Ver la Versión Completa : ¿Que paso el domingo en Kings Cross? Cerraron la linea Piccadilly....
Danubio
07-jul-2009, 02:23
No se si lo visteis, pero mis planes de domingo se fueron al garete por eso. Me evacuaron de Russell Sq. Un "adorable" operario del metro me echo de un empujon sin contemplaciones, y nos recomendaron ir a King's Cross, la cual estaba vacia, y habia sido evacuada. Os pongo una foto de la explicacion (de la estacion de Russell) de que hubiera 4 ambulancias, 3 camiones de bomberos y al menos 10 coches de policia en King's Cross:
http://img35.imageshack.us/img35/78/sdc10419hmn.jpg
Para mi no tiene sentido. Al menos en mi yo español, aunque en el ingles si.
Saludos.
Lolamaddi
07-jul-2009, 10:06
yo por casualidad lo escuche en la radio tb.. y solo decian " a passenger incident" has closed Kings Cross st and Piccadilly Line is NOT stopping.
creo que tuvieron que llevar a alguien al hospital, y debio estar bastante mal porque trajeron el helicoptero-ambulancia, se ve en link aqui... y segun Tu foto: passenger Under a train, quiere decir que alguien se tiro, lo empujaron o se cayo a las vias del tren.
http://www.flickr.com/photos/lamrock-images/3693649415/
Hace 1 mes o asi me paso lo mismo un domingo en la picc line en earls court....:
DeFulham
07-jul-2009, 13:56
Cada anyo pasa lo mismo antes de las vacaciones del verano y despues.
Cuando las cosas van muy mal en la pareja and ou can't face go away on holiday with your wife... te tiras a las vias.
Cuando las cosas 'solo' van mal y te das cuenta que las vacaiones con la mujer han sido una m***da y no quieres volver a repetir la experiencia ever, te tiras a las vias en septiembre.
Vereis como en enero, en epoca de rebajas, no hay nadie que se tire. Esta comprobadisimo
Cosas de la vida...
melondoner
07-jul-2009, 14:00
A mí me pasó lo de ver en el cartelito que había habido un accidente por "a person under the train" o algo parecido en un par de ocasiones o tres, pero mi cerebro no era capaz de asimilar tal cosa. Además, cuando me pasó a mí no cerraron la estación, simplemente informaban...
DeFulham
07-jul-2009, 14:03
te aseguro que si hay alguien en las vias, cierran la estacion.
Danubio
07-jul-2009, 14:10
Deberian ser todas las estaciones como la de Westminster, con puertecitas que se abren cuando llega el metro. Asi evitarian joderle el domingo a la gente. Al final me tuve que quedar en el parque leyendo el periodico.... que depresion, el "Camden Paper". Menos mal que el tio del quiosco tenia el Pais. Que aburrimiento.
Saludos.
PS: Que asco la Dr. Pepper. Es que ese dia se me dio por comprarla. Sabe rarisimo.
melondoner
07-jul-2009, 14:18
te aseguro que si hay alguien en las vias, cierran la estacion.
Pues no sería under the train, sería between the train and the platform.
qwerty456
07-jul-2009, 14:23
JAJAJAJAJAJAJA... en esa ocasion seguro que no funcionó el MIND THE GAP XD
Danubio
07-jul-2009, 14:24
JAJAJAJAJAJAJA... en esa ocasion seguro que no funcionó el MIND THE GAP XD
O el "mind the closing doors"...:D
Saludos.
Popy Fresco
07-jul-2009, 14:25
Deberian ser todas las estaciones como la de Westminster, con puertecitas que se abren cuando llega el metro. Asi evitarian joderle el domingo a la gente. Al final me tuve que quedar en el parque leyendo el periodico.... que depresion, el "Camden Paper". Menos mal que el tio del quiosco tenia el Pais. Que aburrimiento.
Saludos.
PS: Que asco la Dr. Pepper. Es que ese dia se me dio por comprarla. Sabe rarisimo.
Si esque... que ganas de joder tiene la gente metiendose en la via...
DeFulham
07-jul-2009, 14:26
Mel, si hasta paran el servicio y hay retrasos cuando las prenyadas se ponen malas en los andenes por los calores.
qwerty456
07-jul-2009, 14:30
Mel, si hasta paran el servicio y hay retrasos cuando las prenyadas se ponen malas en los andenes por los calores.
esto solo pasa aki... en fin.. xD
melondoner
07-jul-2009, 14:34
Pues nada, DeFul, que me lo he inventado o lo he soñado. Pero yo juraría haber cogido el metro tras haber visto un cartelito de esos. Es más, juraría haberme reído de lo absurdo de la situación con una amiga mía. ¿Puede ser que el cartelito estuviese en una estación avisando de que había pasado en otra, y que no iba a parar ahí?
Danubio
07-jul-2009, 14:36
Si esque... que ganas de joder tiene la gente metiendose en la via...
Es que digo yo. ¿No se pueden tirar al Thames como se ha hecho toda la vida? o si tienen antojo de ferrocarril, el Overground yo no lo uso. Podrian arrojarse a el... pero no... tiene que ser en Kings Cross, para joder los domingos a la gente, de donde salen todos los trenes East Anglia y los trenes para Cambridge.... Aun si se tiraran en la Metropolitan de Liverpool Street que se acaba la linea... Pero no, a joder los domingos cerrando al Piccadilly que es la unica que pasa por Leicester Sq.
No doy credito.
Saludos.
qwerty456
07-jul-2009, 14:37
Es que digo yo. ¿No se pueden tirar al Thames como se ha hecho toda la vida? o si tienen antojo de ferrocarril, el Overground yo no lo uso. Podrian arrojarse a el... pero no... tiene que ser en Kings Cross, para joder los domingos a la gente, de donde salen todos los trenes East Anglia y los trenes para Cambridge.... Aun si se tiraran en la Metropolitan de Liverpool Street que se acaba la linea... Pero no, a joder los domingos cerrando al Piccadilly que es la unica que pasa por Leicester Sq.
No doy credito.
Saludos.
o que se tiren en la metropolitan line..que es la que menos utiliza la gente Xd
Popy Fresco
07-jul-2009, 14:43
Pues nada, DeFul, que me lo he inventado o lo he soñado. Pero yo juraría haber cogido el metro tras haber visto un cartelito de esos. Es más, juraría haberme reído de lo absurdo de la situación con una amiga mía. ¿Puede ser que el cartelito estuviese en una estación avisando de que había pasado en otra, y que no iba a parar ahí?
Puede ser que fuera un cartel de la policia en el que ponia lo ocurrido y que si alguien ha visto algo "suspicious" contacte con ellos.
Popy Fresco
07-jul-2009, 14:44
No doy credito.
Saludos.
Es que es una nueva forma de terrorismo...
maitemagaly
07-jul-2009, 20:55
Yo creo que la palabra exacta sería below the train, ya que dudo que vaya enganchada debajo del tren hehe
happy333
08-jul-2009, 00:25
hoy cerraron toda la victoria (la estacion) por inundacion. Esta visto que en este pais, haga calor, llueve o nieve no hay preparacioooooooooooooooooon....menos mal que el metro funcionaba luego a ciertas alturas..
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!