PDA

Ver la Versión Completa : Necesito comprar un mobil en Londres

Manu Que Tal
31-oct-2009, 15:40
Si alguien me puede decir donde puedo comprar un mobil en Londres le agradezco mucho. Voy a estar unos tres meses y no me interesa, por su puesto, hacer un contrato. Lo mas barato posible!
Gracias

funlove_
31-oct-2009, 17:38
mira en cualquier tienda de telefonía, a ti te interesan los 'pay as you go', vendrian a ser los de tarjeta de aquí, que vas recargando..

gux
31-oct-2009, 17:53
Ahi es donde me compre yo mi tarjeta Pay As You Go (prepago). Si tienes el movil liberado de Espanya, con que te pilles la tarjeta te vale, y si no lo tienes, piensa en liberartelo :D

sin-prisas
31-oct-2009, 19:43
Lo siento, pero es que poner faltas en el encabezamiento de los temas queda muy feo; lo ve todo el mundo. Se escribe MÓVIL, con acento y con 'V'.

Manu Que Tal
31-oct-2009, 22:14
No tengo aparato aquí, quisiera comprar uno y hacerlo funcionar con tarjetas de prepago si. Les agradezco por la info.
Perdón por la falta, pero en ingles es "mobile" y pense que "mobil" se derivaba de ahí. En mi país le decimos "celular".

miraclop
31-oct-2009, 23:19
Lo siento, pero es que poner faltas en el encabezamiento de los temas queda muy feo; lo ve todo el mundo. Se escribe MÓVIL, con acento y con 'V'.

No lo leas y santas pascuas.

A ver si solo ves la paja en el ojo ajeno: toma "exprension (http://www.forolondres.com/foro/showpost.php?p=545889&postcount=13)".

funlove_
01-nov-2009, 10:49

seguramente serà catalan... a mi a veces tb me cuesta escribirlo bien, ya que en catalan se escribe mobil. Pero bueno, contestar para decir eso.. ^^

sarita_drt
02-nov-2009, 01:29
seguramente serà catalan... a mi a veces tb me cuesta escribirlo bien, ya que en catalan se escribe mobil. Pero bueno, contestar para decir eso.. ^^

no, no es catalán...por lo de celular y tal.

puji80
02-nov-2009, 11:12
Mira lo mejor que cuando llegues vallas a una tienda orange, hay muchos telefonos que solo por una recarga de 20 o 30 pounds te los regalan, la cobertura deja un poco que desear pero luego "si quieres" lo liberas por cinco pounds en un indiano y te pillas una targeta vodafone o "levara si quieres llamar barato a tu pais", que tambien te la dan con una recarga

Manu Que Tal
03-nov-2009, 16:35
Mira lo mejor que cuando llegues vallas a una tienda orange, hay muchos telefonos que solo por una recarga de 20 o 30 pounds te los regalan, la cobertura deja un poco que desear pero luego "si quieres" lo liberas por cinco pounds en un indiano y te pillas una targeta vodafone o "levara si quieres llamar barato a tu pais", que tambien te la dan con una recarga

Muchas gracias por la información!

scotman
03-nov-2009, 21:39
Hay mil sitios donde te puedes comprar un móvil de prepago ... verás que cuando estés allí te darás cuenta que la pregunta no hacía falta, porque verás tiendas donde los venden, por todas partes.

sarita_drt
04-nov-2009, 00:54

un pay as you go en orange te lo dan hasta con una recarga de 10 pounds.

toni_pb
06-nov-2009, 18:49
lo de la targeta levara vale la pena para llamar bastante amenudo a españa??? o mejor las targetas para el telefono publico?(me dicen q se descargan super rapido)

Miriam82
06-nov-2009, 19:03
lo de la targeta levara vale la pena para llamar bastante amenudo a españa??? o mejor las targetas para el telefono publico?(me dicen q se descargan super rapido)

Si tienes ordenador portátil (u ordenador) lo mejor es llamar por Skype :P