PDA

Ver la Versión Completa : Quiosco o librería con revistas retrasadas

Mr. Fisher
02-nov-2009, 19:47
¿Alguien conoce algún quisco o librería en la que tengas revistas retrasadas? Es decir, uno de esos sitios donde les da por quedarse con revistas y puedes encontrar las del mes de marzo o así.

Gracias!

silviainthesky
02-nov-2009, 19:52
¿Alguien conoce algún quisco o librería en la que tengas revistas retrasadas? Es decir, uno de esos sitios donde les da por quedarse con revistas y puedes encontrar las del mes de marzo o así.

Gracias!
Retrasadas no lo creo, pero atrasadas es mas facil que escribas a la revista q te interesa para q te envie un ejemplar atrasado. En las papelerias se devuelven, o se deberia, devolver todos los ejemplares una vez q llega el nuevo. Por error siempre se les puede pasar alguno por alto, pero raramente. Yo he trabajado mucho anyos para una distribuidora de revistas, si me concretas cual quieres a lo mejor te podria ayudar mas.

Mr. Fisher
02-nov-2009, 20:01
Me interesarían varias, pero quizá en especial, la New Statesman. Ya había pensado en encargar los números pasados, pero quizá en una de estas librería los podría encontrar más baratos, aunque no fueran nuevos, vamos.

silviainthesky
02-nov-2009, 20:10
Me interesarían varias, pero quizá en especial, la New Statesman. Ya había pensado en encargar los números pasados, pero quizá en una de estas librería los podría encontrar más baratos, aunque no fueran nuevos, vamos.
Ya te digo q lo normal es q se devuelvan, y precisamente si les pides un num. elevado de ejemplares a la editorial hasta te podrian hacer dto.
http://www.newstatesman.com/page/contact-us

Mr. Fisher
04-nov-2009, 02:31
¿Y no existirá la típica librería/rastrillo que compran y venden revistas de meses pasados (y mil otras cosas, claro)?

De todas maneras, gracias por la info.

Lolamaddi
04-nov-2009, 09:36
hace tiempo que no voy pero entre Chancery Lane y Holborn hay un mercadito entre semana http://www.leatherlanemarket.co.uk/

y siempre habia un puesto con revistas retrasadas, de fashion, vogue, cotilleos y otras .....

lothluin
04-nov-2009, 11:06
En el mercado de Whitecross, entre Barbican y Old Street hay un puesto que venden numeros antiguos de varaias revistas.