PDA

Ver la Versión Completa : Navidad 09/10 !!

ondepipol
01-nov-2009, 20:28
Hola chic@s!!
volvemos a londres otra vez!! pero esta vez para navidad! quisieramos consejos sobre los mejores sitios con ambiente navideño y tiendas baratitas para comprar!
un saludo y muchas gracias!!!!

Miriam82
01-nov-2009, 21:57
Hola chic@s!!
volvemos a londres otra vez!! pero esta vez para navidad! quisieramos consejos sobre los mejores sitios con ambiente navideño y tiendas baratitas para comprar!
un saludo y muchas gracias!!!!

Las tiendas baratas en Navidad no creo que existan en Londres :P

Yo iría a visitar Harrods, que tiene un departamento llamado Christmas Land o algo así y lo decoran con una temática nueva cada año (alguien dijo en el foro que el tema de este año era El Mago de Oz).

Además están las luces navideñas de Oxford/Regent St (no estoy segura de cuál de las dos era).

Eso son dos sitios clásicos y están muy llenos de gente, espero que alguien te pueda ayudar con sitios más "originales" :)

ondepipol
01-nov-2009, 22:11
OOOOOOK!!
muchas gracias!!

Alisha
01-nov-2009, 22:13
Covent Garden esta muy bonito en Navidad tambien, ponen un arbol y tal.. tiendas baratas, pues las de siempre... Primark, Tkmaxx, Lilly Whites...

sarita_drt
02-nov-2009, 01:04
En Regent y en Oxford ponen luces, también decoran Carnaby st (de hecho la decoración de Carnaby fue la que más me gustó el año pasado, con los muñecos de nieve colgados).
Y tiendas con ambiente navideño Hamleys.

jorgetxu
02-nov-2009, 12:43
En el timeout de london (http://www.timeout.com/london/christmas/features/3904/Christmas_lights_in_London_2009.html) tienes un articulo con las fechas del encendido de luces de Navidad de varias calles...