PDA

Ver la Versión Completa : Vivir y estudiar en UK .......

valentinaisabel
04-nov-2009, 20:26
Bueno empieso por presentarme soy valentina gonzalez soy de santiago de chile tengo 17 años y soy estudiante ....aun me faltan 2 años para terminar el colegio.
Busque y entre a este foro por dos razone sencillas que explico acontinuacion :rolleyes::
- A mi me faltan 2 años para terminar la escuela y terminar mi curso de ingles en el instituto y ya estoy pensando en mi fututro lo cual añoro con mucha ancias es irme a estudiar a UK y vivir aya obviamente lo cual se que es muy complicado para un inmigrante y bastante caro ... pero es mi sueño y mi meta por la cual me esforzare mucho .... pero tengo muchas dudas al respecto y me gustarian que alguien me aclarara todo los tramites que tengo que hacer explicarme que papeles tengo que sacar como los sacos si tengo que dar alguna prueba probando mi ingles para que me acepten en alguna univerisidad con cuanto se vive si hay alojamiento para estudiantes, etc todo ese tipo de cosas porfavor que tengo una gran duda:confused:
- Y bueno mi segundo punto es bucar amitad ;)y conocer persona que viven aya.....
Bueno mucha gracias por su tiempo y que respondan mis dudas mi MSN es valun_valuana@hotmail.com un beso a todo bye !!!:)

(porfavor ahorrarse comentarios negativos .... gracias )

Saco de ajos
04-nov-2009, 21:27
Aquí hay muchos estudiantes, y gran cantidad de residentes en Londres, así que seguro que podrán proporcionarte mucha información al respecto.

De todos modos, te recomiendo que le eches un ojo al buscador, ya que hay un gran número de hilos de este tipo.

Claro que es posible. Con trabajo y esfuerzo, puedes conseguirlo CASI todo. Aunque, está claro, también necesitas algo de financiación.

Espero que mi comentario no te haya resultado negativo.

Miriam82
04-nov-2009, 22:09
"Buscar" está en la barra azul de arriba.