PDA

Ver la Versión Completa : Una curiosidad sobre la policia??

Pit Leo
03-nov-2009, 23:54
Una pregunta... aqui en London la policia puede entrar en tu casa o necesitan orden como en Espagna?
Gracias.

*Annetta*
04-nov-2009, 00:00
Una pregunta... aqui en London la policia puede entrar en tu casa o necesitan orden como en Espagna?
Gracias.

Ains, ¿qué habrás hecho...? :lol: (es una pregunta retórica, prefiero no saberlo)

En principio, no pueden entrar en tu casa contra tu voluntad sin una orden.

Toto
04-nov-2009, 00:09
Bueno una vez entraron en la casa donde vivia con mis amigos sin orden ni nada por culpa de una llamada de una vecina pero no era contra nosotros se confundieron .........pero entraron :rolleyes:

optimista
04-nov-2009, 00:09
Gracias.

Lo que te dice Annetta. Normalmente no pueden, necesitan una orden judicial (search warrant), pero léete esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Search_warrant

Agobiado
04-nov-2009, 00:15
Gracias.

Si te tienen rodeao... no te rindas... resiste como Bonnie&Clyde.
:)

Saco de ajos
04-nov-2009, 00:28
Esa es la primera pregunta que todo buen vendedor de crack, debe hacerse.

LostValley
04-nov-2009, 00:34
hablando de policia, que cuando vivia en greenwich/lewisham todos los dias veia patrullas con la baliza encendida :eek:

ahora estoy en leytonstone y nada, super tranquilo, asi que les recomiendo andar con cuidado por esas zonas...

david.
04-nov-2009, 01:48
que piensas plantar? tomates o lechugas?

Lolita11
04-nov-2009, 02:43
Gracias.

Tu no has visto muchas peliculas del Jolibuud ese :confused: :confused: , verdad?? :mrgreen:

Firmado: Futura agente de la Ley, asi que andate con ojito... :p

Mr. Fisher
04-nov-2009, 03:27
En mi opinión, la Policía en este país hace lo que le da la gana en todo momento. Se pasan de la raya y les da igual que luego pierdan un juicio o que no te puedan imputar cargos. Como ejemplo, su actuación durante las manifestaciones por la reunión del G20. Además, aplican la ley antiterrorista a su antojo.

Si quieren entrar en tu casa, lo harán, no lo dudes.

Échate un ojo a los programas de polis con cámaras: hay gran variedad!!! ;)

LONDINIA
04-nov-2009, 17:05
http://police.homeoffice.gov.uk/publications/operational-policing/2008_PACE_Code_B_(final).pdf

Pon esta dirección en tu navegador (creo que es la info que buscas)

Pit Leo
04-nov-2009, 22:48
Gracias por las respuestas.

JRTS22
11-nov-2009, 16:55
Aprovechando el post...por mi zona esta plagado de camaras. Dentro de los pueblos el limite es 30 mph, te hacen la foto si vas a 35 por ejemplo, o dan un margen de error como en Espanya?
Y otra, en caso negativo sobre el margen, cuanto tiempo tardan en enviarte la carta? cuantos £? quitan puntos del carnet?

Estare ya bien jodio..??:confused::mad:

miraclop
11-nov-2009, 17:08
Aprovechando el post...por mi zona esta plagado de camaras. Dentro de los pueblos el limite es 30 mph, te hacen la foto si vas a 35 por ejemplo, o dan un margen de error como en Espanya?
Y otra, en caso negativo sobre el margen, cuanto tiempo tardan en enviarte la carta? cuantos £? quitan puntos del carnet?

Estare ya bien jodio..??:confused::mad:

Quitan tres puntos y si no la recurres y pagas en el margen de tiempo que ellos dan te cuesta £60.

Me llego una hace unos 6 meses (como el coche esta a mi nombre) y cuando la vi casi me da un patatus. Se la di corriendo a mi hubby para que declarara que el era el que conducia.:rolleyes:

Respecto al margen, no se yo, mi hubby iba a 40mph en una via de 30, aunque yo no me arriesgaria.

Edito: tardan algo mas de una semana, puede que dos, en enviarte el regalito.

scotman
11-nov-2009, 19:36
Sí hay un margen .. es decir ... si el límite es 30mph .. no te multan hasta treinta y algo ... cuanto más velocidad, más grande es el margen, creo.

La notificación debe ser enviada en un plazo de 14 dias. Si la envían más tarde, no tiene validez y tranquilamente puedes decirles que se la metan por el culo.

Pero vamos, que la fecha que cuenta es la que ponen ellos en el papel, y no cuando realmente la recibes. Tampoco hace falta que te la envíen por correo certificado, ni nada de eso.