PDA

Ver la Versión Completa : Ha llegado el dia...

lahe
05-nov-2009, 00:20
Hola,

Después de pasar unas cuantas semanas por el foro leyendo mucho y aprendiendo de todos vosotros ha llegado el dia de partir para allá.

Solo queria dar las gracias, este foro contiene mucha información y me ha servido de gran ayuda. Espero poder aportar cosillas cuando me instale y lleve allí algún tiempo.

Estoy un poco nerviosilla pero con un montón de ganas de vivir la experiencia londinense. Así que nos vemos por London. Gracias

alonsiko
05-nov-2009, 00:38
Suerteeeee!!!!

Agobiado
05-nov-2009, 00:42
Un poco de paciencia en los primeros días... no se ganó Londres en una hora.

Suerte.
:)

lahe
05-nov-2009, 00:51
Graciassss

Un poco de paciencia en los primeros días... no se ganó Londres en una hora.

Suerte.
:)

Cuento con ello :), gracias por el consejo.

ainhoa_santander
05-nov-2009, 02:11
Mucha suerte yo tambien voy a Londres en unos dias gracias a este foro ;)

lahe
06-nov-2009, 10:44
Bueno ya me he instalado y todo genial de momento,

Hoy me espera un dia...llamémosle entretenido...NIN, School, Cuenta bancaria...Pero me he dado cuenta de cuanta información de partida tengo gracias al foro. Sino estaria ahora mismo aqui pensando que es lo que tengo que hacer y como.

Bueno a los que estais currando que pasesis un buen viernes, y los que estais como yo ánimo y suerte.

david.
06-nov-2009, 11:07
suerte lahe, que vaya todo bien!

happy333
06-nov-2009, 21:21
sueerteeeeeeeeeeeeeee! y feliz navidad..

from_maryeta
06-nov-2009, 22:44
sueerteeeeeeeeeeeeeee! y feliz navidad..

jajajaj desde luego....

PD: ¿cuándo empiezan a cantar Christmas Carols este año? ¿o ya han empezado? xDD

lahe
06-nov-2009, 22:46
Hola,

Muchas gracias a todos, vuetros deseos de suerte ya han surgido efecto, cuando he entregado el segundo cv me han convocado para la entrevista esta misma tarde. Ya la he hecho y a ido bastante bien, ahora a esperar a ver que dicen. Y seguir aplicando.

happy333
06-nov-2009, 22:55
jajajaj desde luego....

PD: ¿cuándo empiezan a cantar Christmas Carols este año? ¿o ya han empezado? xDD

pensando en que aqui se adelantan tanto...pues ya esta :-). De la navidad no me entero mucho, la verdad.

NURETA
07-nov-2009, 00:16
Que buenooo que ya estés allí!

Yo ya cuento los dias que me faltan por pirarmee!! Que ganas yaaa de cambiar de aires! Y que cambioooo! jajajjajajajaja!

Suerte por London Cityyy! :)