PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuánto dinero llevar para 1 mes?

sinsentido
02-nov-2009, 19:38
Buenas, vosotros cuánto dinero aconsejais llevar para 1 mes en Londres? Teniendo en cuenta que iremos en habitación compartida de entre 70-90libras semana, y que deberemos comprar la Oyster o la Travel Card, además de comer, etc. ?

Yo calculo que con 650 - 700 libras sería suficiente, dado que no somos de darnos caprichos ni nada... Vosotros qué me recomendáis?

Varauskas
02-nov-2009, 19:41
Buenas, vosotros cuánto dinero aconsejais llevar para 1 mes en Londres? Teniendo en cuenta que iremos en habitación compartida de entre 70-90libras semana, y que deberemos comprar la Oyster o la Travel Card, además de comer, etc. ?

Yo calculo que con 650 - 700 libras sería suficiente, dado que no somos de darnos caprichos ni nada... Vosotros qué me recomendáis?

Piensa que tambien puedes tirar de tarjeta a la hora de comprar o de comer.

Aerond
02-nov-2009, 22:51
puede q te sobre pasta y tot...

scotman
03-nov-2009, 13:24
Las 70-90 libras son por persona no ?? Lo digo porque eso son ya £303-£390 libras al mes. Luego suma el transporte y la comida.

Vamos, no sé lo que vais a hacer allí ... si se trata de pasar un mes más o menos de visita y tal ... creo que eso es poco dinero, a no ser que vayáis en plan austero total. Cuando uno está de visita, normalmente gasta más de lo normal.

Si se trata de sobrevivir mientras buscáis trabajo, bueno, yo creo que 700-800 libras minimo para sobrevivir viviendo muy humildemente. Siempre surgen gastos extra (movil, cibercafe y otros ... )

Aerond
03-nov-2009, 13:29
Las 70-90 libras son por persona no ?? Lo digo porque eso son ya £303-£390 libras al mes. Luego suma el transporte y la comida.

Vamos, no sé lo que vais a hacer allí ... si se trata de pasar un mes más o menos de visita y tal ... creo que eso es poco dinero, a no ser que vayáis en plan austero total. Cuando uno está de visita, normalmente gasta más de lo normal.

Si se trata de sobrevivir mientras buscáis trabajo, bueno, yo creo que 700-800 libras minimo para sobrevivir viviendo muy humildemente. Siempre surgen gastos extra (movil, cibercafe y otros ... )

Yo gasto bastante menos de 700 al mes...

Y tampoco se vive tan mal :p

scotman
03-nov-2009, 13:46
Puede, pero tú ya estás allí establecido y te has podido organizara para ahorrar. Conoces los sitios más baratos, etc. Incluso si curras en un restaurante o algo así, a veces te dan de comer allí (no sé si es tu caso).

Alguien que acabe de llegar, es más dificil que se pueda organizar de la manera más óptima.

De todas formas .. joder ... si el alojamiento ya te cuesta 300 libras minimo (supongamos que incluye bills) ... la travelcard son 100 al mes ... pues sumale los gastos de comer, toiletries, movil, etc ..

veronique
03-nov-2009, 18:49
meto mi pregunta por aca q tiene q ver con el tema...o es parecida..:
yo me voy un mes a "estudiar", a hacer un curso...con alojamiento pago, media pension.....supongo q voy mas de turista q de estudiante, pero bueno.
cuanto me recomiendan que lleve de dinero? (sin contar el alojamiento y el curso q ya esta pago)