Ver la Versión Completa : sueños raros
Laura_londres
29-may-2009, 13:25
hola chavales.
Hace como un mes que tengo unos sueños muy raros, todas las noches, y me despierto flipando.
En los dos últimos años he tenido temporadas de muchos nervios y estrés y me daba por no dormir, pero esta vez es diferente, porque ni me encuentro nerviosa, ni duermo mal... simplemente es que tengo unos sueños ultra rallantes.
Mes estoy volviendo loca :confused:
A alguien más le pasa esto? :confused:
Bueno y si queréis contar aquí vuestros sueños raros pues avanti, que igual nos echamos unas risas y todo.
astounded
29-may-2009, 13:26
Yo me lo paso genial ajajjajja
Desde que voy a emigrar a argentina, mi padre tiene que salvar a toda mi familia de una fuente de energía, me vuelvo loca y doy la vuelta a los muebles xDDD
toxic girl
29-may-2009, 13:28
hola chavales.
Hace como un mes que tengo unos sueños muy raros, todas las noches, y me despierto flipando.
En los dos últimos años he tenido temporadas de muchos nervios y estrés y me daba por no dormir, pero esta vez es diferente, porque ni me encuentro nerviosa, ni duermo mal... simplemente es que tengo unos sueños ultra rallantes.
Bueno y si queréis contar aquí vuestros sueños raros pues avanti, que igual nos echamos unas risas y todo.
Estarás preocupada por algo... pero igual no caes en lo que es...
Y los sueños sirven para eso, para poner orden en tu cerebro y no volverte loca...
:)
Annetta
29-may-2009, 13:29
Yo llevo como cuatro dias seguidos soñando que pierdo aviones porque - atención - me olvido de que los tengo que coger. En plan, es un dia por la tarde y de repente me acuerdo de que mi avion salia por la mañana. Y siempre son aviones de vuelta, pero en sitios distintos.
Y es super rallante, porque siempre duermo del tirón y raramente me acuerdo de lo que he soñado.
¿Algun psicoanalista en la sala?
****scousers
29-may-2009, 13:32
...
... por casualidad, ultimamente duermes mucho, no?
Laura_londres
29-may-2009, 13:37
jejejeje, pues no sé toxic, supongo que estoy en plena "transición" y debe ser eso.
Piche a mi camello no lo cambio por nada en el mundo :D ;)
Y scousers, pues yo siempre he necesitado muchas horas de sueño, desde pequeñita, y cuando puedo pues las duermo! :lol: Tampoco estoy durmiendo demasiado, y ya se me acaba el chollo, ya :D
Pues creo laura que tambien me pasa algo similar,tengo sueños muy estraños ,el ultimo me perseguia un aguila con muy mala leche porque me perseguia y.......................ya podeis si quereis ponerme en como ye eso ingonorado :rolleyes:
Laura_londres
29-may-2009, 15:05
Pues creo laura que tambien me pasa algo similar,tengo sueños muy estraños ,el ultimo me perseguia un aguila con muy mala leche porque me perseguia y.......................ya podeis si quereis ponerme en como ye eso ingonorado :rolleyes:
:confused::confused::confused:
indierock&roll
29-may-2009, 15:07
Si yo te contará lo que sueño :lol:
Entonce si que me llamas loco!
La ultima vez casi rompo la persiana...
DeFulham
29-may-2009, 15:09
hola chavales.
No son suenyos, tontorrona.... Soy yo que por la noche me cuelo por tu ventana :D
mankitamera
29-may-2009, 17:23
yo tb tengo sueños raros (como tu los llamas).
pero estoy aconstumbrado, es mas me mola. me levanto mas alegre.
juancarloss
29-may-2009, 18:50
Yo una vez soñe que me llamaban para hacer la mili y yo ya la habia echo. Pero como me lo pase muy bien no dije nada y me fui otra vez a ceuta.
pelukaa
29-may-2009, 18:52
el otro dia soñé con Melondoner (no me acorde de decirtelo, aunque tampoco es algo relevante) y hace un tiempito con katya (que se lo dije)
Puestos a soñar con alguien del foro, no podrian ser tios? gracias.
nubejazz
29-may-2009, 18:58
Yo me presto.... ZzzzZZzzzZZ....
melondoner
29-may-2009, 19:54
el otro dia soñé con Melondoner (no me acorde de decirtelo, aunque tampoco es algo relevante) y hace un tiempito con katya (que se lo dije)
Puestos a soñar con alguien del foro, no podrian ser tios? gracias.
¿Qué soñaste pelu? Jajaja Que yo estoy de muy buen ver, joe... :p
Laura_londres
29-may-2009, 20:02
No son suenyos, tontorrona.... Soy yo que por la noche me cuelo por tu ventana :D
jolines a la próxima avisa y así estoy despierta :D
pelukaa
29-may-2009, 20:48
Yo me presto.... ZzzzZZzzzZZ....
lo intentaré pa la proxima
¿Qué soñaste pelu? Jajaja Que yo estoy de muy buen ver, joe... :p
no me acuerdo, alguien del foro te hacía alguna putada o me la hacias tu a mi, no recuerdo, y mira que me suelo acordar de los sueños...
pelukaa
29-may-2009, 20:53
Yo también tengo sueños estresantes Laura, incluso un amigo me dijo que debería mandarselos a los de la hora chanante :D ni en los sueños mi vida tiene sentido...
Y tengo un par de sueños que se me repiten de vez en cuando desde hace años, como que un asesino me persigue.
Hablando de sueños raros, alguien ha tenido "viajes astrales"? (no cuentan los chutes en la vena)
yo tambien tengo sueños raros!!!
sin ir mas lejos , el miercoles soñe con peluka, unos gatos , y camisetas del barsa......¿me estoy transtornando?
pelukaa
29-may-2009, 21:00
yo tambien tengo sueños raros!!!
sin ir mas lejos , el miercoles soñe con peluka, unos gatos , y camisetas del barsa......¿me estoy transtornando?
jaja, en serio? eso es porque me relacionas con los gatos... yo sueño mucho con gatos también, anoche mismo soñé que un ligue mio (ligue en el sueño, yo no lo conozco) que iba en silla de ruedas, queria matar a mi gato...
jajajaja!!!!en serio en serio!!!lo que pasa que no acuerdo del todo(iba un poco perjudicada), pero era algo de que tenias gatos y eras un poco friki y les comprabas camisetas del barça para fastidiar al alguien, pero no me acuerdo de mas......que mente mas enferma tengo!
pelukaa
29-may-2009, 21:17
jaja, del barsa soy pero camisetas nunca le he comprado a nadie, me regalaron una a mi hace bastantes años. Friki también soy... aunque los hay peores..
Hablando de sueños raros, alguien ha tenido "viajes astrales"? (no cuentan los chutes en la vena)
Un viaje astral es otra cosa muy diferente a soñar,lo digo porque son temas que me interesan y requieren mucha concentracion ,lose soy friki total me encanta :rolleyes: pero estoy en ello el dia que alcanze un grado de salir del cuerpo te lo digo pelu pero creo que algun dia podre investigar al limite ,tambien se suelen usar ciertas sustancias que inducen a salir del cuerpo pero bueno............. medio foro pensando Toto esta jamao jajajajajaja pues no :D
jaja, en serio? eso es porque me relacionas con los gatos... yo sueño mucho con gatos también, anoche mismo soñé que un ligue mio (ligue en el sueño, yo no lo conozco) que iba en silla de ruedas, queria matar a mi gato...
Me descojono contigo :lol::lol::lol: algun sueño mas erotico peluka :lol:
pelukaa
30-may-2009, 01:46
Un viaje astral es otra cosa muy diferente a soñar,lo digo porque son temas que me interesan y requieren mucha concentracion
Se lo que es, te juro que me pasa de vez en cuando, aunque no es un viaje astral premiditado, que si que hay gente que puedo hacerlo. Imagino, si lees tanto sobre el tema, que sabes que a veces pasa cuando te acuestas muy cansado, que se te duerme el cuerpo, o sea los musculos y tal, antes que la mente, por lo que estas consciente pero no te puedes mover, cosa que es una autentica putada y se pasa muy mal.
Y si he visto mi cuerpo. No se porque pasa, es super raro y estresante, y no conozco a nadie que le pase, pero lo mio viene de familia, porque en mi casa nos pasa a casi todos. Al principio me asustaba, ya no.
No se, me gustaria saber si a alguien mas le pasa, a ver si siente lo mismo que yo o no sé...
No suelo tener sueños eroticos, aunque alguna vez los he tenido, el proximo te lo cuento.
no soniais conmigo? :lol: a mi a veces me pasa...
Constantemente. Ademas son suenyos humedos XDD
mi pregunta iba, mayormente, enfocada a las feminas...
en cualquier caso, agradezco tu aporte piche....aunque me preocupa de modo preocupante...
No te preocupes, hombre. Si en mis suenyos tu tambien disfrutas
piche, te prohibo terminantemente que suenies conmigo from now on...:mad::mad:
hola chavales.
Ahora que estoy con estres y duermo poco y de día tengo unos sueños mega rallantes. Antes cuando tenía un sueño raro me hacía gracia y nada más levantarme lo escribía en un papel antes de que se me olvidara... pero ahora ya no porque a veces pienso que estoy loco.
Desde guerras a laberintos imposibles... gente que conozco que se vuelve loca... cosas sin ningun sentido, en fin
no soniais conmigo? a mi a veces me pasa...
Constantemente. Ademas son suenyos humedos XDD
mi pregunta iba, mayormente, enfocada a las feminas...
en cualquier caso, agradezco tu aporte piche....aunque me preocupa de modo preocupante...
No te preocupes, hombre. Si en mis suenyos tu tambien disfrutas :lol:
:lol::lol::lol:
Holzwegeagain
31-may-2009, 18:20
En Mi ultima pesadilla, reincidente y recurrente sone que me perseguian 5 banqueros en SEnegal.Fue horroroso.
fiz&chipz
31-may-2009, 19:50
Holz, mejor no leas los emails spam.
Tengo varios sueños recurrentes, el más cachondo es que conduzco una lavadora a través de parajes a los MadMax, mi madre es el copiloto en esta aventura... un pasón!
Holzwegeagain
01-jun-2009, 01:00
Tengo varios sueños recurrentes, el más cachondo es que conduzco una lavadora a través de parajes a los MadMax, mi madre es el copiloto en esta aventura... un pasón!
Es interesante, yo una vez sone que me levantaba con una lavadora tatuada un hombro , y el otro una llave inglesa.
pelukaa
01-jun-2009, 01:39
Lo valoraré para mi posible proximo tatuaje
mankitamera
01-jun-2009, 08:35
a q años se deja de soñar con tias?????
yo soñe q peluka me metia mano.
pelukaa
01-jun-2009, 16:26
a q años se deja de soñar con tias?????
yo soñe q peluka me metia mano.
no fue un sueño
mankitamera
01-jun-2009, 19:57
jejejeje picarona.
pelukaa
05-jun-2009, 20:57
esto tengo que contarlo...
anoche soñé con laura, melondoner, yari y mercedes milá :)
estabamos en una especie de reality y mercedes mila venia a pasar la ultima noche con nosotros, asi que yari dijo que no dormiria en toda la noche pa hablar con ella, pero a los cinco minutos se durmió, cosa que hizo gracia a la mila y se reia de yari en el sueño.
Lo mejor, es que por fuera de la casa habia como una especie de campo gigante en una montaña, con gradas en medio de los matojos y una escalera a un lado, que si la bajabas llegabas a Andalucía y si la subias a Barna (juas) y yo pensaba que si me iba pa Inglaterra subiría las escaleras y sacaria un pasaje desde Barcelona, que me salia mas barato que desde tfe.
Menuda estupidez de sueño (y ya van dos veces que sueño con melon, eso es amor...)
melondoner
06-jun-2009, 01:33
Jajaja Habría que haber visto ese sueño, para ver los detalles más escabrosos xDD Jope, yo no me suelo acordar de los sueños, a no ser que me despierte en medio de uno...
Pelukaa, todos sabemos que me amas ;) :836
Chris88
06-jun-2009, 01:56
Jajaja Habría que haber visto ese sueño, para ver los detalles más escabrosos xDD Jope, yo no me suelo acordar de los sueños, a no ser que me despierte en medio de uno...
Pelukaa, todos sabemos que me amas ;) :836
En esta pagina te explican los sueños, es una bobada pero alomjor os sirve
Yo un dia me metihaber que significaba mi sueño y bueno me lleve una sorpresita...aunque no me lo creo...jejeje
http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_significado_de/s/sonar-con-sexo.htm
pelukaa
06-jun-2009, 01:59
Te doy una tecnica melon, cuando te despiertes en medio de un sueño, ponte a recordarlo en tu cabeza (donde si no..) en ese mismo momento. Si no lo haces y lo intentas recordar mas tarde, te olvidas del todo, pero si lo ... (no se que palabra usar) rebobinas nada más despertar, veras que lo recuerdas mas o menos...
melondoner
06-jun-2009, 02:00
Yo el otro día soñé (ya digo que es rarísimo en mí que recuerde un sueño ¬¬) algo de un autobús, y una maleta muy pequeña, y algo más pero no me acuerdo. Lo puse por curiosidad en google y me salía que estaba teniendo un cambio en mi vida y tal, lo cual es cierto. Yo en la interpretación de los sueños creo (más o menos). Algunos, la mayoría supongo, serán paranoias de la mente y ya está, pero otros sí que creo que son el reflejo de nuestras preocupaciones diarias o de las cosas que nos pasan, que en los sueños se transforman en surrealismo, pero que si les buscas sentido le acabas encontrando... (Freud siempre me ha perseguido a lo largo de mi vida xDD).
melondoner
06-jun-2009, 02:03
Te doy una tecnica melon, cuando te despiertes en medio de un sueño, ponte a recordarlo en tu cabeza (donde si no..) en ese mismo momento. Si no lo haces y lo intentas recordar mas tarde, te olvidas del todo, pero si lo ... (no se que palabra usar) rebobinas nada más despertar, veras que lo recuerdas mas o menos...
Que va, pelu. El sueño que he contado en el post anterior lo recordé por puro milagro, se lo conté a dos personas con más detalle que ahora, y ya no me acuerdo :oops: Y fue hace un par de días, así que...
Y me da coraje, porque tengo un sueño que se me repite cada dos o tres años desde hace mucho tiempo, y cuando lo estoy soñando pienso: "joder, otra vez", pero luego se me olvida, y claro, no puedeo descodificarlo, y por lo visto los sueños recurrentes son chungos...
pelukaa
06-jun-2009, 02:04
si yo tambien creo que tienen mucho (o todo) que ver con nuestras preocupaciones/obsesiones/problemas/alegrias y hasta amor... porque cuando he estado enchochada por un tio, sueño con él constantemente, que pueden ser de dos tipos:
-tipo A: descubro al tio con otra, escucho una llamada de telefono suya con otra (calenturienta)
-tipo B: sueños pastel (que no humedos)
yo tengo muchas obsesiones en mi vida y a menudo se reflejan en mis sueños, y no son dificiles de interpretar porque son justo las cosas que me preocupan las que suceden en ellos, aunque un poco distorcionadas y sin sentido, como dices tu.
pelukaa
06-jun-2009, 02:05
jajaja, pero como te acuerdas del "joder otra vez" y no recuerdas el resto?
Chris88
06-jun-2009, 02:07
Que va, pelu. El sueño que he contado en el post anterior lo recordé por puro milagro, se lo conté a dos personas con más detalle que ahora, y ya no me acuerdo :oops: Y fue hace un par de días, así que...
Y me da coraje, porque tengo un sueño que se me repite cada dos o tres años desde hace mucho tiempo, y cuando lo estoy soñando pienso: "joder, otra vez", pero luego se me olvida, y claro, no puedeo descodificarlo, y por lo visto los sueños recurrentes son chungos...
Telita.... con melondoner, joder.
pelukaa
06-jun-2009, 02:08
una vez escuche una tecnica, tu te apuntas en un papelito "esto no es un sueño", y te guardas el papelito en el bolsillo, y de vez en cuando, una vez o varias al dia, cuando te acuerdes, lo sacas y lo lees, durante un tiempo.
Si un dia estas soñando y no sabes si lo estas, intentas buscar el papel que lo pone, que no encontrarás porque es un sueño.
Es una parida que escuché por la radio a un tio que lo hacia, y supuestamente funcionaba, y debe estar bien porque si sabes que es un sueño puedes controlarlo. Por ejemplo, y es la unica vez que recuerdo que en un sueño me di cuenta de que lo era, pensé que como yo lo dominaba, podia hacer lo que quería, y me fui en busca de tios buenos (muy sutil). Y no es coña. Aunque luego se ve que volví a desconectar porque no recuerdo mas.
melondoner
06-jun-2009, 02:13
Jajaja En busca de tíos buenos, en vez de volar, o imaginarte que estás en el país este de chocolate de Homer Simpson xDD Lo de los tíos buenos es más propio de Katya eh... En mi caso es más común darme cuenta en el sueño de que estoy soñando (me suelo agobiar cuando me pasa) que recordar lo que he soñado. Será cuestión de ponerme a practicar lo de "rebobinar" nada más despertarme.
pelukaa
06-jun-2009, 02:15
si, es la falta de esos tios en mi vida... debe ser. Quizas ahora es cuando sueñes y forolon sea parte de tu imaginacion
Jajaja En busca de tíos buenos, en vez de volar, o imaginarte que estás en el país este de chocolate de Homer Simpson xDD Lo de los tíos buenos es más propio de Katya eh... En mi caso es más común darme cuenta en el sueño de que estoy soñando (me suelo agobiar cuando me pasa) que recordar lo que he soñado. Será cuestión de ponerme a practicar lo de "rebobinar" nada más despertarme.
y yo que estaba tan trankila leyendo el post y partiendome el culo... ¿yo sueño con tios buenos???? pues no lo recuerdo ... tendré que hacer la tecnica del papelito, pero en vez de poner "esto no es un sueño" voyu a poner "ROb te ama" jajajajaja
melondoner
06-jun-2009, 17:01
Jajaja Katya, reconoce que lo de soñar con tíos buenos va contigo :cool: Por cierto, que cuando acabe los exámenes había pensado en ir de compras, que hace mucho que no voy... ¿te apuntas?
por supuesto!!!! tu dime dia y hora y nos vamos a lo Pretty Woman jajaja.... na eso... ya nos pasamos el movil por priv y kedamos ¿hasta cuando tienes examens? yo hasta el 22 no tengo ninguno pero ya estan controlaos :)
edito: si.. lo de soñar con tios buenos seria genial si puediera recordarlo..por eso sueño despierta o los busco por ahí... ainssss britanicos!!!! prepararse!!!! ke cuando vaya a London, lo vuelvo a poner patas arriba ( y ahora vendria Toto a ponerme la viñeta de toa la gente patas arriba...pero como no tene pc.... jajajja)
melondoner
06-jun-2009, 17:15
por supuesto!!!! tu dime dia y hora y nos vamos a lo Pretty Woman jajaja.... na eso... ya nos pasamos el movil por priv y kedamos ¿hasta cuando tienes examens? yo hasta el 22 no tengo ninguno pero ya estan controlaos :)
Pues yo acabo el 19 de junio, y necesito despejarme y comprarme aunque sea unos zapatos y una camisetita :rolleyes:
Por cierto, voy a empezar a desmentir lo de que no recuerdo los sueños porque últimamente se me quedan algunas cosillas: la semana pasada soñé que tenía un examen y me decían que no, que ese día había dos exámenes, y uno de ellos era de una asignatura que yo ya tengo aprobada (lo pasé mal :()
Bueno os cuento un sueño que tueve cuando era pequeña y que me ha perseguido muchos años... mas bien yo lo consideraba una pesadilla.
¿habeis visto el anuncio de Mixta de "tu lo ke has visto es un cerdo volando"?
Pues mi sueño era algo asi, yo estaba durmiendo y de repente me despierto y veo tres cerdos volando sobre mi cama, pero no eran normales, tenian unos dientes afilados y querian comerme...
Estuve años acordandome de ello, y cuando salió el anuncio me kedé muerta... estuve semanas con temblores cada vez ke cerraba los ojos. Ni que decir tengo que el anuncio no lo puedo ni ver.
pelukaa
06-jun-2009, 17:46
tienes miedo a los cerdos? entonces no sales con tios, no? (muerte a peluka)
melondoner
06-jun-2009, 17:48
Joe, pues a mí ese anuncio me encanta, como todos los de Mixta :) "Piedra, papel o tijera. Mierda, otra vez piedra" (me meooooo).
pelukaa
06-jun-2009, 17:49
a mi tambien me hace gracia, sera un problema neuronal????
tienes miedo a los cerdos? entonces no sales con tios, no? (muerte a peluka)
bueno...para comerse un chorizo no hay que aguantar al cerdo entero....:rolleyes:
y no tengo miedo a los cerdos, solo es esa pesadilla. A mi tambien me gustan los anuncios de mixta, pero ese en concreto no lo puedo ver... porque me recuerda al sueño, incluso cuando lo escuchaba me salia de la habitacion :confused:
melondoner
06-jun-2009, 18:01
Yo no había relacionado la respuesta de Katya del chorizo con lo de pelukaa... Qué inocente y cándida soy. Menos que te tengo a ti para iluminarme, pichín... (K)
pelukaa
06-jun-2009, 18:07
bueno...para comerse un chorizo no hay que aguantar al cerdo entero....:rolleyes:
jaja, no habia caido yo en eso
No es por nada, pero si un tio hace algun comentario por el estilo, lo tachais de machista cabron pa'rriba. Y no me digais que no
De ahí lo de muerte a peluka. Y es verdad, si un tio dice algo parecido, es un machista, pero es que no se cortan en decirlo, asi que porque me voy a cortar yo? No se dedican los tios a llamar pencos facilonas a las tias que hacen lo mismo que ellos?
De todas formas era coña, no te tomes muy en serio mis comentarios.
pelukaa
06-jun-2009, 18:12
Si ya se que era de conya. Solo lo he dicho para que os deis cuenta. Porque mucha veces nosotros tambien estamos de conya y os tirais al cuello
ah, pues no se, a mi en gral. me la suda lo que digan los tios sobre las tias. A mi no me molesta que digan que las tias somos unas hp o que nos mosqueamos por nada o cosas asi, que pueden hasta ser verdad, lo que me revienta realmente es que se llame a las tias fulanas por estar con tios, eso me parece lo mas retrogrado del mundo. Por eso, los tios son unos cerdos. Solo esos tios.
pelukaa
06-jun-2009, 18:19
Me ha gustado que hayas concretado
Ah, entonces significa que tu no eres de esos. Eso tambien me gusta a mi.
Melon, se esta olvidando de ti :)
melondoner
06-jun-2009, 18:20
Que va pelu, es que nosotros vamos a ser un matrimonio muy liberal :lol:
pelukaa
06-jun-2009, 18:22
le decia a melon, que te estas olvidando de ella y recordandome a mi :D
pelukaa
06-jun-2009, 18:25
podemos crear nuevos recuerdos
melondoner
06-jun-2009, 18:32
podemos crear nuevos recuerdos
¡¡Pero bueno!! :o Porque tú y yo sabemos lo que hay que sino... :lol:
una pelea matrimonial!!!! jejejeej me parto
pelukaa
06-jun-2009, 20:33
Y porque es tu amiga, melon...
con derecho
melondoner
06-jun-2009, 20:56
¿Qué está pasando? En dos días he descubierto que tengo un marido potencial y una amiga con derecho... ¿Alguien da más? (ah sí, también he descubierto que soy una mentirosa y una listilla, y una tonta e inmadura por preguntar qué hacer con mi vida. Ah, y me han dicho disimuladamente "Fuck you". Anda que no da el foro pa' ná).
pelukaa
06-jun-2009, 20:58
fuck you, melon. Esparramate y disfruta
melondoner
06-jun-2009, 21:00
fuck you, melon. Esparramate y disfruta
¿Tú también lo viste? xDDD Por ahora no, pelu, en un mes aproximadamente :lol:
Que hay que ver, que hay que ver??
tú, como siempre, no te enteras de nada jajajajajaja
melondoner
06-jun-2009, 21:11
Cari, a ti en privado si quieres xDD (ains verás tú con el cachondeo, al final habrá rumores y todo).
Laura_londres
06-jun-2009, 21:14
Yastamos.
Parece que te gusta, porque lo andas buscando.
Por cierto, para contar tu vida podrías utilizar tu propio hilo, gracias.
¿puedo se dama de honor en la boda????? es que tengo ganas de vovler a meterme en un vestido con todo glamour!!!!!!!!!!!!!!
fani y lucia
06-jun-2009, 21:58
pues yo anoche me pegué una fiesta dentro del palacio, el principe guillermo se fijo en mi y nos fuimos a una de las habitaciones ,a to esto entra mi madre y me la lia pero llegó la reina isabel a poner orden y convenció a mi madre de que eramos jovenes , bueno nos dieron unos condones nos cerraron la puerta y se fueron a tomar cafe,que por cierto es lo que me ha despertado, el cafe que estaba haciendo mi compi asi que no os puedo contar que tal se porta el chico en la cama(por cierto a mi no me gusta el guillermin)
completito completito.... ya kisiera yo sueños asi
Holzwegeagain
28-jun-2009, 23:08
Ayer tuve un sueno horroroso.sone que todo lo que existia eran multiplos de 3.
Yo nunca suelo acordame de mis sueños :rolleyes: Y hace cosa de un mes, por una vez que me aucerdo claramente, estaba embarazada!!!!!:eek:Con un barrigón enorme y una amiga mía me acariciaba la tripa... yo estaba feliz:) Menos mal que quedo en eso, en un sueño
Danubio
29-jun-2009, 00:01
Ayer tuve un sueno horroroso.sone que todo lo que existia eran multiplos de 3.
Un sueño parecido tuvo Bender, en el que todo eran 1 y 0, pero de repente aparecia un 2 y se convertia en una pesadilla.
Saludos.
Holzwegeagain
29-jun-2009, 01:50
Un sueño parecido tuvo Bender, en el que todo eran 1 y 0, pero de repente aparecia un 2 y se convertia en una pesadilla.
Saludos.
Y quien demonios es bender?
melondoner
29-jun-2009, 01:54
¿Futurama? xDD
Lili_Libertad
29-jun-2009, 02:07
Se lo que es, te juro que me pasa de vez en cuando, aunque no es un viaje astral premiditado, que si que hay gente que puedo hacerlo. Imagino, si lees tanto sobre el tema, que sabes que a veces pasa cuando te acuestas muy cansado, que se te duerme el cuerpo, o sea los musculos y tal, antes que la mente, por lo que estas consciente pero no te puedes mover, cosa que es una autentica putada y se pasa muy mal.
Y si he visto mi cuerpo. No se porque pasa, es super raro y estresante, y no conozco a nadie que le pase, pero lo mio viene de familia, porque en mi casa nos pasa a casi todos. Al principio me asustaba, ya no.
No se, me gustaria saber si a alguien mas le pasa, a ver si siente lo mismo que yo o no sé...
No suelo tener sueños eroticos, aunque alguna vez los he tenido, el proximo te lo cuento.
Si te he entendido bien, me pasa algo parecido.
Desde pequeñita tengo un sueño recurrente en el que me dan un susto en un sueño y me despierto(aunque realmente sigo soñando). Cuando quiero llamar a alguien, me doy cuenta de que no tengo voz, después intento golpear la pared, pero estoy paralizada. Poco a poco empiezo a quedarme sin aire y es entonces cuando me despierto de verdad casi asfixiándome.
Tengo ese sueño cada dos por tres, siempre en períodos de estrés o de cambios.
Ya me dirás si es parecido, y si no, a ver si a alguien le pasa algo similar...
pelukaa
29-jun-2009, 02:44
Cuando quiero llamar a alguien, me doy cuenta de que no tengo voz, después intento golpear la pared, pero estoy paralizada
si, a mi tambien me pasa lo de querer llamar a alguien y no poder, o querer moverme y na... es bastante estresante, pero lo de asfixiarme nunca me ha pasado. Lo que si parece a veces es que hay alguien detrás tuyo, y he leido por ahí que hay gente a la que le pasa, y que es normal en estos casos.
Lili_Libertad
29-jun-2009, 03:04
si, a mi tambien me pasa lo de querer llamar a alguien y no poder, o querer moverme y na... es bastante estresante, pero lo de asfixiarme nunca me ha pasado. Lo que si parece a veces es que hay alguien detrás tuyo, y he leido por ahí que hay gente a la que le pasa, y que es normal en estos casos.
Sí, normalmente cuando me sobresalto espor alguien que está detrás...
Creo que compartimos patología ;)
pelukaa
29-jun-2009, 03:09
jaja, pues mira que bien, si un dia dormimos juntas y nos pasa, podremos comunicarnos extracorporalmente... :)
Lili_Libertad
29-jun-2009, 03:11
jaja, pues mira que bien, si un dia dormimos juntas y nos pasa, podremos comunicarnos extracorporalmente... :)
Todo puede ser que nos levantemos ambas chillando como locas :P
Sabes si tiene algún significado ese tipo de sueños??
Yo busqué algo, pero sólo venía que era un tipo de terror nocturno
pelukaa
29-jun-2009, 03:13
estres cuando se habla de eso cientificamente, y otra dimensión desconocida cuando se habla de eso paranormalmente jaja, no sé, yo prefiero pensar en lo cientifico, pa no jiñarme.
juancarloss
29-jun-2009, 10:32
Yo a veces sueño que esta sonando el despertador y me despierto y esta sonando de verdad no se si es un sueño o es real.
mi pesadilla ha sido relacionado con MJ. Mira quien era el asessino:
http://markmizzles.whyprime.com/bubbles.jpg#
mankitamera
29-jun-2009, 12:09
ayer soñe, q tenia q pintar el cierre de mi casa de blanco (es una verja) y q me ponia a pintar a pintar sin parar. luego q tenia q cortar el cesped, luego q si hacia una obra y luego otra, y asinnnn un monton de cosas.
cuando yo no pego palo en casa. complejo de mario bross???
jordims
29-jun-2009, 16:07
yo no acostumbro a acordarme de lo que sueño, pero ultimamente se junta gente que no tienen nada que ver ,(como algun amigo d londres y una chica d españa, o mis padres y mi landlord...) y la verdad estoy un poco descolocado...será la calor de barcelona que no me deja dormir...
Lili_Libertad
29-jun-2009, 18:33
yo no acostumbro a acordarme de lo que sueño, pero ultimamente se junta gente que no tienen nada que ver ,(como algun amigo d londres y una chica d españa, o mis padres y mi landlord...) y la verdad estoy un poco descolocado...será la calor de barcelona que no me deja dormir...
Calor en Barcelona?
En Málaga sueñas que te atacan pájaros y realmente lo que te están picando son los mosquitos XD
Que ya hemos superao los 30!!
melondoner
29-jun-2009, 18:41
¿Los 30? Jajajaja En Córdoba ya hemos superado los 40 ^^ ¿Quién da más?
yo ayer sonie algo...a ver si caigo...
Laura_24
29-jun-2009, 22:25
¿Los 30? Jajajaja En Córdoba ya hemos superado los 40 ^^ ¿Quién da más?
Jur jur jur....en mi tierra estan igual q en Córdoba...pero no digo de donde soy,q resulta divertidísimo ver como la gente se estruja el cerebro para adivinarlo por mi acento...a q si,Scousers? XDDD
SmILe gIrL :))
30-jun-2009, 16:54
Jur jur jur....en mi tierra estan igual q en Córdoba...pero no digo de donde soy,q resulta divertidísimo ver como la gente se estruja el cerebro para adivinarlo por mi acento...a q si,Scousers? XDDD
si lo tubieras tan marcao como yo verias como no habria dudas... es que hablas bien pa despistar que lo se yo ¬¬
pelukaa
27-sep-2009, 19:23
Voy a subir este hilo porque anoche tuve un sueño surrealista con uno del foro, con besos y todo. Bastisimo (el sueño digo), todo sea dicho.
pelukaa
27-sep-2009, 19:53
No no, no pienso decir con quien, que luego se hace ilusiones, o en su defecto (poco probable, porque seguramente pasaria lo primero), se suicida, y no quiero ser la causa de ninguna de estas cosas.
Pero vamos que mirabamos juntos un libro con puntitos de esos pa unirlos y que te salga una figura :D Super cutre, y de ahi, una caricia en la cara y un beso que me plantaron. Si, es que eso de unir puntitos es muy sexy.
melondoner
27-sep-2009, 19:55
Me encanta unir puntitos :)
pelukaa
27-sep-2009, 19:58
Me encanta unir puntitos :)
A lo mejor eras tu, entonces :)
matilda
27-sep-2009, 20:16
pelukita, eres la dos caras de la moneda, por una ambigua (como tu misma te has autodefinido) y romantica, por cierto los besitos eras a la luz de las velas
pelukaa
27-sep-2009, 20:18
no, los besos eran encima de un libro para niños de tres años. Quiza, ahora que caigo, fuera un presagio de un futuro embarazo, aunque alysha me ha dicho que con el ibuprofeno es imposible quedarse preñada.
matilda
27-sep-2009, 20:23
y si practicas sexo mirando hacia la meca tampoco.
xana_37
27-sep-2009, 20:34
Peluki mujer, me sorprendes!!!Te tenia por una niña recatada...:rolleyes::D
matilda
27-sep-2009, 20:38
Peluki mujer, me sorprendes!!!Te tenia por una niña recatada...:rolleyes::Dy lo es, pero solo de lunes a sabado, hoy es que es domingo
xana_37
27-sep-2009, 20:40
y lo es, pero solo de lunes a sabado, hoy es que es domingo
JEJEJEEJEJJE, cierto, lo había pasado por alto.;):D
pelukaa
27-sep-2009, 21:43
y si practicas sexo mirando hacia la meca tampoco.
a Cuenca sin embargo, hay que tener cuidado.
Peluki mujer, me sorprendes!!!Te tenia por una niña recatada...:rolleyes::D
Es lo que dice matilda, los domingos me desarbolo.
xana_37
27-sep-2009, 22:14
Es lo que dice matilda, los domingos me desarbolo.
Y esa palabra Peluki??:D:D
pelukaa
27-sep-2009, 22:30
De desarbolar. La palabra existe aunque no tiene mucho sentido con lo que yo estaba diciendo, yo lo uso como sinonimo de "disparartarse/volverse loco...". Preguntemos a miraclop si ella tambien lo usa como yo. Miraclopppp!!! :confused:
Axelondon
27-sep-2009, 22:39
De desarbolar. La palabra existe aunque no tiene mucho sentido con lo que yo estaba diciendo, yo lo uso como sinonimo de "disparartarse/volverse loco...". Preguntemos a miraclop si ella tambien lo usa como yo. Miraclopppp!!! :confused:
Ay,ay! pluk.
pelukaa
27-sep-2009, 22:39
La pregunta no es esa. La pregunta es: solo los domingos?
y cuando me tocan un piche, digo un pecho. No, en realidad tengo doble personalidad, asi que depende del dia.
pelukaa
27-sep-2009, 22:40
Ay,ay! pluk.
que, xlndn?
xana_37
27-sep-2009, 22:42
y cuando me tocan un piche, digo un pecho. No, en realidad tengo doble personalidad, asi que depende del dia.
:d:d:d:d........
Axelondon
27-sep-2009, 22:43
que, xlndn?
Por cierto, te queda pendiente decirme los ingredientes para hacer mojo picón.
pelukaa
28-sep-2009, 02:45
Por cierto, te queda pendiente decirme los ingredientes para hacer mojo picón.
Mojo picón
Ingredientes:
1 cabeza de ajos pelados,
1 cucharada sopera de cominos,
1 cucharada sopera de pimentón dulce,
1 cucharadita de sal,
1 guindilla picante,
100 cc. de aceite de oliva,
1 chorrito de vinagre.
Método: Poner todo en el vaso de la batidora y batirlo hasta que esté todo bien triturado y ligado.
(no te funciona el google o que? :D)
Debes creer que me paso el dia haciendo mojo picon, pero si te digo la verdad, se vende hecho.
Va, confiesalo. Sonyaste conmigo. Te ha fallado el subsconsciente :lol::lol:
Me gustaria, pero te voy a confesar que no, no fuiste tu, pero no sigas, que descarte a descarte se llega a roma.
****scousers
28-sep-2009, 11:33
Es lo que se llama, un pelukiismo.
Lolita11
28-sep-2009, 12:07
Yo me lo paso genial ajajjajja
Desde que voy a emigrar a argentina, mi padre tiene que salvar a toda mi familia de una fuente de energía, me vuelvo loca y doy la vuelta a los muebles xDDD
:confused::confused:
Si yo te contará lo que sueño :lol:
Entonce si que me llamas loco!
La ultima vez casi rompo la persiana...
Jajajajaja XDDDDD!!!!!
Indie, cuenta, cuenta! xD
mankitamera
28-sep-2009, 12:19
porq pelu tiene ese avatar???
matilda
28-sep-2009, 14:42
pelikita, hoy es lunes supongo que ya habras cambiado a tu personalidad de diario, que soñastes anoche???
Pit Leo
28-sep-2009, 15:13
Yo llevo como cuatro dias seguidos soñando que pierdo aviones porque - atención - me olvido de que los tengo que coger. En plan, es un dia por la tarde y de repente me acuerdo de que mi avion salia por la mañana. Y siempre son aviones de vuelta, pero en sitios distintos.
Y es super rallante, porque siempre duermo del tirón y raramente me acuerdo de lo que he soñado.
¿Algun psicoanalista en la sala?
Da gracias de que es un sueño... veras cuando se haga realidad, a mi no me mola nada..
pelukaa
28-sep-2009, 19:41
Es lo que se llama, un pelukiismo.
Buscala en el diccionario, veras como la encuentras.
porq pelu tiene ese avatar???
Por ti.
pelikita, hoy es lunes supongo que ya habras cambiado a tu personalidad de diario, que soñastes anoche???
Contigo y un mono gigante que fumaba petas subido a un columpio.
migomic
28-sep-2009, 19:59
Yo ultimamente o no me acuerdo de nada o me follo a un par de tias... lo mas interesante es que me toca el despertador y quiero reengachar con el sueño, y tocateloshuevos a veces lo consigo... significa esto que estoy salido??? Laura_llondres, tu que eres tan sabia, dame tu consejo...
pelukaa
28-sep-2009, 20:01
y tu quien eres?
matilda
28-sep-2009, 21:35
Contigo y un mono gigante que fumaba petas subido a un columpio.uuiii lo que me ha dicho, si al final va a resultar que eres una rebelde sin causa.
yo en cambio soñe con una playa y una nevera llena de cervezas, y con ....
pelukaa
29-sep-2009, 02:24
yo en cambio soñe con una playa y una nevera llena de cervezas, y con ....
y con...????
****scousers
29-sep-2009, 10:32
Buscala en el diccionario, veras como la encuentras.
La palabra existe, definitivamente. Pelukiismo es el uso que le has dado.
matilda
29-sep-2009, 21:10
y con...????
si quieres que un sueño se cumpla, no debes de contarlo
pelukaa
29-sep-2009, 21:12
si quieres que un sueño se cumpla, no debes de contarlo
Ah pues tendré que decir a quien bese el otro dia en sueños, porque si se cumple eso me arrojo encima.
La palabra existe, definitivamente. Pelukiismo es el uso que le has dado.
Voy a crear un hilo solo para ti y para mi, para que cada dia me dediques unas palabras y me llames pelukista (porque tampoco tienes mucho mas que decirme, por lo visto). Asi te entretienes, y de paso yo tambien.
Yo ultimamente o no me acuerdo de nada o me follo a un par de tias...
yo lo diagnosticaria memoria selectiva, sin duda...
matilda
29-sep-2009, 21:22
Ah pues tendré que decir a quien bese el otro dia en sueños, porque si se cumple eso me arrojo encima.pelukita, a lo mejor te pasa como la rana y el principe, prueba mujer, no tienes mucho que perder, te lavas la boca y andando
****scousers
30-sep-2009, 09:05
Eso, prueba con la rana (http://www.newgrounds.com/portal/view/24812), prueba.
migomic
30-sep-2009, 18:20
yo lo diagnosticaria memoria selectiva, sin duda...
Si, puede ser, porque la verdad que ultimamente ... nada de nada:( pero bueno ahora ya se porque me da el sueño tan temprano...xd
pelukaa
30-sep-2009, 19:18
No me hagas abrir links pa estas mierdas colega, que tengo tiempo libre, pero no quiero perderlo asi.
Cuando de noche, pasees por una calle oscura, y veas por el rabillo del ojo una sombra que te sigue, date la vuelta y abrazala, porque con su abrazo te llenarás de esperanza y si no lo haces la tristeza entrará en tu corazon para siempre.
Pero si al caminar, alguien se acerca de frente, no le abraces, porque te estarás abrazando a ti mismo, no sentirás a nadie y no serás nada.
Si esta noche encuentras una rana, no la beses, porque con el beso te habré perdido, dejame contemplarte y mañana, cuando regreses podrás besarme, yo seré tu principe azul, y tu mi princesa en este cuento de hadas.
matilda
30-sep-2009, 22:59
Cuando de noche, pasees por una calle oscura, y veas por el rabillo del ojo una sombra que te sigue, date la vuelta y abrazala, porque con su abrazo te llenarás de esperanza y si no lo haces la tristeza entrará en tu corazon para siempre.
Pero si al caminar, alguien se acerca de frente, no le abraces, porque te estarás abrazando a ti mismo, no sentirás a nadie y no serás nada.
Si esta noche encuentras una rana, no la beses, porque con el beso te habré perdido, dejame contemplarte y mañana, cuando regreses podrás besarme, yo seré tu principe azul, y tu mi princesa en este cuento de hadas.y este arranque de romanticismo????
y este arranque de romanticismo????
me lo dijo un bristish el otro dia... me costó lo suyo traducirlo... no veas las historias que se monta el chaval...
¿sabeis el equivalente britanico a nuestro dicho de "no ves tres en un burro"?
pues agarrate..."You cant see a snake on the hat of a rich man on horseback"
cuando terminas la frase un vasito de agua pa recuperar el aliento jajajaj
pelukaa
11-oct-2009, 21:05
Anoche soñé que un mono que caminaba como un humano y con voz de hombre, entraba en un bar y pedia unos maltesers, y yo le preguntaba que como los conocia, que si Heidi se los pasaba o que.
Si segun Freud, los sueños son la manifestacion del subconsciente, no se que interpretacion darle a este.
¿no estabamos de acuerdo en que lo tuyo era simple Pelukismo? :D
pelukaa
11-oct-2009, 21:13
Eres un clon de scousi?
Danubio
11-oct-2009, 21:14
Yo un dia soñe que entraban mogollon de vaqueros en el hall de V&A chillando, dando vueltas con los caballos, disparando al aire y con musica mejicana, y que el tio del mostrador dejaba la taza de te, deslizaba hacia abajo las gafas de cerca y decia "Bloody Spaniards" todo flematico, y se las ponia y seguia leyendo y tomando te.
Saludos.
Eres un clon de scousi?
No, en todo caso eligiría alguien mas original, aun no me dedico a labores humanitarias con casos perdidos
pelukaa
11-oct-2009, 21:20
Eso no se si va por el o por mi, no te entiendo del todo. No se si es porque el pinguino me tiene obnubilada, o es que tu eres mas pelukista y desvarias mas que yo.
melondoner
11-oct-2009, 21:40
Pues yo últimamente no paro de soñar con que estoy en un aeropuerto corriendo porque creo que voy a perder el avión, pero al final llego a tiempo y lo cojo, aunque siempre a última hora...
Eso no se si va por el o por mi, no te entiendo del todo. No se si es porque el pinguino me tiene obnubilada, o es que tu eres mas pelukista y desvarias mas que yo.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: ay Pelu... te entiendo... es domingo. Venga activamos modo cuchipandi... Tu sabes que te quiero ¿como podria decirte esas cosas a ti? :D
Pues yo últimamente no paro de soñar con que estoy en un aeropuerto corriendo porque creo que voy a perder el avión, pero al final llego a tiempo y lo cojo, aunque siempre a última hora...
Al menos lo cojes... yo me veo con vuelo de vuelta pero sin vuelo de ida... tengo un cague...
Danubio
11-oct-2009, 21:45
Al menos lo cojes... yo me veo con vuelo de vuelta pero sin vuelo de ida... tengo un cague...
Si es que hay que comprarse solo vuelos de ida.
Saludos.
pelukaa
12-oct-2009, 03:04
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: ay Pelu... te entiendo... es domingo. Venga activamos modo cuchipandi... Tu sabes que te quiero ¿como podria decirte esas cosas a ti? :D
A mi no me gustan las pasteladas, si quieres ganarme tendras que ser ruda y brusca conmigo.
melondoner
12-oct-2009, 13:31
Pelu, quien fuera pingüino para tenerte obnubilada... xD (estoy malita, no me lo tengais en cuenta :p).
Yo un dia soñe que entraban mogollon de vaqueros en el hall de V&A chillando, dando vueltas con los caballos, disparando al aire y con musica mejicana, y que el tio del mostrador dejaba la taza de te, deslizaba hacia abajo las gafas de cerca y decia "Bloody Spaniards" todo flematico, y se las ponia y seguia leyendo y tomando te.
Saludos.
Has visto la peli bareback mountain por las enesima vez. tienes la culpa
jaja mi idea habia sido poner brokeback, pero bareback tiene mas que ver con la tematica
estas embarazada. toca follar menos
me lo dijo un bristish el otro dia... me costó lo suyo traducirlo... no veas las historias que se monta el chaval...
¿sabeis el equivalente britanico a nuestro dicho de "no ves tres en un burro"?
pues agarrate..."You cant see a snake on the hat of a rich man on horseback"
cuando terminas la frase un vasito de agua pa recuperar el aliento jajajaj
el ingles te tiene ganas, como la publicidad argentina esa de sprite
Anoche soñé que un mono que caminaba como un humano y con voz de hombre, entraba en un bar y pedia unos maltesers, y yo le preguntaba que como los conocia, que si Heidi se los pasaba o que.
Si segun Freud, los sueños son la manifestacion del subconsciente, no se que interpretacion darle a este.
es mejor salir del armario, te hace falta
pelukaa
12-oct-2009, 19:02
Pelu, quien fuera pingüino para tenerte obnubilada... xD (estoy malita, no me lo tengais en cuenta :p).
De que estas mala? Gripe A quiza? :D
hola pelusss, qué tal te trató el lunes?
pelukaa
12-oct-2009, 19:34
Me meti un taponazo en la cabeza con el coche, que se subio en una acera y reboto en mi. Me faltaba eso... Por lo demas, bien. Y a ti?
vaya, espero que lo del coche no haya sido nada...eso de el coche rebotando que ustedes dicen no me quedó claro...
yo nah, merodeando por aqui...hoy vi al gato del vecino y le lleve algo de comer...hizo buen dia, se notaba en el ambiente...
pelukaa
12-oct-2009, 19:40
vaya, espero que lo del coche no haya sido nada...eso de el coche rebotando que ustedes dicen no me quedó claro...
No fue nada, es que no tenia otra cosa que contar, aqui es fiesta. "Ustedes"? Te has vuelto canario?
yo nah, merodeando por aqui...hoy vi al gato del vecino y le lleve algo de comer...hizo buen dia, se notaba en el ambiente...
Yo tambien vi gatos pero no me hicieron ni caso.
no se lo tengas en cuenta muyaya...los gatos tienen dias buenos y malos...
me retiro a meditar...salud!
... debe estar bien porque si sabes que es un sueño puedes controlarlo.
A pues yo cuando las cosas se ponen muy feas puedo controlarlo sin necesidad de papel. Pero es muy cansado y no es plan, que quiero dormir (cuando sueño digo - no se si me explico).
pelukaa
12-oct-2009, 19:55
Si, te entiendo, hay gente que puede. Supongo que lo dices por lo del papelito en el bolsillo, pero eso se lo escuché contar a un tio en la radio, no es que yo lo haga. Yo puedo controlar algunos sueños tambien, aunque en general no. Y tengo siempre una pesadilla recurrente, que me persiguen para matarme.
matilda
12-oct-2009, 19:58
pues contame eso del papelito que no lo se
yo ultimamente tambien estoy teniendo algunos sueños que... bueno no se si sueño despierta o dormida, pero al caso, sueños son
pelukaa
12-oct-2009, 20:01
Ya no recuerdo bien lo que habia que poner en el papelito, por ahi esta, tendras que buscarlo. Era algo asi como meterte un papelito en el bolsillo del pantalon que ponga "no estoy soñando", llevarlo siempre encima, sacarlo de vez en cuando y leerlo. Y cuando un dia estes soñando e intentes sacartelo, no podras, por lo que sabras que es un sueño y podras controlarlo. Mas o menos.
matilda
12-oct-2009, 20:05
Ya no recuerdo bien lo que habia que poner en el papelito, por ahi esta, tendras que buscarlo. Era algo asi como meterte un papelito en el bolsillo del pantalon que ponga "no estoy soñando", llevarlo siempre encima, sacarlo de vez en cuando y leerlo. Y cuando un dia estes soñando e intentes sacartelo, no podras, por lo que sabras que es un sueño y podras controlarlo. Mas o menos.entonces deberia dormir con pantalon, que vamos a hacer entonces con los camisones esos de hasta la rodilla???
entonces deberia dormir con pantalon, que vamos a hacer entonces con los camisones esos de hasta la rodilla???
les coses un bolsillo ¿no? :D
matilda
12-oct-2009, 20:17
les coses un bolsillo ¿no? :D
no, perderian todo el glmour, mejor me guardo el papelito en el escote, alguien lo cojera
peque_3007@hotmail.com
01-nov-2009, 20:35
Yo ultimamente o no me acuerdo de nada o me follo a un par de tias... lo mas interesante es que me toca el despertador y quiero reengachar con el sueño, y tocateloshuevos a veces lo consigo... significa esto que estoy salido??? Laura_llondres, tu que eres tan sabia, dame tu consejo...
En fin, como dice mi abuela, nunca acabas de conocer a una persona del todo; en realidad, nunca conoces ni una décima parte, contigo son de una manera y en cuanto te das la vuelta te la pegan sin pensarlo.
mankitamera
01-nov-2009, 20:44
hanonadado me hayo!!!
acaso........... cuernos????
RachelHaze
01-nov-2009, 21:12
Para sueños raros, lo q esta pasando cn este hombre... www.thisman.org
Aunq yo creo q es pura campaña publicitaria, nose bien bien de que
Este hilo me viene que ni pintado... Ayer sonye que me partia los dientes intentando morder una flor de porcelana.
Yo ayer soñé que el sol empezaba a dar vueltas sin parar y se hacia de noche y de dia instantaneamente. Y que derrepente se volvió totalmente loco y venia hacia nosotros. Y yo pensé DIOS MIO NO!!!!!!!!!!!
Miriam82
02-nov-2009, 13:42
Yo ayer soñé que el sol empezaba a dar vueltas sin parar y se hacia de noche y de dia instantaneamente. Y que derrepente se volvió totalmente loco y venia hacia nosotros. Y yo pensé DIOS MIO NO!!!!!!!!!!!
Eso es normal, Luis, es el climate change :rolleyes:
AbsurdGrrrl
02-nov-2009, 23:48
he tenido suenios muy muy rallantes pero dos que me han marcado son de flipar (de ir al psikiatra practicamente)
uno de ellos fue que me encontraba con un vecino en el ascensor y yo me quedaba muy asustada de lo palido que estaba... lo malo es que a la manana siguiente oi mucho ruido en el rellano le pregunte a mi madre y mi vecino habia fallecido esa misma noche...
y el otro fue relacionado con el holocausto nazi... estaba en una sala llena de camillas con hierros esperando en una fila con muchos mas ninios mientras obviamente sabia que iba a morir y veia ninios irse...
que nadie me tome de broma que ya me gustaria no haber soniado nada de esto...
matilda
02-nov-2009, 23:54
he tenido suenios muy muy rallantes pero dos que me han marcado son de flipar (de ir al psikiatra practicamente)
uno de ellos fue que me encontraba con un vecino en el ascensor y yo me quedaba muy asustada de lo palido que estaba... lo malo es que a la manana siguiente oi mucho ruido en el rellano le pregunte a mi madre y mi vecino habia fallecido esa misma noche...
y el otro fue relacionado con el holocausto nazi... estaba en una sala llena de camillas con hierros esperando en una fila con muchos mas ninios mientras obviamente sabia que iba a morir y veia ninios irse...
que nadie me tome de broma que ya me gustaria no haber soniado nada de esto...no, no, yo no te tomo en broma, solo te pido que no sueñes conmigo, jajaja
pelukaa
02-nov-2009, 23:57
Jajaja, ay mat...
Mi madre tambien soño una vez que se moria la madre de no se quien, y al dia siguiente, se enteró de que se habia muerto.
matilda
03-nov-2009, 00:00
Jajaja, ay mat...
Mi madre tambien soño una vez que se moria la madre de no se quien, y al dia siguiente, se enteró de que se habia muerto.
bueno, tu madre tampoco, que no sueñe conmigo, y tu si has heredado ese don o como se llame, tampoco, que no debo morirme, que mi seguro de vida no contempla la cobertura de muerte por sueño raro
AbsurdGrrrl
03-nov-2009, 00:03
matilda mi madre me dijo justamente eso y lo comprendo aunque no soy como la de la serie medium ni nada raro que por fortuna no me ha vuelto a pasar :)
mankitamera
03-nov-2009, 08:00
he soñado q cerraban el foro, y q los foreros q estamos aqui desapareciamos para siempre del internete.
mankitamera
03-nov-2009, 10:17
al infierno todos.......................
Ultimamente tengo suenyos muy raros...
Ayer sonye que iba en avion a Barcelona y aterrizaba en Via Laietana... Y de repente me encontraba andando por la carretera en una rotonda que se parecia mucho a la de Glories con mi jefa de cuando era au pair... De repende me di cuenta de que todos los edificios eran rojos y le pregunte a mi jefa 'como et vas sentir al tornar a Barcelona?' y me dice 'Com ets sents tu ara'. Y de repente estaba en la playa...
Creo que me toca un cambio de aires... :confused:
Miriam82
12-ene-2010, 16:45
Aterrizar en Via Laietana sería un peligro :P
Popy Fresco
12-ene-2010, 16:45
Ultimamente tengo suenyos muy raros...
Ayer sonye que iba en avion a Barcelona y aterrizaba en Via Laietana... Y de repente me encontraba andando por la carretera en una rotonda que se parecia mucho a la de Glories con mi jefa de cuando era au pair... De repende me di cuenta de que todos los edificios eran rojos y le pregunte a mi jefa 'como et vas sentir al tornar a Barcelona?' y me dice 'Com ets sents tu ara'. Y de repente estaba en la playa...
Creo que me toca un cambio de aires... :confused:
O unas vacaciones al menos xD
Agobiado
12-ene-2010, 16:50
Tsae,
eso es por el 'atracón' de nieve...
es como los espejismos del desierto... pero ojo no te comas la nieve, que además de fría está sucia...
Por cierto: el día que vayas a aterrizar en Via Layetana, nos avisas, no nos vaya a pillar paseando...
:)
Joder, ahora que lo leo ha sido todo 'de repente', juas. XD
Repentinamente me deberia volver a Barcelona o algo, que estoy ya cansada de tanta nieve, tanto frio y tanta tonteria.
Agobiado
12-ene-2010, 16:54
Joder, ahora que lo leo ha sido todo 'de repente', juas. XD
Repentinamente me deberia volver a Barcelona o algo, que estoy ya cansada de tanta nieve, tanto frio y tanta tonteria.
Asalta el 'skyscaner'... pero creo que no hay vuelos para Vía Laietana...
XD
bonobus
12-ene-2010, 19:46
Bailaba la macarena.
joder que sueño mas jodido tuve hoy.
era algo como que yo era amigo de Pasqual Maragall y el iba por la calle charlando conmigo.
una hora el me para y me dice:
"no vayas por esas calle, por que está llena de fachas
yo le contesto:
"pero yo soy más 88 que el proprio fuhrer, de que vas macho ? "
El me contesta:
"Que va, los fachas no son buena gente"
pelukaa
12-ene-2010, 20:48
Tu te consideras facha, thomi? Eso es bonito, tener una ideologia. Yo soy roja, pero con tarjeta de credito.
****scousers
12-ene-2010, 20:50
Que tu tarjeta de crédito este en numeros rojos no te hace roja.
pelukaa
12-ene-2010, 20:56
Comer salchichas tampoco te hace aleman.
Comerle la salchicha a thomi tampoco te hace aleman.
Asi mejor.
bonobus
12-ene-2010, 20:59
Se dice 'chachicha', ains, maromo, ¡qué no estamos puesto en el idioma!
matilda
12-ene-2010, 20:59
he soñado con una visita agradable pero inesperada
****scousers
12-ene-2010, 21:01
Parafraseando a la rubia de Team America:
"Toma pelukismo, pelukista"
pelukaa
12-ene-2010, 21:04
Parafraseando a la rubia de Team America:
"Toma pelukismo, pelukista"
Give me five, tigreton.
Se dice 'chachicha', ains, maromo, ¡qué no estamos puesto en el idioma!
Nunca he sabido pronunciar bien "salchicha" en ingles.
****scousers
12-ene-2010, 21:14
Nunca he sabido pronunciar bien "salchicha" en ingles.
Es lo que tiene hablar con la boca llena y la cabeza vacia.
pelukaa
12-ene-2010, 22:18
Es lo que tiene hablar con la boca llena y la cabeza vacia.
Mira como lo sabes...
Laura_londres
23-ene-2010, 04:05
Mi época de insomnio está aquí, aunque bueno, que no me pueda dormir hoy justamente igual se debe a las horas que me he levantado (que paso de decir porque me da hasta vergüenza :mrgreen:)
Bueno pues anoche soñé que ponían un Mercadona aquí en la calle de al lado y allá que iba yo a comprar un montón de cosas de Hacendado, me volví a casa toda contenta :4549
lacasitos
23-ene-2010, 13:24
pues yo ayer estuve en una fiesta, y soñe durante toda la noche con la misma, solo que haciendo y pasandome cosas diferentes... raro :S
pelukaa
23-ene-2010, 13:59
Yo soñe que un tio me decia que le gustaba. Raro.
Agobiado
23-ene-2010, 14:06
Soñé que la firma de Pelukaa decía:
Jaja :( (lo dice ago-borderline)
cuando yo lo que dije fué:
jajaja
:(:(
miraclop
23-ene-2010, 14:09
Esta mañana mi hermana me dijo algo de irse a un crucero y le dije "ups, algo soñe yo de cruceros", pero no me acuerdo.
melondoner
23-ene-2010, 14:21
Pues yo he soñado que era hindú, y me ponía un trajecito de los suyos, y me criticaban por la combinación que hacía por ser demasiado "sosa"... ¡qué sabrán ellos de moda!
pelukaa
23-ene-2010, 16:29
Soñé que la firma de Pelukaa decía:
Jaja :( (lo dice ago-borderline)
cuando yo lo que dije fué:
jajaja
:(:(
Sabes que es coña, no? Me hizo gracia el comentario de laura porque la verdad es que yo tampoco lo habia pillado. Has inventado la nueva risa, el lol ya paso a la historia.
matilda
23-ene-2010, 23:16
anoche tube varios sueños pero apenas me acuerdo de dos:
un sueño, estaba haciendo el amor en una playa de tenerife
otro sueño, conducia a media tarde y me pare ante un semaforo en rojo, de repente una banda de lantinkid me rompe el cristal y me raja el cuello, uff
del resto no me acuerdo
una noche demasiado movidita
Newmoon
27-ene-2010, 01:30
Yo llevo siete meses soñando con platos de colores. Sí alguien ha ido a algún Yosushi sabrá porqué. Los odio!!!!!!!1
Holzwegeagain
03-feb-2010, 23:06
Yo llevo siete meses soñando con platos de colores. Sí alguien ha ido a algún Yosushi sabrá porqué. Los odio!!!!!!!1
En serio? yo ultimamente sueno con lapices de colores.Bueno no exactamente , sueno que mis dedos se convierten en lapices de colores cada vez que me llevo las manos a la cabeza.
Pues yo hoy he sonyado que conducia un MG pero estaba mosqueada pq yo lo que queria era un BMW... :rolleyes:
Lolita11
04-feb-2010, 12:28
Yo siempre he soñado que estoy en mi habitacion tumbada en mi cama durmiendo y que una silueta con forma humana (es una sombra pero como una especie de neblina, media grisacea) en la que se aprecia a un hombre alto y espigado, con sombrero y gabardina, que me observa detenidamente durante toda la noche, como espiandome y cuando se cerciora de que no lo veo se acerca a mi y se inclina sobre mi cara no se muy bien para que... y luego vuelve otra vez a la puerta de mi habitacion de un salto y vuelta a comenzar... :?
Que coño significa esto?? :confused:
Y no, no tomo drogas... ;P
EDITO: El tío se parece al Hat Man que pone aqui... :?
http://exapamicron.files.wordpress.com/2009/10/gentesombra.jpg
Miriam82
04-feb-2010, 12:38
Yo siempre he soñado que estoy en mi habitacion tumbada en mi cama durmiendo y que una silueta con forma humana (es una sombra pero como una especie de neblina, media grisacea) en la que se aprecia a un hombre alto y espigado, con sombrero y gabardina, me observa detenidamente durante toda la noche, como espiandome y cuando se cerciora de que no lo veo se acerca a mi y se inclina sobre mi cara no se muy bien para que... y luego vuelve otra vez a la puerta de mi habitacion de un salto y vuelta a comenzar... :?
Que coño significa esto?? :confused:
Y no, no tomo drogas... ;P
EDITO: El tío se parece al Hat Man que pone aqui... :?
Pero sueñas que estás dormida o estás medio despierta?
Hay un síndrome bastante conocido, se llama Parálisis del Sueño (http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o) y normalmente ocurre mientras duermes boca arriba: tu mente se despierta pero tu cuerpo no y no puedes reaccionar. Normalmente sientes un peso en el pecho (alguna gente dice que es algo sentándose encima, pero a mi eso no me ha pasado) y es frecuente pensar que hay alguien en tu habitación.
Si, suena bastante chungo pero, como digo, es algo bastante normal.
Lolita11
04-feb-2010, 12:46
Hay un síndrome bastante conocido, se llama Parálisis del Sueño (http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o) y normalmente ocurre mientras duermes boca arriba: tu mente se despierta pero tu cuerpo no y no puedes reaccionar. Normalmente sientes un peso en el pecho (alguna gente dice que es algo sentándose encima, pero a mi eso no me ha pasado) y es frecuente pensar que hay alguien en tu habitación.
No, lo sueño, lo sueño (ya se lo que es la paralisis del sueño :))...
El tio no me toca, solo me espia y se inclina hacia mi... :confused:
Menuda rayada... :?
Y si es una pesadilla ya podia cambiar un poco la jodia, vamos digo yo! :D
Miriam82
04-feb-2010, 12:47
Bueno, quizás bajo el sombrero se esconde alguien interesante :P
Popy Fresco
04-feb-2010, 12:49
Soy yo Lolita... :mrgreen:
Agobiado
04-feb-2010, 12:51
Lolita,
no te preocupes: será el mismo que visita la tumba de Poe. La putada es que no te deje la botella de cogñac y las rosas, todas las noches.
;)
Lolita11
04-feb-2010, 12:52
Bueno, quizás bajo el sombrero se esconde alguien interesante :P
Pues ya podia reaccionar y hacer algo mas que a este paso se me va a pasar el arroz! :D
Edito: Joder Popy ya te vale!!!!! Eh????!!!! ;) :D
Miriam82
04-feb-2010, 12:52
Leí que la última vez no encontraron cogñac ni rosas :(
Miriam82
04-feb-2010, 12:53
Pues ya podia reaccionar y hacer algo mas que a este paso se me va a pasar el arroz! :D
XDDD Ya nos contarás si el sueño evoluciona!
Lolita11
04-feb-2010, 12:58
XDDD Ya nos contarás si el sueño evoluciona!
Puffffff A este paso... :rolleyes: Si llevo esperando ya casi desde que naci!!!! :p :D
Agobiado
04-feb-2010, 13:00
Leí que la última vez no encontraron cogñac ni rosas :(
Estaba ocupado con Lolita.
:rolleyes:
Lolita11
04-feb-2010, 13:14
Estaba ocupado con Lolita.
:rolleyes:
Siiiiii, Ocupadisimoooooo!!!! http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif Porque Mucho Lerele Y Poco Larala... :rolleyes: Y ya me tiene FRITAAAAAAAAAA!!!!! http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/mad.gif xDDDDDD!!!!!
A mí lo de la parálisis del sueño me ha pasado un par de veces, una en la cama y viendo al hombre que dice Lolita el hooded man en mi caso, que miedo! pero se quedaba a los pies de la cama. Cuándo Lolita empezó a contarlo pensé que le pasaba exactamente lo mismo que a mí jajaj (y no, yo tampoco tomo drogas ¬¬. ) Pero en mi caso sé que no estoy durmiendo, es una sensación muy rara...
Miriam82
04-feb-2010, 13:34
Godly, durante la parálisis del sueño no estás durmiendo, por eso la sensación es diferente :)
Godly, durante la parálisis del sueño no estás durmiendo, por eso la sensación es diferente :)
Ya ya lo sé ya, y es muy incomodo. Y supongo que estaba en modalidad ojos cerrados pero "viendo" la habitación y además imaginándome cosas (vaya que esta modalidad es cosecha propia jaja) porque digo yo que el espiritu de la foto de Lolita (o algo muy parecido) no estaría en mi cuarto, mirándome de verdad :S
Lolita11
04-feb-2010, 14:04
Ya ya lo sé ya, y es muy incomodo. Y supongo que estaba en modalidad ojos cerrados pero "viendo" la habitación y además imaginándome cosas (vaya que esta modalidad es cosecha propia jaja) porque digo yo que el espiritu de la foto de Lolita (o algo muy parecido) no estaría en mi cuarto, mirándome de verdad de verdad :S
Esperemos! :S
Ya lo decian en Expediente X: "La Verdad Esta Ahi Fuera..." :p
AbsurdGrrrl
04-feb-2010, 14:06
Esta noche he soñado que iba a una tienda y practicamente saltaba de alegria porque los manteles estaban a 1 libra y queria comprarlos todos y me estaba media hora eligiendo hasta que al fin me decidia por uno aahahhaa No es que sea campestre es que el otro dia mis amigas me dijeron de hacer un pic nic y la verdad ese rollo casa de la pradera en verano no tiene que estar mal. Ais el subconsciente...
Esperemos! :S
Eso jeje Que a mí estas cosas me dan mucho yuyu...
r_raquel
04-feb-2010, 20:50
Hoy he soñado que estaba embarazada y vomitaba arena... :S
You_Know_Who
04-feb-2010, 20:54
Hoy he soñado que estaba embarazada y vomitaba arena... :S
... otra que cenó fabada...
r_raquel
04-feb-2010, 23:00
... otra que cenó fabada...
jojojojo :D
Laura_londres
05-feb-2010, 01:41
Oye y vosotros tenéis sueños eróticos? Joe yo ni me acuerdo de la última vez (en la realidad y en sueños, digo :mrgreen:)
Me gustaría tener alguno, es entretenido...
Oye y vosotros tenéis sueños eróticos? Joe yo ni me acuerdo de la última vez (en la realidad y en sueños, digo :mrgreen:)
Me gustaría tener alguno, es entretenido...
pues yo tengo un montón! Bueno, ahora hace tiempo... quizá dos meses. pero en general bastantes.
Me lo monto muchas veces con gente que conozco y tal. eso es típico. Pero el más rallante es cuando sueño que mi novio se tira a otra (siempre están buenas, por cierto) y a mí me encanta verlo, y hasta le "azuzo" jaja. Que luego me despierto y por cinco minutos hasta me apetece y luego digo, QUÉEEEEEEEEE?!!
Laura_londres
05-feb-2010, 01:53
Mira maca yo sueño que mi novio (inexistente, por cierto), se tira a otra y te juro que cuando lo veo en la realidad estoy de morros con él... pero si una vez soñé que mi familia me abandonaba en una isla, me dejaban ahí en un bote y desde la orilla me decían: "no vuelvas, vete que no te queremos", y luego además de llorar de verdad cuando me desperté estaba mosqueadísima con ellos, jajajaja!
Yo hace un par de meses tuve uno pero de amor, en plan tonteando y eso y cuando nos íbamos a besar va y mi compi de piso, que siempre me hacía el café por la mañana, vino a despertarme. Ella toda mona con la taza y yo: "aiisss, vete corre, a ver si puedo reenganchar" :mrgreen:
Y siempre sueño con desconocidos, pero una vez soñé que me tiraba a un amigo mío que además no me gusta nada y casi me da algo :?
jajajjaa que bueno, retiro lo de sosa
:- DDDDDDDDDDDD
BTW eso se llama Candalagnia
tuve que buscar Candalagnia para saber q era "eso" : )
Pero vamos, q es en sueños, eh? (y un ratito por la mañana. luego se me pasa)
Mira maca yo sueño que mi novio (inexistente, por cierto), se tira a otra y te juro que cuando lo veo en la realidad estoy de morros con él... pero si una vez soñé que mi familia me abandonaba en una isla, me dejaban ahí en un bote y desde la orilla me decían: "no vuelvas, vete que no te queremos", y luego además de llorar de verdad cuando me desperté estaba mosqueadísima con ellos, jajajaja!
joder, q pena me has dado!! :( No, si a mí tb me afectan los sueños y tb me mosqueo con personas. me hace mucha gracia xD Lo q pasa es q en este sueño en concreto como no es una infidelidad (eso supongo q sí me dejaría echa polvo) sino q me gusta, pues yo me despierto contenta. porq en el sueño disfruté d la experiencia. A ver si es q en el fondo me apetece pero no lo reconozco... jaja voy a consultar a Freud.
Yo hace un par de meses tuve uno pero de amor, en plan tonteando y eso y cuando nos íbamos a besar va y mi compi de piso, que siempre me hacía el café por la mañana, vino a despertarme. Ella toda mona con la taza y yo: "aiisss, vete corre, a ver si puedo reenganchar" :mrgreen:
jaja, qué rabia!! yo tb intento reenganchar a veces. : p
y d pequeña me despertaba con la mano apretada intentando agarrar algo del sueño, a ver si conseguía q siguiera ahí... normalmente dinero.
Y siempre sueño con desconocidos, pero una vez soñé que me tiraba a un amigo mío que además no me gusta nada y casi me da algo :?
yo desconocidos (tb suelen estar buenos) y conocidos, pero en este caso, en general siempre porq me resultan atractivos a priori. bueno, y alguna vez con alguien del foro, pero en realidad con un nick, porq el fisico se lo inventa mi imaginacion, claro, porq no se como son :rolleyes:)
Pero sí, te debes d quedar rara si sueñas algo así con alguien q no t gusta. yo creo q me ha pasado, aunq no recuerdo con quien.
A mi me pasa con mucha frecuencia.
Lo habeis descrito muy bien antes, la mente esta medio despierta pero el cuerpo sigue dormido. En mi caso intento siempre mover los dedos de las manos, luego los brazos y al rato "ya funciona todo" :-D
Vaya por delante que a mi - lamentablemente - no me ocurre como a otras personas que aseguran que mientras se encuentran asi oyen voces (del infierno) o ven fenomenos (para-anormales). Lo mio es muy monotono y aburrido...
s2,
j
pues a mi eso nunca me ha pasado. Y menos mal...me cagaría de miedo si siento a alguien sentado encima de mi o algo similar. :o
Ni lo d salir d tu cuerpo y verte desde el techo. qué miedo... que es lo q llaman viajes astrales (creo) pero al parecer está relacionado con el sueño tb.
Bueno, lo q me pasa a veces, pero en sueños, no despierta, es q alguien me persigue pero no me responden las piernas y no puedo correr, o lo hago como a camara lenta porq me "pesan" las piernas. es desesperante y super realista.
Y de pequeña me despertaba d las pesadillas y no me salía la voz para llamar a mis padres. eso es horrible y por suerte ya no me pasa, pero creo q era el miedo q me dejaba sin voz. Ahora no me asusto tanto porq ya sé lo q me pasa.
mmmmm quien lo iba a decir tras verte perseguir un bus a lo Marion-dame-mas-esteroides-Jones
eres una caja de sorpresas
:-D
perseguir un bus?? cuenta, cuenta...
(de qué hablas??):confused:
mira q lo de "esteroides" no se si t lo perdonaré... xD
adry_betis
05-feb-2010, 03:47
ayer soñe que roark se metia un pepino por el culo, y luego se lo sacaba por la boca ya cortado en rodajas... luego se los ponia en la cara para cuidar el cutis, y salia a la calle chuleando de careto guapo. Algunas mujeres hasta le decian " que nene mas bello" y no eran ni bizcas ni nada. La magia de los pepinos supongo..
Miriam82
05-feb-2010, 10:45
Bueno, lo q me pasa a veces, pero en sueños, no despierta, es q alguien me persigue pero no me responden las piernas y no puedo correr, o lo hago como a camara lenta porq me "pesan" las piernas. es desesperante y super realista.
Y de pequeña me despertaba d las pesadillas y no me salía la voz para llamar a mis padres. eso es horrible y por suerte ya no me pasa, pero creo q era el miedo q me dejaba sin voz. Ahora no me asusto tanto porq ya sé lo q me pasa.
Esos son muy comunes: yo en épocas de stress sueño mucho que me persiguen y no puedo correr (o lo hago a cámara lenta :confused:), que quiero pedir ayuda y no me sale la voz o que tengo que ir a algún sitio importante y llego tarde porque no encuentro alguna cosa (normalmente no encuentro la ropa para vestirme o me pierdo por el camino). Mientras sueño me siento muy agobiada, pero cuando me despierto y me doy cuenta que estaba soñando me siento super bien :P
Por cierto, mis sueños eróticos son siempre muy frustantes porque me despierto justo cuando va a empezar lo mejor y no hay manera de reenganchar >.< (menos mal que duermo acompañada :rolleyes:)
pelukaa
05-feb-2010, 17:17
A mi me pasa con mucha frecuencia.
Lo habeis descrito muy bien antes, la mente esta medio despierta pero el cuerpo sigue dormido. En mi caso intento siempre mover los dedos de las manos, luego los brazos y al rato "ya funciona todo" :-D
Vaya por delante que a mi - lamentablemente - no me ocurre como a otras personas que aseguran que mientras se encuentran asi oyen voces (del infierno) o ven fenomenos (para-anormales). Lo mio es muy monotono y aburrido...
s2,
j
Pues a mi tambien me pasa bastante. Bueno, en mi familia a casi todos, y como tu intento mover los dedos o hablar pero nunca he podido, intento dormir la mente otra vez, canto o cuento metalmente, me relajo y me quedo dormida o me despierto de golpe.
Y si he visto mi cuerpo desde arriba y he sentido sombras pero no he visto nada raro, entonces si que me asustaria.
Ains, y verme acostada muerta tambien, eso si me jiñó, aunque me da que eso solo fue un sueño bastante real. Mira que si me muero y encima tengo que verme a mi misma para toda la eternidad, menudo calvario, me suicido, aunque en este caso no es una solucion.
Ah laura, eroticos alguna vez, aunque mi mente calenturienta trabaja mejor despierta. Y como maca una vez me paso con uno del foro, que no voy a nombrar, jaja, creo que se lo conte a piche (el no es, obviamente), ese dia me di cuenta de que me conectaba demasiado al foro.
Esos son muy comunes: yo en épocas de stress sueño mucho que me persiguen y no puedo correr (o lo hago a cámara lenta :confused:), que quiero pedir ayuda y no me sale la voz o que tengo que ir a algún sitio importante y llego tarde porque no encuentro alguna cosa (normalmente no encuentro la ropa para vestirme o me pierdo por el camino). Mientras sueño me siento muy agobiada, pero cuando me despierto y me doy cuenta que estaba soñando me siento super bien :P
Por cierto, mis sueños eróticos son siempre muy frustantes porque me despierto justo cuando va a empezar lo mejor y no hay manera de reenganchar >.< (menos mal que duermo acompañada :rolleyes:)
joer, q putada!! jaja. Los míos son bien explícitos xD
Ay, pues sin embargo lo de llegar tarde no me pasa (en los sueño, digo)
Pues a mi tambien me pasa bastante. Bueno, en mi familia a casi todos, y como tu intento mover los dedos o hablar pero nunca he podido, intento dormir la mente otra vez, canto o cuento metalmente, me relajo y me quedo dormida o me despierto de golpe.
Y si he visto mi cuerpo desde arriba y he sentido sombras pero no he visto nada raro, entonces si que me asustaria.
Ains, y verme acostada muerta tambien, eso si me jiñó, aunque me da que eso solo fue un sueño bastante real. Mira que si me muero y encima tengo que verme a mi misma para toda la eternidad, menudo calvario, me suicido, aunque en este caso no es una solucion.
Ah laura, eroticos alguna vez, aunque mi mente calenturienta trabaja mejor despierta. Y como maca una vez me paso con uno del foro, que no voy a nombrar, jaja, creo que se lo conte a piche (el no es, obviamente), ese dia me di cuenta de que me conectaba demasiado al foro.
ay, pelu, q chungo... A mí por suerte eso no me pasa, si no, ya digo q muero de un infarto!!
eh, a mí no me constaste con quien del foro soñaste! :mad:
A mí no me daría vergüenza decirlo, pero igual lo toma como una indirecta de seducción y paso xD
You_Know_Who
05-feb-2010, 18:21
A mí no me daría vergüenza decirlo, pero igual lo toma como una indirecta de seducción y paso xD
Conmigo...
Conmigo...
contigo pan y cebolla. xD
Nop, fue antes de tu existencia :)
You_Know_Who
05-feb-2010, 18:30
No me hagas buscarlo y quotearte.
No me hagas buscarlo y quotearte.
hombre, no hace falta que te molestes, faltaba más. Sólo es que no recordaba haberlo confesado xDD En ese caso, espero que lo tomes/eis con naturalidad, que es a lo que me refería.
...los sueños, sueños son. :)
You_Know_Who
05-feb-2010, 18:39
Suelo impresionar, es normal.
Suelo impresionar, es normal.
gracias por comprenderlo ;)
pelukaa
05-feb-2010, 20:11
eh, a mí no me constaste con quien del foro soñaste! :mad:
Cuando te diga quien es vas a estar de acuerdo conmigo en que era mejor no decirlo jaja :(
Te mando la informacion, a cambio de la tuya :D
pelukaa
01-mar-2010, 15:27
Anoche soñe que entraba con una amiga a un baño publico que estaba lleno de mierda, literalmente, pero acababa liandomeme con la tia en las duchas con ventanales de cristal que daban a la calle :confused:
david, no volvera a entrar en este hilo
pelukaa
01-mar-2010, 15:32
A mi tambien me dio asco lo de la mierda, y no paraba de recordarlo antes de almorzar.
chicavigo
01-mar-2010, 15:58
Lo de querer correr y hacerlo a cámara lenta, me ha pasado miles de veces a mí. ¡Madre del cordero, la tensión que se siente! ¿Alguien vio la peli de Disney "Hercules"? ¿Recordáis a los Titanes? A los que Zeus encerró para que no causasen catástrofes naturales. Pues hace años soñé que me perseguían por el pasillo de los trasteros del edificio, jajajaja, y yo casi no podía correr, y ellos venían chillando y echando lava y hielo... Dios, qué angustia... En otra ocasión soñé que me perseguía ¡¡una vieja que aparece en un libro de Barco de Vapor que leí de cría!! Y otro día a mí y a un amigo por el monte nos perseguía un tiranosaurio rex. xD
Otro día soñé que estaba buceando y que podía respirar debajo del agua, y se acercó un cangrejo y me picó con las tenazas. xD Y me desperté.
También soñé eso de liarte con algún tío cachondísimo y cuando estás ya deseando empezar con la mejor parte, el rubio musculoso se volatiliza ante tus narices, y me despierto con un calentón... Jajaja. Es raro lo del rubio musculoso, ya que no me gustan los rubios (soy más de morenos), y tampoco me molan los de la tableta de chocolate en la barriga. Me gustan más normalitos. Pero en el sueño, vaya si me molaba...
He soñado también con poder volar, y querer levantar el vuelo y sentirme muy pesada, como una piedra, y despegar muy lentamente rozando el suelo, con mucho trabajo, y angustia.
Y también una pesadilla recurrente: Un tsunami. Estoy cerca de la playa, o en la arena, y se levanta una ola gigante de un montón de metros y, cuando veo que me va a cubrir por completo, abro la boca, cojo todo el aire que puedo y aguanto la respiración para prepararme cuando me arrastre. Siento pánico con esto del tsunami. Dicen que estas cosas son nuestras angustias. No ya que nos persigan, querer volar y no poder, o el tsunami. Sino la angustia del momento, los miedos que tenemos, que se presentan de esa manera.
En la web Psicoanálisis, he leído lo siguiente:
"Un sueño bastante corriente es el que consiste en correr, ya sea para prevenir alguna desgracia o para huir de un peligro, pero o no logramos avanzar, o el camino se halla cortado, o aparecen abismos, charcas u otros obstáculos que hay que superar.
Estos sueños suelen ir acompañados de una sensación angustiosa y reflejan estados de incertidumbre, miedos exagerados o estados de agotamiento nervioso, por lo que de presentarse uno de estos sueños lo más prudente es vigilar la salud, tanto física como emocional."
Cuando tuve, recientemente, esa mala experiencia como au pair, soñaba con la familia, que me perseguía gritando, muy enfadada, queriéndome agredir, insultar... En el sueño aparecían chillando cabreadísimos, con la cara roja y llena de ira. Supongo que esto será porque Dellanie en realidad llegó a agredirme, y por todo lo mal que lo pasé. Pero ahora ya no sueño con estas personas.
pelukaa
01-mar-2010, 16:01
Yo tambien soñe una vez que habia un tsunami universal. Quiza fue una premonicion, tengo antecedentes mayas.
chicavigo, voy a estudiar tu caso con detalle durante el dia, maniana te digo algo...
pelukaa
01-mar-2010, 16:04
No decias que no ibas a entrar mas por aqui? :D
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!