir que compran la ropa de temproadas pasadas de tiendas conocidas y la venden con descuento. No tienen todas las tallas, pero si encuentras algo de la tuya puedes comprar ropa buena pagando la mitad (o menos, a veces!).
Venden ropa, zapatos, juguetes, alguna cosa de decoración, bolsos y maletas y no sé si alguna cosa más.

Hale, para tu próximo shopping trip, recuerda: Primark y TK Maxx :P

swyx
09-nov-2009, 17:05
1. ¿qué son "pantalones de follarín"? XDD

...

Hale, para tu próximo shopping trip, recuerda: Primark y TK Maxx :P

Pantalones de follarín son los pantalones que llevan los follarines para, ¿adivinas para qué? (y no es asar patatas) :D

y para mi siguiente shopping trip tengo claro que será primark. A mí las marcas de la ropa me importan muy poquito. Si la ropa es buena (o sea, abriga cuando tiene que abrigar y te hace ir fresco cuando te tiene que hacer ir fresco) y, encima, es barata... la ecuación es simple y la solución más aún.

Alisha
09-nov-2009, 17:10
No se si Primark es para ti entonces, la ropa es barata pero mala mala... a veces para cosas duraderas es mejor invertir un poquito mas...

swyx
09-nov-2009, 17:12
No se si Primark es para ti entonces, la ropa es barata pero mala mala... a veces para cosas duraderas es mejor invertir un poquito mas...

mala la ropa de primark? pues será que te ha salido a tí algo chungo, porque, oye, yo la que tengo es funcional al 100% y mira que le pego tute. Además, si algo se rompe, deshilacha, estropea... pues vas otra vez y en, no sé, 5-10 libras lo repones. Está claro que con lo que vale ahí la ropa no va a ser de tela de araña...

Alisha
09-nov-2009, 17:17
No se, supongo que dependera de la prenda tambien... los vaqueros por ejemplo siempre aguantan pero los jersey ahora mismo llevo puesto uno que lo he lavado 3 veces y ya esta hecho polvo.. y es una pena porque me gusta mucho, pero me da que no llega al año que viene...

swyx
09-nov-2009, 17:23
No se, supongo que dependera de la prenda tambien... los vaqueros por ejemplo siempre aguantan pero los jersey ahora mismo llevo puesto uno que lo he lavado 3 veces y ya esta hecho polvo.. y es una pena porque me gusta mucho, pero me da que no llega al año que viene...

ehh, cambia de suavizante a ver:D:D:rolleyes:...

from_maryeta
09-nov-2009, 18:36
A ver, si yo te recomineod TK Maxx es porque al principio yo estaba flipada con Primark, hasta que descubri la tienda y ví lo que había con mis propios ojos.

Y es cierto lo que dice Alisha, que para ropa medio básica aún te aguanta algo (vaqueros, camisetas interiores básicas...) , pero como te quieras comprar algo "que abrigue" como tu dices...te acaba saliendo mucho mas caro comprarte 5 chaquetas del primark a 9 libar, que una buena de TKMaxx ( que no se te va a joder en un mes ), por 20.

Y es que además, no es por marcas, es por la calidad de la ropa. Yo no he sido nunca de llevar marcas, pero cuando lo tocas y lo ves, se nota a leguas la calidad de esa prenda. Yo un día de casualidad que pasé "para ver que tal era la tienda", me encontré unos pantalones vaqueros que una pasada...no habñia encontrado nunca unos pantalones que me sentasen más bien y con los que fuese tan cómoda..y 12 libras costaron ( y de buena marca, también había pantalones miss sixty por 20 libras...pero no me convencían ), y ya, cuando me faltaba poco para venirme, volví a mirar y los encontré otra vez, de mi talla, y me los volví a comprar...

La "putada" que más relata la gente de esas tiendas, es que lo jodido es pillar algo de tu talla, pero yop la verdad es que no tuve problemas...

PD: y hay muchas cosas de follarín que te durarían más de 3 polvos..:p

Miriam82
09-nov-2009, 18:40
La ropa de Primark es mala a más no poder XDDDD
Mi suegra me trajo una camisa esta semana y la fibra es tan ligera que se ven agujerillos :P

Pero es ropa barata y bonita!!

Lo de TK Maxx no te lo decía por las marcas (a mi tampoco me van) sino porque a veces puedes comprarte ropa muy bien hecha a muy bien precio (pregúntale a tu madre si hay diferencia entre las costuras de unos buenos jeans y unos malos, ya verás XDD).
Aunque el precio no siempre tiene que ver con la calidad (que hay vestidos de cientos de libras que tienen la calidad de Primark), así que es cuestión de buscar.

irenefruit
09-nov-2009, 18:47
Tengo que localizar yo un TKMaxx... que no voy porque no me pilla ninguno cerca... hmmmmm

david.
09-nov-2009, 18:48
en hammersmith hay uno muy bueno...

Alisha
09-nov-2009, 18:50
Tengo que localizar yo un TKMaxx... que no voy porque no me pilla ninguno cerca... hmmmmm

Por donde vives irene? El de Hammermsmith esta facil de llegar con el metro o tren...

irenefruit
09-nov-2009, 18:50

Me pilla fuera de camino de todo... Acabo de ver que hay uno en Clapham Junction... no se si será grande pero a ver si pruebo un dia.

Sabeis de alguno por el centro??

Alisha
09-nov-2009, 18:51
No esta mal el de Clapham, tiene bastante...el TkMaxx mas impresionante que he visto yo esta en Birmingham.. enoooooorme.

Ah, y en Kengsinton hay otro, pero no se por donde...

from_maryeta
09-nov-2009, 18:52
Si!!

En Kensington....parada de metro High street Kensington, andas un poco para alante...y ahí lo tienes...

pero eso sí...y sin ser cansina...

el de Hammersmith para mí es el mejor....es de los más grandes y que tienen de todo...yo me lo acabé aprendiendo de memoria...

david.
09-nov-2009, 18:53
sip, en ealing tenemos uno...pero no me pesa decir que el de hammersmith es ligeramente mejor...

from_maryeta
09-nov-2009, 18:53

x 10000000000 ( jajajaja )

si es que me nombráis Hammersmith....y me recordáis Tk Maxx y me pierdo....¡¡me pierdo!!...

from_maryeta
09-nov-2009, 18:55
pero por dios que rapidez....jajajaja

:)

ya le había explicado yo el de Kensington...de todos modos mira:

http://www.tkmaxx.com/page/storelocator

ahí metes tu PostCode...y seguro seguro que tienes alguno cerca, pero eso sí...sigo recomendándote el de Hammersmith...

:D

david.
09-nov-2009, 19:24
oye maryeta, encontraste tkmaxx en espania o sigues buscando? :)

from_maryeta
09-nov-2009, 19:40
oye maryeta, encontraste tkmaxx en espania o sigues buscando? :)

sigo buscando sigo buscando....

me dice que "no tk maxx stores in your area"....jouch!!!! :( :p

swyx
09-nov-2009, 23:32
Pues yo, visto las buenas referencias que dáis del outlet con nombre de puticlub, tendré que investigar a ver si encuentro algo que me "convesca"... mira, en Harlow (que es el pueblo más cercano de donde vivo) hay uno. A ver si algún día me paso por el primark de Harlow, of course, y ya si eso, igual me voy al tkmaxx este. Aunque siempre puedo ir a alguno en Londres si me pilla de camino.

Puede ser que tenga las letras rojas? Es que el año pasado, también cuando vine a London, entré en un outlet que no sé si era uno de estos -no me preguntéis donde, porque ni idea- y, bueno, estaba a reventar de gente pero a mí no me convenció en absoluto...

En cualquier caso prometo contaros los avances para marear un poco la perdiz.

Miriam82
09-nov-2009, 23:35
Puede ser que tenga las letras rojas?

Sip, son rojas :)

swyx
09-nov-2009, 23:49
pues si son las letras rojas y viendo una fachada que he visto en una foto, aparte de que ya fui (y no me gustó en su día), he estado echando un vistazo a lo que tienen en la web y además de caro me parece feo. Así que, agradeciéndoos el consejo que con buena voluntad me habéis dado, tengo que deciros que paso -y ni os imagináis cuánto- de esa tienda.

arriba la ropa mala del primark:cool:

Miriam82
09-nov-2009, 23:57
pues si son las letras rojas y viendo una fachada que he visto en una foto, aparte de que ya fui (y no me gustó en su día), he estado echando un vistazo a lo que tienen en la web y además de caro me parece feo. Así que, agradeciéndoos el consejo que con buena voluntad me habéis dado, tengo que deciros que paso -y ni os imagináis cuánto- de esa tienda.

arriba la ropa mala del primark:cool:

No te fies de la web o de lo que encontraste cuando fuiste la última vez: es un outlet, es decir que no tienen líneas de ropa o estilos definidos. A lo mejor vas una temporada y no te gusta nada y a la siguiente tienen el tipo de ropa que te gusta. Yo me pasaría por si acaso.

swyx
10-nov-2009, 00:00
bueno, prometo que si paso cerca de alguno entraré aunque sea 10 minutos a pegar una vuelta. Si voy con mis amigas seguramente se meterán ellas hasta que mis hijos hagan la mili pero ya buscaré yo un bar cerca...

itinerante
10-nov-2009, 16:43
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, al final me lo he comprado en Argos, uno natural no sintetico de 13.5. Y la primera noche de prueba he dormido super bien y calentito. Y eso que ya hace rasca por aqui.

Rocio80
12-nov-2009, 19:48
Habia contestado a tu post sin haber leido el ultimo mensaje, anyway, esto es lo que habia dixoy podias tenerlo en cuenta para otra ocasion:

En Asda, por £10 o menos tienes un nordico talla king, y las sabanas por un tanto de lo mismo.Otra opcion seria Ikea, pero seguro que el asda esta mas a mano y es mas barato.