PDA

Ver la Versión Completa : Fin de semana Londres

reex
04-nov-2009, 20:48
Buenos días,

En breve me gustaria ir un fin de semana o puente a Londres, antes de fin de año, y me gustaria que me recomendaseis fechas por el tema de los precios, y si teneis, que seguro que si alguna guia para que hacer un fin de semana en londres.

Que tal estan los pack de easy hotel + easy jet?? Hay alguna pagina en español de easy hotel?

La verdad es que no tengo mucha idea, y me gustaria recibir toda la informacion posible!! Me han dado muy buenas referencias de este foro desde el foro ACB!! :D

Muchisimas gracias

ondepipol
04-nov-2009, 21:56
Buenos días,

En breve me gustaria ir un fin de semana o puente a Londres, antes de fin de año, y me gustaria que me recomendaseis fechas por el tema de los precios, y si teneis, que seguro que si alguna guia para que hacer un fin de semana en londres.

Que tal estan los pack de easy hotel + easy jet?? Hay alguna pagina en español de easy hotel?

La verdad es que no tengo mucha idea, y me gustaria recibir toda la informacion posible!! Me han dado muy buenas referencias de este foro desde el foro ACB!! :D

Muchisimas gracias

Hola!!!
yo voy de vez en cuando los fines de semana, y la verdad que no lo planeo mucho, estoy mirando de vez en cuando y si lo veo barato compro!
yo siempre vuelo con ryanair y duermo en el easyhotel Victoria, q esta limpio y centrico.

reex
04-nov-2009, 22:20
Hola!!!
yo voy de vez en cuando los fines de semana, y la verdad que no lo planeo mucho, estoy mirando de vez en cuando y si lo veo barato compro!
yo siempre vuelo con ryanair y duermo en el easyhotel Victoria, q esta limpio y centrico.

y como reservas?? por la pagina de easyhotel en ingles???

y los transportes aeropuerto-hotel-aeropuerto?? a cuanto te salen??

ondepipol
04-nov-2009, 22:29
reservo to en la pagina de easyhotel y nunca e tenido ningun problema.
yo siempre he ido a de stansted y es mu facil coger el tren, vale 26,6 libras ida y vuelta hasta la estacion de metro de tottenham hale y de ai un metro hasta victoria station que esta al lao del easyhotel.
en tottenham hale comprate la oyster y a viajar barato en metro y bus! jeje

Agobiado
04-nov-2009, 22:45
La web de Easyhotel no tiene 'versión' española. Si quieres un fin de seman Easy pues para ir del aeropuerto al hotel pilla el Easybus (esa si está en castellano)

Para buscar vuelos y comparar precios:
http://www.skyscanner.es/

Recuerda que los fines de semana siempre son más caros y que cuanto más se acerque Navidad pues también suben los precios.

Miriam82
04-nov-2009, 22:49
reservo to en la pagina de easyhotel y nunca e tenido ningun problema.
yo siempre he ido a de stansted y es mu facil coger el tren, vale 26,6 libras ida y vuelta hasta la estacion de metro de tottenham hale y de ai un metro hasta victoria station que esta al lao del easyhotel.
en tottenham hale comprate la oyster y a viajar barato en metro y bus! jeje

Yo solía coger el bus Stansted-Victoria, mucho más barato (y te ahorras el ir por el metro con maletas :P).

Alisha
04-nov-2009, 23:22
O si vuelas a Gatwick, que tambien van Easyjet y Ryanair, el tren te deja en media hora en la misma estacion de Victoria, desde donde puedes andar al hotel.

Utiliza un traductor para la pagina de easyhotel, tipo Babelfish...

ondepipol
05-nov-2009, 00:26
Yo solía coger el bus Stansted-Victoria, mucho más barato (y te ahorras el ir por el metro con maletas :P).

no joas! ese no lo sabia yo! como se llama? q compañia es? un poco de info pliss

Agobiado
05-nov-2009, 00:30
no joas! ese no lo sabia yo! como se llama? q compañia es? un poco de info pliss

Por enésima vez pego este enlace. Para saber como ir de un aeropuerto a Londres y los medios de transporte posibles, solo hay que ir a la web del aeropuerto en cuestión. Tan fácil pero tan difícil. :)

http://www.stanstedairport.com/portal/page/Stansted%5EGeneral%5ETo+and+from+Stansted%5ETo+and +from+London/925a92b57c77d110VgnVCM10000036821c0a____/448c6a4c7f1b0010VgnVCM200000357e120a____/

maca22
05-nov-2009, 00:38
Por enésima vez pego este enlace. Para saber como ir de un aeropuerto a Londres y los medios de transporte posibles, solo hay que ir a la web del aeropuerto en cuestión. Tan fácil pero tan difícil. :)

http://www.stanstedairport.com/portal/page/Stansted%5EGeneral%5ETo+and+from+Stansted%5ETo+and +from+London/925a92b57c77d110VgnVCM10000036821c0a____/448c6a4c7f1b0010VgnVCM200000357e120a____/

jaja, pobre agobiado, menuda cruz que te ha caído con los aeropuertos xDD

reex
07-nov-2009, 21:24
Gracias a todos!! he estado mirando y creo que antes de fin de año no podre ir :( Cual es la mejor epoca del año para ir en cuanto a precios?? en verano quizas??

gracias