PDA

Ver la Versión Completa : anochecer

astounded
17-may-2009, 22:12
Una duda
A qué hora anochece en verano en Londres? Sobre Julio-Agosto.
Me han dicho que en invierno sobre las 4 ya es noche cerrada :_
No deprime mogollón?

scotman
18-may-2009, 00:27
En junio yo diría que sobre las 10 o 10 y algo .. y partir de ahi va retrocediendo .. y quizás en septiembre sobre las 8 o así.

sarita_drt
18-may-2009, 01:28
No deprime, te acostumbras.

Eso si procura no quedarte dormida después de comer, porqué te acuestas de día y te despiertas con noche cerrada, te puedes pegar un buen susto.

pelukaa
18-may-2009, 02:01
um, en verano, las nueve, las diez... no me acuerdo, pero a las cuatro ya esta amaneciendo. Te acostumbras a dormir con una manta en la ventanta.

ana1084
18-may-2009, 10:36
Yo no me acostumbro, porque cuando salgo de fiesta los sábados ahora, a las 5 ya está amaneciendo, y claro, luego con la manía que tienen aquí de no poner cortinas... pues ya me dirás luego quien duerme,jaja.

scotman
18-may-2009, 10:57
Hombre ... cortinas si suele haber.

Yo no tengo ningún problema para dormir con luz, la verdad. Hombre, si te da el sol en tol careto sí .. pero para eso está la cortina.

ana1084
18-may-2009, 10:59
um, en verano, las nueve, las diez... no me acuerdo, pero a las cuatro ya esta amaneciendo. Te acostumbras a dormir con una manta en la ventanta.

Hombre ... cortinas si suele haber.

Yo no tengo ningún problema para dormir con luz, la verdad. Hombre, si te da el sol en tol careto sí .. pero para eso está la cortina.

Sí, bueno, hay cortinas pero como si no las hubiera (en algunas casas, supongo que no en todas) .

Cuando estás durmiendo, empieza a amanecer y el sol te pega de pleno porque la cortina es tan fina que el sol traspasa... no sé yo, si a eso le llamo cortina.XD

scotman
18-may-2009, 11:04
Si, es verdad ... pero eso se soluciona yendo a la tienda y comprando unas cortinas más gordas. No veo dónde está el problema, la verdad.

O qué pasa, que si no te lo compra el landlord entonces no hay solución?

Y de hecho, con unas cortinas gordas, se queda la habitación casi oscura, incluso si fuera hace sol.

scotman
18-may-2009, 11:07
Y respecto a los horarios .. pues es que todo es muy relativo.

Porque a las 4 y algo ya es de noche ... si ... pero joder, es que en UK la gente sale de la oficina a las 5 también, y a las seis están cenando.

Vamos, lo que quiero decir es que los horarios no son los mismos, y no es lo mismo las 4 en españa, que en UK.

sarita_drt
18-may-2009, 13:19
Puedes comprarte unos blinds en el Ikea, con eso no pasa la luz.

pelukaa
18-may-2009, 14:05
comprate un antifaz, más barato que las cortinas (que veo que no te las quieres comprar).

Yo cortinas si tenía, finitas, pero con una manta encima, se soluciona todo.

happy333
18-may-2009, 14:15
aqui la vida es distinta, como dice Scotman..A mi me la pela cuando anochece si por trabajo, ritmo de vida etc, voy a estar en casa de todas formas...

astounded
18-may-2009, 14:25
muy bien, dudas resueltas
muchas gracias =)

pelukaa
18-may-2009, 14:30
también puedes pintar los cristales de negro :)

Alyson
18-may-2009, 15:09
Y respecto a los horarios .. pues es que todo es muy relativo.

Porque a las 4 y algo ya es de noche ... si ... pero joder, es que en UK la gente sale de la oficina a las 5 también, y a las seis están cenando.

Vamos, lo que quiero decir es que los horarios no son los mismos, y no es lo mismo las 4 en españa, que en UK.

Exacto.

Ademas, aqui en invierno se hace de noche 17.30/18 y sales de trabajar a las 20... en comparación es peor y todo...

maitemagaly
18-may-2009, 17:52
No deprime, te acostumbras.

Eso si procura no quedarte dormida después de comer, porqué te acuestas de día y te despiertas con noche cerrada, te puedes pegar un buen susto.

juas! qué cierto es esto :D

Corgi
18-may-2009, 18:09
Curioso tema. Me dijeron mis hermanas, que fueron hace dos años y pico a Londres, en Noviembre, que a las 4 ya casi era de noche. Supongo que todo es acostumbrarse.

Pero leyendo este tema me ha surgido una duda un poco tonta (no sé, igual hasta os reís). Hablais que si de las cortinas, finas, gordas, mantas en la ventana... ¿en Inglaterra las ventanas no suelen tener persianas? Es que leyendo todo lo que decís ya me entró la duda, porque aquí en Sevilla, siempre que me quiero acostar y es de día, las bajo y listos XDDDD

Por lo de acostarse de día a dormir la siesta y despertarse en noche cerrada... hasta aquí me ha llegado a pasar ^^U menudos siestones me pego XD Y sí, a veces desorienta eso XD

Annetta
18-may-2009, 18:18
Hablais que si de las cortinas, finas, gordas, mantas en la ventana... ¿en Inglaterra las ventanas no suelen tener persianas?

No, aqui las ventanas no traen persianas "de serie" como en España.

Popy Fresco
18-may-2009, 18:18
Curioso tema. Me dijeron mis hermanas, que fueron hace dos años y pico a Londres, en Noviembre, que a las 4 ya casi era de noche. Supongo que todo es acostumbrarse.

Pero leyendo este tema me ha surgido una duda un poco tonta (no sé, igual hasta os reís). Hablais que si de las cortinas, finas, gordas, mantas en la ventana... ¿en Inglaterra las ventanas no suelen tener persianas? Es que leyendo todo lo que decís ya me entró la duda, porque aquí en Sevilla, siempre que me quiero acostar y es de día, las bajo y listos XDDDD

Por lo de acostarse de día a dormir la siesta y despertarse en noche cerrada... hasta aquí me ha llegado a pasar ^^U menudos siestones me pego XD Y sí, a veces desorienta eso XD

Si es una pregunta tonta, pero yo creo que es la pregunta tonta que se hace todo hijo de vecino al llegar, y como coño pueden dormir sin unas putas persianas??

Corgi
18-may-2009, 18:25
Curioso, algo nuevo que aprendo... nadie me había contado eso de Inglaterra! Supongo que todo el que llega te cuenta los sitios a los que ha ido y tal y nadie se para a contar esos pequeños detalles... ¡tendré que poner cortinas gruesas en mi nueva residencia en Winchester, cuando llegue! Yo lo de dormir con luz no lo llevo del todo bien...

happy333
18-may-2009, 20:16
Si es una pregunta tonta, pero yo creo que es la pregunta tonta que se hace todo hijo de vecino al llegar, y como coño pueden dormir sin unas putas persianas??

hijo mio. Cuando te levantas a las 7 de la manana que mas da? si la luz te ayuda...el fin de semana si es jodido. Respuesta: es lo que hay..o te acostumbras o vas apaniao.:)

MartaL
18-may-2009, 20:21
Aqui venden las cortinas con forro para que sean mas gruesas pero de todas formas, siempre te queda la opcion de poner persianas (ya han dado la idea de Ikea) o unas cortinas como las de los hoteles.

A mi es que no me molesta la luz para dormir asi que me da exactamente igual

ana1084
18-may-2009, 20:23
Aqui venden las cortinas con forro para que sean mas gruesas pero de todas formas, siempre te queda la opcion de poner persianas (ya han dado la idea de Ikea) o unas cortinas como las de los hoteles.

A mi es que no me molesta la luz para dormir asi que me da exactamente igual

Al final te acostumbras

happy333
18-may-2009, 20:26
terminas tan cansado que te duermes...ley de vida..

astounded
18-may-2009, 20:37
a mí tampoco me molesta xD
A veces me apetece acabar con tooooooda la luz y bajar la persiana hasta abajo, pero normalmente me da bastanteigual.

happy333
18-may-2009, 20:44
yo soy de oscuridad total...pero me apanio...Hombre, oscuridad hay eh?

pelukaa
18-may-2009, 20:46
bonito perr@ corgi

scotman
18-may-2009, 21:03
No hay persianas .. aunque en algunas casas hay contraventanas, que hacen la misma función, pero bueno, no suele ser lo más frecuente.

De todas formas .. a mi lo de tener que dormir con total oscuridad, siempre me ha parecido una gran gilipollez.

Vamos .. es curioso que esos que dicen que necesitan oscuridad y silencio total .. luego no tienen ningún problema para dormirse viendo la tele.

Nunca lo he entendido, pero bueno.

happy333
18-may-2009, 21:41
joer, ahora que lo dices..Que curiosa verdad...

Corgi
18-may-2009, 22:50
bonito perr@ corgi

Muchas gracias! en verdad no es mío, es una foto de una raza que me encanta (la favorita de Isabel II, un Pembroke Welsh Corgi, de ahí mi nick)

Pero bueno, sin divagar... yo en mi caso es que tengo un sueño muy ligero, y aún cansado a veces me cuesta horrores dormir... por lo que sí que necesito, la gran mayoría de las veces, oscuridad para dormir bien. Eso va en cada uno... hay gente que le suena el movil y ni aún así se despierta (lo he visto), y a mí me basta con la alarma de mi reloj de pulsera, que es un pitido muy bajito, para que se me abran los ojos como platos :P.

Pero supongo que cuando te quieres despertar temprano (aunque los conceptos ingleses y españoles de temprano y tarde creo que varían "un pelín" XDDD) no viene mal que entre luz por la mañana...

astounded
19-may-2009, 13:24
Muchas gracias! en verdad no es mío, es una foto de una raza que me encanta (la favorita de Isabel II, un Pembroke Welsh Corgi, de ahí mi nick)

Pero bueno, sin divagar... yo en mi caso es que tengo un sueño muy ligero, y aún cansado a veces me cuesta horrores dormir... por lo que sí que necesito, la gran mayoría de las veces, oscuridad para dormir bien. Eso va en cada uno... hay gente que le suena el movil y ni aún así se despierta (lo he visto), y a mí me basta con la alarma de mi reloj de pulsera, que es un pitido muy bajito, para que se me abran los ojos como platos :P.

Pero supongo que cuando te quieres despertar temprano (aunque los conceptos ingleses y españoles de temprano y tarde creo que varían "un pelín" XDDD) no viene mal que entre luz por la mañana...

Qué es temprano para ellos? :O
Espero que no antes de las 6, qe es mi hora normal para ir a clase xD

jelou
20-may-2009, 10:48
para los que vivís allí normalmente, pues te buscas soluciones como otras cortinas o el antifaz o lo que sea, pero para los que vamos de turistas un fin de semana, la verdad es que sí que te encuentras en algunos hoteles que a las 6 de la mañana te entra mucha luz en la habitación y te puede despertar, de hecho, la última vez que fuimos nos despertamos los dos días a las 6 o 6 y media de la mañana, pero bueno, no importa, hasta eso me gusta de londres... a las 8 de la mañana ya estábamos por hyde park dando un paseillo, más bien, la gente haciendo footing (vimos a uno haciendo footing con el carrito del bebé, qué salao, los caballos.... bueno, pues aprovechas más el día, no? y si has salido por la noche y estás muy cansada, ni la luz te despertaría.... :)

jmsp_91
14-sep-2011, 19:20
ya que llego el proximo lunes, sobre a que hora empieza el anochecer/amanecer en londres a mediados de septiembre?

Agobiado
14-sep-2011, 19:28
ya que llego el proximo lunes, sobre a que hora empieza el anochecer/amanecer en londres a mediados de septiembre?

Te cambio esa información por 24 horas sin postear en el Off topic. :rolleyes:
XDDDDDDD

www.nhs.uk/NHSEngland/Healthcareabroad/EHIC/Pages/Applyingandrenewing.aspx

jmsp_91
14-sep-2011, 19:30
Te cambio esa información por 24 horas sin postear en el Off topic.
www.nhs.uk/NHSEngland/Healthcareabroad/EHIC/Pages/Applyingandrenewing.aspx

venga ya por favor...

bueno, te la cambio... :4549

optimista
14-sep-2011, 19:35
Una duda
A qué hora anochece en verano en Londres? Sobre Julio-Agosto.
Me han dicho que en invierno sobre las 4 ya es noche cerrada :_

No deprime mogollón?
No tiene por qué. De hecho, es bastante romántico...

Agobiado
14-sep-2011, 19:36
venga ya por favor...

bueno, te la cambio...

:4549
Hasta las 19 horas de mañana, como te vea por el Off topic: baneo doroteo.

jmsp_91
14-sep-2011, 19:44
agobiadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooo

venga, di

jmsp_91
14-sep-2011, 19:59

me autozito pito.
nadie quiere contestarme, coño?

Tenshi28
14-sep-2011, 20:08
Me voy a apiadar de tí aunque esto no debería ser tan difícil de encontrar

http://www.timeanddate.com/worldclock/astronomy.html?n=136

optimista
14-sep-2011, 20:09
Yo también me apiado:
http://uk.weather.com/climate/sunRiseSunSet-London-UKXX0085

jmsp_91
14-sep-2011, 20:10
Me voy a apiadar de tí aunque esto no debería ser tan difícil de encontrar

http://www.timeanddate.com/worldclock/astronomy.html?n=136

gracias a los dos.

optimista
14-sep-2011, 20:15
Que disfrutes, chico.

En diciembre es cuando anochece antes de las cuatro, pero te acostumbras. Igual te gusta.

En septiembre tienes muchas horas de luz todavía.

jmsp_91
14-sep-2011, 20:19
Que disfrutes, chico.

En diciembre es cuando anochece antes de las cuatro, pero te acostumbras. Igual te gusta.

En septiembre tienes muchas horas de luz todavía.

Gracias. bueno, hasta mañana foreros.

Agobiado
14-sep-2011, 20:21
Gracias. bueno, hasta mañana foreros.

Tanta paz lleves como descanso dejas. :D