PDA

Ver la Versión Completa : lo tomo o lo dejo?

06-oct-2004, 09:37
Buenas noches! las 2:22 hs. de la madrugá y yo buscando tema! veamos si consigo no enrollarme..
estoy a punto de caramelo :P de proponerle a mis dos mejores amigas de irnos el Sabado 20 de noviembre a Londres con Ryanair y volver al dia siguente, me dirán que si, eso no es problema.. :D pero yo pregunto: llegaremos el sabado a las 10:55 hora local al aeropuerto de Stansted y al dia siguiente hemos de pillar el vuelo de las 18:10 hs. Teniendo en cuenta el tiempo que perderemos en el aeropuerto y en el traslado al centro, vale la pena ir? por ahora no podemos disponer de ningun dia mas para alargarlo, (por cuestiones laborales :( ), y la cosa es que ya hicimos lo mismo con Frankfurt y aunque supo a poco, fue un kit-kat formidable, pero Londres ya son palabras mayores, y bueno.. las distancias no se si son demasiado distantes -valga la redundancia-, para tan pocas horas la idea es echar un vistazo a lo principal pero sin estresarnos y todo lo que quede por ver (que seguro será muchisimo) que espere a la próxima ocasión.
¿Lo tomo o lo dejo? ¿me espero a la primavera que seguro podremos coger un dia mas? o .. ¿vamos ahora y volvemos a ir en primavera :twisted: ?

Saludos por doquier y me voy pal sobre... mañana os leo
muackyssssss

08-oct-2004, 23:55
Hombre, teniendo en cuenta que desde Stanstead en tren tienes hora y pico a Londres y que al regresar es lo mismo más una hora antes que tienes que estar en el aeropuerto, pues no sé si os compensa mucho. Ahora, si lo que pretendéis es hacer un poco el loco (que no está nada mal), es una propuesta. Eso sí, si el vuelvo está tirado.....

16-oct-2004, 19:57
llevo por akí un rato buscando información sobre londres, porke me voy la semana k viene con un amigo a la aventura....y al ver tu mensaje...me he sentido identificado...jejej
Pues bueno, al final hicisteis la locura?? espero k sí
bueno, ya me cuentas y dime ké visteis en un día y así me orientas un poco
chao y grcias

17-oct-2004, 23:45
Solo aprovechareis unas 15 horas (si no dormis,si dormis menos).Lo justo para ver el Big Ben,Houses of Parliament,subir al Soho,Picadilly,Leicester Square,Covent Garden,una birrita en un pub y fuera.Yo me esperaba y iba cuando tengais como minimo 2 o 3 dias.Londres es inmenso y hay muchisimas cosas por ver si nunca has estado además de lo más turístico,y hacer turismo forzado de tiempo suele ser muy estresante.
Yo lo dejaba...

18-oct-2004, 02:39
hola! por partes.. Juan: aun no he ido! estaba previsto para el 20 de noviembre, pero me lo he repensado por ahora.. y seguiré el consejo de Hannon, esperaré a ver cuando puedo disponer de un viernes entero y así valdrá mas la pena, serían dos dias y medio enteros que ya es otra cosa..
gracias!

18-oct-2004, 02:44
que bruja soy.. que me olvidaba de ti.. gracias por responderme y si, como kit-kat es bueno pero creo yo que Londres nos iba a dejar mucho con la miel en los labios, Frankfurt es creo yo mas manejable, digamos que lo que interesa ver es reducido y facilmente accesible para un kit-kat de un dia. Besos.

30-oct-2004, 08:49
hola gente, soy juan, k ya he vuelto de inglaterra ..y vaya pasada.
al final el tema de carina se ha parecido mucho al mio, os explico:
al final hemos ido sólo el finde a londres, y ha merecido la pena mucho oprke hemos aprovecho el tiempo muchisimo.
estuvimos en londres desde las 9 de la mañana del sabado hasta las 6 de la tarde del domingo, y casi sin comer y todo el día patendo: NOS HA DADO TIEMPO A VER MUCHO. sin profundizar, pero por encima lo hemos visto casi todo.
Sobre todo pateo: picadilly, trafalguard, big-ben, parlamento, abadía y catedral wesmister, catedral san pablo, el british museum, nationaly gallery, el puente de londres y hasta nos dio tiempo de tomarnos unas birras por la noche.
Tb tengo k decir k todo medio corriendo, para alargar el finde taco, comiendo bocas y duermiendo poco (en un albergue por 30eruros/noche) pero a nuestro ritmo, con mapa y guia en mano y mochila.....PERO EXCITANTE E INCREIBLE.....para repetir pronto, pronto
bueno, saludos y palante, k la vida son dos días y hay k aprovechar la juventud¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡