PDA

Ver la Versión Completa : Que llevo de ropa

MONHERLO
03-nov-2009, 09:42
Buenos días, me voy este puente del 7 al 9 y no tengo muy claro que ropa llevarme. La gente me dice que vaya bastante abrigada pq hay mucha humedad y mucha sensación de frio, pero casi me fio más de alguien que este por allí y pueda decirme algo. ¿Siempre hay que ir preparado para la lluvia aunque en el tiempo ponga lo contrario?
Vaya lio que tengo
Muchas gracias

Alisha
03-nov-2009, 11:32
Lo que te podamos decir los que estamos aqui poco va servirte si el dia 7 ha cambiado completamente.. ahora no hace aun demasiado frio (entre 7-12 grados), pero esta lloviendo bastante. Mira la prediccion el dia antes, y fiate de eso.

Saco de ajos
03-nov-2009, 23:42
Te podríamos orientar pero, mayormente, depende de lo extravagante que seas.

david.
04-nov-2009, 00:39
piensas pasar mas tiempo dentro o fuera?

MONHERLO
04-nov-2009, 09:03
De extravagante, nada de nada. Me refiero, a si llevo cuello alto y abrigo gordito y tal. Me estan metiendo un miedo que no veas. Lo mismo voy súper abrigada y me tengo que cortar las mangas, je je, no lo creo pero bueno
Muchas gracias

MONHERLO
04-nov-2009, 09:06
piensas pasar mas tiempo dentro o fuera?

Pues ya sabes, estaremos todo el día pateando la city. Tengo que ir prácticando el idioma, que ya veras, al final todo el mundo se entiende, pero con nosotros, les va a costar lo suyo

silviainthesky
04-nov-2009, 12:52
Para esos dias q piensas venir han anunciado una ola de calor, osea yo de ti me traia el biquini por si las moscas, y puedes venir tranquilamente con ropa de verano, hace un calor de la xxxxx.

happy333
04-nov-2009, 20:13
?????????????????

funlove_
04-nov-2009, 20:25
Para esos dias q piensas venir han anunciado una ola de calor, osea yo de ti me traia el biquini por si las moscas, y puedes venir tranquilamente con ropa de verano, hace un calor de la xxxxx.

que malos sois x'D

MartaL
04-nov-2009, 21:46
Hoy cuando volvia de currar he pensado que voy a plantearme seriamente sacar los guantes, que venia con bolsas en las manos y se me han quedado los dedos como manojillos de percebes.
Y no es conya!

Miriam82
04-nov-2009, 21:51
Hoy cuando volvia de currar he pensado que voy a plantearme seriamente sacar los guantes, que venia con bolsas en las manos y se me han quedado los dedos como manojillos de percebes.
Y no es conya!

Manojillos de percebes XDDD
Odio llevar bolsas de plástico cuando hace frío, sobre todo cuando pesan mucho!!

MaKoKe
04-nov-2009, 21:52
Buenos días, me voy este puente del 7 al 9 y no tengo muy claro que ropa llevarme. La gente me dice que vaya bastante abrigada pq hay mucha humedad y mucha sensación de frio, pero casi me fio más de alguien que este por allí y pueda decirme algo. ¿Siempre hay que ir preparado para la lluvia aunque en el tiempo ponga lo contrario?
Vaya lio que tengo
Muchas gracias

Como ya te han dicho mira unos dias antes la prevision, pero de todas formas en Diciembre me imagino que mucho frio. Yo iré en Noviembre y de antemano sé que hará frio y me llevaré el abrigo. Ademas para un par de días..... ;)

MONHERLO
05-nov-2009, 08:28
Si teneneis toda la razón del mundo, todos los días voy mirando la prevision, y cambia un montón. El día de antes lo miro y decido. Yo suelo mirar en esta página http://news.bbc.co.uk/weather/. ¿Alguien sabe otra que sea fiable?.
Muchas gracias por todo.

MartaL
05-nov-2009, 08:47
Yo no salgo de casa sin mirar esta http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

http://www.metcheck.com/V40/UK/FREE/today.asp?zipcode=london

PS: Notese que hay dos columnitas, la TEMP donde te dice la temperatura y la FEELS donde te dice de verdad el frio que hace !!!