PDA

Ver la Versión Completa : Las nuevas maravillosas propuestas de nuestro Gobierno.

charly83
31-oct-2009, 17:05
Buenas,

Como muchos españoles estais fuera, y algunas cosas no os enterais, pues aqui os dejo las dos nuevas propuestas de nuestro querido gobierno:

La primera:

"Cada vez que paguemos con tarjetas de credito, se nos cobre", es una propuesta del ministro Gabilondo.

La segunda:

"Extender a 18 años la educacion obligatoria". segun el ministerio de educación.

Yo no estoy de acuerdo con ninguna de las dos, la primera porque se nos va a cobrar por pagar, porque son unos ineptos que nos estan arruinando, y tienen que arreglarlo de alguna manera, y esa forma es a costa de todos?

La segunda, pues si ya hay gente con 16 años, dando por culo, a disgusto, y molestando a los que quieren ir a la universidad, obligarles a estar hasta los 18, no va hacer más, que conseguir mas frascasos.

En fin no entiendo nada de lo que se hace en España ultimamente. Es de locos.

Como los Radares!!, el ponerme una multa en una autovia de 50, por ir a 66!!, por dios que es una Autovia como vas a ir a 50!!, tienes que ir dando frenazos, joder, en vez de cojer a los kamikazes, que son los verdaderos peligros.

Al final Gallardon conseguira que todos vayamos en Bicicletas, jeje. Vale que quieres hacer una ciudad mezcla Londres y mezcla Amsterdan, como dijo una vez, pero que no se pase, nunca sera como esas dos ciudades!!.

Para acabar simplemente, decir que las pequeñas cosas son las que me van quemando mas y mas, y al final se hace todo mas grande. Amo Madrid, pero no es Ciudad para Vivir, no tienes calidad de vida, porque calidad de vida no es solo un buen clima o una buena comida,..

Saludos.

funlove_
31-oct-2009, 17:35
pues estoy contigo, ninguana de esas propuestas me motivan nada.

España va mal, con cualquier gobierno :(

yols
01-nov-2009, 16:14
- eliminado -

from_maryeta
01-nov-2009, 17:51
Si es que no es por nada...pero mira que os gusta targivesar las cosas.

Si hablas, hazlo con criterio, y no pongas las cosas como a tí te dé la gana.

La "nueva norma" sobre las comisiones con las tarjetas de crédito, le dá el DERECHO a LOS COMERCIOS a que cobren SI QUIEREN por pagar con tarjeta de crédito. Les da el derecho, lo cual no significa que lo vayan a hacer. Porque si una tienda me avisa de que me cobra comisión por pagar con tarjeta, me voy a la de al lado que no cobra, y como yo, muchos.

Ya salieron muchos comerciantes diciendo que no iban a aplicar la medida, pero que es algo que a ellos les serviría para regatear más y discutir con el banco acerca de las comisiones que les cobren.

Así que si hablas, hazlo bien, y no intentando convencer de una manera muy poco convincente de cosas que no son ciertas. Es que así no tienes nada de credibilidad..

Agobiado
01-nov-2009, 18:00
Buenas,

Como muchos españoles estais fuera, y algunas cosas no os enterais, pues aqui os dejo las dos nuevas propuestas de nuestro querido gobierno:

La primera:

"Cada vez que paguemos con tarjetas de credito, se nos cobre", es una propuesta del ministro Gabilondo.

Es la transposición de una Directiva de la Unión Europea y no obliga a nadie a cobrar, y en ningún caso, antes de que se desarrolle un reglamento al respecto.
Por cierto, el ministro Gabilondo, ministro de Educación, no tiene competencias en esta materia.

La segunda:

"Extender a 18 años la educacion obligatoria". segun el ministerio de educación.

Esto si que lo ha propuesto el ministro de educación, Sr. Gabilondo.

En fin no entiendo nada de lo que se hace en España ultimamente. Es de locos.

No me extraña que no entiendas nada: lee mejor las noticias y no te hagas los lios que te haces, mezclando churras con merinas.

Por cierto, si quieres difundir noticias, hazlo con un poco de rigor... si quieres 'intoxicar', no lo hagas de manera tan burda.

Lectura comprensiva es lo que yo echo de menos en España...

:)

Moya
01-nov-2009, 18:03
En España, al igual que en practicamente todos los paises, los politicos son unos ineptos, TODOS.

Laura_londres
01-nov-2009, 22:12
Jajaja, anda que si eso lo hubiese propuesto el PP no iban a cambiar las respuestas de este hilo...

Propuestas de mierda, sobre todo la de la escolarización hasta los 18, pérdida de tiempo y de dinero.

from_maryeta
01-nov-2009, 23:31
Por cierto, si quieres difundir noticias, hazlo con un poco de rigor... si quieres 'intoxicar', no lo hagas de manera tan burda.

Lectura comprensiva es lo que yo hecho de menos en España...

:)

pues eso es lo que he intentado exponer yo, pero no tan acertadamente..:)

Laura_londres
01-nov-2009, 23:41
Lectura comprensiva es lo que yo hecho de menos en España...

Ejem... yo "hecho" de menos los cuadernillos rubio :rolleyes:

Sun Tzu
01-nov-2009, 23:46
Ains qué fácil es criticar...
Venga por 25 céntimos de euros denos respuestas a medidas para gestionar la crisis.
Como por ejemplo, dotar al FROB con algo más que para propinas del café.
1,2,3 responda otra vez.

Agobiado
01-nov-2009, 23:49
Ejem... yo "hecho" de menos los cuadernillos rubio :rolleyes:

Yo también.
Tocado y hundido.
:oops: :oops:

http://2.bp.blogspot.com/_Og2t_iyudag/Rlr7LAlFBpI/AAAAAAAAADk/hIsjMwrU6KE/s400/burro.jpg