PDA

Ver la Versión Completa : Trinity TEFL London

jessica18
04-nov-2009, 15:11
Hola a todos y a todas!
Para empezar quiero dar gracias a aquellos que me ayudaron con mis anteriores dudas, ya que me ha sido de gran utilidad y bueno...aqui estoy en London, viviendo con mi novio y trabajando de profe de guarderia :p

He creado este post porque tengo unas dudillas...
Vereis...resulta que unos meses atras decidi venir aqui y bueno...pense acabar mi carrera de profesora de primaria, pero encontre un buen trabajo y de momento lo de estudiar nada mas llegar lo deje de lado.
Ahora mi novio ha decidido que le gustaria que volviesemos a Espana en un tiempo, esta un poco cansado del estres Londinense..ya sabeis.. y bueno he estado consultando paginas y tal y he visto que hay un curso llamado TEFL Trinity course en Bloomsbury que te permite ser profesor/a de Ingles en cualquier parte del mundo (o al menos en Espanya que es donde me interesa).
He llamado, me han comentado como funciona y tal y todo muy bien, pero me gustaria saber si hay alguien que sepa si es tal cual lo pintan de primera mano, porque no me gustaria gastarme unos 900pounds y luego volver a Espanya y que no me sirva de nada..

En fin...larga historia, aburrida, pero es asi...
Muchisimas gracias a todos aquellos que os pareis a leer y podais aportar algo de info, lo que sea vale!!!

Mersiiii

Jess.

P.D. Sorry por la falta de tildes...ya sabeis...teclado Ingles u.u