PDA

Ver la Versión Completa : Alguno ha reservado hotel a través de esta WEB?

Gap
12-abr-2006, 19:52
Hola, Saludos al foro.

Es mi primer mensaje y antes de nada he de decir que me parece un foro fantástico. Enhorabuena a todos.

Espero que no sea un mensaje repetido, y, si es así, disculpadme, de verdad, pero anteriormente he estado leyendo un montón de mensajes y, si he visto que se mencionaba la WEB, pero no he encontrado opiniones sobre ella.

Se trata de;

"www.londontoolkit.com"

Estaba decidiéndome a hacer una reserva a través de ella para 5 días en Agosto.

Si alguno la conociera ó hubiese reservado hotel a través de ella le agradecería un montón si pudiera comentar que tal le fué.

Me refiero a que, a la hora de hacer la reserva he visto que te piden tanto tus datos personales como el Nº de la tarjeta de Crédito :?

¿Funcionan bien?, ¿Es de fiar la página?, ¿Te hacen la reserva correctamente?

Muchas Gracias.

Maitenss
12-abr-2006, 20:32
Antes de hacer nada, es mejor que te sigas informando. Para 5 días, es mejor que te vayas a un hostel que es más económico y se situan en pleno centro.

Suerte

salamina
19-jun-2007, 06:51
Retomo este hilo que me he encontrado en la busqueda.

Yo he reservado hotel a traves de la pagina londontoolkit.

He recibido un email de confirmacion de que la reserva esta hecha, pero supongo que serán de esos emails de plantilla que los mandan automaticamente al realizar la reserva.

Queria preguntaros dos cosas:

1ª) Alguien ha hecho reserva con esta web y que tal es? y,

2ª) Me han mandando ese correo de confirmacion como ya he comentado, pero, tengo que recibir algo mas -documentacion- por parte de ellos, o simplemente, saco una copia de ese correo y el dia inicial contratado me presento con la familia en el hotel y con eso es suficiente?

Gracias

martasevilla
19-jun-2007, 08:07
Yo he usado esa página y sin problemas.
El mail que te mandan de confirmación es suficuente. Luego puedes mandarle uno al hotel para confirmar tu hora de llegada, yo lo hice porque llegaba bastante tarde.

salamina
19-jun-2007, 08:17
Gracias por tu respuesta.

Es la primera vez que realizo unas vacaciones, gestionando todo a traves de inet. Tras leer, buscar y mirar, me decidi a reservar, pero tenia esas dudas, de una vez realizadas las reservas cual era el siguiente paso.

Lo dicho gracias por tu respuesta

martasevilla
19-jun-2007, 08:23
De nada, si necesitas algo más, pregunta. :wink:

salamina
29-jun-2007, 08:31
De nada, si necesitas algo más, pregunta. :wink:

Cuando contratas a traves de esta pagina o por norma general, el pago como se realiza?

Te lo cargan por la tarjeta el ultimo dia

o

Lo pagas en mano?

Lo comento, porque si me llevo tambien para el pago del hotel, y luego lo cargan por la tarjeta, me sobrarian un monton de libras :?

Gracias

MaNiLS
30-jun-2007, 00:06
Pagas como quieres. La reserva te la cobran al principio de la tarjeta, y la estancia la pagas cuando te vas, en metálico o con tarjeta.

Saludos!

martasevilla
30-jun-2007, 08:13
Es como dice Manils. Puedes pagar en efetivo o con tarjeta. El pago se hace el día que dejas el hotel.

salamina
30-jun-2007, 08:15
Es que hice la reserva hace mas de 15 dias, me mandaron un correo de confirmacion, pero ni he visto movimientos en la cuenta, ni nada.

En el correo tampoco decian mas, con lo cual no sabia si era de una forma u otra.

Vosotros que recomendais, llevarme de aqui las libras para pagar alli, o que me lo cobren por tarjeta, lo digo por si hacerlo por tarjeta VISA, el banco o la empresa que gestiona, cobra mas.

Gracias a ambos

isatolondon
03-jul-2007, 16:57
Vosotros que recomendais, llevarme de aqui las libras para pagar alli, o que me lo cobren por tarjeta, lo digo por si hacerlo por tarjeta VISA, el banco o la empresa que gestiona, cobra mas.

Pagas menos comisiones pagando con tarjeta y es más cómodo no tener que llevar todo el dinero encima.

salamina
06-jul-2007, 02:47

Pagas menos comisiones pagando con tarjeta y es más cómodo no tener que llevar todo el dinero encima.

Gracias. Otro problema que me habeis resuelto