PDA

Ver la Versión Completa : DUDAS: STANSTED, MONEDA, TRANSPORTE.........SOCORROOOOOO

05-oct-2004, 07:23
Hola!
Una amiga y yo nos vamos a pasar el puente del Pilar a Londres :D , pero
tenemos un lío impresionante :(
¿Alguien sabe cuanto cobran por sacar dinero de un cajero en Londres con una tarjeta que no es VISA? ¿Y cuanto cobran en un change?
¿Transporte más barato?¿metro o autobus?Para cuatro días hay algun bono o algo así?????
Vamos con Ryanair y nos dejan en Stansted ¿cual es la mejor forma de llegar a Londres tren o autobus?¿y más barato?
¿Alguien ha estado en el Hotel SEYMOUR o lo ha visto? y por dios alguien sabe que quiere decir WH DOUBLE ROOM (lo de double room ya lo hemos pillado!!!!!!).
Comida: ¿Cuanto cuesta comer decentemente en Londres sin tener que ir a MacDonals and company?¿Podeis recomendarme algun sitio?
No somos millonarias :)

Muchas gracias a todos!!!!!!!!

Vanessa

05-oct-2004, 08:45
hola yo me voy a londres en enero y me estoy informando un poco, en primer lugar te dire que uno de los bancos mas famosos es el barclays asi que yo me pensaria hacer una cuenta alli ya que en españa tambien hay para que no te cobren comision . Se que los abonos de los autobuses se compran en los estancos y algunas tiendas y hay abonos para siete dias y con ellos puedes utilizar todo el transporte que quieras durante siete dias, tambien se que el tlf de urgencias de londres es el 999 por si las moscas.
el prefijo para llamar a españa es el 0034 y para llamar a londres desde españa el 0044 y el telefono de la embajada española en londres es el 01712357537 y de momento no se mas ciaooooo

05-oct-2004, 18:41
lo del dinero, yo siempre llevo las libras desde españa, me sale mas barato el cambio, de todas formas, en las oficinas de cambio no te sale excesivamente caro, eso sí, cobran una pequeña comisión, y siempre tienen el valor del cambio bien expuesto para que lo puedas comprobar antes de cambiar
lo de las tarjetas, no sé cuanto cobran por sacar dinero del cajero, pero en casi todos los sitios puedes pagar con las tarjetas mas usuales, incluso en los bares
metro-bus, el bono del metro vale tambien para el autobus, el metro cierra sobre las 24.00 o un poco antes a diario (depende de las lineas), el autobus funciona toda la noche (no todas las lineas, pero si las mas importantes), si te mueves en autobus ves más la ciudad, pero el trayecto puede ser excesivamente largo, atascos, averías....
bonos, hay bonos para el fin de semana, para todo el día y para toda la semana, no me acuerdo de los precios, pero en taquilla los miráis y calculais que os sale mejor
comer en mcdonals es caro, hay muchos sitios donde comer mas barato, los precios son mas caros en el centro que en las otras zonas, paseando por la ciudad ya encontrareis bufets por 5 o 6 libras o menos, pizerias, pakistanies, chinos, italianos, etc... si es un poco caro, pero por comer 4 dias no os arruinais

05-oct-2004, 20:17
En cuanto a lo de sacar dinero en Inglaterra con tarjeta, yo pregunte en un banco aqui y me dijeron que la comision era una burrada: 4 euros por cada 100euros que saques de comision!