PDA

Ver la Versión Completa : Vivir y estudiar en UK .......

valentinaisabel
04-nov-2009, 20:26
Bueno empieso por presentarme soy valentina gonzalez soy de santiago de chile tengo 17 años y soy estudiante ....aun me faltan 2 años para terminar el colegio.
Busque y entre a este foro por dos razone sencillas que explico acontinuacion :rolleyes::
- A mi me faltan 2 años para terminar la escuela y terminar mi curso de ingles en el instituto y ya estoy pensando en mi fututro lo cual añoro con mucha ancias es irme a estudiar a UK y vivir aya obviamente lo cual se que es muy complicado para un inmigrante y bastante caro ... pero es mi sueño y mi meta por la cual me esforzare mucho .... pero tengo muchas dudas al respecto y me gustarian que alguien me aclarara todo los tramites que tengo que hacer explicarme que papeles tengo que sacar como los sacos si tengo que dar alguna prueba probando mi ingles para que me acepten en alguna univerisidad con cuanto se vive si hay alojamiento para estudiantes, etc todo ese tipo de cosas porfavor que tengo una gran duda:confused:
- Y bueno mi segundo punto es bucar amitad ;)y conocer persona que viven aya.....
Bueno mucha gracias por su tiempo y que respondan mis dudas mi MSN es valun_valuana@hotmail.com un beso a todo bye !!!:)

(porfavor ahorrarse comentarios negativos .... gracias )

Saco de ajos
04-nov-2009, 21:27
Aquí hay muchos estudiantes, y gran cantidad de residentes en Londres, así que seguro que podrán proporcionarte mucha información al respecto.

De todos modos, te recomiendo que le eches un ojo al buscador, ya que hay un gran número de hilos de este tipo.

Claro que es posible. Con trabajo y esfuerzo, puedes conseguirlo CASI todo. Aunque, está claro, también necesitas algo de financiación.

Espero que mi comentario no te haya resultado negativo.

Miriam82
04-nov-2009, 22:09
"Buscar" está en la barra azul de arriba.

Por cierto, creo que en tu caso tambi¡en deberías informarte sobre visas (a menos que tengas pasaporte comunitario).

valentinaisabel
04-nov-2009, 22:34
"Buscar" está en la barra azul de arriba.

Por cierto, creo que en tu caso tambi¡en deberías informarte sobre visas (a menos que tengas pasaporte comunitario).

en realidad eso es lo que busco que me digan y expliquen todo eso porfavor

valentinaisabel
04-nov-2009, 22:35
Aquí hay muchos estudiantes, y gran cantidad de residentes en Londres, así que seguro que podrán proporcionarte mucha información al respecto.

De todos modos, te recomiendo que le eches un ojo al buscador, ya que hay un gran número de hilos de este tipo.

Claro que es posible. Con trabajo y esfuerzo, puedes conseguirlo CASI todo. Aunque, está claro, también necesitas algo de financiación.

Espero que mi comentario no te haya resultado negativo.

gracias por tu respuesta es muy alentadora .... tu me podrias con eso de buscador y encontrar hilos que tengan que ver con el tema es que soy nueva totalmente en esto y no entiendo bien gracias

(con respecto a lo del cometario negativo es solo porque estuve en leyendo en otros temas y algunos son bastante desagradables )

un beso saco de ajos cuidate bye

MartaL
04-nov-2009, 22:37
Tienes dos anyos por delante asi que tienes tiempo de sobra para leerte todo el foro.
Vete leyendo lo que ya hay, lo que va preguntando la gente (siempre se pregunta lo mismo) y en varios meses ya tendras una idea clara de lo que hay.

Cuando se vaya acercando el momento (recuerda que aun falta) tendras tiempo de preguntar dudas mas concretas.

Por ejemplo, la cuestion economica: que te digan ahora cuanto dinero necesitas para vivir durante un mes (Hay 500 hilos abiertos sobre este tema) no te va asolucionar nada porque tu vas a venir dentro de dos anyos!

valentinaisabel
04-nov-2009, 22:39
Tienes dos anyos por delante asi que tienes tiempo de sobra para leerte todo el foro.
Vete leyendo lo que ya hay, lo que va preguntando la gente (siempre se pregunta lo mismo) y en varios meses ya tendras una idea clara de lo que hay.

Cuando se vaya acercando el momento (recuerda que aun falta) tendras tiempo de preguntar dudas mas concretas.

Por ejemplo, la cuestion economica: que te digan ahora cuanto dinero necesitas para vivir durante un mes (Hay 500 hilos abiertos sobre este tema) no te va asolucionar nada porque tu vas a venir dentro de dos anyos!

ok muchas gracias es que solo quiero saber no es que me este adelantando solo informando;)

MartaL
04-nov-2009, 22:43
Lo entiendo. Solo tomatelo con calma y dale vueltas al foro que veras como encuentras todo lo que buscas.

happy333
04-nov-2009, 22:44
me suena raro esto....

valentinaisabel
04-nov-2009, 23:13
me suena raro esto....

Haver dime happy333 que es lo que encuentras raro o no te gusta mejor .... yo puedo aclarar tus dudas espero tu respuesta bye:confused:

valentinaisabel
04-nov-2009, 23:38
Lo entiendo. Solo tomatelo con calma y dale vueltas al foro que veras como encuentras todo lo que buscas.

Gracias martaL eres un amor

Lolita11
05-nov-2009, 00:25
me suena raro esto....

Tranquila, Happy, no eres a la unica a la que se lo ha parecido... y a que rayos viene esta encuesta????!!!! :confused: :confused: :confused: :confused:

valentinaisabel
05-nov-2009, 00:33
Tranquila, Happy, no eres a la unica a la que se lo ha parecido... y a que rayos viene esta encuesta????!!!! :confused: :confused: :confused: :confused:

no se lo la encuesta la hise sin ningun motivo importante si quieres puedes participar si no no .......

scotman
05-nov-2009, 12:25
La encuesta tiene poco sentido porque no sabemos tus circunstancias personales, y la viabilidad de tu sueño depende de esas circunstancias. No es lo mismo que tengas pasaporte de la UE, que que no lo tengas, y no es lo mismo que tengas mucho dinero, que que no lo tengas.

Si no tienes un pasaporte de la unión europea tendrás que pagar las tasas universitarias que son muy caras, y además, tendrás que tener dinero para vivir allí.

Para que te den el visado de estudiante tendrás que ser aceptada en una universidad, y además tendrás que demostrar tener fondos suficientes para mantenerte allí durante el tiempo que dure el curso.

Para que te acepten en una universidad, entre otras cosas, tendrás que demostrar un nivel de inglés suficiente, que dependerá de la universidad en concreto y del curso que vayas a hacer.

Lo bueno del visado de estudiante es que te permite trabajar 20 horas a la semana, y eso te puede ayudar a mantenerte una vez allí ... pero aún así debes tener una buena capacidad económica inicial, porque si no, no te darán el visado, ni podrás pagar las tasas, ni nada.

valentinaisabel
05-nov-2009, 20:11
La encuesta tiene poco sentido porque no sabemos tus circunstancias personales, y la viabilidad de tu sueño depende de esas circunstancias. No es lo mismo que tengas pasaporte de la UE, que que no lo tengas, y no es lo mismo que tengas mucho dinero, que que no lo tengas.

Si no tienes un pasaporte de la unión europea tendrás que pagar las tasas universitarias que son muy caras, y además, tendrás que tener dinero para vivir allí.

Para que te den el visado de estudiante tendrás que ser aceptada en una universidad, y además tendrás que demostrar tener fondos suficientes para mantenerte allí durante el tiempo que dure el curso.

Para que te acepten en una universidad, entre otras cosas, tendrás que demostrar un nivel de inglés suficiente, que dependerá de la universidad en concreto y del curso que vayas a hacer.

Lo bueno del visado de estudiante es que te permite trabajar 20 horas a la semana, y eso te puede ayudar a mantenerte una vez allí ... pero aún así debes tener una buena capacidad económica inicial, porque si no, no te darán el visado, ni podrás pagar las tasas, ni nada.

Scotman con respecto a la encuesta esta claro que es ningun sentido !! tu eres libre de elegir partcipar o no ok como soy nueva en esto me dieron esa opcion la hise y despues cuando entendi no supe como borrarla asi que omitamos porfavor el tema :)
En cuanto a tu informacion muchas gracias SI NO TUVIERA LOS RECURSOS NECESARIOS PARA IR NO ME UBIERA METIDO EN EL FORO NI PREGUNTADO LAS DUDAS QUE TENGO de todas formas gracias bye un beso

LONDINIA
05-nov-2009, 22:26
Me gusta Londres a rabiar, pero sueño con ir a tu pais, asi que me falta esa opción en la encuesta.

scotman
06-nov-2009, 12:44
SI NO TUVIERA LOS RECURSOS NECESARIOS PARA IR NO ME UBIERA METIDO EN EL FORO NI PREGUNTADO LAS DUDAS QUE TENGO

Perfecto !! Pero es que nosotros no lo sabemos si tú no nos lo dices.

Entonces creo que tu sueño es bastante viable. Si eres una buena estudiante y consigues un nivel de inglés decente, creo que hay posibilidades de que alguna universidad que acepte en algún curso y te concedan el visado de estudiante.

Además, si no consigues que te acepten en la universidad directamente (es bastante posible) también existe la posibilidad de que te acepten en un curso de preparación universitaria (muy facil), que incluye perfeccionamiento del inglés y otras cosas, y una vez terminado ese curso, podrás saltar a la universidad con más facilidad. Es decir, te irias a UK con el visado de estudiante y el primer año te lo pasarias haciendo un curso de inglés para la universidad.

Suerte !!