PDA

Ver la Versión Completa : GiMNaSioS eN LoNDReS

Jose Murcia
05-nov-2009, 13:09
hola , llevo en londres un par de dias y queria preguntaros si conoceis algun gimnasio que este bien tanto de instalaciones como de precio.

esta mñn estube en uno aki en seven sister que es como en españa un polideportivo con piscina y eso , la verdad que esta bastante bien pero cobran de matricula 31pound+44pounds de la mensualidad ... y me parece un poco carillo.

haber si me podeis echar una mano , THANKS !!!

por cierto me siento mas solo que la una....pero dicen que es normal, a ver si se me pasa.

Alisha
05-nov-2009, 14:16
Yo voy a uno de LA Fitness, pago £40 al mes, mirate la web que siempre tienen alguna oferta... por menos de eso es dificil que encuentres.

happy333
05-nov-2009, 14:25
hola , llevo en londres un par de dias y queria preguntaros si conoceis algun gimnasio que este bien tanto de instalaciones como de precio.

esta mñn estube en uno aki en seven sister que es como en españa un polideportivo con piscina y eso , la verdad que esta bastante bien pero cobran de matricula 31pound+44pounds de la mensualidad ... y me parece un poco carillo.

haber si me podeis echar una mano , THANKS !!!

por cierto me siento mas solo que la una....pero dicen que es normal, a ver si se me pasa.

Te refieres al Tottenham Leisure Centre? no me parece tan caro, aunque depende de la opcion que elijas. Y entra absolutamente todo. Ademas, una ventaja de este (miralo por si ha cambiado) es que te puedes dar de baja cuando te de la gana..

funlove_
06-nov-2009, 11:14
Quizás este enlace (http://www.proyectolondinense.com/deporte/#gym) te pueda ayudar.

Un saludo!

josito21
06-nov-2009, 16:10
Sabeis de algun gimnasio medio centrico y que no sea muy barato?
Llevo aqui una semana y me paso las tardes haciendo el canelo en el starbucks pq tampoco conozco a nadie aqui.

Y alguna academia que este bien con cursos preparatorios psra el first??

A ver si alguien me puede echar un cable q estoy jodidillo...

GRACIAS!

toni_pb
06-nov-2009, 20:15
Alguien en la zona de Greenwich que vaya al gym???esque hay 4 o 5 por la zona... y nose...god

Jose Murcia
07-nov-2009, 12:48
Wenas de nuevo , si me refiero al leisure center....la verdad que esta bien con la piscina y tal y alomejor elijo esa opcion aunque sea un poco cara con respecto a españa.

he estado en la pagina de los LAFITNEss y he visto algunas ofertas pero como no domino bien el idioma no me aclaro mucho con lo que ponen jejej....

JOSITO21 Yo estoy llendo a la callan , esta basatnte bien y te preparan tanto para el Firts como para el advance.

un saludo y thanks , seguire buscando.