PDA

Ver la Versión Completa : Sitio para comer cerca de la torre de londres

Zarate
01-nov-2009, 12:02
Hola me gustaria que me ayudaseis y me dijeseis algun sitio bueno en relacion calidad-precio cerca de la torre de londres, ese dia andaremos un poco justos de tiempo como para ir viendo donde comemos asi que si me pudieses aconsejar algun sitio os lo agradeceria.Gracias!

funlove_
01-nov-2009, 13:11
aquí (http://www.proyectolondinense.com/restaurantes) tienes un gran listado de restaurantes y varios mapas, espero que te sirva de ayuda.

MartaL
01-nov-2009, 15:46
Tienes un Wetherspoons cerca y en la misma acer un pelin mas arriba hay Pizza Express y alguna otra cadena. No te preocupes: encontraras mogollon por alli

Miriam82
01-nov-2009, 16:37
Tienes un Wetherspoons cerca y en la misma acer un pelin mas arriba hay Pizza Express y alguna otra cadena. No te preocupes: encontraras mogollon por alli

Las pizzas de Pizza Express estan buenísimas, hasta las que venden en el super :rolleyes:

Alisha
01-nov-2009, 17:48
Si, y ademas casi siempre hay 2x1 en la web de www.vouchercodes.co.uk

sarita_drt
02-nov-2009, 01:17
Un poco antes de llegar a la torre de londres y tower bridge (en london bridge) tienes un nandos y un wagamama.

Lolamaddi
02-nov-2009, 17:02
Tb tienes un Gaucho y un NIM t ( oriental) ademas de Strada y un par de pubs y otro thai muy bueno justo en frente del edificio de la alcaldia de Londres ( GLA) ademas de un Cafe Rouge etc dentro de la hays galleria

Ademas están muy bien Tito's ( peruano) al ladito de london bridge station y el italiano Giuseppe's en borough high street.

Varauskas
02-nov-2009, 18:40
Un poco antes de llegar a la torre de londres y tower bridge (en london bridge) tienes un nandos y un wagamama.

Sarita.. yo tengo una duda. 1577 mensajes escritos. ¿Estudias o trabajas?

happy333
02-nov-2009, 21:01
y dale :mad: que dale que toma....

sarita_drt
02-nov-2009, 23:21
Sarita.. yo tengo una duda. 1577 mensajes escritos. ¿Estudias o trabajas?

me he perdido algo??