PDA

Ver la Versión Completa : Nochevieja en Londres

cusanova
31-oct-2009, 15:09
Hola a todos!! llevo en Londres todo el año, y tb me dispongo a pasar nochevieja aqui, preguntaba a los que llevan aqui mucho mas tiempo,si saben de algun sitio, bar, pub aqui en Londres donde en nochevieja se reunan españoles!!

muchas gracias!!

Alisha
31-oct-2009, 18:23
Pues imagino que en el barco, como siempre...

Lluvia.
01-nov-2009, 17:58
Hola!!!
Esta será mi primera nochevieja en Londres, he visto el tema y la verdad es que me interesa bastante, ya que apenas sé de los sitios para salir y se hay un grupo de españoles que hayan quedado para reunirse y celebrarlo juntos.
Espero respuesta y muchas gracias

ondepipol
01-nov-2009, 20:45

por donde queda eso???? no lo conozco!

Saco de ajos
02-nov-2009, 03:20

El barco es un clásico.

Buen ambiente, y calidad general.

cusanova
02-nov-2009, 12:16
yo solo conoczco un barco, uno de la peña del barcelona..

rocio023
02-nov-2009, 21:39
olaaa, yo tb pasaré el fin de año en Londres y quería ir al barco pero no se omo pillar las entradas porq desde la página web no soy capazy el enlace que te dan tp funciona, ayudadme si podeis.

funlove_
02-nov-2009, 23:01
pues hoy he escrito un post (http://www.proyectolondinense.com/navidades-en-londres/) hablando del tema, a ver si te ayuda.

sarita_drt
02-nov-2009, 23:15
yo solo conoczco un barco, uno de la peña del barcelona..

es el mismo.

rocio023
03-nov-2009, 21:51
muchas gracias, haber si las pillo de todas formas sabeis si alli se pueden pillar??o por agencia o algo??es que no me fio mucho de pagar por internet, graciasss

cusanova
04-nov-2009, 21:27
hola de nuevo! podeis facilitarme el nombre o el link para ver que tal ?gracias!

MARTA35
11-nov-2009, 12:22
Hola , soy nuva en esto, y por lo que veo todos comentais lo del barco para la nochevieja....una pregunta....va gente muy joven o una con 35 años tb puede pasarlo bien...no se como lo hago pero ultimamente cuando salgo no atino con los sitios ...

Muchas gracias

Marta

pep
20-nov-2009, 17:22
Podeis comprarlas en este link en nuestra pagina web:

http://www.spanishconnection.net/barandcompany/index.php?option=com_content&view=article&id=52&Itemid=59

Cualquier duda no dudeis en escribirnos a barco@spanishconnection.net

Un saludo!

pituso
22-nov-2009, 23:53
buenas.... yo tambien estoy pensando en ir para pasar la nochevieja pero me gustaria ir al ministry of sound en el O2 arena no se si alguien se apunta estoy buscando gente y eso para poder ir.. ya que quiero cambiar de rutina este año bueno dejo aqui el link por si lo bicheais

http://www.ministryofsound.com/NYE/NewsDetails.aspx?n=427

venga espero respuestas un saludo

vitto24
23-nov-2009, 11:45
hola!!
Soy de Barcelona y he cogido un vuelo para el 17 de diciembre a Londres (http://www.atrapalo.com/vuelos/fechas_flexibles/?soloida=1&origen=BCN&mes=12&any=2009&dia=01&destino=Londres,%20Gran%20Breta%F1a,%20(LON)) y tengo pensado pasar ahí parte de las Navidades con unos amigos, ¿donde está ''el barco'' que decíis? es que estoy buscando un lugar así como el que describíis y me parece buena idea, pero una vez llegue querría saber como llegar hasta allí y tal..

Muchas gracias!!!

NesOne4ever
26-nov-2009, 20:38
Nosotros vamos yo y 2 amigos mas.. y lo del barcon bueno... por lo que ofrecen y tal...

estar con 60% gente de españa?(para que vamos a londres entonces, vamos a madrid no?...)
menu... escaso
3 copas de champaigne..... en españa aciamos xupitos con las uvas....
musica... mMmMm e visto que ponen pop español y alguien comento en un foro a bisbal? no se vosotrs pero yo nochevieja no me la paso escuchando bisbal. Nosotros buscamos zona de marcha y/o discoteca donde exista fiesta de verdad, con gente inglesa, y vosotros claro, pero reunirnos 80 españoles en un barco quedara como que somos un poco bobos a mi parecer :D, por cierto,e s verdad que es gratis el metro en nochevieja? Nsotros nos alojamos al lado de la zona de paddington, alguien va el mismo 31 en un ryanair desde reus?? nosotros si :D vamos a bristol y luego pillamos el national express a londres :p, un saludo. a ver si entre todos conseguimos ver algo de party, q londres es mucho mas que un barco.

Noa_ast
26-nov-2009, 22:52
Sabeis de algun restaurante para cenar en nochevieja??? :(

NesOne4ever
27-nov-2009, 17:32
Nostros tenemos pensadoir finalmente ir al fabric de londres...

bo2001
30-nov-2009, 12:42
Alguien que quiera tomarse las uvas en el Big Ben o en Trafalgar Square?, a modo de los ingleses?

vitto24
01-dic-2009, 13:09
los ingleses NO TOMAN LAS UVAS..hacen fuegos artificiales y ya está..lo de Trafalgar es agobiante y después te encotrarás que el servicio público también celebra el fin de Año..cerrando..

cusanova
01-dic-2009, 13:54
Nosotros vamos yo y 2 amigos mas.. y lo del barcon bueno... por lo que ofrecen y tal...

estar con 60% gente de españa?(para que vamos a londres entonces, vamos a madrid no?...)
menu... escaso
3 copas de champaigne..... en españa aciamos xupitos con las uvas....
musica... mMmMm e visto que ponen pop español y alguien comento en un foro a bisbal? no se vosotrs pero yo nochevieja no me la paso escuchando bisbal. Nosotros buscamos zona de marcha y/o discoteca donde exista fiesta de verdad, con gente inglesa, y vosotros claro, pero reunirnos 80 españoles en un barco quedara como que somos un poco bobos a mi parecer :D, por cierto,e s verdad que es gratis el metro en nochevieja? Nsotros nos alojamos al lado de la zona de paddington, alguien va el mismo 31 en un ryanair desde reus?? nosotros si :D vamos a bristol y luego pillamos el national express a londres :p, un saludo. a ver si entre todos conseguimos ver algo de party, q londres es mucho mas que un barco.

yo paso navidades en espa;a pero vuelvo para el dia 30 y dos amigas vuelan dsd madrid a lodnres el 31 una por la ma;ana yotra por la tarde casi noche..lo que yo si que he oido es que si que hay transporte(nada de que sea gratis) pero que a partir de las 4 asi es imposible piyarlo, todo se colpasa y se tarda en ir al centro mucho, los trenes tb funcionaran pero..todo depende a la hora que lleges el 31 espero que cuanto antes mejor..

cusanova
01-dic-2009, 13:57
hola!!
Soy de Barcelona y he cogido un vuelo para el 17 de diciembre a Londres (http://www.atrapalo.com/vuelos/fechas_flexibles/?soloida=1&origen=BCN&mes=12&any=2009&dia=01&destino=Londres,%20Gran%20Breta%F1a,%20(LON)) y tengo pensado pasar ahí parte de las Navidades con unos amigos, ¿donde está ''el barco'' que decíis? es que estoy buscando un lugar así como el que describíis y me parece buena idea, pero una vez llegue querría saber como llegar hasta allí y tal..

Muchas gracias!!!

saliendo de la estacion de temple a la derecha son como dos barcos juntos.. a yo lo he visto no me parece mal, pero hace frio ahi dentro, y es un poco peque;o no. Mis amigas y yo si q nos gustaria ir al big ben pero eso de salir de casa a las 5 de la tarde ya vestids y todo y luego donde cenas_porque ls restaurantes petan, y el big ben y trafalgar han dicho que es muy agobiante..nose creo q cogeremos el barco como ultima opcion por ir a algo seguro..la duda es si valdra la pena con o sin cena..

pedro_91
01-dic-2009, 19:58
buenas.... yo tambien estoy pensando en ir para pasar la nochevieja pero me gustaria ir al ministry of sound en el O2 arena no se si alguien se apunta estoy buscando gente y eso para poder ir.. ya que quiero cambiar de rutina este año bueno dejo aqui el link por si lo bicheais

http://www.ministryofsound.com/NYE/NewsDetails.aspx?n=427

venga espero respuestas un saludo

Pituso yo vy acon mi novia a londres del 26 de dic al 1 de enero y tambien estamos pensando en ir al misnitry of sound, lo que no sabemos es como hay que ir de arreglado al festival ese... ni si comprando la entrada de 55 libras se podra acceder a la pista de abajo.

Saludos

pituso
04-dic-2009, 13:08
hola pedro... k tal? pues es un festival de musica house y poco mas ... de etiketa evidentemente no hace falta.. puedes ir comodamente vestido no hay problemas para entrar en cuanto forma de vestir para ese evento... lo de la entrada basica si te aconsejo la de 75 libras que sí te da acceso a todo el recinto la de 50 no... yo tengo ya el billete de ida sakado .. bueno ya me comentas lo k sea un saludo..

Mulvey
07-dic-2009, 17:02
Hola LLUVIA yo stoy en un caso parecido al tuyo,no conozco a nadie y quiero pasar la nochevieja en Londres.Tu ya stas alli?xao