PDA

Ver la Versión Completa : Alquilar un Estudio en Londres

coyote31
17-may-2009, 15:01
Hola a tod@s. Llevo conociendo este Foro desde hace un año y no ha sido hasta ahora que me he decidido a postear algo. Les cuento mi caso. Yo quiero irme ( largarme ) a Londres a partir de Septiembre / Octubre. Despues de analizar posibles destinos creo que la mejor opción es LONDON.
El problema es que yo no quiero alquilar una habitación sino un Estudio ( con 20 mt2 me son suficientes ) en Zona 2 en un barrio bien comunicado.
He leído en gumtree.com ofertas de Estudios bien chulos por 150/170 libras a la semana. Eso serían unas 600/700 libras al mes.
Mi intención es montar mi consulta de terapias naturistas ( quiromasaje, masaje thailandés, reiki, masaje deportivo, etc...en Londres.
Estoy seguro que si consigo montar mi propia consulta no tendré problemas de trabajo pero...mi duda es si es posible para un recien llegado ( yo ) que le alquilen un Estudio por digamos 6 meses.
¿ Es posible pagar los 6 meses del alquiler por adelandado ?

smartinez
17-may-2009, 15:09
Hola a tod@s. Llevo conociendo este Foro desde hace un año y no ha sido hasta ahora que me he decidido a postear algo. Les cuento mi caso. Yo quiero irme ( largarme ) a Londres a partir de Septiembre / Octubre. Despues de analizar posibles destinos creo que la mejor opción es LONDON.
El problema es que yo no quiero alquilar una habitación sino un Estudio ( con 20 mt2 me son suficientes ) en Zona 2 en un barrio bien comunicado.
He leído en gumtree.com ofertas de Estudios bien chulos por 150/170 libras a la semana. Eso serían unas 600/700 libras al mes.
Mi intención es montar mi consulta de terapias naturistas ( quiromasaje, masaje thailandés, reiki, masaje deportivo, etc...en Londres.
Estoy seguro que si consigo montar mi propia consulta no tendré problemas de trabajo pero...mi duda es si es posible para un recien llegado ( yo ) que le alquilen un Estudio por digamos 6 meses.
¿ Es posible pagar los 6 meses del alquiler por adelandado ?

Te paso esta dirección, en el apartado de "rent" puedes buscar lo que quieras y donde quieras, y por todos los precios que hay en el mercado. Pero ten en cuanta una cosa. Las bills corren de tu cuenta no estan incluidas en el alquiler (y si lo están suele ser muy muy contadas las veces). Eso implica que como mínimo deberás sumar otras 150 libras al precio del alquiler, en concepto de gastos (council tax, agua, luz, gas,....) eso quiere decir que te puede salir un alquiler + bills, por 750-800 libras, según la zona claro. Cuanto más cerca del centro, más caro y creeme, se nota la diferencia de precio...

Que yo sepa las agencias no te cobran el piso por adelantado, y la tramitación de darte de alta en el pago de council tax, agua y blablabla corre de tu cuenta....

claro que igual tienes suerte y encuentras un studio-flat donde esto venga incluido en el alquiler.....

a ver si tienes suerte....

http://www.findaproperty.com/

coyote31
17-may-2009, 15:44
Te paso esta dirección, en el apartado de "rent" puedes buscar lo que quieras y donde quieras, y por todos los precios que hay en el mercado. Pero ten en cuanta una cosa. Las bills corren de tu cuenta no estan incluidas en el alquiler (y si lo están suele ser muy muy contadas las veces). Eso implica que como mínimo deberás sumar otras 150 libras al precio del alquiler, en concepto de gastos (council tax, agua, luz, gas,....) eso quiere decir que te puede salir un alquiler + bills, por 750-800 libras, según la zona claro. Cuanto más cerca del centro, más caro y creeme, se nota la diferencia de precio...

Que yo sepa las agencias no te cobran el piso por adelantado, y la tramitación de darte de alta en el pago de council tax, agua y blablabla corre de tu cuenta....

claro que igual tienes suerte y encuentras un studio-flat donde esto venga incluido en el alquiler.....

a ver si tienes suerte....

Hola y muchas gracias por responder a mi mensaje. He visitado la pagina del link que me has indicado y es buenísima ¡¡¡¡ Creo que Earl Court podría ser una buena opción. Ya he leído bastante sobre los trámites del numero de la seguridad social, como sacar una cuenta, etc...eso no me preocupa. Tampoco me preocupa el tema del trabajo , soy bastante bueno en mi trabajo y en cuestiones de marketing soy aun mejor pero...La duda que tengo es si puedo " plantarme " en la agencia que alquile el Estudio que me interesa y decirles que " I want it " entonces vendrán los requisitos ¿ cuanto tiempo llevo en England, como voy a pagar el piso, etc ? Porque dudo que me lo alquilen así como así solo con decirles : Oíga yo le juro por la Virgen de Loreto que yo le pago sin problema ....
Yo había pensado que si el contrato es por 6 meses ( 27 semanas ) pagarles las 27 semanas " TÓ JUNTO " a tocateja...
No sé es una idea....

maitemagaly
17-may-2009, 15:57
Hola y muchas gracias por responder a mi mensaje. He visitado la pagina del link que me has indicado y es buenísima ¡¡¡¡ Creo que Earl Court podría ser una buena opción. Ya he leído bastante sobre los trámites del numero de la seguridad social, como sacar una cuenta, etc...eso no me preocupa. Tampoco me preocupa el tema del trabajo , soy bastante bueno en mi trabajo y en cuestiones de marketing soy aun mejor pero...La duda que tengo es si puedo " plantarme " en la agencia que alquile el Estudio que me interesa y decirles que " I want it " entonces vendrán los requisitos ¿ cuanto tiempo llevo en England, como voy a pagar el piso, etc ? Porque dudo que me lo alquilen así como así solo con decirles : Oíga yo le juro por la Virgen de Loreto que yo le pago sin problema ....
Yo había pensado que si el contrato es por 6 meses ( 27 semanas ) pagarles las 27 semanas " TÓ JUNTO " a tocateja...
No sé es una idea....

Dudo que tengas problemas si lo pagas arrentuntau y adelantau jejejeje

edito: se te ve muy seguro sobre cómo te lo vas a montar laboralmente, esto es un consejo que no has pedido, pero has investigado cómo está el mercado para tu campo y cómo responde la gente, expectativas?

Soniafru
17-may-2009, 16:09
En gumtree.com tambien encontraras anuncios de estudios por esa u otras zonas. Alli tambien se anuncian particulares y seguro que encuntras mejores precios ya que no hay agencias de por medio.

En Findaproperty que esta muy bien la mayoria de los que se anuncian son agencias. Y algunas agencias a veces ponen anuncios de propiedades que no existen muy baratas para que contactes con ellas, una vez sobre el papel te dicen que aquello era una ganga y que se alquilo y te ofrecen los estudios-pisos de verdad con los precios de verdad que no se parecen.

No quiere decir que lo hagan siempre ni todas las agencias pero te convendria tener esto en cuenta antes de pagar ningun dinero.

Un saludo,
Sonia.

coyote31
17-may-2009, 18:25

JEJEJEJE Sin comentarios.
Otra duda que tengo es que trámites hay que hacer en Londres para trabajar por mi cuenta como autónomo y en mi caso si tengo que tener titulación inglesa o me sirven mis títulos españoles. Aunque yo tengo 10 años de experiencia sé que los ingleses son bastante puntillosos y trabajar " en negro " pues no, la verdad ...

maitemagaly
17-may-2009, 18:44

JEJEJEJE Sin comentarios.
Otra duda que tengo es que trámites hay que hacer en Londres para trabajar por mi cuenta como autónomo y en mi caso si tengo que tener titulación inglesa o me sirven mis títulos españoles. Aunque yo tengo 10 años de experiencia sé que los ingleses son bastante puntillosos y trabajar " en negro " pues no, la verdad ...

Sin comentarios el qué? te estaba tratando de ayudar, ya que tú comentaste la opción de pagar los 6 primeros meses de golpe y yo te he dicho que no creía que tuvieras problemas.

Pues si no sabes esas cosas, entonces dudo que sepas lo que te había comentado también, cómo podría ser tu clientela inglesa y qué esperarían de tus servicios, cosa muy importante al montar tu negocio, porque obviamente la gente aquí es diferente a la española...

scotman
17-may-2009, 18:49
Respecto a lo del piso, yo creo que en muchas ocasiones sí tendrás problemas para alquilar un estudio si acabas de llegar y no tienes trabajo, ni historial de crédito, ni nada de nada.

Sin embargo, date cuenta que los contratos de alquiler son de seis meses, y si les dices que pagas los seis meses por adelantado, eso en muchos casos les servirá para ver que eres una persona más o menos solvente.

Otro problema que quizás no hayas tenido en cuenta, es que muchas veces no se permite llevar actividades comerciales o empresariales en un piso supuestamente destinado a una vivienda. Es decir, tu no puedes alquilar un piso destinado a vivienda, y montar un centro de masajes.

Muchas veces los contrates de alquiler impiden hacer ese uso, y otras veces, es la misma comunidad de vecinos la que impide que se usen los pisos para actividades empresariales.

Claro, en tu caso, entiendo que el estudio también va a ser tu vivienda habitual, pero entonces no sé hasta que punto está permitido que lo uses para recibir clientes ... no lo sé .. solo te lo digo porque es algo que debes investigar.

Date cuenta también que cuando un espacio se usa para actividades empresariales, entonces en vez de Council Tax se pagan "business rates". Pero como digo, no sé muy bien cómo va esto cuando ese espacio es al mismo tiempo tu vivienda habitual.

En cualquier caso, si no es muy evidente que recibes clientes, la actividad empresarial no molesta a los vecinos, y tampoco pregonas a los siete vientos que alli tienes tu centro de masajes, pues creo que tampoco deberías tener mucho problema. Pero al menos creo que es bueno que lo sepas.

Respecto a lo de darse de alta como autónomo. Es bastante sencillo. Practicamente es rellenar un formulario, se pagan £2.50 a la semana de seguridad social, y luego al final del año haces el cómputo de ingresos y gastos y pagas impuestos por el beneficio, más otro porcentaje de seguridad social por los beneficios. Si tu volumen de ventas no es muy alto, ni siquiera hace falta que te regitres en el IVA, es decir, no tienes que cobrar IVA a tus clientes, y eso que te ahorras.

Otra cosa ... dices de pillar un estudio de 20 metros cuadrados ... no sé .. date cuenta que es un espacio muy pequeño. Puede servir para tener tu zulito, tu cama, etc y estar bien ... pero sinceramente .. si lo vas a usar como consulta de masajes y productos naturales, creo que es problable que des bastante mala imagen a tus clientes. Imagina, tus clientes entran alli y ven tu cama y tus objetos personales por alli en medio ... no sé ... creo que mucha gente se llevará una mala imagen. Pero bueno, es sólo un pensamiento, tu lo sabrás mejor que yo.

****scousers
17-may-2009, 18:57
Sin comentarios el qué? te estaba tratando de ayudar, ya que tú comentaste la opción de pagar los 6 primeros meses de golpe y yo te he dicho que no creía que tuvieras problemas.

Pues si no sabes esas cosas, entonces dudo que sepas lo que te había comentado también, cómo podría ser tu clientela inglesa y qué esperarían de tus servicios, cosa muy importante al montar tu negocio, porque obviamente la gente aquí es diferente a la española...

Diría que el chaval te estaba riendo la gracia...

coyote31
17-may-2009, 19:39
Hola al Foro :

Ante todo gracias SCOTMAN por tu mensaje. En España no son demasiado estrictos con eso de vivir y trabajar en un mismo sitio pero suponía que allí no sería tan fácil. En cuanto a mi frase : JEJEJEJE sin comentarios venía a decir algo así como : con dinero vas a cualquier parte y se te abren las puertas...o sea, lo obvio. no tenía la intención de molestar aunque creo que no se ha interpretado bien en su contexto.
Lo de " 20 metros " es un decir ...pueden ser 30 o 40. Y claro todo depende de como lo decore todo, etc.
Lo de los permisos , etc he visto en gumtree ( massages ) anuncios de centros y particulares. Y creo que cuando dice IN CALLS se refiere a tratamientos en la propia consulta. Así que poder se puede solo tendría que encontrar un sitio con las condiciones que necesito.
Lo de la solvencia era de esperar . Si en España te piden avales y nominas etc para alquilarte un cuchitril en England no tendría que ser distinto por eso lo de pagar al CASH los 6 meses.
Por cierto para primeros de Junio me daré un saltito por London a " echar una ojeada " ( tantear el terreno ) aver que tal

maitemagaly
17-may-2009, 19:41
Hola al Foro :

Ante todo gracias SCOTMAN por tu mensaje. En España no son demasiado estrictos con eso de vivir y trabajar en un mismo sitio pero suponía que allí no sería tan fácil. En cuanto a mi frase : JEJEJEJE sin comentarios venía a decir algo así como : con dinero vas a cualquier parte y se te abren las puertas...o sea, lo obvio. no tenía la intención de molestar aunque creo que no se ha interpretado bien en su contexto.
Lo de " 20 metros " es un decir ...pueden ser 30 o 40. Y claro todo depende de como lo decore todo, etc.
Lo de los permisos , etc he visto en gumtree ( massages ) anuncios de centros y particulares. Y creo que cuando dice IN CALLS se refiere a tratamientos en la propia consulta. Así que poder se puede solo tendría que encontrar un sitio con las condiciones que necesito.
Lo de la solvencia era de esperar . Si en España te piden avales y nominas etc para alquilarte un cuchitril en England no tendría que ser distinto por eso lo de pagar al CASH los 6 meses.
Por cierto para primeros de Junio me daré un saltito por London a " echar una ojeada " ( tantear el terreno ) aver que tal

No me habías molestado, tranqui, sólo que no entendía a qué venía, pero todo entendido.

Sobre lo del piso, yo creo que necesitarás más de 20 metros, quizá un biombo grande para separar la parte privada de la consulta podría ser una idea, así no darías mala imagen, aunque supongo que tendrás ya eso en mente

estreya
17-may-2009, 20:30
cuando llegue a Uk, en la inmobiliaria por la que alquile mi casa, me pedian avales britanicos, como es logico no tenia nada, asi que pague los 6 meses de golpe y sin problema, es mas, consegui un descuento en el alquiler al pagar asi.
Ahora otro detalle, si encuentras un estudio que este bien, por 600 al mes, me avisas que lo vea, porque yo no he visto nada!!
besos y suerte

scotman
17-may-2009, 21:11
Yo cuando llegué a edimburgo, un dia fui a ver un piso que estaba muy bien y muy céntrico. El dueño nos convocó a todos los interesados para que fuesemos a verlo el sabado 11am, y allí me presenté donde habia mucha otra gente. Puso un papel en la cocina para que todo el que estuviese interesado apuntase su nombre y número de telefono ... y cuando apunté el mio ya la lista era bastante larga.

Yo acaba de llegar y no tenia empleo aún. Ante tanto interesado y dada mi situación, me di cuenta de que mis posibilidades de llevarme el chollito eran casi nulas, así que tuve que idear una estrategia. Fuí al casero, que estaba en el salón observando cómo la gente miraba el piso, y le dije "oiga, me interesa mucho el piso, si me lo alquila a mi le pago los seis primeros meses por adelantado" ... el fulano se quedó con una cara bastante sorprendida, y casi acto seguido me preguntó cual era mi número de todos los que había apuntados en la lista y le puso una señal. Esa misma tarde me llamó, y me preguntó si la oferta seguia en pie, a lo cual le dije que sí, y al dia siguiente quedamos y firmamos el contrato.

Moraleja: si pagas seis meses por adelantado, es probable que no tengas muchos problemas para alquilar un piso, aunque acabes de llegar. No digo que con eso se vayan a solucionar todos tus problemas, pero si acabas de llegar y no tienes trabajo ni referencias, sinceramente, es probablemente lo mejor que puedes hacer para que te acepten como inquilino.

coyote31
17-may-2009, 21:23
Hola al Foro :

Vaya...ahora que mi futuro " laboral " en Reino Unido depende de un BIOMBO estoy mas trankilo JEJE ( es bromaaaaaaa ).
De momento tengo claro varias cosas .

1º - Reino Unido ( Londres ) Sí o Sí
2º - ZONA 2 para vivir preferentemente Earl Court o alrededores

Lo del Estudio depende de si puedo trabajar en el. De todas formas ya estoy trabajando en un PLAN B. Podría trabajar OUT CALLS ( no me hace mucha gracia pero bueno... ) o buscarme una empresa y trabajar con ellos. Ganaría menos pero bueno...es una solución.
Posiblemente cuando vaya a London el mes proximo me traiga unas YELLOW PAGES y empiece a buscar empresas por la zona, me hago una lista, las estudio y cuando llegue ZAZ...le suelto mi CV con link a mi canal en youtube con mis vídeos y cataplun ...¿ no es tan fácil verdad ????
Bueno la HOPE es lo ultimo que se pierde ¿ no ?
Saludos

nadiness
17-may-2009, 22:20
Hola, soy una chica que busca lo mismo que tú pero con dos diferencias básicas; una es que no lo quiero para fines profesionales y la otra es que lo necesito para Julio.
Si me puedes ayudar en algo te lo agradecería.
Mi e-mail es: nadine.net@terra.es
Muchas gracias

smartinez
17-may-2009, 22:50
Hola, soy una chica que busca lo mismo que tú pero con dos diferencias básicas; una es que no lo quiero para fines profesionales y la otra es que lo necesito para Julio.
Si me puedes ayudar en algo te lo agradecería.
Mi e-mail es: nadine.net@terra.es
Muchas gracias

Si lees el principio del hilo verás este link..... buscar piso en Londres es como ir a la caza del zorro..... paciencia y suerte....

scotman
17-may-2009, 23:43
Oye ... y buscarte un piso más grande que un estudio ? eso no te interesa ? Joder, si lo vas a usar para trabajar y tal .. quizás te compense.

O incluso a lo mejor te puedes ir a vivir a un piso compartido ... y lo que te ahorras en alquiler, council tax y gastos .. lo inviertes en alquilar un pequeño espacio en un centro de negocios o edificio de oficinas y locales. Un habitáculo no muy grande no tiene por qué salir muy caro.

Creo que así darías una impresión más profesional, lo cual creo que es muy importante. Creo que es probable que tus clientes sean gente de clase más bien media o media/alta, y sinceramente, recibirles en plan cutre no creo que sea la mejor manera de asegurarte que vuelvan.

Es que a mi me da que tener la consulta en tu propia casa .... y sobre todo si es un estudio, donde no vas a separar la consulta de tus cosas personales, creo que no es la mejor manera de dar buena imagen.

Pero no sé .. es solo mi opinión.

coyote31
18-may-2009, 00:57
Hola SCOTMAN
Le he estado dando vueltas a la idea que has comentado del local y he visto en gumtree algunas cosas que podrían estar bien.
Aunque tenga que pagar dos cosas ( para vivir y trabajar ) creo que me vale la pena. Además el local tendría permisos, no habría problema con la comunidad de vecinos y sobretodo estaría mas centrico.
si estuviera ahora en Londres ya me habría pillado este local

http://www.gumtree.com/london/68/38811968.html

sube_q_te_llevo
18-may-2009, 02:42
Wenas!
Me he leido algunos post y bueno.....yo vivo en un estudio aki:

Garrow House
http://www.roomsandstudios.com/listman/listings/l0003.html

Se esta de lujo,buen ambiente y con autobuses y metro al lado,y supermercado y tal..nose estan muy bien los estudios y los hay desde 600 hasta 780 pounds,el precio viene cn todos los gastos incluidos del mes.
ahi lo dejo por si os sirve d algo :P
Saludos!
Alberto.

GL cn el tema ;)

coyote31
18-may-2009, 12:11
Hola Alberto :

Bastante interesante la web que me has indicado en tu link. La verdad es que los estudios tienen muy buena pinta y Saint John Woods está bastante bien situado. Además 600 libras ( con " bills " ) jeje me parece bastante razonable pero he leído que piden " referencias " y claro..yo no conozco a nadie en Londres, así que mis unicas referencias serían las pounds ( una sobre otra ) por el importe íntegro del contrato ¿ crees que haya problema ?
SCOTMAN también hizo lo mismo y remedio santo pero cada agencia / inmobiliaria tiene sus propias normas.
Tu vives en el estudio de la foto ? Desde cuando ? Y los vecinos " british y no british " que tal son ? Un saludo

sube_q_te_llevo
18-may-2009, 17:31
Wenasss!
pues t cuento,yo vivo en Garrow house hace apenas un mes q llegue a london,yo vivo en uno triple y vivo cn una parejita d Malaga q somos amigos todos de toda la vida :P, el sitio esta genial comunicado y trankilito,los vecinos pos son todos giris los q he visto hasta el momento y bastante formalitos,aki los mas gremlys somos nosotros q nos traemos el carro del super y lo dejamos en la puerta d la casa xDD,ya hay unos pokos carritos tamos dando el cante xDD y bueno mi amigo lleva unos 5 meses aki viviendo....no creo q las referencias sean un problema,habla cn la q lo lleva q es una chica rubita polaca se llama anastasia ;) es mu maja.
Yo de todas formas cuando ahorre mas pasta me buscare algo para mi solo,esto es caro para vivir uno 600 al mes pfffff,eso si,estaras d lujo ;)
Saludos y cualkier cosa q pueda ayudar aki estamos,byeeee
Alberto.

scotman
18-may-2009, 21:10
A veces pueden valer referencias de otro país.

Si has alquilado en España intenta que tu inmobiliairia te haga una referencia, por ejemplo. Luego alguna referencia de algun trabajo que hayas tenido puede valer a veces también.

Yo sigo pensando que si pagas los seis meses por adelantado, no tendrás muchos problemas.

coyote31
18-may-2009, 22:26
Hola al Foro :

Ante todo muchas gracias por los consejos recibidos, poco a poco voy haciendome una idea del tema allí. La verdad es que me encanta Londres, dicen que con Londres no existe el " amor a primera vista " sino que poco a poco vas enganchandote a la ciudad. Mi mejor amigo aquí en Madrid es inglés ( lleva dos meses en Peru, regresa el mes proximo ) no sabe nada aun. el tiene una casa cerca de Oxford ( le preguntaré exactamente donde )
Bueno...SCOTMAN he consultado en google anuncios de massage , reiki, shiatsu, sport massage, etc y me han salido un montón de anuncios de gente que trabaja en el tema. La mayoría son particulares que trabajan IN CALLS es decir en un Estudio ( no sé si viven en el pero oficinas y locales no son )
Suponiendo que tenga exito y consiga tres clientes diarios eso significa un movimiento de 18 personas que entran ( y salen ) de mi Estudio.
Supongamos un FLAT de gente joven ( yo ya paso de los 30 ) de 4 habitaciones con al menos dos habitaciones dobles. Eso hace unas 6 personas
entrando y saliendo del FLAT que a su vez tendrán amigos, novios/novias, ligues, conocidos, etc por lo que el entraysale de gente ( para los vecinos ) sería bastante mayor que aquel que provocaría mi negocio.
En cuanto al contrato existe la posibilidad de un contrato neutro, es decir que no especifique si se puede o no trabajar en el piso. ¿ y si fuera diseñador grafico freelance ? entonces no podría trabajar tampoco en mi casa ¿ no ? porque técnicamente es lo mismo.
Lo del biombo me resulta gracioso, pero es una idea genial.
Yo creo que si no hago ruido ( no soy NADA ruidoso...oigo la tele y la música con los cascos ), si soy polite con los vecinos, si separo la basura jeje y me comporto con educación y respetando las normas de convivencia vecinal no creo tenga muchos problemas con eso.
Mi publicidad será integramente en internet y con un 07XXXXXXXXXX de Vodafone ya tengo curro...
No obstante creo que para los primeros tres meses me pillaré una habitación compartida para " aplatanarme " aprender a moverme por la ciudad, estudiar inglés, etc...
Y luego bueno...cuando esté ya aclimatao entonces me pillo en Estudio.
Como dice el refrán : visteme despacio que tengo prisa .

Saludos

maitemagaly
18-may-2009, 23:10
Hola al Foro :

Ante todo muchas gracias por los consejos recibidos, poco a poco voy haciendome una idea del tema allí. La verdad es que me encanta Londres, dicen que con Londres no existe el " amor a primera vista " sino que poco a poco vas enganchandote a la ciudad. Mi mejor amigo aquí en Madrid es inglés ( lleva dos meses en Peru, regresa el mes proximo ) no sabe nada aun. el tiene una casa cerca de Oxford ( le preguntaré exactamente donde )
Bueno...SCOTMAN he consultado en google anuncios de massage , reiki, shiatsu, sport massage, etc y me han salido un montón de anuncios de gente que trabaja en el tema. La mayoría son particulares que trabajan IN CALLS es decir en un Estudio ( no sé si viven en el pero oficinas y locales no son )
Suponiendo que tenga exito y consiga tres clientes diarios eso significa un movimiento de 18 personas que entran ( y salen ) de mi Estudio.
Supongamos un FLAT de gente joven ( yo ya paso de los 30 ) de 4 habitaciones con al menos dos habitaciones dobles. Eso hace unas 6 personas
entrando y saliendo del FLAT que a su vez tendrán amigos, novios/novias, ligues, conocidos, etc por lo que el entraysale de gente ( para los vecinos ) sería bastante mayor que aquel que provocaría mi negocio.
En cuanto al contrato existe la posibilidad de un contrato neutro, es decir que no especifique si se puede o no trabajar en el piso. ¿ y si fuera diseñador grafico freelance ? entonces no podría trabajar tampoco en mi casa ¿ no ? porque técnicamente es lo mismo.
Lo del biombo me resulta gracioso, pero es una idea genial.
Yo creo que si no hago ruido ( no soy NADA ruidoso...oigo la tele y la música con los cascos ), si soy polite con los vecinos, si separo la basura jeje y me comporto con educación y respetando las normas de convivencia vecinal no creo tenga muchos problemas con eso.
Mi publicidad será integramente en internet y con un 07XXXXXXXXXX de Vodafone ya tengo curro...
No obstante creo que para los primeros tres meses me pillaré una habitación compartida para " aplatanarme " aprender a moverme por la ciudad, estudiar inglés, etc...
Y luego bueno...cuando esté ya aclimatao entonces me pillo en Estudio.
Como dice el refrán : visteme despacio que tengo prisa .

Saludos

me alegro que te haya gustado la idea, pero eso sí que sea grande! mira más aún o intenta sondear qué esperaría la gente inglesa de tus servicios también.

scotman
19-may-2009, 00:11

No es lo mismo. Un diseñador gráfico trabaja en casa, pero no es un negocio de recibir clientes o abierto al público.

Yo llevo ya 10 años trabajando desde casa. Trabajo con internet y ordenadores. Nunca he tenido problema. Pero a mi nadie me viene a ver, ni recibo clientes, ni nada de nada.

El tema no es trabajar desde casa, sino el hecho de poner un clínica. recibir clientes, etc. No es lo mismo una actividad que hace uno mismo en su propia privacidad, que una actividad que está abierta al público, o de alguna otra manera, puede molestar a los vecinos.

Por eso te decia que no estaba seguro como estaba el tema. Porque además no sé qué es lo que haces exactamente, o si vas a tener un cliente al dia, algo totalmente privado entre tu y él ... o si va estar la gente haciendo cola en la puerta para entrar en tu consulta.

Te dije también que al ser también tu vivienda habitual, pues supongo que no sería lo mismo que si alquilas un estudio y lo usas exclusivamente para negocios.

También te dije que si es algo relativamente privado, es decir, no pones un letrero en el portal del edificio diciendo "clinica de masajes" y el volumen de gente es pequeño, no tiene por qué molestar a nadie ni nadie tiene por que decir nada. Es como si te dedicas a dar clases particulares de inglés en tu casa, pues bueno, a no ser que montes una academia y haya tropecientos alumnos entrando y saliendo, no debería haber problema.

En fin, que el tema es que te lo comenté como algo a investigar y tener en cuenta, como algo más para mirar, por si acaso hubiese algún problema con eso. Porque ni siquiera sé muy bien como está el tema, aunque sí sé que algo de eso hay.

Mira .. he estado buscando por internet ejemplos de contratos de alquiler .. y en los tres primeros que he encontrado, en cada uno he visto esto:

Contrato 1:
"Not to carry on or permit to be carried on upon the Property any profession trade or business whatsoever or hold any sale or auction or let apartments or receive paying guests on the Property but use the same as a private residence only."

Contrato 2:
"Use of Premises (3) To use the Premises for residential purposes as the
Tenant’s only or principal home and not operate a business at the Premises without the written consent of the Association, and not to use the Premises in any way that may endanger life or property."

Contrato 3:
"3.5.5 Not to place or exhibit any notice board or notice or sign visible from outside the Premises advertising any profession, trade, or business, or any goods or services."
3.7.4 Not to use the Premises or allow the Premises to be used for any profession, business, or trade whatsoever, nor to use the Premises, or allow the Premises to be used, for any illegal, immoral, or improper purpose.

No los he rebuscado .. son los tres primeros que he encontrado en internet. Vamos, que es algo bastante estandard en un contrato de alquiler.

Sigo pensando que si es algo totalmente privado, y no molestas a los vecinos, es probable que no vayas a tener problemas de ningún tipo.

Por otro lado ... hacerlo en casa no está mal .. pero sigo pensando que un estudio muy pequeño sin tener un pequeño espacio separado para recibir a los clientes, puede parecer poco serio .. no lo sé .. es solo una impresión .. un pensamiento, a lo mejor es lo normal en el sector, ni idea. Por eso te decia si no te merecia más la pena o intentar alquilar algo más grande .. o bien vivir tu en un piso compartido y alquilar un pequeño local para recibir a los clientes.

quess
19-may-2009, 00:19
No es lo mismo. Un diseñador gráfico trabaja en casa, pero no es un negocio de recibir clientes o abierto al público.

Yo llevo ya 10 años trabajando desde casa. Trabajo con internet y ordenadores. Nunca he tenido problema. Pero a mi nadie me viene a ver, ni recibo clientes, ni nada de nada.

El tema no es trabajar desde casa, sino el hecho de poner un clínica. recibir clientes, etc. No es lo mismo una actividad que hace uno mismo en su propia privacidad, que una actividad que está abierta al público, o de alguna otra manera, puede molestar a los vecinos.

Por eso te decia que no estaba seguro como estaba el tema. Porque además no sé qué es lo que haces exactamente, o si vas a tener un cliente al dia, algo totalmente privado entre tu y él ... o si va estar la gente haciendo cola en la puerta para entrar en tu consulta.

Te dije también que al ser también tu vivienda habitual, pues supongo que no sería lo mismo que si alquilas un estudio y lo usas exclusivamente para negocios.

También te dije que si es algo relativamente privado, es decir, no pones un letrero en el portal del edificio diciendo "clinica de masajes" y el volumen de gente es pequeño, no tiene por qué molestar a nadie ni nadie tiene por que decir nada. Es como si te dedicas a dar clases particulares de inglés en tu casa, pues bueno, a no ser que montes una academia y haya tropecientos alumnos entrando y saliendo, no debería haber problema.

En fin, que el tema es que te lo comenté como algo a investigar y tener en cuenta, como algo más para mirar, por si acaso hubiese algún problema con eso. Porque ni siquiera sé muy bien como está el tema, aunque sí sé que algo de eso hay.

Mira .. he estado buscando por internet ejemplos de contratos de alquiler .. y en los tres primeros que he encontrado, en cada uno he visto esto:

Contrato 1:
"Not to carry on or permit to be carried on upon the Property any profession trade or business whatsoever or hold any sale or auction or let apartments or receive paying guests on the Property but use the same as a private residence only."

Contrato 2:
"Use of Premises (3) To use the Premises for residential purposes as the
Tenant’s only or principal home and not operate a business at the Premises without the written consent of the Association, and not to use the Premises in any way that may endanger life or property."

Contrato 3:
"3.5.5 Not to place or exhibit any notice board or notice or sign visible from outside the Premises advertising any profession, trade, or business, or any goods or services."
3.7.4 Not to use the Premises or allow the Premises to be used for any profession, business, or trade whatsoever, nor to use the Premises, or allow the Premises to be used, for any illegal, immoral, or improper purpose.

No los he rebuscado .. son los tres primeros que he encontrado en internet. Vamos, que es algo bastante estandard en un contrato de alquiler.

Sigo pensando que si es algo totalmente privado, y no molestas a los vecinos, es probable que no vayas a tener problemas de ningún tipo.

Por otro lado ... hacerlo en casa no está mal .. pero sigo pensando que un estudio muy pequeño sin tener un pequeño espacio separado para recibir a los clientes, puede parecer poco serio .. no lo sé .. es solo una impresión .. un pensamiento, a lo mejor es lo normal en el sector, ni idea. Por eso te decia si no te merecia más la pena o intentar alquilar algo más grande .. o bien vivir tu en un piso compartido y alquilar un pequeño local para recibir a los clientes.

No veas como te enrolas en los temas eh?oye,pero que me parece genial eh?es una critica buena..:p

coyote31
19-may-2009, 00:21
Hola MaiteMagaly :

No había respondido aun a tu pregunta pero ya que insistes te respondo. Mira en first lugar yo creo que no hay NINGUNA diferencia entre los ingleses, los autralianos y los extremeños ( por poner solo un ejemplo ) porque la espalda, los hombros, las piernas, las contracturas, los dolores son los mismos...
Mi trabajo no trabaja sobre la " mente " de las personas ( que puede ser distinta segun la idiosincracia de cada país ) sino sobre el " cuerpo " de las personas y con tal que sean Homo Sapiens me conformo.
Por otro lado existe una cosa que se llama CODIGO DEONTOLOGICO que RECOGE lo que " se puede y no se puede hacer " y despues de 10 años de experiencia sé perfectamente eso. Si no estuviera seguro, segurísmo, segurisísimo de que soy un profesional FIVE STARS no se me ocurriría ni irme a Gibraltar pero...si realmente es cierto eso que dicen que en el mundo anglosajón lo que cuenta es el TALENTO y lo demás : la amiguitis, la enchufitis y demas males de la piel de toro no cuentan puedo asegurarte que no tendré problemas. Imagino que mis futuros clientes y clientas esperan encontrarse con alguien que realmente hace bien su trabajo.
NI MAS NI MENOS

scotman
19-may-2009, 00:44
Por supuesto ... pero supongo que maitemagaly se referiría a que aunque los dolores y los achaques sean los mismos aquí que en la china ... quizás el cliente de un país no espera el mismo tipo de servicio que el cliente del Congo belga. Lo que una cosa puede ser normal en un país .. en otro puede ser inaceptable, o dar mala imagen. A veces no solo importa lo bueno que seas, sino también lo bien que uno se sepa vender, o lo bien que consiga conectar con los clientes, o la buena imagen que sepa dar, y en algunos de esos aspectos, los "standars" quizás no sean igual en un sitio que en otro.

Supongo que se referiría más a eso.

coyote31
19-may-2009, 00:57
Hola SCOTMAN :
Bueno si al final monto el " chiringuito " imagino que tendré que hacer un buen descuento a este Foro JEEJE.
Mira SCOTMAN yo no estoy en London aun pero...London no es Marte aunque allí conduzcan por la izquierda y beban cerveza caliente.
Me has citado 3 contratos " estandard " y yo te pregunto : si existe un contrato estandar es porque seguramente existe un contrato " NO ESTANDARD " de lo contrario sería un contrato ÚNICO.
Lo " estandard " sería pagar el alquiler por MENSUALIDADES lo " raro " sería encontrar un inquilino que suelte 3milypico de POUNDS así a tocateja. Y como dijo San Agustín : " vista hace Fe " .
Lo que quiero que entiendas es que SIEMPRE existen vericuetos legales, solo hay que ser " imaginativos ". Si fuera " imposible " no habrían cientos de masajistas y terapeutas en " Estudios " por todo Londres, porque si trabajan en ellos es porque no tienen un contrato " estandard ".
El ejemplo de las clases de Inglés es bastante mas acertado que el de diseñador gráfico...pero...yo me pregunto
Supongamos que yo sea un tipo COOL ( no lo soy ) y tenga un montón de amigos...que quieren visitarme a tomar el té, jugar a play station o hablar de Gordon Brown ( es un ejemplo...no soy tan freaky ) ¿ Existe un " límite " a la cantidad de personas que puedo recibir ?
Y tu me dirás ya ya pero los amigos no pagan
AHHHHHH Scotman ¿ y eso quien lo sabe ? porque lo que yo haga con quien me visite queda entre NOJOTROS. ¿ no ?
Demostrar que yo trabajo en mi casa sería bastante difícil ...porque si bien no podría " trabajar " segun el contrato " standard " podría darle un masaje a quien me de la REAL gana ¿ no ? Es decir..me pueden visitar, tumbarse en la camilla y salir como nuevos eso sí...sin POUNDS de por medio.
O sea...que todo depende del cobro, que es una transacción que realizo en la privacidad de mi HOME. ( sin testigos ) Y mientras no ponga un rótulo en la puerta de mi casa o un letrero de NEON con el texto " SPANISH MASSEUR " no creo que haya problema...
Lo de la imagen me resulta gracioso, jejeje la diferencia entre una " casa " y un " gabinete " lo determina el ORDEN y la DECORACIÓN nada más...
OJO que estoy solo conjeturando...

katya
19-may-2009, 01:06
DIOS SANTO!!!! Si el xico está ilusionado adelante... si montas tu "chiringuito" prometo hacerte una visita cada vez ke vaya por London... mis cervicales lo agradeceran jajajaja

Animo y espero que encuentres your perfect flat ... besicusssssss

coyote31
19-may-2009, 01:16
Hola Scotman :

" quizás el cliente de un país no espera el mismo tipo de servicio que el cliente del Congo belga. Lo que una cosa puede ser normal en un país .. en otro puede ser inaceptable, o dar mala imagen. A veces no solo importa lo bueno que seas, sino también lo bien que uno se sepa vender, o lo bien que consiga conectar con los clientes, o la buena imagen que sepa dar, y en algunos de esos aspectos, los "standars" quizás no sean igual en un sitio que en otro ".

Sigo sin entender a que te refieres cuando te refieres al " mismo tipo de servicio " Si un cliente en Madrid me pide un masaje deportivo le haré exactamente lo mismo que le haría a un cliente en Londres o en Brazzaville ( capital de la republica Popular del Congo ) podré variar algunas cosas en función de su edad, complexión física, dolencias, etc pero en general es lo mismo.
Tampoco sé lo que quieres decir con " NORMAL " en un país y en otro " inaceptable ". Ya lo he dicho en otro post existe un código ético de trabajo es como un protocolo que cumplo sin problema. En mis 10 años de trabajo he atendido a ingleses, galeses, escoceses, franceses, gente de un montón de paises y no he tenido ningun problema.
Sin embargo entiendo tu razonamiento...como soy español seguramente haré las cosas que hace un español...ahhhhh ¿ tan mal nos ves ?
Mira SCOTMAN gente chapucera y mediocre hay hasta en Suiza.
Y lo de venderme se me da muy bien, tengo ascendencia judía así que bueno...el marketing lo llevo en los genes.
Y la rebeldía también

scotman
19-may-2009, 01:37
Me has citado 3 contratos " estandard " y yo te pregunto : si existe un contrato estandar es porque seguramente existe un contrato " NO ESTANDARD " de lo contrario sería un contrato ÚNICO.
Lo " estandard " sería pagar el alquiler por MENSUALIDADES lo " raro " sería encontrar un inquilino que suelte 3milypico de POUNDS así a tocateja. Y como dijo San Agustín : " vista hace Fe " .
Lo que quiero que entiendas es que SIEMPRE existen vericuetos legales, solo hay que ser " imaginativos ". Si fuera " imposible " no habrían cientos de masajistas y terapeutas en " Estudios " por todo Londres, porque si trabajan en ellos es porque no tienen un contrato " estandard ".
El ejemplo de las clases de Inglés es bastante mas acertado que el de diseñador gráfico...pero...yo me pregunto
Supongamos que yo sea un tipo COOL ( no lo soy ) y tenga un montón de amigos...que quieren visitarme a tomar el té, jugar a play station o hablar de Gordon Brown ( es un ejemplo...no soy tan freaky ) ¿ Existe un " límite " a la cantidad de personas que puedo recibir ?
Y tu me dirás ya ya pero los amigos no pagan
AHHHHHH Scotman ¿ y eso quien lo sabe ? porque lo que yo haga con quien me visite queda entre NOJOTROS. ¿ no ?
Demostrar que yo trabajo en mi casa sería bastante difícil ...porque si bien no podría " trabajar " segun el contrato " standard " podría darle un masaje a quien me de la REAL gana ¿ no ? Es decir..me pueden visitar, tumbarse en la camilla y salir como nuevos eso sí...sin POUNDS de por medio.
O sea...que todo depende del cobro, que es una transacción que realizo en la privacidad de mi HOME. ( sin testigos ) Y mientras no ponga un rótulo en la puerta de mi casa o un letrero de NEON con el texto " SPANISH MASSEUR " no creo que haya problema...
Lo de la imagen me resulta gracioso, jejeje la diferencia entre una " casa " y un " gabinete " lo determina el ORDEN y la DECORACIÓN nada más...
OJO que estoy solo conjeturando...

Dudo mucho que en ninguna agencia te vayan a cambiar el contrato. Lo más que te harían es que les de igual. Es decir, que te digan que mientras no molestes a nadie y sea algo privado no pasa nada. Pero dudo mucho que en ningún sitio vayan a cambiar el contrato e incluyan que el piso pueda usarse para realizar actividades comerciales, porque además, lo mismo está prohibido de por sí en las escrituras de la propiedad, y por tanto no se puede dar permiso a un inquilino a hacer algo de lo que ni el dueño tiene permiso. Además, aceptar que se puedan realizar actividades comerciales, podría tener repercusiones legales, es decir, la ley para regular un contrato residencial no es la misma que para un contrato comercial. Es solo un ejemplo.

Lo que sí está claro, es que mientras sea algo privado y además uses el piso como tu vivienda habitual, seguramente no vas a tener problemas. Asi que no le des muchas vueltas. Pero vamos, espero que no se te ocurra poner un cartel en el portal diciendo que tienes ahi una clinica. Nada más.

Respecto a los amigos ... si vienen a verte 30 amigos todos los dias ... y de verdad son simplemente amigos .. pues los vecinos se tienen que joder, y punto.

Sin embargo si vienen a verte 30 "amigos", es molesto para los vecinos, y se enteran que tienes allí una clínica de masajes, pues a lo mejor SÍ te pueden denunciar. Porque recibir a tus amigos es tu derecho, pero recibir a tus clientes no.

Y no se trata de que no se sepa si te pagan o no te pagan o su alguien puede demostrar lo que haces o no haces, porque si te denuncian no creo que sea muy dificil determinar que anuncias tus servicios, que estás dado de alta como aútónomo, etc. y que las 30 personas que vienen todos los dias, son distintas y no te conocen de nada.

Pero repito .. que no creo que tengas problema. Esto lo dije al principio como algo a tener en cuenta, y sin saber exactamente lo que ibas a hacer. Es lo que te digo, no se si van a venir 2 personas al dia .. o 30. Hablaste de una clinica de medicina alternativa y masajes, y eso da lugar a muchas interpretaciones.

Si vienen 30 personas a tu casa todos los dias ... es muy probable que acabases teniendo problemas con solo que algún vecino sea un poco gruñón.

En españa es normal poner negocios, oficinas, la clinica del dentista, la academia de inglés etc. en un piso dentro de un edificio de viviendas. Sin embargo, en UK esto no se hace así. Solo te lo decia por eso. Nada más.

Hola SCOTMAN :
Bueno si al final monto el " chiringuito " imagino que tendré que hacer un buen descuento a este Foro JEEJE.

Yo me apunto, porque tengo la espalda hecha un ocho. jejeje ... Ahora no vivo en londres, pero como voy de visita de vez en cuando, aprovecharé .. jeje

¿cuanto cobras por la visita?

coyote31
19-may-2009, 01:59
Vaya SCOTMAN me dejas mas trankilo....Uffffff yo pensaba que te habían " abducido " estos british....JEJEJE. Mira creo que te has dado cuenta de lo que intentaba decirte....y es que no hay que ser demasiado ortodoxos.
Tu lo has dicho : mientras no moleste a nadie no hay problema ¡¡¡ ALELUYA ¡¡¡ ¡¡¡ HOSANA EN EL CIELO ¡¡¡ porque si hay alguien trankilo ese soy yo que mas que español parezco un noruego ( por mi carácter...no mido 1m90 ).
Ningun sistema es pefecto, ni siquiera el inglés...por eso he decidido estar 3 meses en una habitación alquilada. Luego entonces daría el salto...
De todas formas tengo hasta Octubre para estudiar a mi " futura competencia " copiar sus métodos de trabajo, donde se anuncian, averiguar los precios, servicios mas demandados, que zonas son buenas...etc
Luego elaborar una estrategia de entrada, como venderme JEJEJE.
He visto que cobran 40 pounds por 1h - Si hago 2 masajes x día x 6 dias a la semana = 12 x 40 = 440 pounds / semana.
No está mal...y si le sumamos los OUT CALLS me da para una cerveza en el WHITE HORSE ( mejor que sean dos ).

scotman
19-may-2009, 02:00
Sigo sin entender a que te refieres cuando te refieres al " mismo tipo de servicio " Si un cliente en Madrid me pide un masaje deportivo le haré exactamente lo mismo que le haría a un cliente en Londres o en Brazzaville ( capital de la republica Popular del Congo ) podré variar algunas cosas en función de su edad, complexión física, dolencias, etc pero en general es lo mismo.
Tampoco sé lo que quieres decir con " NORMAL " en un país y en otro " inaceptable ". Ya lo he dicho en otro post existe un código ético de trabajo es como un protocolo que cumplo sin problema. En mis 10 años de trabajo he atendido a ingleses, galeses, escoceses, franceses, gente de un montón de paises y no he tenido ningun problema.
Sin embargo entiendo tu razonamiento...como soy español seguramente haré las cosas que hace un español...ahhhhh ¿ tan mal nos ves ?
Mira SCOTMAN gente chapucera y mediocre hay hasta en Suiza.
Y lo de venderme se me da muy bien, tengo ascendencia judía así que bueno...el marketing lo llevo en los genes.
Y la rebeldía también

Gente inutil y chapucera hay en muchos sitios, sí es verdad.

Pero me referia a que por ejemplo, si recibes a la gente en tu propia casa, entre medias de tus propias cosas ... a lo mejor en un país eso les parece normal porque lo hace todo el mundo .. y en otro les parece raro o cutre y como no están acostumbrados no les gusta.

ES SOLO UN EJEMPLO !!! No te lo tomes al pie de la letra.

Además, no te enfades ... solo son pensamientos que nos vienen a la cabeza .. si son erróneos o no son muy relevantes para tu actividad en concreto, pues no pasa nada. Por lo menos te hacemos pensar en ello. Al fin y al cabo el que mejor sabe de lo tuyo eres tú.

Mira .. yo tengo un negocio online ..... y tengo el mismo negocio, exacto .. clonado para distintos paises. Para cada país abro una página web con la misma idea dedicada a ese país. Sin embargo, en un países tiene mucho exito y en otros no tanto. ¿por qué? pues no estoy muy seguro .. yo lo que ofrezco es lo mismo, y es algo muy genérico, pero sin embargo .. quizás por la competencia, las distintas expectativas de los clientes en un país y otro .. pues el caso es que no siempre se produce el mismo rendimiento.

Es sólo otro ejemplo. No tengo ni idea si lo que yo hago es extrapolable a la actividad que tu haces. Pero bueno .. te lo decimos por si acaso. Nada más!!!! no te pongas a la defensiva, porque no te estamos atacando.

Mira .. te pongo otro ejemplo ... si tu vas a una inmobiliaria en España a alquilar un piso, te piden que les pagues una comisión de un mes de alquiler. Sin embargo, en UK no se hace eso, y si a alguien le dice que tiene que pagar un mes sólo de comisión, pues seguramente mandaría a la mierda a la agencia y se iria a la de al lado. Sí, en los dos países se alquilan pisos, pero la manera de trabajar es totalmente distinta, y las expectativas de los clientes y los propietarios son también distintas. Si claro, en los dos sitios el cliente quiere lo mismo, un sitio para vivir, pero claro, la manera de operar no es la misma.

Si tu intentas llevar una inmobiliaria de alquileres con el método de UK en España, te comes los mocos, porque los propietarios no te darán sus pisos para alquilar (en UK se cobra sobre todo al propietario) ... y lo contrario .. si tu pones una inmobiliaria en UK con el método de España, también te comerias los mocos, porque ningún inquilino va a dejar que le pidas 2 meses de fianza, uno de agencia, y el mes corriente por adelantado, simplemente por están acostumbrados a otra cosa (En españa le cobran sobre todo al inquilino).

En los dos paises tanto inquilinos como propietarios quieren la misma cosa ... sin embargo sus expectativas, su "modus operandi" y lo que consideran aceptable ... no es ni por asomo lo mismo.

Por eso venia aquel comentario .. nada más .. pero si en tu trade no afecta en absoluto que estés en un país o en otro .. pues mejor !! eso ganado que tienes.

coyote31
19-may-2009, 02:25
No me rallo SCOTMAN...es que soy así en mis comentarios jeje. En serio no me preocupa NADA lanzarme a la aventura de trabajar en un país extraño, con una lengua extraña, con costumbres extrañas, con leyes extrañas, con gente extraña porque...simplemente...¡¡¡¡¡ es lo que busco ¡¡¡¡ ¿ por qué crees que me voy a Londres ? Pues para vivir una experiencia D-I-F-E-R-E-N-T-E.
Soy tan camaleonico que en 3 meses probablemente sea más british que tu. A fin de cuentas muchos a London para vivir la experiencia de lo NUEVO

maitemagaly
19-may-2009, 10:54
Por supuesto ... pero supongo que maitemagaly se referiría a que aunque los dolores y los achaques sean los mismos aquí que en la china ... quizás el cliente de un país no espera el mismo tipo de servicio que el cliente del Congo belga. Lo que una cosa puede ser normal en un país .. en otro puede ser inaceptable, o dar mala imagen. A veces no solo importa lo bueno que seas, sino también lo bien que uno se sepa vender, o lo bien que consiga conectar con los clientes, o la buena imagen que sepa dar, y en algunos de esos aspectos, los "standars" quizás no sean igual en un sitio que en otro.

Supongo que se referiría más a eso.

Sí, era esto exactamente, gracias por explicarlo mejor que yo jejejejeje

y sí, me refería también al marketing a la hora de promocionar tu negocio, no sé, vale que el curar una pierna sea igual aquí que en madagascar pero cómo recibir a los clientes, cómo tratarles... no sé, miles de cosas

maitemagaly
19-may-2009, 10:56
DIOS SANTO!!!! Si el xico está ilusionado adelante... si montas tu "chiringuito" prometo hacerte una visita cada vez ke vaya por London... mis cervicales lo agradeceran jajajaja

Animo y espero que encuentres your perfect flat ... besicusssssss

Dime dónde ves que le estamos quitando la ilusión o que le digamos que no vaya. Simplemente le aconsejamos para que le vaya mejor aún. Qué manía con el ver el lado negativo a todo tenéis alguna gente, de verdad, yo no sé si es negatividad de la persona o ganas de meter baza porque creo que está bastante claro es que queremos ayudarle

maitemagaly
19-may-2009, 10:58
Coyote31, yo no dudo de la calidad de tus servicios y seguramente tengas éxito porque tiendo a pensar que en españa nos tomamos nuestra profesión más seriamente. Lo que te digo es que son sociedades diferentes y que aunque la forma de tratar o dar el masaje sea igual, lo demás pues igual es diferente, sólo te aconsejo que te informes bien de la etiqueta y cómo va todo, espero que entiendas esto. Esto no tiene nada que ver con nacionalidades

ps: yo también quiero mi descuento :D

maitemagaly
19-may-2009, 11:00
No me rallo SCOTMAN...es que soy así en mis comentarios jeje. En serio no me preocupa NADA lanzarme a la aventura de trabajar en un país extraño, con una lengua extraña, con costumbres extrañas, con leyes extrañas, con gente extraña porque...simplemente...¡¡¡¡¡ es lo que busco ¡¡¡¡ ¿ por qué crees que me voy a Londres ? Pues para vivir una experiencia D-I-F-E-R-E-N-T-E.
Soy tan camaleonico que en 3 meses probablemente sea más british que tu. A fin de cuentas muchos a London para vivir la experiencia de lo NUEVO

A ver sigues sin entenderlo. Nadie te está atacando, simplemente te decimos que vayas preparado. Por cierto, el que acabes british en 3 meses no es motivo de alegrarse, eh? :D

coyote31
19-may-2009, 21:07
Hola foristas :

No me rallo ni me enfado...yo soy pura flema inglesa jejeje. Me asombra que tengais tantas dudas. No me extraña que España sea un país de funcionarios, en el que lo mejor que le puede pasar a uno es aprobar una oposición y trabajar el resto de la vida llenando formularios y pegando sellos...
¿ Y donde está el espíritu emprendedor que ha convertido a Spain en un país moderno y pujante...?
Hoy me he levantado patriota jejeje. En serio.
Creo que vosotros estais mas preocupados que yo pero...no me queda otro remedio. Si me voy a London es para mejorar ¿ no ?
Yo ahora mismo tengo un negocio que funciona, vivo en un apartamento con patio en Chueca a dos manzanas de la Gran Vía por el que pago solo 600 euros
Cada cual tiene sus razones para irse a Londres. Y está muy bien tener esa idea del Londres turístico ( Picadilly, Trafalgar Square, Leicester Sq, el SOHO... si vamos como turistas a un hotel camara en mano.
pero lo cierto es que la vida en London no es facil y mas aun en epoca de CRISIS. Sinceramente y no quiero parecer prepotente...para irme a Londres y vivir en una habitación compartida con un pive de la conchinchina y encima pagar mas de 350 euros al mes, sin ver la luz del sol 8 meses al año, con lluvia ( 8 meses al año ) con frío ( 8 meses al año ) y comiendo curry y sandwiches de huevo ( mas de 8 meses al año ) por 5 pounds la hora ( ¡¡¡¡¡ si tengo suerte ¡¡¡¡ ) mejor me quedo en España.
Si me largo a London es para mejorar mi situación ( que es razonablemente buena ) no para vivir peor ( aunque sea Londres ).
Suponisndo que pague 100 pounds por el travel card + 300 pounds por la habitación + 200 pounds por la comida + 100 pounds para gastos extra ( un café, ir al cine, etc ) = 700 pounds de gastos al mes
Si ganase 5 pounds la hora x 8 x 6 = 240 pounds / week mas o menos 1000 pounds al mes ¿ cuanto me quedaría ? 300 pounds
¿ Y si pierdo el curro ? Porque en Londres ( en todo UK ) el despido es libreeeee, así que si un día me dicen : Está usted despedido tendré que traducirlo por Está usted jodido porque England no es Spain...si te demoras en pay te echan a la P%&& calle.
Por eso aconsejo a la gente que tiene pensado irse a vivir a Londres que se lo piense dos veces ( o treinta )
Cuando leo comentarios de gente que busca habitación + trabajo + novio ( ya puestos...) desde su portatil en Spain me parto de risa.
¿ En serio esta gente piensa " triunfar " en London. ? No hay que ser pesimistas ( no lo soy ) ni optimistas ( no lo soy ) sino REALISTAS. Y lamento tener que decir esto pero el typical spanish no lo es.
El amigo del primo del cuñado de una amiga que estudia conmigo....me ha dicho que tal y tal....
Ir de Turismo a Londres es una cosa y vivir en Londres es otra.
¿ Alguien se ha comprado alguna guía de viaje ? Yo me he comprado varias.
En cuanto al Estudio ya he recibido un correo from London ( del hermano de un amigo mio que vive en Kensigton ) diciendome que no tendría ningun problema en montar mi consulta en mi Estudio siempre y cuando no pusiera un cartel amarillo en la puerta con los RATES.
Quien no se MOJA el CU%& no come pescao...así de simple es la LIFE

POST DATA : Ya tengo reservado el sitio web
www.youtube.com/massageinlondon (http://www.youtube.com/massageinlondon)

scotman
19-may-2009, 23:53
Jaja .... no sé ... yo creo que nos has malinterpretado.

No creo que hayamos sido pesimistas .. simplemente hemos compartido pensamientos contigo ... cosas a tener en cuenta que nos han venido a la cabeza .. más acertados o menos porque tampoco conocemos con exactitud tu negocio ... pero no sé ... y mira ... te hemos hecho pensar en cosas que a lo mejor no se te habrían ocurrido.

Quizas otras cosas que hemos comentado no sean tan relevantes .. pero simplemente son comentarios que nos han venido a la cabeza. Si no se aplica a tu caso, pues mira, mejor.

Lo de ofrecer tus servicios en el estudio .. pues ya se te dijo .. claro .. si tu hablas de montar una clinica de masajes y medicina alternativa .. . no sabemos hasta que punto lo vas a llevar. .. y por eso lo de comentarte que mirases ese tema, porque esto no es como en España .. que casi en cualquier piso puedes montar una oficina o un negocio abierto al público.

Pero bueno .. ya veo que todo comentario te lo tomas muy a pecho .. casi como un ataque personal o algo así, o como si quisiésemos crear problemas dónde no los hay.

Respecto a la gente que criticas porque se quieren ir a currar de cualquier cosa y pasar alli una temporada .. pues hombre ... normalmente no lo hacen por motivos laborales o económicos ni por mejorar su situación .. sino más bien por aprender inglés, ver otro país, etc .. y no veo que tiene de malo la verdad.

Que en España la gente es muy poco emprendedora y aventurera .. pues si, en eso te doy la razón.

scotman
20-may-2009, 00:07
¿ Y si pierdo el curro ? Porque en Londres ( en todo UK ) el despido es libreeeee, así que si un día me dicen : Está usted despedido tendré que traducirlo por Está usted jodido porque England no es Spain...si te demoras en pay te echan a la P%&& calle.

Si pierdes el curro puedes pedir subsidios sociales ... que son una paga para comer .. y otro subsidios que te paga el alquiler.

Además ... para echarte de tu casa, necesitan una orden judicial, y eso puede tardar bastante.

Solo para empezar los trámites judiciales hace falta deber 2 meses de alquiler, antes no se puede.

Además, si alegas que no has podido pagar el alquiler porque se han retrasado pagándote el subsidio del pago de alquiler, no te pueden echar.

coyote31
20-may-2009, 00:30
Hola foristas / Hola SCOTMAN

Bueno...no digo que hayais sido pesimistas al contrario habeis sido realistas y vuestros consejos me han sido bastante útiles. Gracias a este foro estoy conociendo cosas que antes no sabía y que me ayudarán a preparar una estrategia exitosa. Tal vez porque soy un Virgo controlador y detallista me tomo las cosas muy a pecho.
En cuanto a mi idea empresarial jejeje no he hablado de una Clínica sino de una Consulta ( no es lo mismo ).
El volumen de clientes sería, en el segundo caso, bastante pequeño ( no mas de 4 por dia ) y no tengo que poner ni rotulos ni nada porque mi publicidad no será a puerta de calle sino en revistas especializadas y en internet ( que es mas barato y efectivo )
Respecto a lo de criticar a la gente que se quiere ir a currar a Londres y trabajar en cualquier cosa no las critico, mas bien critico su actitud. Así como vosotros habeis TRITURADO mi idea con argumentos que trataban de poner en evidencia su inviabilidad yo del mismo modo TRITURO esos sueños de adolescente ( con granos ) en los que Londres es simplente la COOL CITY. No soy crudo, soy realista. Si alguien quiere irse a Londres a estudiar Inglés debe saber que trabajando 8 horas diarias + 2 horas de transporte lavando platos o poniendo copas no avanzará mucho.
Es a lo que me refiero. Y lo de buscar alojamiento + trabajo + novio(a) por Internet me parece una estupidez y una perdida de tiempo. Pero bueno...quien quiera perderlo allá el ( ella ).
Nningun landlord te reservará la habitación y ningun empleador te reservará un trabajo si no estás ya en Londres.

coyote31
20-may-2009, 00:36
Si pierdes el curro puedes pedir subsidios sociales ... que son una paga para comer .. y otro subsidios que te paga el alquiler.

Además ... para echarte de tu casa, necesitan una orden judicial, y eso puede tardar bastante.

Solo para empezar los trámites judiciales hace falta deber 2 meses de alquiler, antes no se puede.

Además, si alegas que no has podido pagar el alquiler porque se han retrasado pagándote el subsidio del pago de alquiler, no te pueden echar.

Pues mira eso no lo sabía, HALA... hoy me iré mas happy a la bed ¿ ves como aprendo con vosotros ?
Pues mira, a lo mejor escribo un libro : COMO IRSE A LONDRES Y NO MORIR EN EL INTENTO ( lo escribimos a medias y nos repartimos los royalties al 50 %...y a MaiteMagaly le hacemos un buen regalo ¿ una caja de pastas para el Té ?????

scotman
20-may-2009, 00:48
Así como vosotros habeis TRITURADO mi idea con argumentos que trataban de poner en evidencia su inviabilidad

Es que veo que eso es lo que no has entendido.

Yo por más que leo y releo ... no veo a nadie que haya intentado triturar tu idea y dar a ver que era inviable. Para nada.

Simplemente hemos sacado a relucir potenciales problemas que te podrían surgir, o aspectos que nos han venido a la cabeza que quizás deberías tener en cuenta (con razón o sin ella, porque sin concer exactamente lo tuyo, es dificil saber hasta que punto algo puede ser relevante).

Por eso digo que me daba la impresión de que te lo tomabas todo como un ataque personal, y veo que no me he equivocado si piensas que pensamos que dar masajes en londres de forma independiente en tu casa es inviable.

no he hablado de una Clínica sino de una Consulta ( no es lo mismo ).

Ok, perdón. Tienes razón .. pero eso no cambia en nada lo que te dije.

Si tu me dices que quieres poner una consulta de medicina alternativa (o lo que sea) y masajes ... pues puede ser de muchos tipos o maneras, y creo que coincidirás conmigo que algunas de esas formas o maneras no serían viables en un estudio, por las razones que te dije.

Además, te dije que no sabía muy bien como iba el tema, y que simplemente lo mirases. Ya te has informado mejor, y te han dicho que no sería un problema para tu caso específico. Mira, eso que has ganado.

coyote31
20-may-2009, 01:01
DICCIONARIO SCOTTISH - ESPAÑOL

Triturar : Dícese cuando Simplemente hemos sacado a relucir potenciales problemas que te podrían surgir, o aspectos que nos han venido a la cabeza que quizás deberías tener en cuenta

scotman
20-may-2009, 01:57
Ah, perdona ... evidentemente ha sido un error de traducción :-) :-) :-)

maitemagaly
20-may-2009, 14:59
Hola foristas / Hola SCOTMAN

Así como vosotros habeis TRITURADO mi idea con argumentos que trataban de poner en evidencia su inviabilidad yo del mismo modo TRITURO esos sueños de adolescente ( con granos ) en los que Londres es simplente la COOL CITY. No soy crudo, soy realista.

Espero haberte entendido mal, pero si crees que hemos (me permito hablar en boca de scotman) tratado de poner en evidencia su inviabilidad, y me da que lo próximo que vas a decir es que es por envidia, quizá seas tú el que piensas que es inviable y no te das cuenta, porque yo al menos y estoy segura de que scotman también te hemos tratado de ayudar con toda nuestra buena intención, ni se me había pasado por la cabeza que pueda ser inviable. No sabes nada de nosotros como para saber cómo somos o si estamos en un situación mejor o peor para tenerte envidia jeje

maitemagaly
20-may-2009, 15:00
Es que veo que eso es lo que no has entendido.

Yo por más que leo y releo ... no veo a nadie que haya intentado triturar tu idea y dar a ver que era inviable. Para nada.

Simplemente hemos sacado a relucir potenciales problemas que te podrían surgir, o aspectos que nos han venido a la cabeza que quizás deberías tener en cuenta (con razón o sin ella, porque sin concer exactamente lo tuyo, es dificil saber hasta que punto algo puede ser relevante).

Por eso digo que me daba la impresión de que te lo tomabas todo como un ataque personal, y veo que no me he equivocado si piensas que pensamos que dar masajes en londres de forma independiente en tu casa es inviable.

Ok, perdón. Tienes razón .. pero eso no cambia en nada lo que te dije.

Si tu me dices que quieres poner una consulta de medicina alternativa (o lo que sea) y masajes ... pues puede ser de muchos tipos o maneras, y creo que coincidirás conmigo que algunas de esas formas o maneras no serían viables en un estudio, por las razones que te dije.

Además, te dije que no sabía muy bien como iba el tema, y que simplemente lo mirases. Ya te has informado mejor, y te han dicho que no sería un problema para tu caso específico. Mira, eso que has ganado.

Vaya, tú has tenido más aguante que yo jaja

coyote31
20-may-2009, 17:07
Typical Spanish ¡¡¡¡ ¿ ENVIDIA ? Ahhhhh eso con lo que los españoles nacen bajo el brazo ¿ o es el pan ? Vaya...Habeis pasado por UK pero Uk no ha pasado por vosotros seguis pensando igual que en la península con el añadiente de que a la mala leche española le habeis añadido curry.
Mira Maitemagaly solo un envidioso(a) tiene esa palabra en su mente.
NO COMMENTS

maitemagaly
20-may-2009, 18:10
Typical Spanish ¡¡¡¡ ¿ ENVIDIA ? Ahhhhh eso con lo que los españoles nacen bajo el brazo ¿ o es el pan ? Vaya...Habeis pasado por UK pero Uk no ha pasado por vosotros seguis pensando igual que en la península con el añadiente de que a la mala leche española le habeis añadido curry.
Mira Maitemagaly solo un envidioso(a) tiene esa palabra en su mente.
NO COMMENTS

Y he aquí mi prueba hahahahaha además, si tú ni siquiera has venido aún, cómo sabes que uk no ha pasado por nosotros? o ha pasado? porque si olemos a curry... madre mía, eres un troll o qué es esto?

coyote31
20-may-2009, 20:44
Con esos truenos quien duerme ¡¡¡¡ HALAAAAA.
Dios los cria y ellos crecen ( estén donde estén ). Me reafirmo en lo que he dicho UK no ha pasado por vosotros.
No entiendo a los typical spanish. Si no están discutiendo, metiendo la cuchara y opinando de lo que no tienen ni puñetera idea no están tranquilos.
Ahhhhh pero entonces no serían españoles sino " europeos " que horror ¡¡¡¡ No, Spain is different. El talento ¿ que es eso ? ¿ Que se puede esperar de los typical spanish que no aceptan que nadie vaya por libre y triunfe.
Con razón en esta piel de toro hay 3 millones de funcionarios. El sueño español de no dar un palo al agua y criticar a quien lo haga.
Hay personas que necesitan consejos y personas que necesitan ser aconsejadas. 6 paginas y aun nadie me ha dicho si tiene la certeza absoluta de que mi idea es viable o no. Y sigue lloviendo ¡¡¡

scotman
20-may-2009, 23:37
Sinceramente no entiendo tu actitud ni a qué vienen esos comentarios sobre si los españoles tal o cual ... no sé ... creo que no viene a cuento y está totalmente fuera de contexto, y ponerse a la defensiva como si te estuviésemos atacando me parece más de alguien con algún tipo de mania persecutoria o algo así, que de alguien equilibrado que simplemente hace una pregunta y escucha las opiniones de los demás (acertadas o no) ...

.. que yo sepa nadie ha dicho ni insinuado que lo que quieres hacer sea inviable, y ni tampoco se ha dicho que sí lo sea porque simplemente ese no era el tema del que estábamos hablando.

Yo no veo razón por la que no te vaya a ir bien, pero si se pueden evitar errores inciales y que te vaya aún mejor, pues mejor no ?

Si por intercambiar opiniones constructivas ya te vas a molestar .. pues dilo y no nos molestamos en decir nada.

maitemagaly
20-may-2009, 23:43
Sinceramente no entiendo tu actitud ni a qué vienen esos comentarios sobre si los españoles tal o cual ... no sé ... creo que no viene a cuento y está totalmente fuera de contexto, y ponerse a la defensiva como si te estuviésemos atacando me parece más de alguien con algún tipo de mania persecutoria o algo así, que de alguien equilibrado que simplemente hace una pregunta y escucha las opiniones de los demás (acertadas o no) ...

.. que yo sepa nadie ha dicho ni insinuado que lo que quieres hacer sea inviable, y ni tampoco se ha dicho que sí lo sea porque simplemente ese no era el tema del que estábamos hablando.

Yo no veo razón por la que no te vaya a ir bien, pero si se pueden evitar errores inciales y que te vaya aún mejor, pues mejor no ?

Si por intercambiar opiniones constructivas ya te vas a molestar .. pues dilo y no nos molestamos en decir nada.

Scotman, eres mi ídolo :)

coyote31
21-may-2009, 00:02
Hola foristas :

Sigo sin entender lo que me quieres decir SCOTMAN con lo de mi " actitud ". ¿ que actitud ? Si llamar al pan, pan y al vino, vino es no tener una buena actitud efectivamente entonces no has aprendido nada de los británicos que no se andan por las ramas mareando la perdiz para no llegar a ningun sitio.
En lugar de ayudarme con información que no pueda encontrar yo en GOOGLE van y me sueltan que si tal " tipo de masaje ", que si es " imposible " porque los contratos británicos son como dogmas de Fe , que si los vecinos se van a molestar por el entraysale de gente...ni que fuera a montar un puticlub de carretera.
Ahhhhh pero como en España , país de ( muchos ) catetos que ha dejado el siglo XIX hace 25 años cuando dices " masaje " ya la gente " piensa en lo que piensa " es normal que te hayas llevado las manos a la cabeza.
No son manías persecutorias pero yo veo el toro desde que veo los cuernos. Así que, como siempre, he buscado la información por mi solo.
Me encanta el concepto typical spanish de ayudar : te hunden para ayudarte a flotar...Genial ¡¡¡¡ Tu le preguntas a un español por la receta de la tortilla de patatas y termina hablandote del Real Madrid.
Y sigue lloviendo ¡¡¡

maitemagaly
21-may-2009, 00:03
insisto: eres real? tienes que ser un trol :)

coyote31
21-may-2009, 00:06
Y Rodolfo Chikilikuatre también ¡¡¡¡
Ahora entiendo a los gibraltareños...tan felices con sus monos y su Peñon

coyote31
21-may-2009, 00:20
JAJAJAJAJA... ¿ Un troll yo ?
Vaya...¿ es que nadie os ha dado tostadas sin mermelada ? Me parto de risa con algunos foristas ( altruistas ) de este Foro. Que cuando buscas una habitación en Londres te ofrecen una ROOM DOBLE en la zona 8 y encima pretenden que les des las gracias, o te ponen un link del gumtree cuando mas de unos cuantos no tienen ni puñetera idea de lo que es un FLAT.
Hola...busco trabajo en Londres ¿ alguien me puede ayudar ? y va otro y le responde...Mira ve a los JOB CENTERS...
El sol sale por el Este y se pone por el Oeste, los gatos maullan, los perros ladran y la gente tonta seguirá siendo tonta antes, durante y despues de Londres...porque la tontería no se cura ni en Inglés.

scotman
21-may-2009, 01:40
En lugar de ayudarme con información que no pueda encontrar yo en GOOGLE van y me sueltan que si tal " tipo de masaje ", que si es " imposible " porque los contratos británicos son como dogmas de Fe , que si los vecinos se van a molestar por el entraysale de gente...ni que fuera a montar un puticlub de carretera.

Veo que sigues inventandote cosas. Menos mal que está todo escrito arriba.

Lo que te dije en el PRIMER mensaje .. y copio textualmente: "En cualquier caso, si no es muy evidente que recibes clientes, la actividad empresarial no molesta a los vecinos, y tampoco pregonas a los siete vientos que alli tienes tu centro de masajes, pues creo que tampoco deberías tener mucho problema. Pero al menos creo que es bueno que lo sepas."

Esto es más o menos lo que te ha dicho tu amiguito el inglés ... que mientras no pongas un cartel fuera anunciando que eso eso es tu consulta además de tu casa, no tendría por qué haber problema.

Eso de que los contratos son como "dogmas de fe", o que es "imposible" y tonterias por el estilo, te lo estás inventando tú.

Ya te dije que no sabia exactamente como lo querias montar, y simplemente te advertia que esto no es como en España, donde uno puede poner una academia de inglés o un despacho de abogados casi en cualquier piso. Que lo mirases. Nada más.

¿tan poco razonable te parece que alguien te haga ese comentario?

También te dije que aunque los contratos ponia eso .. pero eso no quiere decir que en realidad les importe mucho lo que hagas, siempre y cuando no sea muy evidente y les puedas causar problemas a ellos.

Si tu lo quieres distorsionar todo y decir que te hemos dicho lo que no te hemos dicho, pues allá tú.

Ahhhhh pero como en España , país de ( muchos ) catetos que ha dejado el siglo XIX hace 25 años cuando dices " masaje " ya la gente " piensa en lo que piensa " es normal que te hayas llevado las manos a la cabeza.

Veo que sigues desvariando e inventándote cosas.

Primero, yo no me hecho las manos a la cabeza porque digas que haces masajes.

Y segundo ... es precisamente en UK .. donde a los puticlubs se les llama "massage parlours" o "saunas". O sea que precisamente es en UK donde la palabra "massage" se relaciona mucho más con otro tipo de servicios que no son precisamente masajes, y se usa mucho como eufemismo para referirse a servicios sexuales. Al contrario de España, donde a los putis se les tiende más a llamar "clubs", "night clubs" o incluso "whiskerias".

Siguiendo tu teoria ... UK también debe ser un pais de paletos porque llamen "massage" a otro tipo de servicios. Es precisamente en UK donde si dices "masaje" a secas .. es bastante probable que el inglés medio se piense otra cosa, o por lo menos se le pase otra idea por la cabeza.

Sigo sin entender lo que me quieres decir SCOTMAN con lo de mi " actitud ". ¿ que actitud ? Si llamar al pan, pan y al vino, vino es no tener una buena actitud efectivamente entonces no has aprendido nada de los británicos que no se andan por las ramas mareando la perdiz para no llegar a ningun sitio.

Tu actitud de ponerte a la defensiva y tomartelo todo como un ataque personal. Eso es lo que quiero decir. Aqui nadie te ha atacado, pero tu has entrado a saco contra todo el mundo, como si te hubiesen hecho algo malo. Incluso te has puesto a criticar cosas que no venian a cuento.

Una cosa es llamar a las cosas por su nombre .. y otra cosa tomartelo todo a malas.

Y por cierto, me hace bastante gracia que hagas tantas afirmaciones sobre UK, sin saber realmente de lo que hablas. Como por ejemplo lo de que si no pagabas el alquiler te echaban casi ipso facto, o lo de los masajes, etc. Haces afirmaciones categóricas sobre cosas que desconoces completamente ... y la cagas.

En serio ... estás metiendo la pata y creo que te estás poniendo en ridículo, pero allá tú.

Das a ver que los españoles se van a Londres para creerse más importantes o algo así .. pero por lo que estás diciendo, me da la impresión que esa es precisamente la idea que tú tienes. Probablemente haya 200 sitios mejores donde montar tu negocio, sin embargo, esa fijación tuya con trasladarte a Londres probablemente denota una necesidad de reafirmarte y sentirte más importante.

coyote31
21-may-2009, 09:55
" Das a ver que los españoles se van a Londres para creerse más importantes o algo así .. pero por lo que estás diciendo, me da la impresión que esa es precisamente la idea que tú tienes. Probablemente haya 200 sitios mejores donde montar tu negocio, sin embargo, esa fijación tuya con trasladarte a Londres probablemente denota una necesidad de reafirmarte y sentirte más importante."

JAJAJAJA...veo que cuando muerdes no sueltas prenda...si ahora " todo el mundo " resulta que es la Isla de Man ( o sea...tu ) entonces tu " mundo " es bastante pequeño y despoblado ( de ideas ).
Yo no voy arremetiendo contra nadie...He hecho un comentario y tu me respondes lo que yo sabía...quiero decir...lo que cualquiera con un I.Q. superior a 60 sabría..hablando de inconvenientes que ni tu mismo sabes si realmente existen y encima tengo que darte las gracias.
Supongo que tus comentarios hayan tenido como propósito " animarme " a irme a Londres y montar definitivamente mi negocio. Si es así lo has logrado porque ahora lo tengo mas claro.
Y no es que saque las cosas de contexto. Somos spanish y conocemos mejor que nadie nuestras virtudes y ( sobretodo ) defectos...
Y nuestro gran defecto nacional es el cainismo.
Insinuas que me voy a England a sentirme importante...¿ y que es sentirse importante ?
Hay mil razones por la que nos vamos ( largamos sería mas correcto ) a Londres. Rectifico mi frase...Hay mil razones por la que nos largamos de España.
Probablemente tengas razón y en el fondo busque sentirme mas importante en Londres. A fin de cuentas no me resigno a ser un insignificante typical spanish que tiene que avergonzarse de vivir en un pais de paletos, de corruptos y de mediocres donde la genialidad y la singularidad es casi casi casi un delito

susy-uk
15-abr-2013, 13:31
Algunos caseros incluyen el council tax y el agua en el alquiler y estoy segura que muchos estaran encantados de cobrarte los 6 meses por adelantado. Lo mejor es mirar los cartelitos en las ventanas de los convenience stores. Tambien puedes mirar en gumtree.com, pero mucho cuidado pues hay muchos timos. Nunca hagas transferencias por western union por ejemplo. Mucha suerte!

Run
15-abr-2013, 14:09
Algunos caseros incluyen el council tax y el agua en el alquiler y estoy segura que muchos estaran encantados de cobrarte los 6 meses por adelantado. Lo mejor es mirar los cartelitos en las ventanas de los convenience stores. Tambien puedes mirar en gumtree.com, pero mucho cuidado pues hay muchos timos. Nunca hagas transferencias por western union por ejemplo. Mucha suerte!

Vaya reflote de hilo!