PDA

Ver la Versión Completa : Quiero ir a vivir en Londres o en algún sitio cercano este verano

Hakuba
03-nov-2009, 14:01
Hola!!!!!!!!!!!

Os cuento mi situación, tengo 19 años y este verano quiero irme a vivir a Londres o en algún sitio cercano y me gustaría encontrar piso, trabajo y una academia de inglés. El objetivo es vivir una experiencia y aprender el idioma mientras gano algo de dinero.

Escribo este post para ver si alguien está en una situación parecida y para ver si alguien me puede ayudar un poco a montármelo ya que voy muy perdido.

Yo en un principio estoy pensando en ir con agencia ya que es la primera vez que iré y me da más seguridad, así que si alguien me puede recomendar alguna de Barcelona se lo agradecería.

PD:También quería preguntar: ¿si hay alguna beca o algo para viajar?
PD2: Tengo un nivel bajo de inglés

Purple
03-nov-2009, 14:40
Hola!!!!!!!!!!!

Os cuento mi situación, tengo 19 años y este verano quiero irme a vivir a Londres o en algún sitio cercano y me gustaría encontrar piso, trabajo y una academia de inglés. El objetivo es vivir una experiencia y aprender el idioma mientras gano algo de dinero.

Escribo este post para ver si alguien está en una situación parecida y para ver si alguien me puede ayudar un poco a montármelo ya que voy muy perdido.

Yo en un principio estoy pensando en ir con agencia ya que es la primera vez que iré y me da más seguridad, así que si alguien me puede recomendar alguna de Barcelona se lo agradecería.

Hola Hakuba!

veamos, te dejo un enlace del foro en el que viene bastante info...
Lo que pides es muxa info para ponerla aqui asi que exale un ojo (o dos) al enlace, los enlaces que te aparecen ya no están disponibles pero los comentarios de la gente quizás te sirvan de ayuda ;)

Suerte!!

http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=4222

Hakuba
04-nov-2009, 01:19
Gracias por el link me ayudado un poco, aunque no mucho ya que me falta mucha información, no es necesario que me lo respondáis todo en un post cada uno lo que pueda, cualquier cosa me será de gran ayuda, si hay alguien que tenga tiempo para contármelo todo, alguien que esté en una situación parecida o lo que sea le puedo dar mi correo, no hay problema :D

david.
04-nov-2009, 01:41
este verano es el verano del 2010?

sarita_drt
04-nov-2009, 01:43
Tienes las becas mec, te dan 1700 euros con la "condición" de estudiar inglés 15 horas a la semana durante al menos 3 semanas. Métete en la web del ministerio de educación y mira los requisitos, sobre febrero/marzo se puede echar la solicitud.
Otro consejo es que no vayas por agencia, tienes casi un año para buscar información para el alojamiento, la academia y demás, no des dinero a una agencia para hacer algo que puedes hacer tu solo.

unotoñocualquiera
05-nov-2009, 11:38
Hola!!!!!!!!!!!

Hola Hakuba! Pues mira estamos igual los 2, porque yo tambien me quiero ir este verano( 2010). Voy a hacer ahora 19,quiero mirarme un pisito,algun trabajo y lo de las academias y mi inglés tambien es muy muy basico( se puede decir que estamos completamente igual vaya), ahora estoy yendo 2 veces por semana a una escuela de formacion aqui en Valencia para refrescar lo que sé y a parte aprender más, y quiero mirarme a alguien particular o x academia para rellenar 2 dias mas de la semana aprendiendo. Si has echo como yo y te has ido a mas foros para ver qe cuenta la gente habras visto qe mas de uno dice qe si tu ingles es bajo q mejor t esperes, yo no opino asi. Mi hermano volvió hace 2 años de Londres, se fue con mi cuñada y ninguno de los 2 tenian ni idea de hablar ingles, ni basico ni nada de nada. Nada mas llegar se apuntaron a una academia gratuita de alli para aprenderlo ( hay muchas d este tipo alli y encima GRATIS!) Y compaginaban las clases con trabajo, en menos de 3 meses se enteraban practicamente de todo y hoy en dia lo hablan muy bien. Tambien esta mi hermana, ella lleva estudiando ingles muchos años y el verano pasado estubo y ella q supuestamente si q sabía, llego alli y en la casa donde estaba ( fue x beca) le preguntaron qe qeria desayunar, pues algo tan sencillo como pudiese ser eso ella no lo entendio, le sirvieron cafe directamente y luego ya lo pillo.Una cosa es lo qe aprendamos aki, xro realmente lo mas dificil es la pronunciacion para nosotros, y de eso los ingleses tienen un rato, pero es ir piyandoles, luego te haces con los idiomas. Si no mira la gente qe viene a España y no sabe practicamente y acaba aprendiendo, piensa qe el castellano es una lengua muxo mas complicada para aprender qe el ingles.
Por cierto lo de la agencia tambien lo he pensado yo, no me han hablado mal de ellas, les pagas y ellas se encargan de solucionarte el como ir,alojamiento y trabajo!y lo estoy pensando ppor lomismo qe tu de q es la primera vez, xra sentir alguna clase de respaldo por asi decirlo, pero tampoco se de lo q pueda servirnos...

unotoñocualquiera
05-nov-2009, 11:41
Hola Hakuba! Pues mira estamos igual los 2, porque yo tambien me quiero ir este verano( 2010). Voy a hacer ahora 19,quiero mirarme un pisito,algun trabajo y lo de las academias y mi inglés tambien es muy muy basico( se puede decir que estamos completamente igual vaya), ahora estoy yendo 2 veces por semana a una escuela de formacion aqui en Valencia para refrescar lo que sé y a parte aprender más, y quiero mirarme a alguien particular o x academia para rellenar 2 dias mas de la semana aprendiendo. Si has echo como yo y te has ido a mas foros para ver qe cuenta la gente habras visto qe mas de uno dice qe si tu ingles es bajo q mejor t esperes, yo no opino asi. Mi hermano volvió hace 2 años de Londres, se fue con mi cuñada y ninguno de los 2 tenian ni idea de hablar ingles, ni basico ni nada de nada. Nada mas llegar se apuntaron a una academia gratuita de alli para aprenderlo ( hay muchas d este tipo alli y encima GRATIS!) Y compaginaban las clases con trabajo, en menos de 3 meses se enteraban practicamente de todo y hoy en dia lo hablan muy bien. Tambien esta mi hermana, ella lleva estudiando ingles muchos años y el verano pasado estubo y ella q supuestamente si q sabía, llego alli y en la casa donde estaba ( fue x beca) le preguntaron qe qeria desayunar, pues algo tan sencillo como pudiese ser eso ella no lo entendio, le sirvieron cafe directamente y luego ya lo pillo.Una cosa es lo qe aprendamos aki, xro realmente lo mas dificil es la pronunciacion para nosotros, y de eso los ingleses tienen un rato, pero es ir piyandoles, luego te haces con los idiomas. Si no mira la gente qe viene a España y no sabe practicamente y acaba aprendiendo, piensa qe el castellano es una lengua muxo mas complicada para aprender qe el ingles.
Por cierto lo de la agencia tambien lo he pensado yo, no me han hablado mal de ellas, les pagas y ellas se encargan de solucionarte el como ir,alojamiento y trabajo!y lo estoy pensando ppor lomismo qe tu de q es la primera vez, xra sentir alguna clase de respaldo por asi decirlo, pero tampoco se de lo q pueda servirnos...
Te dejo por aqi mi msn y si quieres me agregas haveaniceday_m@hotmail.com

Hakuba
05-nov-2009, 15:00
Hola!!!

David si que es el verano de 2010 ( y solo durante las vacaciones)

Sarita_drt gracias por la información de las becas cuando llegue el momento la voy a pedir ya que yo quiero estudiar inglés todo el verano xDDDDDDDDDDDDD

Unotoñocualquiera tu opinion me ha sido de gran ayuda, ya que estaba un poco preocupado por lo del idioma y es genial encontrar otra persona en la misma situación que yo, así nos podremos ayudar, ya te agregado al msn, aunque hasta el sábado no creo que pueda conectar-me por culpa de los exámenes nndix

Os dejo también mi correo francesc_11@hotmail.com, todos los que esteis en situaciones parecidas o los que queráis ayudar contando vuestra experiencia o de cualquier otra de manera también agregarme!!!

Las dudas que me vayan surgiendo ya las iré poniendo en el post una por una, gracias a todos, me estáis ayudando muchisimo :D

Hakuba
07-nov-2009, 02:06
Estoy viendo que quizá Londres ( aunque me encanta) no es la mejor opción si quiero aprender inglés ( ya me pasaré de visita xDDDDD). Que sitios me recomendaríais para ir dentro de UK???? fuera de Londres las agencias también son un timo???

juancarloss
07-nov-2009, 12:25
Hola!!!!!!!!!!!

Si tienes un nivel bajo de ingles el trabajo que encuentres te dara como mucho para vivir y no con muchos lujos.