PDA

Ver la Versión Completa : He preparado esta plantilla, para que la gente pueda ahorrar tiempo

radu
31-oct-2009, 11:51
Esto va como anillo al dedo en este foro. escrito por Mr Jones.

He preparado esta plantilla, para que la gente pueda ahorrar tiempo. Como todos esos post son muy parecidos podéis usar esto y rellenar solo los campos vacíos:
Hola a todos. Llevo 8 años y medio leyéndoos pero no me he decidido a registrarme hasta hoy. Me llamo ________ y soy de __________.
Me gusta España pero he pensado en emigrar porque en otros países se gana más pastuki.
Había pensado en (táchese lo que no proceda) Londres / Dublín / Nueva York. Alguien sabe como funcionan las cosas alli?
Quiero practicar el inglés, porque mi nivel es de 2º de EGB. Mi último contacto con el idioma son los vídeos de Big Muzzy (qué recuerdos!!!)
Me he apuntado a una academia 1 hora a la semana, asi que entre clase y clase, he pensado que estaria bien salir de juerga con los españoles de allí, hay alguna quedada? son muy caros los cubatas?
Por cierto alguien me puede traducir mi C.V.? si no es mucho pedir, claro.
Mi otra opción es irme a Escocia, me podeis dar el número de teléfono de una tal Melanie. la vi en un programa de la tele y he decido que sea ella la que se dedique a solucionarme todos mis problemas y como ademas seguro que no tiene otra cosa que hacer, me saque el numero de la seguridad social, me abra una cuenta en el banco y me deje £500 para mis gastillos extras
hola llevo 2horas es X y echo de menos hablar con españoles.
alguien por X para tomar unas cañas?

Aerond
31-oct-2009, 12:00
tendrias que hacer tb. una plantilla de respuestas...

Helldone
31-oct-2009, 12:13
Jajajajaja perfecto radu :D

mariose
04-nov-2009, 14:43
Es verdad que todos al principio sonamos igual, pero a mi me gustaria echar un vistazo a tu principio. Segurito estabas igual de perdidito. No estaría mal una plantilla de respuestas y de paso la podiais colgar arriba y poner de título PARA LOS TONTOS PRINCIPIANTES QUE NO LO SABEIS TODO DESDE EL PRINCIPIO.

saludos.

LONDINIA
06-nov-2009, 17:19
Hombre Radu que también se puede montar una plantilla en un periquete de tus mensajes arremetiendo contra cualquier cosa que venga/sea/se refiera o adjetive "español". Que no vemos la viga...:cool: