PDA

Ver la Versión Completa : Regent Palace Hotel

juandingas
10-may-2006, 06:56
Voy a ir a Londres, unos días, y he pensado en este hotel, ¿lo conocéis? ¿qué pensáis de él? por cierto, la habitación tipo Quads.... ¿qué es? saludos

martasevilla
10-may-2006, 08:54
viewtopic.php?t=15031 (http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=15031)

AioLoS
02-jun-2006, 02:18
si lo conozco, estube alli con la novia, para mi el mejor hotel economico de londres, esta en el centro, asi que sales y entras del hotel cuando qieras, por la noche siempre, y digo siempre hay ambiente, sin necesidad de pillar el metro, para turistas el ambiente esta bien, para salir de marcha nada, porq esa zona es muy pija.

el hotel aunq antiguo, no esta nada mal, el desayuno la leche, todo un lujo, que merece la pena, las habitaciones aunque antiguas, estas bien, se descansa genial y sin problemas, la recepcion se porta, y lo mas importatnte, es que hay muchos españoles siempre alojados, asi que te sientes como en casa

si tienes duda escribeme

videogirl
10-jul-2006, 17:33
Ayer llegue de Londres, Me he alojado en el Regent palace que esta en Picadilly circus. Cuesta la doble unos 65 euros con desayuno incluido. Hay habitaciones con baño o sin baño pero no puedes elegir, o te toca o no jeje. A mi no me toco pero tenia las duchas enfrente, pensaba que alomejor por la mañana habría que esperar cola para ducharse pero no, nunca me encontré con nadie. Yo me volví loca leyendo opiniones y al final aunque sabia que este hotel era un poco cutre me decidí por la zona. Estas en pleno centro, al lado de todo, puedes ir andando a todos los sitios, con lo cual te ahorras dinero en metro (que es carisimo), tienes el SOHO al lado para cenar barato.
Entonces depende de lo que quieras, yo solo he estado en el hotel para dormir entonces lo que me interesaba es que fuera céntrico, no que el hotel fuera de lujo. También era comodo porque si a lo largo del día vas comprando cosas, no tienes que ir cargada todo el día hasta que llegues al hotel, subes, lo dejas y sigues viendo cosas

virko
12-jul-2006, 08:33
yo no iria..no me dan mu wena espina las fiestas de los niños km ablan de este hotel

videogirl
12-jul-2006, 17:10
Quizas yo he tenido suerte, no se, desde luego mi pasillo estaba tranquilisimo, casi no me cruze con nadie, no escuche ningun ruido por la noche y todo estaba en silencio