PDA

Ver la Versión Completa : UK School of english o The English studio?????????

мя_
29-oct-2009, 22:23
UK School of english o The English studio?

HOLA! en enero voy a londres para estudiar ingles!
me he informado d estas dos academias, tienen las dos buena pinta, y el precio es similar. alguien puede contar su experiencia en alguna d las dos?? muchas graciaaas!

happy333
30-oct-2009, 16:14
de verdad, no te comas el coco. Estoy segura de que en las dos aprenderias lo mismo....

Cabrera
31-oct-2009, 13:51
Hola!!

Yo te comento mi experiencia en The English Estudio.Esta semana fui a una free lesson a ver que tal y la verdad que la profesora genial pero habiams en clases aproximadamente 30 personas, y yo vengo de otra en la que habiamos 10 personas en clase y te podrás imaginar.

Xaooooo

Wonder
02-nov-2009, 18:47
De estas no tengo ni idea, pero no vayas ni de coña a EDENHOUSE COLLEGE... es un fiasco. Carísima y el profesor que me dio clase a mi en el nivel avanzado no tenía ni idea de explicar. Llegaba tarde siempre, había un break de media hora y terminaba 10 minutos antes, así que 1 hora tirada...
Mi grupo era de 12 personas (super reducido (ironía)), pero no iba nadie a clase porque al profesor había que corregirle... INCREÍBLE
Suerte en tu búsqueda

мя_
02-nov-2009, 22:00
joder vaya broma! creo q m voy a decantar x UK school of english...q es un poco mas barata, aunq la otra está bastante mejor situada...
ademas, el alojamiento q ofrecen es bastante barato, y dicen q te ayudan a conseguir curro y demás...aunq de que lo pongan a que sea verdad hay un mundo..aajjaja. m voy el 30 de enero...si alguien se anima, ya sabeis...:rolleyes: