PDA

Ver la Versión Completa : Bici en Londres

NoAngel
30-jul-2009, 14:24
Muy buenas everybody, tengo 2 preguntas:
¿que tal es Londres para moverte en bici?
(porque he estado 3 veces de visita pero ahora mismo no recuerdo ver mucha bici excepto en los parques, y no se si el carril bici sta currado o es un caxondeo como en Madrid...)
¿alguna tienda o similar de bicis de segunda mano? (o de tercera, mientras se pueda andar... pero vaya baraticas, ahora toy intentando pensar el precio de una bici usada en pounds pero toy espesa...)
Graciñas!

PS, ya había puesto ste mensaje en el foro kedadas xq me he colado, en el general cuadra mas...:o

Alisha
30-jul-2009, 14:58
En gumtree e ebay hay bicis a patadas, tiendas de segunda mano creo que se ha comentado por Brick Lane...

NoAngel
31-jul-2009, 20:50
gracias alisha, ya lo miraré una vez que este alli.

Y que tal esta Londres para moverse en bici?

LONDINIA
01-ago-2009, 08:52
Mira aqui se daban ciertas opiniones sobre lo que preguntas. Mi experiencia fue de stress total (por ahi lo contaba)

http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=30672&highlight=LONDINIA

Taphs
01-ago-2009, 21:12
Yo por lo que he oido no recomiendan en absoluto el trafico en dos ruedas, ni bicis ni motos. Es muy inseguro. Pero repito que es lo que he oido, ninguna informacion directa :)

MartaL
02-ago-2009, 08:45
Pues yo veo bicis a todas horas y a mogollon: los dias de diario la gente que va a o viene de currar y los fines de semana de los ociosos como yo.

Yo no soy Indurain precisamente, asi que intento ir por sitios no demasiado concurridos de trafico, que me agobio mucho.

Yo no se a lo que estais acostumbrados vosotros (he oido que Valencia esta bastante bien para bici) pero desde luego, yo lo comparo con Madrid y esto es el paraiso.

NoAngel
02-ago-2009, 21:46
Mira aqui se daban ciertas opiniones sobre lo que preguntas. Mi experiencia fue de stress total (por ahi lo contaba)

http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=30672&highlight=LONDINIA
Gracias por redireccionarme :) Me leí el post entero y creo que haré como tu, alquilar una para unos días una vez esté instalada, segun la zona y tal... y a ver como me apaño.

Lo del tráfico es obvio, y el relieve? Que yo recuerde Londres era bastante planica no?

Annetta
04-ago-2009, 13:24
Lo del tráfico es obvio, y el relieve? Que yo recuerde Londres era bastante planica no?

Depende de por dónde te muevas. En general apenas hay cuestas, pero en segûn que calles de Hampstead, Highgate o similares, vamos, ni marcha blanda ni hostias... :lol: