Ver la Versión Completa : vale la pena agencia?
Hola buenos dias a todos!
Una amiga y yo nos vamos en setiembre a London a currar y star como mínimo 6 meses.
Hemos ido a informarnos en algunas agencias pero no se hasta que punto es factilbe pagar los 700 eurazos que te piden (para gestionar papeles según ellos)o ir alli a la aventura a buscar curro
Es que después de ojear este foro...la verdad es que me he asustado un pcoo...hay mucha gente q está sin curro por ahi y sta buscando desesperada...
Muchas gracias por adelentado!!!!
uN BESO
NI SE TE OCURRA IR POR AGENCIA, Y MENOS SI COMO MINIMO ESTARAS 6 MESECITOS. GASTATE LOS 700 EUR QUE TE COBRA UNA AGENCIA EN PAGARTE EL ALOJAMIENTO ALLI, O LAS COMIDAS O EN ENVIAR 200.000 CURRICULUMS
Maria MN
08-mar-2006, 22:43
Hola dufana!
Yo me voy el mes que viene a Inglaterra y lo voy a hacer por agencia, yo no me puedo arriesgar a no encontrar curro enseguida porque no es que me sobre la pasta, eso si yo que tu miraria en mas agencias porque a mi me piden 450€.
mokenju
09-mar-2006, 20:36
Holas. Yo no recomendaria a nadie que no tenga un buen nivel de ingles ( es decir que no pueda mantener una conversacion con un ingles por telefono) que se venga aqui a la aventura a no ser que conozca a alguien que le vaya a dar trabajo y casa. Vivir aqui es carisimo y una persona puede gastarse perfectamente esos 450 euros o mas si pasa 2 o 3 semanas buscando empleo (que es lo mas habitual). Mi consejo desde aqui es que si no sabeis ingles vayais por agencia, pero una agencia seria que os garantice empleo en un hotel desde Espanya, no entrevistas. En Gandia (Valencia) hay una llamada Interlingua en una agencia de viajes (creo que en viajes Gandia pero no estoy segura) y es de toda confianza porque una amiga mia se vino a UK con ellos unos 6 meses (eso si luego se le termino el contrato y se tuvo que buscar la vida pero claro le fue mucho mas facil porque ya conocia mejor el idioma y encima tenia experiencia trabajando en un hotel y aqui la experiencia se valora muchisimo). Le cobraron pues eso unos 400 y pico euros pero con empleo asegurado. O eso o perfeccionais el ingles en una buena academia en Espanya antes de venir, claro :roll: .
Yo precisamente no me vine por agencia porque pensaba trabajar de aupair y me tocaba las narices pagar tanto dinero por un trabajo que me podia buscar yo misma, pero cuando me salio mal la verdad es que me costo mucho esfuerzo conseguir un trabajo con el stress de ver que el poco dinero que tenia se iba marchando a gran velocidad y aunque no me arrepiento tener asegurado alojamiento y trabajo desde Espanya es muy comodo. Eso si te pierdes la aventura 8) .
Primero hay que distinguir los tipos de agencias, las que buscan entrevistas o las que directamente te colocan. En Londres con trabajo garantizado NO HAY NINGUNA AGENCIA solo te lo facilitan o al menos eso dicen, y ya las facilidades o contactos que tengan seguro que variaran mucho de unas a otras y luego la disposicion nivel de ingles ......tambien hara que sea mas rapida o lenta la busqueda. De las que buscan trabajo seguro, lo suelen hacer fuera de las ciudades, en hoteles en Pueblos, o sitios donde por si mismos no encuentran a gente, suelen ser pueblos o ciudades pequeños, muchas veces fuera de nucleos urbanos, cerca de aeropuertos.......es decir a donde no quiere ir nadie, pero para empezar a soltarse conocer el idioma y dar el salto a Londres por ejemplo puede estar bien
Nombres de agencias ni idea
isabel garcia moreno
11-mar-2006, 02:57
hola maria a mi me gustaria ir en septiembre a londres, y e ojeado la agencia global-gap, pero no se si fiarme, xq hablan tan mal de las agencias. si me puedes ayudar???
Un Veterano
11-mar-2006, 23:53
Si tienes pensado venir a Londres por una buena temporada (6 meses o mas), olvidate de las agencias y ahorrate esos 700 euros, que te van a venir bien hasta que encuentres curro.
Las agencias pueden tener su utilidad para alguien que solo venga para el verano, pero si no es mejor montarselo uno mismo.
Un Veterano.
maduixi
14-mar-2006, 00:26
Isabel, hay un post en este foro que se llama "Global Gap mola mogollon" yo lo leeria y luego sacaria mis propias conclusiones....
Un saludo!!! :evil:
Buenas!!
Yo estoy mirendo el irme con "GESFOREM". Algien sabe algo acerca de esta agencia??
Sabeís q tal está?
Decirme todo lo que podaís sobre ella.
Si alguien ha ido con ella q nos cuente su experiencia
Os dejo la información que tengo sobre esta agencia:
Bienvenido:
Somos la principal asociación europea dedicada a potenciar el intercambio cultural y humano entre jóvenes
de toda Europa, al mismo tiempo que buscamos soluciones para que puedas desarrollar tus inquietudes.
En GESFOREM te facilitamos alojamiento desde 60 Libras semanales y te garantizamos el trabajo en Londres
para que puedas autofinanciarte en esta nueva aventura que ahora inicias.
FÓRMULA ECONÓMICA
FÓRMULA PRIVADA
La Fórmula Económica ofrece una posibilidad
verdaderamente asequible a todos aquellos que quieran
trabajar y vivir en Londres.
La Fórmula Económica requiere:
300 EUROS
Afiliación GESFOREM por 1 año (en
España)
224 Libras en Londres
Como pago por la reserva de
alojamiento, como apoyo en la búsqueda
de trabajo y como pago anticipado de las
2 primeras semanas de alojamiento en
habitación compartida (doble/triple)
La Fórmula Privada ofrece una posibilidad muy
atractiva a todos aquellos que quieran trabajar y vivir
en Londres en habitación individual.
La Fórmula Privada requiere:
300 EUROS
Afiliación GESFOREM por 1 año (en
España)
264 Libras en Londres
Como pago por la reserva de alojamiento,
como apoyo en la búsqueda de trabajo y
como pago anticipado de las 2 primeras
semanas de alojamiento en habitación
individual.
COMO IR A LONDRES
El proceso que tienes que seguir para irte a Londres con nosotros es muy sencillo. Tienes que pensar que
necesitamos entre 15 y 20 días de margen de tiempo desde que nos comunicas que quieres irte hasta que te vas.
En este tiempo preparamos el alojamiento y las entrevistas de trabajo.
Recuerda que la cuota de socio son 300 € con validez para 1 año.
Haciéndote socio de GESFOREM tienes:
GARANTÍA DE RESERVA Y ALOJAMIENTO EN LONDRES
BÚSQUEDA DE EMPLEO EN LONDRES
SEGURIDAD SOCIAL.
Asesoría para obtener gratuitamente el seguro para conseguir el "National Insurance Number"
AYUDA LINGUÍSTICA Y DE ASISTENCIA.
Se entiende como asistencia lingüística que los servicios sean ofrecidos a los socios en sus respectivos
idiomas y la posibilidad de intermediar en las situaciones en las que ellos no puedan desenvolverse en Londres.
APARTADO DE CORREOS.
En Londres puedes recibir en la residencia tu propio correo.
(Según la fórmula elegida (Económica, Privacy o Lujo) deberás pagar en Londres la cantidad respectiva)
Con esta cantidad ya tienes PAGADAS:
DOS PRIMERAS SEMANAS DE ALQUILER
Y tienes derecho a:
Búsqueda de compañeros para compartir alojamiento
Asistencia 24 h para cualquier problema de vivienda (fontanería, electricidad, carpintería, etc)
Servicio de orientación si no llegas en horas de oficina
Puedes enviarnos el justificante de haber ingresado
la cuota de socio a GESFOREM en la
cuenta de…
LA CAIXA Nº 2100-4127-33-2200021639
A continuación verás una relación de trabajos que podrás realizar en Londres con el nivel de inglés necesario y los sueldos, orientativos, que
se pagan por semana.
GESFOREM Teléfono Fijo: 944.270.083 Teléfono Móvil: 607.829.617 Correo electrónico: asesores@gesforem.com
…: RESIDENCIAS :…
Esta opción es más barata. En las residencias, hay
una nevera en cada habitación, cocina y duchas comunes
en cada planta, sala de televisión, punto INTERNET, lavandería
y servicio de limpieza. Es decir una habitación, un edificio
privado, que os permite vivir con la máxima autonomía.
El uso de cocina y sanitarios es en común con otros jóvenes
europeos alojados. Se comparte la habitación con otros inquilinos/
as dependiendo de vuestro sexo. Podéis reservar
una plaza también si llegáis solos. Parejas y amigos/as se
pueden alojar juntos si lo desean. Puedes cambiar tanto de
habitación como de residencia si fuera necesario porque no
estés a gusto.
TARIFAS A LA SEMANA (Por persona) (Año 2004)
Habitación Individual Desde 100 a 110 Libras
Habitación Doble Desde 70 a 90 Libras
Habitación Triple Desde 60 a 85 Libras
Habitación Cuádruple Desde 70 a 80 Libras
…: ESTUDIOS :…
Todos están equipados. Los estudios ofrecen una
pequeña área separada de trabajo y cuarto de baño privado.
TARIFAS A LA SEMANA (Por estudio) (Año 2004)
Habitación Individual Desde 100 a 110 Libras
Habitación Doble Desde 160 a 200 Libras
Habitación Triple Desde 210 a 240 Libras
PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE
ALOJAMIENTOS
La misión más importante de GESFOREM es la de
facilitarte alojamiento en el centro de Londres. Mediante
nuestra propia red de alojamientos te proporcionamos la posibilidad
de acceder a un alojamiento de calidad a precio
muy barato que te va a permitir vivir en Londres por un precio
muy inferior al usual en esta capital europea.
Hay dos posibilidades a la hora de elegir alojamiento:
EMPLEOS Y SALARIOS
El trabajo es muy importante, ya que te permitirá
financiar tu estancia en Londres sin que tengas que gastar
dinero. Ese es nuestro principal objetivo. De esta forma
evitaremos que tengas que desembolsar una suma
de dinero importante por tu alojamiento. Además el trabajo
en Londres representará una nueva experiencia para ti
y te servirá como apoyo a la hora de aprender inglés. La
relación con las personas del trabajo, acelera el enriquecimiento
lingüístico.
Es muy importante que tengas en cuenta
los siguientes puntos:
[1] Te garantizamos el trabajo en la hostelería,
lo que no quiere decir que nuestra bolsa de
trabajo no sea más amplia, aún sin ningún
nivel de inglés.
[2] El tipo de empleo que podrás conseguir dependerá
de tu nivel de inglés, tu experiencia
laboral y tu disposición al trabajo.
[3] Te aconsejamos no rechazar ningún trabajo
ya que la opción de las entrevistas no las
pierdes. Coge el primer trabajo que te oferten,
podrás cambiarlo más adelante.
[4] El periodo mínimo de estancia con trabajo
es de 5 semanas, no debes de decir al empresario
menos de tres meses, al menos.
[5] En temporada baja la Asociación garantiza
el empleo en un periodo nunca superior a
una semana, pero en temporada alta (20
de Junio a 30 de Agosto) los períodos son
variables y deberás informarte para estas
fechas.
FAST FOOD
(Mc Donalds, Wimpy, etc) es con toda seguridad uno de los
trabajos más fáciles. No es necesaria experiencia y hay una
gran oferta de plazas. Hay diferentes turnos. Siempre se pide
un nivel mínimo de inglés.
Salario: desde 100 a 140 Libras por semana o entre 4 y 5 Libras
por hora.
MOZO DE EQUIPAJE
Lleva las maletas de los clientes a sus alojamientos. Horario
continuado de 8 horas y sueldo de 150 Libras + propinas.
Necesario un buen nivel de inglés.
AYUDANTE DE CAMARERO
En bar de copas, pizzerías o restaurante. No se pide experiencia
usualmente pero si un nivel de inglés medio.
Salario desde 130 Libras hasta 180 por semana + propinas.
FREGAPLATOS
El trabajo más simple que ofrece Londres. Ideal para los que
conocen sólo unas palabras de inglés.
Salario de 130 a 180 Libras por semana.
CAMARERA DE HABITACIONES
Horario continuo de 8 horas. No hace falta un conocimiento
muy alto del idioma. Salario de 130 a 140 Libras por semana.
AYUDANTE DE COCINA
Salario de 130 a 180 Libras por semana
RECEPCIONISTA
Tiene que hablar bien inglés y otro idioma.
El salario oscila entre las 120 y las 220 Libras semanales.
VENDEDOR/A
En tiendas y boutiques de Londres para quien hable bastante
bien el inglés. Muy importante los buenos modales y presencia.
Salario desde 130 hasta 200 Libras semanales.
PERSONAL DE PUB
Se trata del empleo más inglés de todos en los típicos locales
británicos. No se requiere experiencia pero si un nivel de inglés
suficiente.
Salario desde 120 hasta 260 libras por semana
BARMAN
En bar de copas, cafeterías, etc. No se requiere experiencia
pero si un nivel de inglés suficiente. Desde 120 hasta 260 Libras
semanales.
BARMAN-CHEF
Hay grandes ofertas de empleo para personas con experiencia
demostrada. El salario varía entre las 140 hasta las 350 Libras
por semana.
HOLA A TODOS. Soy de Almería quiero irme a Londres los meses de Agosto y Septiembre y queria preguntaros si sabe alguien d la agencia London job, es que por ahora sólo he mirado esa, creo q te piden alrededor d unos 500€ no se si un poco mas arriba o abajo pero por ahí.
La cosa es que economicamente no estoy muy bien para reunir dinero para irme allí osea que lo que reuna para irme va a ser a base de prestamos familiares :lol: y no quiero abusar de pedir.Por favor si alguien conoce esta agencia o ha estado cn esta agencia os agradecería muchisimo si me comentaseis algo, estoy un poco desesperada con el tema porque también me han comentado que si me quiero ir esos meses Agosto y Septiembre y quiero irme por agencia tengo que ponerme ya en contacto con ellos porque esas fechas estan muy solicitadas para todo, lo dicho que estoy desesperada porque quiero irme alli y lo necesito y sólo puede ser este verano AAA¡¡ si hay alguien que vaya a ir en esos meses q lo digaaa jejeje por si nos ponemos en contacto.GRACIAS A TODOS POR ANTICIPADO MUCHAS GRACIAS.
malagueño
19-abr-2008, 11:26
HOLA A TODOS. Soy de Almería quiero irme a Londres los meses de Agosto y Septiembre y queria preguntaros si sabe alguien d la agencia London job, es que por ahora sólo he mirado esa, creo q te piden alrededor d unos 500€ no se si un poco mas arriba o abajo pero por ahí.
La cosa es que economicamente no estoy muy bien para reunir dinero para irme allí osea que lo que reuna para irme va a ser a base de prestamos familiares :lol: y no quiero abusar de pedir.Por favor si alguien conoce esta agencia o ha estado cn esta agencia os agradecería muchisimo si me comentaseis algo, estoy un poco desesperada con el tema porque también me han comentado que si me quiero ir esos meses Agosto y Septiembre y quiero irme por agencia tengo que ponerme ya en contacto con ellos porque esas fechas estan muy solicitadas para todo, lo dicho que estoy desesperada porque quiero irme alli y lo necesito y sólo puede ser este verano AAA¡¡ si hay alguien que vaya a ir en esos meses q lo digaaa jejeje por si nos ponemos en contacto.GRACIAS A TODOS POR ANTICIPADO MUCHAS GRACIAS.
Si dices que no estas muy bien para reunir dinero no vayas con London Job, te van a sacar los ojos...
Mira por el buscador que se han dicho ya mil cosas de esta agencia.
Habra muchas opiniones, la mia es que evites irte con ellos.
Suerte!
Buenas a todos, pues no se yo lo de las agencias, ayer estuve en una, que ya tenia antecedentes de un amigo mio, y cuando fui como si nada, no sabian nada del caso, la cosa es que el chico estuvo 3 dias sin cama y cuando la tuvo compartida, ¿?. Aunque él al final pasase del tema y no dijese nada a la agencia, vaya putada lo del alojamiento del hotel y la agencia, pues no les pagas (a las agencias) coño pues que se preocupen!!
Yo me marcho a Inglaterra, pero me estoy retrasando muchisimo porque llevo un follón con las agencias que es demasiado, es que no me fio de ninguna de ninguna, llevo 1/2 mes hablando con ellas, y la verdad desesperante. Estoy por ir a la aventura, como un viaje soñado, y si me duermo, me quedo ysigo soñando, no os parece? La lástima es que no puedo perder el tiempo, NECESITO EL INGLÉEEEEEEEEEES!! :cry: y trabajar.
Muchos saludos.
chibita_spain87
05-may-2008, 20:36
Hola!
Yo tb tnego pensado irme este verano aunq aun no tengo curro ni nada.
Se que hay una pagina que te manda ofertas de trabajo y ya luego tu contactas con la empresa.Estas ofertas suelen ser para Londres.
La pagina es www.gumtree.com (http://www.gumtree.com)
Te registras y te mandan muchos emails con ofertas. Pero claro, yo las veo y creo que no doy el perfil en ninguna porque si no tengo un ingles fluido,,,,,,,,,,, ains!!
Alguien se va este verano y sabe algo?? Porfa escribirme a chibicartagena@hotmail.com
o agregarme al msn como prefirais.
PD: Alguna experiencia com au pair????
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!