PDA

Ver la Versión Completa : Turismo en londres para 4 dias

pablo-dr
02-nov-2009, 14:10
Hola, voy a hacer un viaje a Londres para 4 días (completos) y me gustaría saber vuestras opiniones sobre qué ver y qué visitar, zonas para comer y cenar y algún consejo que otro porque es la primera vez que voy a Londres

Estoy alojado al norte de hyde park (conretamente Leinster Gardens) creo que hay un montón de hoteles cerca. Está bien situado??

Gracias y un saludo!

jorgetxu
02-nov-2009, 14:31
Si, está bastante bien situado y la zona es muy tranquila y agradable. Tienes bastante cerca la line roja de metro que te comunica con el centro o el autobus 23 en Westbourne Grove te lleva también para Oxford Street. Ahi en Westbourne Grove encontrarás también un montón de restaurantes de todo tipo donde comer o cenar.

Con respecto a qué hacer, utiliza el buscador del foro porque hace poco alguien abrio un hilo exactamente igual, con su planning para 4 días en London.

Miriam82
02-nov-2009, 14:40
Hola, voy a hacer un viaje a Londres para 4 días (completos) y me gustaría saber vuestras opiniones sobre qué ver y qué visitar, zonas para comer y cenar y algún consejo que otro porque es la primera vez que voy a Londres

Estoy alojado al norte de hyde park (conretamente Leinster Gardens) creo que hay un montón de hoteles cerca. Está bien situado??

Gracias y un saludo!

Yo te contestaría pero es que en el foro hay cientos de respuestas a lo mismo! Usa "buscar", en la barra de arriba, y si después de leer los mensajes tienes alguna duda concreta, pregunta y te ayudamos :)

pablo-dr
02-nov-2009, 14:52
Disculpad mi inutilidad, pero no lo encuentro, podríais decirme el titulo del mensaje (he buscado con varias opciones y no lo encuentro) o el enlace para verlo? Gracias de nuevo!