PDA

Ver la Versión Completa : Escuelas de baile

londonneo
05-nov-2009, 00:40
Hola chic@s .... me gustaria saber de alguna escuela de baile conocida o con prestigio o nombre de funky y dance comercial y si pudiera ser tambien los precios aprox.... muchas gracias

Yakshini
05-nov-2009, 00:42
yo me apuntare en breve a pinneaple que esta en covent garden , yo hago jazz y mi profesora de baile en españa me la recomendo mucho , metete en la pgina y te vienen los precios y horarios.
hay clasico , jazz , hip hop , funky no se un monton de cosas.

londonneo
05-nov-2009, 00:47
yo me apuntare en breve a pinneaple que esta en covent garden , yo hago jazz y mi profesora de baile en españa me la recomendo mucho , metete en la pgina y te vienen los precios y horarios.
muchas graciaaaasss jejejej, a lo mejornos vemos por alli... jejeje . Un saludo

Yakshini
05-nov-2009, 00:52
of course ;)

londonneo
05-nov-2009, 00:55
of course ;)otra cosa.... no veo funky... hay clases de funky?? o lo llaman e otra forma??

happy333
05-nov-2009, 14:11
mandales un email. A veces pueden organizar cosas que no estan anunciadas...

Yakshini
06-nov-2009, 00:29
yo he ido hoy a preguntar , tienen un monton de clases , pero funky tal como suena pues no , pero tienen varias cosas de street que a lo mejor se asemejan a lo que tu quieres hay una que se llama street jazz que a lo mejor te gusta.

anas1974
06-nov-2009, 10:22
Cerca de donde yo trabajaba estaba esta academia, pero no se si sera mala o buena , esta en oxford street.
http://danceworks.net

Samanthanpr
06-feb-2012, 20:57

Oye un favor... como es la inscripción y cuanto cuestan las clases si por ejemplo se quisiera el mes o por semana algo asi...