PDA

Ver la Versión Completa : Enviar dinero..!!

vibeal
02-nov-2009, 20:52
Hi londoners!! , pues he tenido un problemilla con mi hipoteca en espanya y tengo que enviar unas perrillas para alla a un numero de cuenta mio.
La cuestion es que yo tengo cuenta barclays de aqui y otra en espanya, pero como me ha parecido leer, no tiene nada que ver ,por lo que fui y me querian clavar 30 pounds por enviar 150 para alla , me dio la risa y me volvi para casa a ver si me podiais echar una mano!! . Que pensais que es lo mas barato , para enviar esta cantidad a un numero de cuenta espanyol, gracias a lot , ciao gente!!

anas1974
02-nov-2009, 21:25
Hi londoners!! , pues he tenido un problemilla con mi hipoteca en espanya y tengo que enviar unas perrillas para alla a un numero de cuenta mio.
La cuestion es que yo tengo cuenta barclays de aqui y otra en espanya, pero como me ha parecido leer, no tiene nada que ver ,por lo que fui y me querian clavar 30 pounds por enviar 150 para alla , me dio la risa y me volvi para casa a ver si me podiais echar una mano!! . Que pensais que es lo mas barato , para enviar esta cantidad a un numero de cuenta espanyol, gracias a lot , ciao gente!!.
Mi cunada tiene una tienda y trabaja con dons companias para mandar dinero a distindos paises unas cuesta 6 libras y la otra 4 libras y medio, no me acuerdo como se llaman, pero 30 libras es mucho

vibeal
02-nov-2009, 21:30
Eso me parecia a mi!!, y la verdad es que mi situacion economica actual no esta para echar cohetes ya que estoy llevando los gastos de alla y los de aqui, la cuestion es como ahorrarme un pound y como que soy un poco burro para esos temas, gracias...

scotman
03-nov-2009, 12:33
Lo de mandar dinero a distintos países quizas puede ser lo de MoneyGram, Western Union, y cosas parecidas.

Pero el problema de estos sistemas es que te sablean con el cambio de divisa, aunque es un método bastante rápido. Pero creo que no metes en una cuenta, sino que lo tiene que recoger una persona designada por tí.

Hay bancos que te cobran menos, 15 libras o 20.

Además, tu banco de España también cobra por recibir la transferencia, y a veces hay gastos adicionales de "intermediarios", que nadie es capaz de prever y vienen por sorpresa cuando ves que enviaste 150 y solo llegaron 137 ... menos la comisión de tu banco por recibir ... en fin ..

Otro sistema barato podría ser el paypal o moneybookers. Metes dinero en tu cuenta virtual, y luego lo puedes descargar a la cuenta de banco en españa. Sale barato, creo.

Alisha
03-nov-2009, 13:33
O sino abrete la cuenta en el Nationwide, y sacando alli con la tarjeta... si son cantidades como dices, £150, te vale la pena.

Alisha
03-nov-2009, 15:02
Si, eso tambien es una buena idea...

Aerond
03-nov-2009, 16:38
Tb. puedes usar Paypal. La comision es del ... 3.5%, si no me equivoco.

vibeal
05-nov-2009, 01:09
Gracias a todos!! , ya tengo algo por lo que empezar, voy a informarme y a ver como lo hago ... ciao..!!