PDA

Ver la Versión Completa : Quiero irme a Londres, pero cómo?

Liah
04-nov-2009, 01:23
Hola a tod@s!! Después de entrar varias veces en el foro me he animado a escribir con mis millones de dudas....Por causas laborales, voy a estar en el paro todo el mes de diciembre y he estado pensando hacer un curso de 3 semanas en Londres, mi nivel es un nivel intermedio ( tengo el first )..

¿Las dudas? ufff, no conozco a nadie alli, me gustaría ir 3 semanas a una academia no muy cara y buena (raro, no? ), buscar alojamiento alli, que preferiría llevarlo todo listo desde aqui para no tener sorpresas, pero cómo?...y no conozco academias, no sé como buscar alojamiento, dudo de si quiero ir o no ir aunque es lo que necesito para soltarme hablando inglés, no sé si será muy tarde para organizarlo...

Necesito el empujón, ya me entendéis ( aunque sería para poco tiempo, de momento) y las pautas que debería seguir...paginas, enlaces, contactos...

Gracias por anticipado a todos los que me echéis una mano!!!

Saco de ajos
04-nov-2009, 01:51
Has llegado al lugar adecuado.

En forolondres encontrarás un gran volumen de información útil, además de muchas personas dispuestas a proporcionarte ayuda de cualquier tipo.

Bienvenido, shurmano.

funlove_
04-nov-2009, 14:15
te recomiendo que te leas todos los hilos chincheta. Y ya puestos a pedir que le des un vistazo a mi blog (http://www.proyectolondinense.com) voy recogiendo mucha información útil para preparar el viaje a Londres.

Un saludo!

LONDINIA
04-nov-2009, 15:43
Si son tres semanas lo que vas no hay margen para dudar. ¿Que son 3 semanas en una vida?:cool:

scotman
05-nov-2009, 11:16
En 3 semanas no te vas a soltar hablando inglés, así que no te hagas muchas ilusiones en ese sentido.

lonlonlon
05-nov-2009, 13:14
Hola,

si lo que necesitas es buscar el curso y el alojamiento lo tienes fácil, puesto que hay muchas academias que se dedican a ello desde España. Yo cuando fui con la beca MEC lo contraté desde mi ciudad. Ves a la oficina de la juventud de tu ciudad y seguro que te informarán encantados, y sino, pregunta en las academias y busca por la red!

Suerte!

happy333
05-nov-2009, 14:08
no se, yo me iria en avion...

scotman
06-nov-2009, 11:51
La verdad que para 3 semanas ... si no eres muy aventurera y quieres tenerlo todo organizado, quizás una agencia que te organice el curso y alojamiento te puede venir bien. Pero claro, te van a dar el sablazo.

Otra opción es buscar un curso por internet (facil), y luego irte a un albergue (no apto para todos los gustos). También peudes intentar alquilar una habitación de corta estancia buscando en internet.

Luis22
06-nov-2009, 16:12
Lo que hace falta para irse a londres en poco tiempo es... ser decidido... xD

A mi me surgió la idea el 6 de julio. El 7 de julio ya tenia casa (encontrada en este foro). El dia 8 compre el billete de avion. Cambie 300 euros en libras, me informe de si con mi tarjeta podria sacar dinero alli, hice la maleta, y el dia 10 a las 13:00 estaba en la estación de stratford sentado en una estatua retorcida de un reloj que hay en medio de la plaza xD.
El dia 11 fui a buscar una academia por Oxford Street.

Cosas a tener en cuenta:

- Buscate una casa en zona 1, 2 o 3... No te aconsejo que pases ya a la zona 4 o posteriores. Quizas la casa es mas barata pero quizas ya esté demasiado lejos del centro que es donde estan las buenas academias. Hombre... zona 3 quizas el algo alejado... pero realmente tampoco tanto. Yo en 25 minutos estaba en Oxford Street desde West Ham en metro, y West Ham esta en zona 3 casi casi zona 4...

- Sacarte una oyster card para el transporte. Yo tenia el abono semanal de zonas 1-2-3 por 32 libras creo. Si te lo cojes de un mes te sale mas barato.

- Pide fotos de la casa a donde vayas, y si es posible referencias.

- No te lo pienses tanto. La mayoría de nosotros, por no decir todos, hemos ido solos a Londres, no es tan duro como lo pintan.

from_maryeta
06-nov-2009, 19:10
no se, yo me iria en avion...

te juro que se me había pasado por la cabeza contestar lo mismo...pero mira que al final me contuve....xD

Luis22
08-nov-2009, 07:28
te juro que se me había pasado por la cabeza contestar lo mismo...pero mira que al final me contuve....xD

A mi tambien xD

Aerond
08-nov-2009, 13:33
En 3 semanas no te vas a soltar hablando inglés, así que no te hagas muchas ilusiones en ese sentido.

Y menos en Londres, y menos relacionandose todo el tiempo con españoles.

NURETA
08-nov-2009, 13:42
Bueno, yo al final no voy a Londres... Pero como en principio era mi lugar de destino, te diré dos de las academias que miré y que parecen que están bien...

Una es la Academia Callan en Oxford Street (hay muchos hilos en el foro sobre ella)
La otra es la Wimbledon Language Academy

Mirátelas, haver que te parecen!

Suerte!

yasminuky
08-nov-2009, 14:36
Soy una chica canaria de 30 años que quiere irse tambien.No quiero aburrirles con el tema de que no se por donde empezar,ni como irme ni bla bla bla.Simplemente quiero irme.Me gustaria que alguien que este ya allí me echase una mano.Nose,alguien que necesite compañera de piso,que me pueda ayudar con el curro(ya que nose si hacerlo por agencia) o que me digan donde puedo encontrar una buena academia.
No me importa que no sea en Londres.Si es en las afueras me daria igual pero tampoco me gustaria irme muy lejos,ya que me gustaría visitarla de vez en cuando y estar 4 horas en una guagua pues tampoco me hace ilusión.Conozco algunas agencias pero no me decido,si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria o si yo puedo ayudar pues aqui estamos.Dejo mi correo.Saludos yemi_sh@hotmail.com

jaime_md
09-nov-2009, 01:19
el 90 por ciento viene solo,,,un par de cojones y cruza el charco!