Ver la Versión Completa : llegamos a Gatwick 4 personas ¿que opcion de transporte?
Llegamos a Gatwick 4 personas ¿que opcion de transporte seria más barata? He estado informandome del tren Express, pero no se si cuando llegemos (21:45) estará abierta la oficina para comprar un billete que me han dicho que sale mñas ecomico (4x2). ¿Sabeis si hay opción de alquilar algun mibus o algo similar? Nuestro hotel esta en Earls Court ¿como llegamos?
Gracias
Lo mejor es coger el gatwick express, no te preocupes pués está funcionando hasta cerca de la 1 de la mañana,; con el llegais a Vitoria y de ahí cogéis el metro a Earl´s Court o un taxi, creo sería más barato el taxi, ya que soys cuatro y está muy cerca de Vitoria. Suerte
Lo mejor es coger el gatwick express, no te preocupes pués está funcionando hasta cerca de la 1 de la mañana,; con el llegais a Vitoria y de ahí cogéis el metro a Earl´s Court o un taxi, creo sería más barato el taxi, ya que soys cuatro y está muy cerca de Vitoria. Suerte
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!