PDA

Ver la Versión Completa : Grupo de musica Portobello Road

rusiski
04-nov-2009, 23:40
Buenas!
Soy nuevo en el foro y no se si este tema esta bien posteado aquí, si no lo esta ruego que lo pongan en su sitio.

Bueno, la cuestion de este post es la siguiente, acabo de llegar de Londres por primera vez y joder me he enamorado de la ciudad.
El sabado estube por Portobello Road, y practicamente en la entrada de la calle habia un grupo de musica de 4 o 5 chavales de unos 22-25 años, guaperas y asi. Eran un grupo de musica tranquilita con guitarras, algun banjo y uno de ellos tenia un metalofono de los que teniamos de cuando eramos niños.

Pues el grupo me encanto y estube un buen rato viendolos y asi. Y vendian unos CDs y me dije que iba a conocer el mercado y a la vuelta si eso se lo compraba. Es de estas cosas que sabes que no va a pasar, porque algo va a ocurrir, y claro ZAS, en toda la boca, a la vuelta ya no estaban y me quede con las ganas de el CD. Y es algo que me jodio bastante por ser tan dejado.

El grupo se llamaba algo como Ryan O´reley o algo parecido, no se si os sonara. Si me pudierais echar una mano os lo agradeceria y si alguno por casualidad tiene que ir este finde a Noting Hill le pediría por favor que mirara bien el nombre del grupo.

Muchisimas gracias.

Axelondon
04-nov-2009, 23:53
Quizás sean estos ...

http://www.myspace.com/ryanoreilly

rusiski
05-nov-2009, 00:01
Jajaja justo venia a postear que los habia encontrado... llevaba todo el dia volviendome loco....

Muchas gracias.

anaverduras
22-jun-2011, 13:56
Hola soy Ana, llego a Londres el 12 de julio, me encantaría formar un grupillo pa sacarnos unas pelas por las plazas o bares londinenses :D
estaré todo el verano allí, asi que podriamos montar algo divertido!
ya me dices. Un saludo!
ah! no toco ningún instrumento. Canto actualmente en dos grupos haciendo música muy variada... funky, reggae, blues, jazz..

sgt_Bicho
22-jun-2011, 13:58
Hola soy Ana, llego a Londres el 12 de julio, me encantaría formar un grupillo pa sacarnos unas pelas por las plazas o bares londinenses :D
estaré todo el verano allí, asi que podriamos montar algo divertido!
ya me dices. Un saludo!
ah! no toco ningún instrumento. Canto actualmente en dos grupos haciendo música muy variada... funky, reggae, blues, jazz..

Y solo estás en verano??

Sí, serán los Ryan O Reilly XDD qué buenos son los cabrones xD

Lolamaddi
22-jun-2011, 14:12
se supone que han estado por spain y portugal y acaban de venir a UK..........luego, en agosto se van a Alemania http://www.theryanoreillyband.com/tour.html

Audrey_
22-jun-2011, 15:29
se supone que han estado por spain y portugal y acaban de venir a UK..........luego, en agosto se van a Alemania http://www.theryanoreillyband.com/tour.html

No se supone, han estado en España, verdad Bicho?? :) En julio hace conciertillos en London, si podeis ir a verlos, son geniales!!!!

sgt_Bicho
22-jun-2011, 15:34
No se supone, han estado en España, verdad Bicho?? :) En julio hace conciertillos en London, si podeis ir a verlos, son geniales!!!!

Sí, me suena que han pasado por España...:rolleyes:

XDDDD

marbellero
23-jun-2011, 11:14
Son muy buenos .... yo he estado dos veces en Londres y siempre me los encuentro en Portobello market los domingos .... Yo tengo dos cd's suyos y la próxima vez que me acerque a Londres me volveré a pasar por Portobello para disfrutar con ellos ......