Ver la Versión Completa : albergues en Londres
Hola a todos, os escribo des de barcelona a ver si alguién puede ayudarme. Me voy a estudiar a londres la primera quincena de agosto y todavia estoy dando vueltas con el alojamiento. No me planteo ir a un piso porque son solo 15 dias, pero si he pensado en los albergues.
He buscado por internet y me parecen bien, pero nadie me da buenas referencias.
Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
HOLA LAIA!
la verdad es k ami me han ablado muy bien del albregue GENERATOR,tengo muy buenas referencias y ademas esta en el centro de londres!
Hola Laia!!
El Alberge GENERATOR es una porqueria. Lo siento Vanesa...esque una amiga mia estuvo en Londres de viaje de fin de curso y estuvo en ese albergue...dice q da miedo, q esta todo muy guarro y que las literas parece que se vayan a romper, dice q parecia una carcel, que es el unico recuerdo malo que le qeda de Londres. No se, es solo por ayudar, yo solo te doy la opinion de una persona que ha estado ahí.
Saludoooooos!
Hola a todos, os escribo des de barcelona a ver si alguién puede ayudarme. Me voy a estudiar a londres la primera quincena de agosto y todavia estoy dando vueltas con el alojamiento. No me planteo ir a un piso porque son solo 15 dias, pero si he pensado en los albergues.
He buscado por internet y me parecen bien, pero nadie me da buenas referencias.
Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Yo soy Bhima Tay, me voy el 5 de agosto. busco habitación.podríamos compartir una doble, hay ofertas en el foro.
Mi tel. 630054239.
e-mail: bhimatay@hotmail.com
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!