PDA

Ver la Versión Completa : Crawley

start
02-nov-2009, 14:27
hola chic@s!!!

vivo en Londres pero tengo intención de trasladarme a Crawley el mes q viene.
Estoy buscando piso, trabajo y tal por internet pero si alguien tiene alguna opinión o experiencia viviendo alli, agradeceria q me explicase.
o alguna pagina donde pueda sacar toda esta información..

gracias!!

albertoescolano
04-nov-2009, 01:43
hola, yo he estado viviendo unas semanas en crawley y te digo que no está mal el sitio, jeje claro, no es londres, pero la verdad a mi me gustó bastante para estar una temporadita, es mas tranquilo, menos agobio de gente es una ciudad bastante normal pero se vive muy bien, siempre que quieras ir un poco a vivir mas tranquilo, q ya sabes q en londres.. el ritmo de vida es muy acelerado, si buscas trabajar y no salir mucho de fiesta pues es lo ideal, alquileres baratos, todo queda muy centrico. Luego del aeropuerto de gatwick esta a 2 mntos en taxi, y a media hora de brigtonh al sur y a 15 libras y 30 hora larga de victoria station jeje pero ya te digo si tienes pensado dedicarte a trabajar y descansar, vivir sin agobios, alguna fiesta de vez en cuando y ahorrar algo de dinero... crawley es el sitio. Suelen haber muchos puestos de trabajo en el aeropuerto y el centro comercial y bueno tampoco se muy bien q mas comentarte, si quieres saber algo mas pregunta lo q quieras.

saludos

mariose
04-nov-2009, 13:20
Perdona que me entrometa en tu tema Start pero abrir uno nuevo para esto me parece ridiculo. Albertoescolano y el Inglés como anda por esta ciudad?, Me refiero a si es como en Londres, un popurri de dialeptos o si es un poco más parecido al original. Gracias.

mariose
04-nov-2009, 14:00
no lo entiendo...te parece ridiculo (q en realidad no me importa tu opinion) pero aprovechas para preguntar si el ingles de alli es un poco mas parecido al original.

Gracias Albertoescolano.. seguire mirando y cualquier cosa te envio un privado.

Perdona, o me he explicado mal o no me has entendido bien. Lo que me parece ridiculo es abrir yo un post para preguntar lo del ingles en crawley. Que no soy yo para nada tan buscabocas eh?

Espero haber solucionado la confusión.

serdnol09
04-nov-2009, 14:15
Perdona, o me he explicado mal o no me has entendido bien. Lo que me parece ridiculo es abrir yo un post para preguntar lo del ingles en crawley. Que no soy yo para nada tan buscabocas eh?

Espero haber solucionado la confusión.

ok, confusion solucionada.

mariose
04-nov-2009, 14:19
ok, confusion solucionada.

ok. Gracias