PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación de libros en ingles

xtinammm
20-abr-2006, 12:31
Tengo la biblioteca aquí al lado y básicamente sólo pillo biografias en ingles porque me parecen más fáciles de entender, habeis leído algo interesante ultimamente que podáis recomendarme y que no tenga que pasarme la mitad del tiempo buscando en el diccionario? Gracias chicos!! :wink:

Sarpullido
20-abr-2006, 20:29
The DaVinci Code y Angels & Demons, los 2 de Dan Brown se me hicieron /hacen fácil de leer. Me gusta Stephen King, pero es más dificultoso. Depende del nivel que tengas. Yo, como supongo mucha otra gente, empecé con libros adaptados a mi nivel.

Dicen que los de Harry Potter tb. son facilillos.

Ah, cuanto más recientemente escritos, más familiarizados estaremos con la terminología y el vocabulario usado. Autor inglés mejor que americano (bueno, de esto no estoy tan seguro)

Pregunta en las bibliotecas o librerías por abridged books si buscas libros adaptados, o versiones más cortas, reducidas y fáciles de leer.

mouthforwar
21-abr-2006, 02:30
Joer.... si lo llego a saber te lo regalo...
Me compre un libro hace poco: The buffalo Nights, es del escritor de 21 gramos y Amores perros. Por motivos de trabajo he estado en madrid unos dias, y lo acabe y lo deje en el hotel donde me quede a proposito para que alguien lo leyera. Si lo llego a saber te lo regalo a ti. Ah, que te lo recomiendo, esta muy bien!

xtinammm
21-abr-2006, 06:50
Andaaa vaya! pues otra vez será, gracias chicos por vuestras recomendaciones! :wink: Very useful!!

21-abr-2006, 08:32
Small World de David Lodge es facilillo y divertido. Habla un poco de cómo se mueven los académicos, profesores, becarios, etc. por conferencias y que rollos se traen. Es actual, por lo que no es terminología difícil.

Me gustó mucho The Picture of Dorian Gray de Oscar Wilde. Me perdí en las descripciones y dejé de usar el diccionario. La trama y los temas de trasfondo los entendí bien.

nooeeliiaa
21-abr-2006, 19:41
Para empezar, los de Paulo Cohello estan muy bien, son faciles y con letra grande! Yo el primer libro en inglés que me lei fue uno de Harry Potter! hace ya varios años y reconozco que me costó mogollón por aquellos entonces... :oops: :wink:

M
21-abr-2006, 19:56
Depende de cuáles sean tus gustos, claro. Yo iria a por algún clásico en primer lugar. Por ejemplo, los de Jane Austen (aunque sean un rollo). No todos son buenos si tu nivel de inglés no es medio-alto como minimo. Oscar Wilde está muy bien.

El guionista Pete McCarthy tiene dos libros sobre sus aventuras en Irlanda que son muy fáciles de leer y muy divertidos. Luego, los de la serie discworld de Terry Pratchett se leen bien y son muy entretenidos. Hay por ahi un post de libros favoritos que te puede dar una idea.

M :)

Mady*
22-abr-2006, 00:16
Yo estoy leyendo ahora (llevo poquito) The curious incident of the dog in the night-time y pinta bien :)

magilpe
22-abr-2006, 00:19
Pues a mi me ha pegado por leer revistas en inglés, que es más 'facilillo', para mi horrible/horroroso english...

Y por supuesto todas las páginas web que pillo.çç

Estoy suscrito a www.autosport.com (http://www.autosport.com) y me bajo el journal cada semana, y aprendo un montón, para lo burríclao que soy... :oops:

De libros, lo de Harry potter la verdad es que son chunguillos, em he leido un par , y me costaron dios y ayuda,, probaré con el 'bobalicón' del código, ahora que he estado en Paris.... :wink: