PDA

Ver la Versión Completa : Carta abierta a Roark

DeFulham
13-jul-2009, 14:53
Estimado Roark,

Nos acabamos de enterar de que te han baneado. Que ha pasado? Que has hecho? No habras abierto otra encuesta preguntando cuantas veces lo hemos hecho con gente de nuestro mismo sexo, verdad?

Por cierto, acabas de irte y ya te echamos de menos, sobretodo melon, pelukaa y laurita.

Estas con Donau o sigue aun por aqui?

En fin, a ver si alguien mas quiere escribir...
:o :( :o :(

maca22
13-jul-2009, 15:04
pero q pasa aqui??acaso banean a la penha sin motivo aparente y sin avisar ?,,, Lo suyo seria q en su ultimo post este la respuesta (habra q buscarlo... el q sea cotilla jaja)

Bueno, claro,salvo q haya tenido alguna movida privada con algun moderador,q tampoco van abrir un post para contarlo...pero nu se :rolleyes:

****scousers
13-jul-2009, 15:04
Ahora que soy el ultimo beligerante en pie en el foro podria ponerme en plan de incordio total sin que el cateto original (lease: rookie) suelte sus silogismos a lo Ana Rosa Quintana.

Seria algo al estilo...

"ME OIS FOROLON?!?

OS VOY A DAR POR CULO HASTA QUEDARME SIN P*LLA!!"

...

Pero estad tranquilos: no me apetece. Con la penya que queda no hay motivacion que valga.

En cuanto a rookie y diluvio baneados... que puedo decir? (http://farm3.static.flickr.com/2325/2540248848_c6940c783e.jpg?v=0)

miraclop
13-jul-2009, 15:05
Estimado Roark,

Nos acabamos de enterar de que te han baneado. Que ha pasado? Que has hecho? No habras abierto otra encuesta preguntando cuantas veces lo hemos hecho con gente de nuestro mismo sexo, verdad?

Por cierto, acabas de irte y ya te echamos de menos, sobretodo melon, pelukaa y laurita.

jajajjajajjajjaaj, y no mencionas a danubio? Si es que estaban juntos en todo.

maca22
13-jul-2009, 15:05
Ahora que soy el ultimo beligerante en pie en el foro podria ponerme en plan de incordio total sin que el cateto original (lease: rookie) suelte sus silogismos a lo Ana Rosa Quintana.

Seria algo al estilo...

"ME OIS FOROLON?!?

OS VOY A DAR POR CULO HASTA QUEDARME SIN P*LLA!!"

...

Pero estad tranquilos: no me apetece. Con la penya que queda no hay motivacion que valga.

En cuanto a rookie y diluvio baneados... que puedo decir? (http://farm3.static.flickr.com/2325/2540248848_c6940c783e.jpg?v=0)

ah, diluvio tb?? jaja, lo siento por reirme pero q habran hecho!!

miraclop
13-jul-2009, 15:06
ah, diluvio tb?? jaja, lo siento por reirme pero q habran hecho!!

Encuestas por doquier, nena.

javi.more
13-jul-2009, 15:07
este post sin encuesta no vale naaaaaaaaa

maca22
13-jul-2009, 15:14
Encuestas por doquier, nena.

ahm, y estaban avisados en plan: "una mas y baneados", o fue a traicion en plan "como habeis troleado mucho hasta aqui hemos llegado" sin oportunidad d rectificacion??

me la suda, conste (lo digo por si suena a q me parece fatal q no les dieran ultima oportunidad porq esto no es el parvulario) pero ahora ya me creo curiosidad... es q me cuesta creer q habiendo sido los dos avisados ala vez hayan abierto sendas encuentas...a la vez! Hombre, se les ve q estan "conectados" pero tanto...:rolleyes:

Laura_londres
13-jul-2009, 15:14
molaría que cuando se les pase el castigo vuelva con una encuesta: os ha parecido justo el baneo???

jajajajaja (yo lo haría) :D

maca22
13-jul-2009, 15:21
molaría que cuando se les pase el castigo vuelva con una encuesta: os ha parecido justo el baneo???

jaja

a mi lo q tb m parece d parvulario en este foro - y no es una critica,es una opinion- es esto d los baneos temporales...ademas nada d por un anho, q t de tiempo a no se, cambiar? una semana! en plan castigo de cole! no m e digais q no!! jaja me pareceria mucho mas...coherente, si acaso dar un par d avisos y a la tercera...fuera.SE supone,como he dicho en otro hilo,q si t arriesgas sabiendo las consecuencias es porq estas dispuesto a aceptar las normas. Es q un baneo d una semana yo me lo tomaria a pitorreo. pa eso no me corto,total...vuelvo a los dos dias y hasta q se vuelvan "hartar" van a pasar otros...dos anhos??

no tengo ni idea, en este caso, d cuanto duran sus baneos, q conste,pero si se q los baneos d una semana o algo asi simbolico, aqui se llevan. No he participado en muchos foros, pero nunca tal vin!

miraclop
13-jul-2009, 15:25
Imagino que se les habra avisado, pero como pasaron un kilo se les intenta asustar con una semana; si la cosa sigue puede que hasta les baneen las IP.

Creo que, por lo menos uno, volvera a dar mas caña y le importara dos carajos si lo banean de por vida.

Popy Fresco
13-jul-2009, 15:26

Eso, tu dales ideas... bi querful a ver si por instigadora te vas a ganar tu otro baneo... :cool:

maca22
13-jul-2009, 15:30
Imagino que se les habra avisado, pero como pasaron un kilo se les intenta asustar con una semana; si la cosa sigue puede que hasta les baneen las IP.

Creo que, por lo menos uno, volvera a dar mas caña y le importara dos carajos si lo banean de por vida.

Me suena logico visto asi, pero tb he visto casos d penha a quien se le ha baneado una semna (varias veces) por insultar y han vuelto en el mismo plan,y ahora no se le banea?? :confused: pos vale! q m da igual, si me molestara pues me presentaba a moderator jeje solo lo comento, q no me parece efectivo.Pero dejo claro q no es una critica corrosiva ni nada asi ;) losmoderadores bastante tienen con hacer lo q hacen por amor al arte

Dama_del_Tiempo
13-jul-2009, 15:35
Yo no creo que se banee al alguien solo por abrir encuestas... me imagino que ha sido por el "tipo de encuestas".... es ke manda guewos!!!!

Y ke kereis ke os diga.... ellos se lo han buscao.... ke le den!!!!!!!!

Laura_londres
13-jul-2009, 15:40
Eso, tu dales ideas... bi querful a ver si por instigadora te vas a ganar tu otro baneo... :cool:

me vas a banear tú? :cool:

irenefruit
13-jul-2009, 15:44
A mi no me ha extranyado el baneo, aunque lo de las encuestas empezo siendo gracioso. Yo creo que volveran en breve, y no me extranyaria que con un hilo-encuesta como el que decia Laura jajaja O alguno tipo Roark y Danubio: THE RETURN.

Por cierto, Maca igual tu me puedes resolver la duda del hilo d los botes de proteinas... :rolleyes:

maca22
13-jul-2009, 15:48
A mi no me ha extranyado el baneo, aunque lo de las encuestas empezo siendo gracioso. Yo creo que volveran en breve, y no me extranyaria que con un hilo-encuesta como el que decia Laura jajaja O alguno tipo Roark y Danubio: THE RETURN.

Por cierto, Maca igual tu me puedes resolver la duda del hilo d los botes de proteinas... :rolleyes:

voy para alla!!

sforsandra
13-jul-2009, 15:52
Pues a mí me parece requetelol tot plegat, y especialmente la reacción de pronunciamiento post-baneo, como cuando muere una celebrity.

Popy Fresco
13-jul-2009, 15:55
me vas a banear tú? :cool:

maybe, depende de como te comportes :cool:

mankitamera
13-jul-2009, 15:55
q les den.

D.E.P.

Laura_londres
13-jul-2009, 16:02
Pues a mí me parece requetelol tot plegat.

jajajaja, hombre sandra, por algo te llaman Miss LOL :rolleyes:

(Es broma ;))

sforsandra
13-jul-2009, 16:18
jajajaja, hombre sandra, por algo te llaman Miss LOL :rolleyes:

lol, me has recordado a mi ídola de la infancia (la villana, no la tia esa que pretende emular a Banksy y es más mala que un cagarro seco). Debería haberme registrado como Miss Tick...

pelukaa
13-jul-2009, 18:49

jajaj...

Yo ya lo avisé, aunque temía ser baneada yo también por responder a todas las encuestas.

maca22
13-jul-2009, 18:53
jajaj...

Yo ya lo avisé, aunque temía ser baneada yo también por responder a todas las encuestas.

off topic

anda, peluka, mandame algun privado q t hecho de menos...:D

mankitamera
13-jul-2009, 18:55
me voy celar.........

pelukaa
13-jul-2009, 18:58
off topic

anda, peluka, mandame algun privado q t hecho de menos...:D

ahora te mando uno con mi nueva teoria sobre los cactus aborigenes. Que digo yo, el mismo camino es. Yo también te echo de menos, como las encuestas. Asumo mi parte de culpa, que le dije a danubio que las echaba de menos. Fustigenme moderators!

katya
13-jul-2009, 19:08
¿¿En serio han baneado a Rooki???? jur jur jur (muñekito Sr burn frotandose las manos):rolleyes:

Lo ke se pierde una por desaparecer de aki juerrrrrr

0034
13-jul-2009, 19:32

xD Sí, molaría.

Roark, te echaremos de menos. Vuelve cuando se te haya pasado la fase maníaca :)

pelukaa
13-jul-2009, 19:50
A mis queridos amigos roki y danubi:

Las encuestas de este nuestro mundo virtual, les ha llevado a un final inminente con una muerte larga y dolorosa.

A partir de ahora, las cosas serán mucho mas duras para todos. La vida nos ha tratado injustamente al privarnos de vuestras (y no digo ustedes por esta vez) practicas más comunes.

Felices allá donde esteis y cualquiera sea vuestra labor en estos momentos, esperamos vuestra vuelta con los brazos abiertos, como la Plaza de San Pedro recibe a sus fieles.

Ahora y siempre en nuestro disco duro. Sinceramente, pelu calzaslargas.

(me he tomado el titulo del hilo, al pie de la letra)

pelukaa
13-jul-2009, 20:38
jajaja, iba a abrir un tema para contarlo, pero mejor lo pongo aquí no sea que me baneen a mi también.

Para regocijo mio, el tal danubio (co creador de encuestas con roark) ha inaugurado una pagina web para poder realizar sus encuestas sin restricciones.

(maca, ya tienes tu privado, diviertete)

0034
13-jul-2009, 20:39
Reenviadmelo!!!!!

pelukaa
13-jul-2009, 20:41
Reenviadmelo!!!!!

jaja, el que, el privado?

DeFulham
13-jul-2009, 20:47
Reenviadmelo!!!!!
no te preocupes agente 0034 que yo te envio un mp cpn una foto mia in my birthday suit :cool:

0034
13-jul-2009, 21:15
Mi bandeja de entrada dice "a qué esperáis?"

silviainthesky
13-jul-2009, 22:39
[quote=DeFulham;497230]Estimado Roark,

En fin, a ver si alguien mas quiere escribir..

Pues lo veo super injusto ,con lo que me reia yo estos dias con Roark y Danubio!...jo...propongo una huelga general de foreros hasta q vuelvan Roark y cia. EL FORO YA NO ES LO MISMO SIN ELLOS...:(:(:(

silviainthesky
13-jul-2009, 22:43
Creeis q si pongo una encuesta sobre si quereis q vuelva n a admitir a Roark y Cia, me banearan???. :confused:
Donde sta la libertad de expresion????

pelukaa
13-jul-2009, 22:47
no creo que te baneen por eso, de hecho ya lo han dicho muchos. Lo que no me queda claro, es porque roki esta baneado y danubio no. (y esto no lo digo para que baneen a danubio, pelukaa acusica de clase, callete ya coño)

miraclop
13-jul-2009, 22:50
Creeis q si pongo una encuesta sobre si quereis q vuelva n a admitir a Roark y Cia, me banearan???. :confused:
Donde sta la libertad de expresion????

Mientras no abras 58 encuestas preguntando si debes ducharte ahora o no ducharte jamas... no te banearan.

miraclop
13-jul-2009, 22:50
no creo que te baneen por eso, de hecho ya lo han dicho muchos. Lo que no me queda claro, es porque roki esta baneado y danubio no. (y esto no lo digo para que baneen a danubio, pelukaa acusica de clase, callete ya coño)

Que poquito lees, no pelu? Danubio si esta baneado.

pelukaa
13-jul-2009, 22:52
que poco leo?

Yo tambien lo creia, pero esta tarde estaba conectado asi que... (tampoco lo decía como critica, solo que no lo entendia. Se que lo banearon, pero yo lo vi conectado después)

Por cierto maca, pa que coño quieres un privado si luego no los contestas? grrr!! (de saberlo se lo hubiera mandado a 34, ahora le envio uno, que ella tiene la bandeja esperando mensajes frescos)

miraclop
13-jul-2009, 22:53
que poco leo?

Yo tambien lo creia, pero esta tarde estaba conectado asi que...

A ver, el estar baneado significa que no puede escribir, pero ten por seguro que ambos estan leyendo todo esto, por lo tanto estan conectados, lo que ocurre es que roark esta en estado invisible, por eso a el no se le ve.

pelukaa
13-jul-2009, 22:55
A ver, el estar baneado significa que no puede escribir, pero ten por seguro que ambos estan leyendo todo esto, por lo tanto estan conectados, lo que ocurre es que roark esta en estado invisible, por eso a el no se le ve.

Vale, yo eso no lo sabía, no te enfades conmigo, que soy "novata". Y de pueblo.

miraclop
13-jul-2009, 22:57
Vale, yo eso no lo sabía, no te enfades conmigo, que soy "novata". Y de pueblo.

No me enfado, mujer.:D

pelukaa
13-jul-2009, 23:05
Perdon a los moderators por mi fallo tecnico, es que tengo la mirada sucia, como el de Los Serrano.

pelukaa
13-jul-2009, 23:10
Pues debe ser un martirio leer y no poder opinar, a no ser que seas una persona cuerda.

ecoLondoner
13-jul-2009, 23:28
Echar de menos a la rana? ni de cona.

pelukaa
13-jul-2009, 23:34
no seas rencoros@ hombre/mujer... (que eres?)

Holzwegeagain
13-jul-2009, 23:40
peluka que te sucede? ya estas buscando una tormenta ?

javi.more
13-jul-2009, 23:54
tiene mono de votacion Holz ;-)

Holzwegeagain
14-jul-2009, 00:00
Si? quien sabe.No te apures si es asi manana se le pasa con un par de tutorias.
A ti te intuyo con sed...

javi.more
14-jul-2009, 00:04
que va, asi llevo ya 2 meses y la cerveza no se acaba :-D

ains espero que vuelvan choroark y su amiguito diluvio,

sin ellos eto no e lo mesmo

melondoner
14-jul-2009, 01:23
Venga, ¿me animo a abrir una encuesta preguntando por los baneos del siglo? :lol:

silviainthesky
14-jul-2009, 04:18
Os creis q no puedo dormir?? sigo pensando en el baneanismo q han echo con ellos
Necesito votar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Roark, me puedes oirrrr?
Me puedes ver???
leer???
Danubiooooooooo, donde estaisss?
:(

silviainthesky
14-jul-2009, 04:31
que fuerte, posteando y foroleando, he descubierto quienes son los culpables del chocante baneanismo, y pensar q esa persona tiene un pasado...que bueno los viejos del foro ya lo deben conocer...pura envidia

QUEREMOS QUE VUELVA ROARK Y DANUBIO YA!!!!!

mankitamera
14-jul-2009, 10:16
explicate, q no lo hemos entendido...........

melondoner
14-jul-2009, 10:54
Eso digo yo (modo cotilla a tope).

Laura_londres
14-jul-2009, 14:14
ya te digo, silvia queremos explicaciones :shock:

pelukaa
14-jul-2009, 14:25
Yo no siempre estoy de acuerdo con los moderadores, pero en este caso se veía venir desde antes que los banearan, que iba a pasar. No significa que no me apene, pero puedo seguir votando en otro lado, y eso me calma el dolor.

pelukaa
14-jul-2009, 14:26
Me alegra ver que no soy el unico que no me entero :rolleyes:

lo raro no es que no nos enteremos nosotros, lo raro es que no se entere manki, cosa que me hace pensar que no tiene mucho sentido lo que dijo silvia, pero siempre tiene derecho a explicarse y puedo cambiar de opinión en un plis plas.

****scousers
14-jul-2009, 14:30
Amh... no.

A zipi y zape los banearon por ceporros cansinos.

No hay deus ex machina ni conspiracion que los exima de ser tan catetos.

DeFulham
14-jul-2009, 14:30
No significa que no me apene, pero puedo seguir votando en otro lado, y eso me calma el dolor.
tu lado oscuro? ;)

Laura_londres
14-jul-2009, 14:31
piche bocachancla!!!

pelukaa
14-jul-2009, 14:35
tu lado oscuro? ;)

tu ya lo sabes, tienes un privadin jugoso.

Laura_londres
14-jul-2009, 14:38
piche?
Tas enfadau? :cry:

pelukaa
14-jul-2009, 14:39
dejalo que se enfade, luego hay reconciliacion. Además, ya tienes donde comprar condones sin moverte de casa ;)

Laura_londres
14-jul-2009, 14:43
Piche....

http://www.sendabide.com/imagenes_cuerpo/nina_triste.jpg

fiz&chipz
14-jul-2009, 14:44
que fuerte, posteando y foroleando, he descubierto quienes son los culpables del chocante baneanismo, y pensar q esa persona tiene un pasado...que bueno los viejos del foro ya lo deben conocer...pura envidia

Si lo dices por mí, por supuesto que tengo un pasado... y por supuesto que mi máxima es: no me hago cargo de mi pasado. Ya lo he dicho varias veces por ahí. Hablo de pasado foreril, of course, que para eso estamos en este medio y no hay que mezclar mucho lo virtual con lo real.

Ah! La envidia me reconcome desde las uñas de los pies hasta las puntas de mi pelo (ahora que lo miro a fondo... tendré que ponerme una mascarilla de Lush que son bastante buenas, lo noto un poco reseco). :lol:

Acaba de salir el sol en mi jardín, luego nos leemos.

Si no te refieres a mí, especifica... que nos tienes con el corazón encogido.

See youuuu. :D

DeFulham
14-jul-2009, 14:45
Piche....

deberia darte verguenza

Laura_londres
14-jul-2009, 14:47
deberia darte verguenza

y eso? :roll:

DeFulham
14-jul-2009, 14:50
y eso?
lo que le has dicho al pobre pichin. Metete con los de tu altura :D :D :D :D

thom
14-jul-2009, 14:51
Venga,

cerrar ese hilo ya que es mas hediondo que el monstruo de Amstetten

Roark es buena gente y eso hilo sobra un monton.

si quereis que yo hable del pasado, puedo empezar yo.

hunn...

Es mejor que que cerreis el hilo, la verdad.

Laura_londres
14-jul-2009, 14:53
No si ahora que me fijo bien, le he dicho que si se había enfadado porque pensaba que había editado la respuesta y había borrado el link, pero como veo que no... "Bocachancla" :D jejeje

Lo de la altura no lo pillo, eh :roll:

DeFulham
14-jul-2009, 14:58
Lo de la altura no lo pillo, eh :roll:
(estoy llamando a piche 'enano' ya que doy a entender que tu eres mas alta que el. lo pillas ahora, mona?)
:D

Laura_londres
14-jul-2009, 15:02
[QUOTE=DeFulham;497984 mona?)
[/QUOTE]

Sí ya lo pillo, gracias ;)

DeFulham
14-jul-2009, 15:06

Sí ya lo pillo, gracias
;)
..........

Laura_londres
14-jul-2009, 15:31
:confused: Puedo preguntar por qué?

jajjajaja, por descubrir el rincón de las encuestas!

:rolleyes:

chulitamadrid
14-jul-2009, 15:34
Pero esto que es? Llevo mes y medio tan sumamente liada que no tengo tiempo ni de entrar en el foro. Y ahora voy, entro un momento y veo esto de que Roarki esta baneado ( ? )

javi.more
14-jul-2009, 15:37
no, no, dejame explicarte

el amigo choroark cogio la gripe E (de Encuensta)

y la moderacion ha tenido a bien darle unos dias para que se recupere

:-D

DeFulham
14-jul-2009, 15:37

y la nurse diluvio esta cuidandole :D

Laura_londres
14-jul-2009, 15:42
Me he quedado igual :rolleyes::rolleyes:

:oops: es verdad, nada ahora te mando un privi ;)

mankitamera
14-jul-2009, 16:02
lo raro no es que no nos enteremos nosotros, lo raro es que no se entere manki, cosa que me hace pensar que no tiene mucho sentido lo que dijo silvia, pero siempre tiene derecho a explicarse y puedo cambiar de opinión en un plis plas.

gracias por llamarme viejo cotilla foril

puede ir por: FIZ, eterno o incluso yo.

ejjj q no se,,,, me perdi.

Popy Fresco
14-jul-2009, 17:05
Yo creo que andan por ahi escondidos...

silviainthesky
14-jul-2009, 18:18
Si lo dices por mí, por supuesto que tengo un pasado... y por supuesto que mi máxima es: no me hago cargo de mi pasado. Ya lo he dicho varias veces por ahí. Hablo de pasado foreril, of course, que para eso estamos en este medio y no hay que mezclar mucho lo virtual con lo real.

Ah! La envidia me reconcome desde las uñas de los pies hasta las puntas de mi pelo (ahora que lo miro a fondo... tendré que ponerme una mascarilla de Lush que son bastante buenas, lo noto un poco reseco). :lol:

Acaba de salir el sol en mi jardín, luego nos leemos.

Si no te refieres a mí, especifica... que nos tienes con el corazón encogido.

See youuuu. :D
pues no no lo decia por ti...tu haces tu trabajo y eres moderadora, por dios. No te des por aludida tan pronto:confused::confused:

Popy Fresco
14-jul-2009, 18:22
pues no no lo decia por ti...tu haces tu trabajo y eres moderadora, por dios. No te des por aludida tan pronto:confused::confused:

Pues iluminanos...

maca22
14-jul-2009, 18:22

creo q por eso dijo "si lo dice por mi..." , porq no se dio por aludida. asi lo entendi yo, vaya

en cualquier caso, explícate, porfa, porq si dice saber "el culpable" y no es la moderación ¿de qué hablas?? y sobre todo, ¿para quien? jaja porq si no lo explicas nos dejas igual q si no dices nada (bueno, con más curiosidad, eso si...) ;)

maca22
14-jul-2009, 18:23
Pues iluminanos...

nos hemos cruzado!

silviainthesky
14-jul-2009, 18:29
A ver a ver, un poco de orden porfavor, como dais importancia a mi mensaje tan absurdo de ayer, q ahora mas despierta, y releyendo no entiendo ni yo.

No tengo ni idea d quien es el culpable, lo unico q quiero es que vuelvan, por dios.

La proxima vez que haga una fiesta, y beba un poquito no se me ocurrira abrir el foro, no no...la q he liado yo solita:cool::eek:

Popy Fresco
14-jul-2009, 18:34
A ver a ver, un poco de orden porfavor, como dais importancia a mi mensaje tan absurdo de ayer, q ahora mas despierta, y releyendo no entiendo ni yo.

No tengo ni idea d quien es el culpable, lo unico q quiero es que vuelvan, por dios.

La proxima vez que haga una fiesta, y beba un poquito no se me ocurrira abrir el foro, no no...la q he liado yo solita:cool::eek:

A mi esta respuesta no me ha sonado convincente...

silviainthesky
14-jul-2009, 18:38
A mi esta respuesta no me ha sonado convincente...
Se puede saber porque??:eek:

Laura_londres
14-jul-2009, 18:40
yo creo que sí que lo decías por algo, pero te has hecho caquita y ahora dices que no entiendes ni tú misma tu propio post.

Te enfadarás pero apuesto a que es así.

maca22
14-jul-2009, 18:43
yo creo que sí que lo decías por algo, pero te has hecho caquita y ahora dices que no entiendes ni tú misma tu propio post.

yo tb, porq si no ya le hubieras pedido disculpas a chipz antes, y no le dices "no t des por aludida" si tu sabes q no hay posibles "aludidos" digo yo...

pero si ya dejas claro q pasas d explicarlo, al menos dejaremos d insistir, q nos habías dejado con la intriga!

Popy Fresco
14-jul-2009, 18:47
Porque este mensaje:

QUEREMOS QUE VUELVA ROARK Y DANUBIO YA!!!!!

me parece elaborado y para nada absurdo porque se entiende perfectamente, solo esta falto de datos (el culpable!!!!)

silviainthesky
14-jul-2009, 18:47

Laurita....creia que ibamos a ser amigas???.
Bueno confieso: ya se que no soy muy convincente,
Ayer leyendo por el foro, me sorprendio una persona q decia q iba a poner orden en este foro q iba a reportar no se que comportamientos e intentar eliminar a los trolls..y bla bla bla no voy a decir quien es, pero supongo que se dara x aludida/o. A lo mejor me equivoco y se referia a otro post o personajes, pq tengo la mala costumbre de no leer TODOS las respuestas,
se me hacen muy pesado. Cuando lei aquello viendo q Roark respondia, pense q por ahi empezaba todo. y REPITO NO ES NINGUN MODERADOR/A
Contentos???

Popy Fresco
14-jul-2009, 18:48
yo tb, porq si no ya le hubieras pedido disculpas a chipz antes, y no le dices "no t des por aludida" si tu sabes q no hay posibles "aludidos" digo yo...

pero si ya dejas claro q pasas d explicarlo, al menos dejaremos d insistir, q nos habías dejado con la intriga!

De esto no me habia dado cuenta yo... un punto mas a mi teoria

Pd: maca, pa la proxima vez me voy a esperar a que postees tu primero :P

melondoner
14-jul-2009, 18:50
Es Thom, ¿no?

Popy Fresco
14-jul-2009, 18:55
Ayer leyendo por el foro, me sorprendio una persona q decia q iba a poner orden en este foro q iba a reportar no se que comportamientos e intentar eliminar a los trolls..y bla bla bla no voy a decir quien es, pero supongo que se dara x aludida/o. A lo mejor me equivoco y se referia a otro post o personajes, pq tengo la mala costumbre de no leer TODOS las respuestas,
se me hacen muy pesado. Cuando lei aquello viendo q Roark respondia, pense q por ahi empezaba todo. y REPITO NO ES NINGUN MODERADOR/A
Contentos???

Ni que te estubieramos juzgando por algun delito... Que esto es un foro y si te hemos preguntado de quien hablabas era simplemente por mera curiosidad... :rolleyes:

Molt fort!!! de verda'!!!

Laura_londres
14-jul-2009, 18:58

jajajaja!

A ver, que nos llevemos bien no significa que deje de ver tus incoherencias.

Ya está, eso no significa que me caigas mejor o peor, es que simplemente está ahí, y lo hago con todos ;)

maca22
14-jul-2009, 19:02
Ni que te estubieramos juzgando por algun delito... Que esto es un foro y si te hemos preguntado de quien hablabas era simplemente por mera curiosidad... :rolleyes:

por supuesto, silvia. AL menos yo. Mera curiosidad, ni me parece mal, ni bien... Pero al menos ya sabemos a qué t referias, uf!! ;)

silviainthesky
14-jul-2009, 19:53
Me alegro de haber saciado la curiosidad de todos...ufffff, ahora a la espera de que esa persona se de cuenta y estalle:D

mankitamera
14-jul-2009, 19:55
ahhhh era por thom q tb fue baneado.

ahora empieza a cuadrar este peaso de rompecabezas q habias montao.,

silviainthesky
14-jul-2009, 20:01
ahhhh era por thom q tb fue baneado.

ahora empieza a cuadrar este peaso de rompecabezas q habias montao.,
ha ha, veo q la boquita te gusta tenerla siempre abierta, no? :D

mankitamera
14-jul-2009, 20:05
la suelo tener siempre ocupada.

tu a follar, como le llamas??? porq mira q le das vueltas a las cosas.

THOM SILVIA TE QUIERE DECIR ALGO :D

pelukaa
14-jul-2009, 20:24
Pero esto que es? Llevo mes y medio tan sumamente liada que no tengo tiempo ni de entrar en el foro. Y ahora voy, entro un momento y veo esto de que Roarki esta baneado ( ? )

no te preocupes, me tienes a mi :)

jajaja, lo de la gripe E ha sido bueno (no para roki)

gracias por llamarme viejo cotilla foril

No no, lo dije porque los que pediamos explicaciones eramos todos novatos, menos tu, y como tu no lo pillabas, deduje que a nosotros nos iba a costar mas aun. Yo nunca te llamaria viejo, los bastones pueden ser utiles cuando la cosa no funciona.

Yo me llevo bien con Laura y otros, y a menudo no estamos de acuerdo. De todas formas, al final has sido valiente y lo has dicho, aunque sigo sin enterarme de que hablas. Las cosas a la cara y las piedras al riñón. (voy a cambiarme la firma, por si te interesa)

melondoner
14-jul-2009, 21:13
Es Thom, ¿no?

Esto... ¿soy invisible? ¿Me tenéis todos en ignorada? :lol: :p :lol:

melondoner
14-jul-2009, 21:14
Por cierto, pelukaa: yo me trago los chicles :)

pelukaa
14-jul-2009, 21:16
Por cierto, pelukaa: yo me trago los chicles :)

yo también. Es de un anuncio, no es mio.

DeFulham
14-jul-2009, 23:47
Ni que te estubieramos juzgando por algun delito... Que esto es un foro y si te hemos preguntado de quien hablabas era simplemente por mera curiosidad...

Yo aun diria mas, QUE FORT! :D

Esto... ¿soy invisible? ¿Me tenéis todos en ignorada? :lol: :lol:
el siguieeeeeenteeeeeeeeeee :D

mankitamera
15-jul-2009, 10:51
Esto... ¿soy invisible? ¿Me tenéis todos en ignorada? :lol: :p :lol:

no.

te tenemos por una persona inculta q no lee :D los post de sus compañeros forlondoneros.

p.d.- pelu, i love you.

melondoner
15-jul-2009, 10:59
no.

te tenemos por una persona inculta q no lee :D los post de sus compañeros forlondoneros.

p.d.- pelu, i love you.

Preferiría lo otro.

mankitamera
15-jul-2009, 11:04
bueno, venga va, te perdono. :D

pelukaa
15-jul-2009, 18:14
p.d.- pelu, i love you.

y yo a ti, incluso me estoy pensando lo de la tumba para dos.

mankitamera
15-jul-2009, 18:40
entonces.... hay mirinda???

estoy la semana del 13 de agosto....

david.
16-jul-2009, 15:37
howard baneado?!? lol :lol: :lol: sera cosa del verano, polis con pistolas de agua y esas cosas...dejadle que vuelva joder, aunque ya le disteis el baneo...sospecho que el momento pudo ser orgasmico para el...

pelukaa
19-jul-2009, 23:51
estoy contigo piche, aunque seguro que en dos dias vuelvo a cambiar de opinión :D

silviainthesky
20-jul-2009, 00:05
A ver si vuelven ya los baneados y le dan un poco de vidilla a off-topic, que esta de un aburrido...
Estoy contigo y con peluka, yo desde q no estan ya ni navego por el foro.........deberian volver ya!!!:D

Toto
20-jul-2009, 01:34
Que vuelva ToMito po dios ,era un fiera y la mermelada joer menudo avatar tenia la chica ,tambien podia volver ,,ToMito vuelve po dios :rolleyes:

silviainthesky
20-jul-2009, 03:14
Roarkkkkkkkkkkkkk
danubioooooooooo
cuando vais a volver
los foreros os reclaman

flechaarco234
03-ago-2009, 19:45
Estimado Roark,

Eso me pregunto yo, que coño ha hecho para volver, que yo sepa, lo habían echado a gorrazos del foro.

Roark
03-ago-2009, 19:48
He sobornado a lothluin, pero no se lo digas a nadie... xD

laura5
03-ago-2009, 19:59

Hombreee si estas aqui!! :) joder he leido ahora mismo todo el post y hasta te echaba de menos! xD y ahora iba a ponerte algo y estas aqui ya!
siento llegar tarde!:rolleyes:

flechaarco234
03-ago-2009, 20:05

Metete la puta gracia progre donde te quepa. Y sigue atacando a calvorotacaba, muy lógico chaval, primero le votas y ahora a atacarle.

Roark
03-ago-2009, 22:42
Definitivamente, este paria es inmunodeficiente.

Laura_londres
03-ago-2009, 22:51
lo de "inmuno" no lo tengo demasiado claro :?

flechaarco234
03-ago-2009, 23:33
Definitivamente, este paria es inmunodeficiente.

Eres más imbécil de lo que te crees. Mil veces más. Tú y tus putas encuestas de mierda. Miralo, el progre que se pone a criticar al PSOE, muy lógico chaval, llegarás muy lejos asi.

flechaarco234
03-ago-2009, 23:34
Yo lo que no tengo claro es que coño pintas defendiendo al mierda éste.

Roark
03-ago-2009, 23:35
Yo lo que no tengo claro es que coño pintas tu en el planeta Tierra.

Roark
03-ago-2009, 23:35
Eres más imbécil de lo que te crees. Mil veces más.

Y tu cien mil!

flechaarco234
03-ago-2009, 23:36
Porque tiene que haber de todo, no solo progres hipócritas de mierda que se atreven a criticar a los ministros del PSOE, cuando son ellos los que lo votaron, menudos hipócritas rojos, sois escoria humana.

flechaarco234
03-ago-2009, 23:37
Y tu cien mil!

Vete a hacer tus mierdaencuestas, payaso, progre, veteee a criticar al PSOE votandolo...

Roark
03-ago-2009, 23:37
Jajajaja! Flequi, no te vayas nunca! xDD

Que tal el examen del First? Sacaste mas de un 30%?

Roark
03-ago-2009, 23:38
Jajaja, el flequi parece el tipico tio al que le das un chaleco-bomba y se inmola en cualquier autobus... xD

Laura_londres
03-ago-2009, 23:39
Yo lo que no tengo claro es que coño pintas defendiendo al mierda éste.

hola, esto es a mi?

Quiero saberlo con certeza antes de responder :D

flechaarco234
03-ago-2009, 23:40
Jajajaja! Flequi, no te vayas nunca! xDD

Que tal el examen del First? Sacaste mas de un 30%?

Vete a hacer el ridiculo con tus mierdaencuestas, retrasadito.

flechaarco234
03-ago-2009, 23:42
Jajaja, el flequi parece el tipico tio al que le das un chaleco-bomba y se inmola en cualquier autobus... xD

Croack de los cojones, tu puta madre se va a poner un chaleco-bomba, que ganas de tocar los huevos, gentuza de mierda.

Roark
03-ago-2009, 23:42
Buf, una respuesta tan violenta a una pregunta totalmente bienentencionada no puede sino significar que no llego al 30%...

Que tio!

Roark
03-ago-2009, 23:43
A ver, hombre, en serio, cuanto sacaste la ultima vez que te presentaste al examen?

Danubio
03-ago-2009, 23:43
Vete a hacer el ridiculo con tus mierdaencuestas, retrasadito.
Flechanarco123 = Imbecil. Deja de descalificar a la gente. Eres mas tonto de lo que pensaba metiendote con laura y roki, que son de las pocas personas cabales aqui.

Voy a tener que abrir una encuesta:

¿Se cayo flechaarco de la cuna de pequeño y del chichon se quedo tonto?.

Apostamos a que gana el si.

Saludos.

Roark
03-ago-2009, 23:44
Oye, persona cabal tu padre! Si empezamos a insultarnos yo tambien se, eh? xD

Danubio
03-ago-2009, 23:45
A ver, hombre, en serio, cuanto sacaste la ultima vez que te presentaste al examen?
Creo que no le dejaron entrar. A los tontos no les dejan hacer el speaking.

Saludos.

Danubio
03-ago-2009, 23:45
Oye, persona cabal tu padre! Si empezamos a insultarnos yo tambien se, eh? xD
Si... tu.... que mueves peña kini de los Mallos. :D:D

Saludos.

flechaarco234
04-ago-2009, 01:00
Buf, una respuesta tan violenta a una pregunta totalmente bienentencionada no puede sino significar que no llego al 30%...

Que tio!

Pero si ya lo dije, ¡ No! Saqué un 59 por cien. No me enteré de nada en el listening, el reading hay un ejercicio que siempre me putea, eso de poner las cabezas de las noticias, y bueno, no es excusa, he suspendido, y me lo merezco por ir de sobradito.