PDA

Ver la Versión Completa : Ayudas para extranjeros

blanca_malaga
04-nov-2009, 18:19
Hola todos,han sido varios lo que me han comentado,que los extranjeros tenemos ayudas,como el pago del alquiler,una pequeña pension a la semana,si tenemos un curro de muy pocas horas.
Podriais decirme mas o menos donde puedo informarme? si alguien se esta benificiando de estas ayudas?
Muchas gracias
Un salido a toda la famlily!!:)

lothluin
04-nov-2009, 18:27
Esas ayudas no son para extranjeros, son para todo el que viva aqui. Pero no vale llegar y cobrar, como comprenderas. Para informarte vete a tu jobcentre mas cercano, ahi sabran.

scotman
05-nov-2009, 12:13
Si trabajas part-time pocas horas puedes pedir Housing Benefit, que es una ayuda para el alquiler. Pero lo que te den depende de cuanto ganes. Esto se pide en el Council que te toque en la zona donde vives.

Si trabajas poquísimas horas y estás buscando trabajo, puedes pedir "job-seekers allowance", y lo que te den será la diferencia entre lo que ganes y 60 libras si tienes más de 25 años, o unas £50 si tienes menos. Para pedir esto tienes que ir al job-centre

Además, no puedes ser estudiante. Si eres estudiante no te corresponde nada.

don-am1985
05-nov-2009, 13:53
Aqui las ayudas que te dan, no te llegan para viver bien . vamos lo tienen todoas los gastos calculados .

otra cosa es qui si tienes 2 o 3 hijos menores es entonces cunado si vive bien de las ayudas.

te dan council house ,y mas y mas ...

Hammer
05-nov-2009, 20:26
por lo que tengo entendido tienes que haber estado trabajando aqui antes, como en espanha....

no obstante como bien te dijeron lo que puedes hacer es pasarte por tu centro de tabajo mas cercano y preguntar...

suerte!

scotman
06-nov-2009, 12:48
por lo que tengo entendido tienes que haber estado trabajando aqui antes, como en espanha....

No, como en España no. En españa es a tantos meses trabajados, te corresponde tantos meses de paro.

Sin embargo, en UK, te lo pueden dar incluso si nunca has trabajado, pero no a los extranjeros normalmente porque se considera que no son "residentes habituales" en UK si acaban de llegar. Lo que te dan no depende de que hayas trabajado o no .. o de cuanto hayas trabajado.

Además, el ya dijo que está trabajando pero pocas horas .. por tanto automáticamente se considera que tiene derecho a benefits sin restricción.

al3ert
09-nov-2009, 17:12
Además, no puedes ser estudiante. Si eres estudiante no te corresponde nada.

Si eres estudiante a tiempo parcial (todo menos degree) puede ser que te corresponda, pero debes consultarlo con tu citiziens advise bureau mas cercano, porque cada caso es distinto (dependera de tu renta, donde vivas, etc.)

saludos.

scotman
10-nov-2009, 22:44
Cierto, yo me refería a estudiante full time. Los estudiantes ya tienen las becas, préstamos, etc, por tanto no les corresponden las ayudas normales.