PDA

Ver la Versiķn Completa : Ayuda por favorrr!

aaron_19_madrid
04-nov-2009, 03:12
hola,soy un chico de madrid de 19 aņos
he decidido ir a trabajar y aprender ingles durante un aņo o indefinidamente
se que londres no es el mejor sitio para aprender...
pero segun estan las cosas pienso que es el mejor sitio para encontrar trabajo facil...
bueno comienza el problema....mi nivel de ingles es bastante bajo pero estoy dando clases aqui en madrid espero poder tener una conversacion medio fluida para cuando vaya...que segun tengo previsto sera sobre enero o febrero
entonces necestito toda vuestra ayuda estoy perdidisimo
preguntas:
-con o sin agencia?
-puedo conseguir un contrato desde espaņa antes de ir?
-en que sitios me contrataran con un nivel bajo de ingles?
-mas o menos cuanto dinero tengo que acumular para poder emprender todo?

bueno muchas gracias por ayudarme me seran de gran ayuda todos vuestros consejos vivencias y indicaciones ya que estoy perdidisimo...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!:)

Toto
04-nov-2009, 03:26
Buenas ,intenta primero encontrar la informacion que preguntas en el foro ,de no encontrar algo o no aclararte lo preguntas y se te ayudara ,pero primero fisga el foro ,las preguntas que haces ya estan machacadas en el foro compaņero, saludos y fisga coņis :rolleyes:

Toto
04-nov-2009, 03:29
preguntas:
-con o sin agencia? Sin agencia
-puedo conseguir un contrato desde espaņa antes de ir? No puedes o mas bien noes lo normal
-en que sitios me contrataran con un nivel bajo de ingles? Si estudias vendras con un nivel intermedio y te podras defender.
-mas o menos cuanto dinero tengo que acumular para poder emprender todo? De 2000 en adelante si son 3000 mejor y asi sigue y sigue :rolleyes:

Fisga el foro :rolleyes: