PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para orientarme

Andres-21
02-nov-2009, 17:42
Buenas, soy un chico de 21 años, que quiere viajar a Londres, a medio plazo, dentro de unos meses o asi, pero no tengo ni idea de nada del tema, me gustaría viajar allí para trabajar, compartir piso o lo que sea con españoles, y aprender inglés claro está...bueno pues no se nada de empresas que organicen esto, o de gente que estaría dispuesta a acompañarme dentro de unos meses, ni sitios donde ir ni nada, si alguien sabe algo del tema o quiere ir alli pues que me responda plisss, y aquí dejo mi msn por si alguien me quiere agregar... andresn_88@hotmail.com, venga saludoss!!

Varauskas
02-nov-2009, 18:37
Hola Andres:

El tema que planteas lo habré leido unas... buff.. hay un monton de gente con tu mismo "problema" Si te pones a investigar un poquito por el foro, encontrarás muchos relatos personales de gente que se encuentra o se encontraba en tu misma situación.

Lo que te puedo aconsejar, no se si estaré equivocado o no, es que antes de ir te sepas defender en ingles medianamente bien. Lo digo por el tema del curro. He ido muchas veces a Londres pero siempre a pasar días contados. Prometo que llegará el día que valla sin billete de vuelta y la verdad es que personalmente aspiro a algo más que estar encerrado en un zulo con un chino y un italiano fregando platos.

Sobre el alojamiento, puedes tirar de dinero ahorrado y vivir en un hostal mientras encuentras casa.

Los vetaranos del foro te podrán aconsejar más, pero de verdad, busca por el foro porque están todas las respuestas de lo que buscas.

Un saludo.

Andres-21
02-nov-2009, 19:34
weno nose que haré estoy mu perdio, ya me buscare la vida, muchas grasia
!!

alonsiko
02-nov-2009, 21:51
Hola Andrés.
Yo me fui hace un tiempo mas o menos como tu y me quede el tiempo que me dio la gana.
Si necesitas algún consejillo o algo, por aquí estoy.
Un saludo.