PDA

Ver la Versión Completa : Me voy a england!

NURETA
04-nov-2009, 01:09
Buenas... !

Me voy a Inglaterra en enero y aunque llevo leyendos varios dias, sigo tan perdida como al principio.

Tenia pensado ir a Londres, pero me han recomendado que cambie de opinión... Mas que nada, porqué soy chica de pueblo y la ciudad en si ya me viene grande, imaginadme pues a mí en London City... :S

Entonces la cuestión es encontrar una ciudad o pueblo más pequeño y una academia barata, que me asegure el aprendizaje que necesito. Pido demasiado??

He buscado en el Google pero todas son demasiado caras, excepto las de Londres...
Me he mirado una de Brighton llamada Regency College Brighton, pero nose si fiarme...

Haver si alguien me recomienda algo y me ayudaa!...

Graciass!

alonsiko
05-nov-2009, 00:44
Yo tambien soy de pueblo y eso lo hizo mas interesante.
Perdiendose se encuentran los sitios mas interesantes...

aaron_19_madrid
05-nov-2009, 00:54
yo tambien estoy pensando irme sobre enero casi febrero y estoy igual de perdido que tu eso si estoy echandole mas horas a este foro que a estudiar ingles jajaja
si quieres vamos intercambiando infor para ir mas rapido ok?

NURETA
05-nov-2009, 16:25
Alonsiko... puede ser lo que dices... pero nose, no me acaba de convencer... También porqué una profesora nativa me ha comentado que hay mas españoles que ingleses, y eso no conviene. Bueno, me convendría si pudiera gastarme todos mis ahorros o más, pero no es el caso... jajajjajajajaja!

Aaron, yo también me paso el dia entero en ese foro y en el google buscando información! jajajajajja! Haver si entre los dos lo solucionamos y lo aclaramooos!!

He encontrado dos academias que me han parecido interesantes. Una está en Brighton (Regenci College Brighton) y la otra en Burnemouth (Snt college international)...
Mas que nada me han gustado por el precio, porqué había algunas otras que tela marineraaaa! Que estamos en crisis señoresss!!!!!!

Bueno, a ver si alguien las conoce y me puede dar su opinión!

Agobiado
05-nov-2009, 16:35
La pregunta que te tienes que hacer es: ¿como aguantaré el aislamiento? Los pueblos y ciudades pequeñas suelen ser más 'cerrados' y más difícil relacionarte. Evidentemente la 'inmersión' va a ser mayor, pero de nada sirve si al poco te vas a volver corriendo porque te sientes 'aislada'.

Ahi hilo abiertos de Brighton en el Foro, igual en ellos encuentras información sobre esa academia u otras. También puedes encontrar gente que esté ahora por allí y te pueda dar pistas.

Decidas lo que decidas: ánimo y suerte.
:)

P.D.: Con todo el cariño y sin ánimo de molestar: sustituye el 'haver' por 'a ver'. Es mejor para la visión. :)

NURETA
05-nov-2009, 16:41
Bueno, pero por lo que he visto ni Brighton ni Bournemouth son ciutades pequeñas... Así que no creo que tenga ningún tipo de problema a la hora de encontrar gente para salir y eso...

Gracias por contestar :) Ahhh y también por la corrección!

Muàa

lorea77
05-nov-2009, 16:42
No he podido evitarlo....pero sustituye tú también el Ahi por Hay....;P

Sin acritud, ¿eh?

La Ne na na
05-nov-2009, 16:50
hola nureta

he leido tu post, te comnto...

yo vivo en paddock wood (kent), una hora en tren de londres, todos los findes me voy a londres cn mis amigas. este es un pueblo pekeño y soy la unica española, en londres esta todo lleno d españoles, vas en el metro y siempre escuxas algun español, estas comprando algo en tesco y te pasan unos sevillanos x al lado...es flipante. y en cuanto a una academia barata....yo estudio ingles en la universidad de tonbridge (west kent college) 100 libras 3 meses, es d lo mas barato q creo q hay, sabiendo lo q les ha costado a mis amigas sus cursos, no les bajan de 200 pounds.

asi q puedes vivir en un pueblo pekeñito y cerca d londres para cuando te aptzca hacer un poco d turismo, ir d shopping...

irenefruit
05-nov-2009, 17:09
Alonsiko... puede ser lo que dices... pero nose, no me acaba de convencer... También porqué una profesora nativa me ha comentado que hay mas españoles que ingleses, y eso no conviene. Bueno, me convendría si pudiera gastarme todos mis ahorros o más, pero no es el caso... jajajjajajajaja!

Primero, como te vayas a un pueblin te vas a morir del aburrimiento probablemente, especialmente en invierno.

Segundo, en Londres hay muchos espanyoles pero eso no quiere decir que tengas que estar solo con ellos. Tu te juntaras con quien quieras digo yo. Y aunque para aprender inglés es mejor no estar con espanyoles, te puede venir bien conocer alguno, puede ser mas facil el llevar todo el cambio.

Tercero, no se quien es el que invento la tonteria de que en londres no se aprende inglés. Se aprende mejor que en ningun pueblin. Puedes hacer mas cosas, salir mas, conocer a mas gente... lo que implica que hables y escuches mas! Y practiques ingles en diferentes situaciones, por lo tanto mas rapido y mas variado aprenderás. Y por el tema del acento, mejor tb porque aprenderas a entender miles de acentos diferentes que no tienen nada que ver entre si, y tu seguiras con tu acento espanyol (mas o menos marcado) vayas a un pueblo o a chinatown.

Jandro_London
05-nov-2009, 17:26
Yo ire a Londres a principios d Enero y tambien e oido de que intente no relacionarme con españoles, que en londres parece que hay muchos, que seria mejor una ciudad más pequeña, pero yo comparto tu opinion de que alli podras aprender mejor ingles que en cualquier sitio y que yo sepa nadie me obliga a juntarme cn españoles (ni con ingleses) pero que cada uno decide de como quiere enfocar su estancia, y yo estoy contento cn el barrio que me ha tocado y con Londres, y espero poder quedar con algun español de vez en cuando o para salir y tal, que sino 2 años se me van a hacer muy duros jeejj

salu2!

paola28
05-nov-2009, 18:29
Hola,en mi opini'on no deber'ias preocuparte de si hay o no espanoles .M'as si tu idea es ir d arriba a abajo acompanyada todo el tiempo... para ir al super,echar CV's,etc, lo tendr'as mas dif'icil acostumbrarte y caer'as en estar siempre con personas q hablen tu idioma.En mi opini'on esto tiene q ver con la forma de ser de cada uno,conozco a quienes q hasta en espanya van as'i!Se q estar'as sola,en otro pa'is,etc,m'as t'omalo como una gran experiencia se aprende mucho viviendo solo y con el tiempo ver'as q tiene mchas ventajas porque no dependes de nadie para hacer lo que te gusta( ir d turisteo,compras,etc)Ver'as q no es tan dif'icil como crees y cuando tengas ganas de una pinta,charla...busca a alg'un espanol.

No se mucho de Brighton,las cuando fu'i para all'i fue' solo por el d'ia,pero me gusta mucho por ser m'as pequeno q Londres y los amigos q est'an estudiando all'i me comentan q hay buen ambiente,mucha marcha y q es seguro.

Volviendo al tema Londres si estas por el centro encontra'ras gente de dif lugares claro,y tmb espanoles si vives entre zonas 1 y 2,por lo que le'i en el foro la mayoria las prefiere por el tma transporte (-£ )y la movida pero si te vas por otras zonas ver'as q t encuentras con menos.
Que vaya bien!

NURETA
05-nov-2009, 21:43
hola nureta

he leido tu post, te comnto...

yo vivo en paddock wood (kent), una hora en tren de londres, todos los findes me voy a londres cn mis amigas. este es un pueblo pekeño y soy la unica española, en londres esta todo lleno d españoles, vas en el metro y siempre escuxas algun español, estas comprando algo en tesco y te pasan unos sevillanos x al lado...es flipante. y en cuanto a una academia barata....yo estudio ingles en la universidad de tonbridge (west kent college) 100 libras 3 meses, es d lo mas barato q creo q hay, sabiendo lo q les ha costado a mis amigas sus cursos, no les bajan de 200 pounds.

asi q puedes vivir en un pueblo pekeñito y cerca d londres para cuando te aptzca hacer un poco d turismo, ir d shopping...

Bueno, en primer lugar daros las gracias a tod@s por contestar!!

"La Ne na na" me he mirado la página de la universidad que me has nombrado pero he visto que es solo un curso que tiene fecha de inicio y de finalización, es decir que no pudes empezar cualquier dia... Y son solo 6 horas a la semana... ¿Es así o lo he mirado mal?
De todos modos gracias por contarme tu experiencia! Vivir en un pueblo pequeñito debe estar fenomenal. Lo he mirado pero el problema es que no encuentro academias que esten "bien" (calidad-precio)

Como somos los españoles, ¿ehh? Estamos en cualquier ciudad-rincón del mundooo! jajajajajajjajajaaja!

Por cierto, como me he estado mirando los dos colegios que os he nombrado anteriormente, también me gustaria mirarme lo del tema del alojamiento. ¿Alguién sabe de alguna página web donde ayuden a estudiantes a encontrar?

Seri
06-nov-2009, 10:47
Hola, yo no estoy en Londres, pero si te interesan clases baratas, yo voy al Warwickshire College a clases de ESOL, me salen gratis por ser europea y no trabajar (soy au pair, pero en el college me dijeron que cuando se gana tan poco dinero las clases son gratis).

La Ne na na
06-nov-2009, 14:29
ala si?? gratis?? yo tmb voy a clases de esol y soy au pair, pero me ha costado 100 pounds! no sabia yo eso..!

NURETA
06-nov-2009, 15:38
Hola, yo no estoy en Londres, pero si te interesan clases baratas, yo voy al Warwickshire College a clases de ESOL, me salen gratis por ser europea y no trabajar (soy au pair, pero en el college me dijeron que cuando se gana tan poco dinero las clases son gratis).

Ohhh, clases gratis! Que bien!! Pero donde vives?? Y las clases son completas, es decir, aprendes??

Donde pediste información de esa academia?? es que exactamente no lo encuentro...

MIl gracias! :)

matilda
06-nov-2009, 16:17
Tenia pensado ir a Londres, pero me han recomendado que cambie de opinión... Mas que nada, porqué soy chica de pueblo y la ciudad en si ya me viene grande, imaginadme pues a mí en London City... :Sme vas a perdonar, pero esto que dices me parece una gran tonteria, dime otra cosa por la que london te quede grande, pero eso de que eres de pueblo, es que acaso los de pueblo somos los mas tontos de entre los tontos.
anda y haz la maleta y no lo pienses, si tu situacion familiar te lo permite y tienes algun dinerillo......

NURETA
06-nov-2009, 17:09
pero eso de que eres de pueblo, es que acaso los de pueblo somos los mas tontos de entre los tontos.

Perdona, pero yo no he dicho eso en ningún momento! Lo digo por mi, porqué se como soy!
Así que bueno, si te has sentido ofendida lo siento, pero creo que tampoco hemos de tomárnoslo todo al pie de la letra...

toni_pb
06-nov-2009, 20:57
Cuando estes ayi instalada y veas el panorama ya veras si te vale o no la pena,yo tambn soc de poble y la verdad cuando eh ido a valencia(es la capi)nose pero no me mola nada pra vivir por eso creo que para vivir en españa,yo pienso que es mejor vivir en 1 pueblo...pero es diferente...

LoNdOn is diferent!!!!!!!!!

viva los de pueblo,que vayan a vvir a londressssssssssssssss

matilda
06-nov-2009, 22:11
Perdona, pero yo no he dicho eso en ningún momento! Lo digo por mi, porqué se como soy!
Así que bueno, si te has sentido ofendida lo siento, pero creo que tampoco hemos de tomárnoslo todo al pie de la letra...para nada me he sentido ofendida, ni tampoco era mi intencion ofenderte,
lo que quiero decir es, me sigue pareciendo una tonteria que tengas miedo o reparo o llamalo como quieras a ir a una ciudad por ser de pueblo, ni la ciudad es tan grande ni tu tan pequeña, por tanto si te apetece y puedes, no seas tonta y vete, que para volver siempre hay tiempo,

NURETA
06-nov-2009, 23:48
Bueno chic@s, en primer lugar gracias por los ánimos! :)

"Toni" me pasa exactamente igual que a tí! Aunque todo es probarlo... Quizás me voy a una gran ciudad a vivir y a la larga me encanta!

"Matilda", yo no me he sentido ofendida para nada, sinó todo lo contrario!

Al final Londres lo he descartado (aunque no descarto visitarlo, ehh?? :D) ... no solo por lo de ser de pueblo, sinó también por algunas razones que me han dicho dos expertas en la materia...
Creo que al final me voy a decidir por Brighton. No es precisamente un pueblo, ni mucho menos pero creo que me gustará. O eso esperooo! jajajajjaja!

Sther
09-nov-2009, 18:13
Hola Nureta!

Soy Esther una chica de Palma de Mallorca que más o menos se encuentra en la misma situación que tú y que muchísima gente... Yo también iré a Inglaterra para finales de Enero, y estoy buscando una acedemia 'económica' y un alojamiento cerca de esta, y si es posible que no esté en el mismo centro de Londres, más que nada por el tema de que prefiero algo más 'tranquilo', es decir que no sea tan turístico ni tan caro...
Bueno por todo lo que he estado mirando (a veces cuanto más mires y más te lo pienses es peor...) he visto una escuela de idiomas en Reading, la escuela se llama 'eurospeak' y por lo que he visto no es nada cara y si tienes posibilidad de estudiar por las tardes casi siempre suele ser más económico.
Por otro lado he estado mirando en otra ciudad, Guildford, que está el 'Guildford College', también hay precios razonables y por lo que he podido leer en su pagina web tienen clases gratis. Las dos ciudades que te he nombrado están más o menos a 1 hora del centro de Londres.
Y por el tema del alojamiento, en estas escuelas he visto que hay diferentes opciones, lo que a veces sale más económico mirar una habitación o una residencia por tu cuenta. A mi me han aconsejado que es mejor una vez que estemos England cogerlo, aunque esto signifique pasar unos días en un hotel o algo similar de mientras... pero bueno supongo que esto ya depende de cada uno.
Bueno hechale un vistazo a estos dos centros que te he comentado, ya me dirás tu opinión y a la vez si alguien conoce estos centros o bien las zonas y quiere comentar algún dato, sería de gran interés.

P.D: te dejo mi email por si quieres estar en contacto: sthrdvd@hotmail.com
y los enlaces directos a las páginas:
http://www.guildford.ac.uk/International/
http://www.eurospeak.org.uk/

Saludos a tod@s!!

NURETA
09-nov-2009, 18:55
Hola Esther!

Bueno, yo ya estoy mas o menos decidida...
Creo que iré al Brighton, a la Regency College. Parece que está bien en calidad-precio... y además te arreglan el alojamiento...
Sinceramente, yo prefiero llegar allí y ya tener un techo... no soy tan valiente como algunos... jajajajjajajajaja!

Mira la página web del colegio. Te informan sobre todo...

Y de Brighton en general he leido muy buenas opiniones! Tiene buena pinta!

NURETA
19-nov-2009, 22:42
QUE ME VOY QUE ME VOY!

Escuela reservada!

BRIGHTON ME ESPERAAAAA! jajajajajjajajajajajaa!

jkr
20-nov-2009, 00:16
suerte

saludos

lacasitos
20-nov-2009, 01:01
suerte!
yo estoy en Norwich, llegue hace 8 dias y la verdad es q estoy muy contenta. La gente es muy amable y la ciudad ni es muy grande ni muy pequeña... se puede hacer de todo.
asiq bien :), los dos primeros dias eche un poco de menos estar en casa y estar aqui sola sin conocer a nadie, pero ya paso y ahora estoy feliz y contenta, jajjjaja