PDA

Ver la Versión Completa : donde es el sitio mas raro donde has consumado el acto sexual?

Páginas : [1] 2

galaico
16-abr-2009, 17:02
Ya que veo que el foro esta subiendo de tono, que si contactos, que si condones... vamos a calentarlo un poco mas, jeje
A ver, decidme, donde es el sitio mas raro donde lo habeis hecho??
Empezare yo a ver si la gente se suelta: En la relaxation zone de mi trabajo.
Teniamos una sala con sofas que daban masajes pa la gente que se estresaba en el trabajo, pues que descansasen un ratillo. Pero la gente (o al menos yo) le dabamos otro uso y la acabaron cerrando! :)

katya
16-abr-2009, 17:03
jejejej me gusta este post......hablad hablad....confesadddddd

galaico
16-abr-2009, 17:07
jejejej me gusta este post......hablad hablad....confesadddddd

jeje, ya sabia yo que igual tenia exito... Por que no confiesas tu katya??

katya
16-abr-2009, 17:09
jeje, ya sabia yo que igual tenia exito... Por que no confiesas tu katya??

es ke no kiero dejar el liston demasiado alto..... prefiero esperar jajajaja

mankitamera
16-abr-2009, 17:22
en una cama.

katya
16-abr-2009, 17:34
en una cama.

???? y eso es raro????? que era una cama de esparto?????

galaico
16-abr-2009, 17:37
???? y eso es raro????? que era una cama de esparto?????

ya te digo...
asi que no quieres dejar el liston muy alto??mmmm, ahora si que me dejas intrigado! A saber que andarias haciendo por ahi ;-)

melondoner
16-abr-2009, 17:38
A mí también me gusta :) El lugar más raro ha sido en un "chiquipark" en Londres. Mi novio trabajaba en él y había ido a ayudarle...el local se quedó vacío, empezamos a recoger, los sudores, los calores...en fin, acabamos haciéndolo en uno de los toboganes que tenía el parque. Lo peor es que en el local había cámaras, pero nunca nos dijeron nada.

DeFulham
A ver, decidme, donde es el sitio mas raro donde lo habeis hecho??
Empezare yo a ver si la gente se suelta: En la relaxation zone de mi trabajo.
Teniamos una sala con sofas que daban masajes pa la gente que se estresaba en el trabajo, pues que descansasen un ratillo. Pero la gente (o al menos yo) le dabamos otro uso y la acabaron cerrando! :)
pero hblamos de folleteo o de carcarsela. Si es carcarsela, la pregunta deberia ser donde no lo has hecho y asi acabamos antes.
Si es folleteo... en una cama :D

katya
ya te digo...
asi que no quieres dejar el liston muy alto??mmmm, ahora si que me dejas intrigado! A saber que andarias haciendo por ahi ;-)

.... no es muy raro pero una vez....¿en los baños de un centro comercial? (esta de las mas flojitas ehhhhh)

DeFulham
16-abr-2009, 17:39
A mí también me gusta :) El lugar más raro ha sido en un "chiquipark" en Londres. Mi novio trabajaba en él y había ido a ayudarle...el local se quedó vacío, empezamos a recoger, los sudores, los calores...en fin, acabamos haciéndolo en uno de los toboganes que tenía el parque. Lo peor es que en el local había cámaras, pero nunca nos dijeron nada.

eres carne de canyon de los videos amateurs que hay por internet hahahahah No que los vea esas guarradas, eh? Me lo dijo david. :D

Toto
16-abr-2009, 17:42
es ke no kiero dejar el liston demasiado alto..... prefiero esperar jajajaja

No tienes ninguna historia en tu piscina ??? :rolleyes:

Toto
16-abr-2009, 17:43
.... no es muy raro pero una vez....¿en los baños de un centro comercial? (esta de las mas flojitas ehhhhh)

po dios sube el liston mujer ...........:rolleyes: eso del centro comercial ta mu visto ya ........:rolleyes:

Laura_londres
16-abr-2009, 17:45
guaaaaaaauuuuu!!! veo que sois super malotes, eh...

Pues a mi me gusta hacerlo por ahí, pero vamos, más comodidad que en la cama en ningún sitio!

katya
No tienes ninguna historia en tu piscina ??? :rolleyes:

algo hay, algo hay.....

galaico
eres carne de canyon de los videos amateurs que hay por internet hahahahah No que los vea esas guarradas, eh? Me lo dijo david. :D

jajaja, iba a decir lo mismo! Mira que circulan videos de camaras de vigilancia de esos.... Yo tampoco los veo, eh? me lo dijo un amigo de un amigo de...

rec08
16-abr-2009, 17:46
guaaaaaaauuuuu!!! veo que sois super malotes, eh...

Pues a mi me gusta hacerlo por ahí, pero vamos, más comodidad que en la cama en ningún sitio!

...jaja..en el mundo mundial...

galaico
16-abr-2009, 17:47
pero hblamos de folleteo o de carcarsela. Si es carcarsela, la pregunta deberia ser donde no lo has hecho y asi acabamos antes.
Si es folleteo... en una cama :D

Hablo de folleteo, lo de cascarsela tienes razon, habria que preguntarse eso... aunque a lo mejor alguno de mi curro tb se la meneaba alli, vete tu a saber!

mankitamera
16-abr-2009, 17:47
repito: en una cama.

y si te digo q me llamo "el cigala" la cosa cambia no???

melondoner
16-abr-2009, 17:48

¿Y lo bien que me lo pasé yo? Que me quiten lo bailao :p

rec08
16-abr-2009, 17:49
repito: en una cama.

y si te digo q me llamo "el cigala" la cosa cambia no???

.."lágrimas negras", la última vez que lo hiciste??? xDDDD

galaico
16-abr-2009, 17:50
po dios sube el liston mujer ...........:rolleyes: eso del centro comercial ta mu visto ya ........:rolleyes:

Si Katya, esa ya esta muy vista.... cuantanos una menos flojilla, aunque te guardes la del liston pal final....

SARAIBA
16-abr-2009, 17:50
yo en garaje privado detras de mi coche un todoterreno mientras al otro lado habia una señora quitando la compra del coche.
de pie u contra la pared......emocionante:D

Laura_londres
16-abr-2009, 17:51
...jaja..en el mundo mundial...

donde me pille...

SARAIBA
16-abr-2009, 18:00
en la puerta de mi piso mientras en el piso de abajo dos marujas le quitaban la piel a otra vecina.
este fue sentada en las escaleras y mas desnuda que vestida,si llega a aparecer mi padre menuda pillada....
tambien emocionante......

galaico
16-abr-2009, 18:04
en la puerta de mi piso mientras en el piso de abajo dos marujas le quitaban la piel a otra vecina.
este fue sentada en las escaleras y mas desnuda que vestida,si llega a aparecer mi padre menuda pillada....
tambien emocionante......

jeje, esa me recuerda a una mia, tb mas desnudos que vestidos, en el rellano de la escalera de mi casa, pared con pared con la de mis padres. Al dia siguiente mas padres comentaban el jaleo que habian montado los vecinos, jaja...

SARAIBA
16-abr-2009, 18:09
jeje, esa me recuerda a una mia, tb mas desnudos que vestidos, en el rellano de la escalera de mi casa, pared con pared con la de mis padres. Al dia siguiente mas padres comentaban el jaleo que habian montado los vecinos, jaja...
yo soy muy discreta.....pero le dejo los dientes clavados en el cuello .....unos dias
de esas tengo mas.....

mankitamera
16-abr-2009, 18:11
seguir seguir (muñegote comiendo palomitas)

melondoner
16-abr-2009, 18:13
Yo lo he hecho bastantes veces en la azotea de mi edificio, normalmente de noche, pero un día estabamos por la tarde y un tío en el edificio de enfrente nos pilló xDD

SARAIBA
16-abr-2009, 18:16
Yo lo he hecho bastantes veces en la azotea de mi edificio, normalmente de noche, pero un día estabamos por la tarde y un tío en el edificio de enfrente nos pilló xDD
alaaaaa,con mirones....

david.
16-abr-2009, 18:17

calla rata, que llevo media hora buscando por kindergarden y similares...y no encuentro nada :lol: :lol: tu has tenio mas suerte? :D

SARAIBA
16-abr-2009, 18:21
haber para raro unos conocidos que se lo montaron en la catedral de santiago dentro de un confesionario y por encima los pillaron

mankitamera
16-abr-2009, 18:22
.."lágrimas negras", la última vez que lo hiciste??? xDDDD

tu si q sabes, morena.

katya
16-abr-2009, 18:27
nu se....tambien en una barca de estas de pedales en la playa

mankitamera
16-abr-2009, 18:30
seguir seguir,

q al final las putas vamos a ser unas santas.

Toto
16-abr-2009, 18:31
nu se....tambien en una barca de estas de pedales en la playa

katya que descubrimiento po dios ,donde mas .....:rolleyes:

sforsandra
16-abr-2009, 18:37
http://stonek.com/montevideo/afilador/afilador4694bx.jpg
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

melondoner
16-abr-2009, 18:43
http://stonek.com/montevideo/afilador/afilador4694bx.jpg
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Afilaooooooooo

Laura_londres
16-abr-2009, 19:28
q al final las putas vamos a ser unas santas.

jajajajajajajaajja, eso es lo que siempre digo yo!

qué bueno!!!

galaico
16-abr-2009, 19:43
alaaaaa,con mirones....

Bueno el anhadido de que alguien puede que nos descubra, le da mas morbo al asunto, no?? A mi aun no me han pillado...;-)

mankitamera
16-abr-2009, 19:51
jajajajajajajaajja, eso es lo que siempre digo yo!

qué bueno!!!

es q es asinnnnnnnnn.

SARAIBA
16-abr-2009, 19:59
Bueno el anhadido de que alguien puede que nos descubra, le da mas morbo al asunto, no?? A mi aun no me han pillado...;-)
mola,mola....
a mi pillado,lo que es pillado nooo....pero cerca
hayyy que tiempos......

happy333
16-abr-2009, 20:05
todo este post...al hilo de Mentiras no? :cool:

mankitamera
16-abr-2009, 20:09
no creo. hay pa to.

melondoner
16-abr-2009, 20:11

¿Al de mentiras porque? Venga anímate happy, cuéntanos...

Laura_londres
16-abr-2009, 20:12

algunos las han soltado finas...xD xD xD

happy333
16-abr-2009, 20:14
no, si no me lo he leido, solo el primer post...

SARAIBA
16-abr-2009, 20:30
¿Al de mentiras porque? Venga anímate happy, cuéntanos...
mentiras...?
quien?

katya
16-abr-2009, 20:41
juerrrr como corre esto.... pero aki pocos sueltan prenda.... yo de todos los sitios tambien me kedo con la cama.... asi luego me exo a dormir :D

melondoner
16-abr-2009, 20:42
juerrrr como corre esto.... pero aki pocos sueltan prenda.... yo de todos los sitios tambien me kedo con la cama.... asi luego me exo a dormir :D

Yo también me quedo con la cama...pero que sea bien grande.

juancarloss
16-abr-2009, 22:40
Yo dentro de una sauna a 60 o 70 grados.
Tambien una vez me hicieron un frances en un atasco en la M 30.
Y hasta aqui puedo contar que estamos en horario infantil.

melondoner
16-abr-2009, 22:42
¿60 ó 70 grados? Qué barbaridad...

reich87
16-abr-2009, 22:44
en un fotomatón..:o

juancarloss
16-abr-2009, 22:45
en un fotomatón..:o

Si viene alguien y echa unas monedas.
Nunca mejor dicho te pilla con el culo al aire.

reich87
16-abr-2009, 22:47

pa matarte, mas llegao al alma, estube trabajando en un txikipark de bilbao todo todito el verano ! :O

(va a buenas eeee, k suena borde!!)

reich87
16-abr-2009, 22:47
Si viene alguien y echa unas monedas.
Nunca mejor dicho te pilla con el culo al aire.

peor, eran fiestas de bilbao y fuera abia to gente jejeje pero con la moña y una kosa y otra y el calenton pues te da igual. komo e oio antes por ai.. km kiten lo bailao!

melondoner
16-abr-2009, 22:48
pa matarte, mas llegao al alma, estube trabajando en un txikipark de bilbao todo todito el verano ! :O

A ver, yo he contado el sitio más raro jajaja Ahora está cerrado, pero creo que aún tiene el cartel de Playaway, por si alguien pasa por delante ;)

reich87
16-abr-2009, 22:53
y tol verano ai i k no se me ocurriese........ jejejej

Chris88
16-abr-2009, 22:54
alaaaaa,con mirones....

muy muy buen foro
esto es real...
en una residencia de ancianos,xq mi novia por esos tiempos trabaja alli
lo mejor esq me kolaba ala residencia llebando la komida del catering dond trabaja..jaja joer q tiempos...
solo lo ice una vez, y la segunda qlo intentams(xq nos gusto)tiramos toas las bolas de bingo y las pesetas de las partidas delos abuelos y tuve q irme medio corriendo akojonadooooooo y kaxondo klaro...jajajaja

DeFulham
16-abr-2009, 23:00
calla rata, que llevo media hora buscando por kindergarden y similares...y no encuentro nada :lol: :lol: tu has tenio mas suerte? :D
vete a www.hotlatinbabes.69 (http://www.hotlatinbabies.69) y en el buscador pon 'el novio que se come un melon' y te sale

Axelondon
16-abr-2009, 23:04
Bravo, bravo, bravísimo. :cool:

Esto, aver...de que va el hilo, aver quien es el forer@ que la suelta más gorda?

Yo tambien me apunto, seguro que gano.

PD: Me lo estoy pasando muy bien como espectador, lo reconozco. :D

reich87
16-abr-2009, 23:05
decimos de verdad, para dar ideas.
pd: no pases por el fotomaton de abando de abajo de bailen.. jajajajja

Toto
16-abr-2009, 23:12
Con la imaginacion se consigue tooooo :rolleyes: y compenetracion :lol::lol::lol:

Axelondon
16-abr-2009, 23:35
decimos de verdad, para dar ideas.
pd: no pases por el fotomaton de abando de abajo de bailen.. jajajajja

Podías ser más cruel conmigo?

En fín...

:cool:

iceman30
16-abr-2009, 23:37
va en un water.que romantico.

reich87
16-abr-2009, 23:41
Podías ser más cruel conmigo?

En fín...

cruel poR?

Alyson
17-abr-2009, 00:22
cruel poR?

Le molas fijo y tiene celos :D

reich87
17-abr-2009, 00:26
jaja si no me conoce!

Alyson
17-abr-2009, 01:27
jaja si no me conoce!

Da iual, te ha leido por el foro y ha visto tus fotos xDDD

sarita_drt
17-abr-2009, 01:34
No hay sitios originales para coger ideas :D :D.

mankitamera
17-abr-2009, 10:16
seguir seguir........ q nos vamos haciedo cada vez una idea de las foreras y foreros.

****scousers
17-abr-2009, 10:26
Mi sitio favorito:
2728

Nunca nunca nunca nunca nunca en la vida lo habría imaginado.

En realidad, creí que a ti te iba algo mas... así:
2729

mankitamera
17-abr-2009, 10:29
BIEN.

ya sabemos q sabes hacer q parezca q yo he dicho y poner fotitos y esas cosas.

muy bien, sugus para el retraseta.

****scousers
17-abr-2009, 10:33
Es demasiado temprano para mi.

De todas formas, me lo curro mas que tu.

galaico
17-abr-2009, 16:09
uy, el hilo tras un inicio espectacular ha caido en picado.... Katya, vas a tener que contarnos algo (eso del liston) pa activar esto, jeje...

mankitamera
17-abr-2009, 16:23
seguir seguir.

q al final voy a ser una mojigata.

katya
17-abr-2009, 16:29
uy, el hilo tras un inicio espectacular ha caido en picado.... Katya, vas a tener que contarnos algo (eso del liston) pa activar esto, jeje...

hoy no tengo yo el coño pa farolillos.....

galaico
17-abr-2009, 16:52
hoy no tengo yo el coño pa farolillos.....

upssssssssssssss

nubejazz
20-abr-2009, 02:07
el asensor de tu casa... el ultimo piso de cualquier portal, aseo de discoteca, conduciendo,
en el salon con gente en la cocina, en el cuarto de tus padres ( cuando eres mas joven te parece super arriesgado!! ) en una picina, parando el coche en cualquier desvio a la derecha...

pelukaa
20-abr-2009, 02:49
conduciendo? cómo es eso, kamikaze?¿

sube_q_te_llevo
20-abr-2009, 04:01
pos raro nose,pero yo tenia una novia q llevavamos ya un tiempito y eso(habia confianza) y nos dio una epoka del verano q siempre ibamos al cine a la sesion d las 12 y tal.....(x la noxe)y un dia me dijo kari espera q voy al baño un momento xDD ,eso antes d entrar a ver la peli, y yo le dije oki vengas vamos si total a esa hora no hay casi nadie va t acompaño y asi yo tb voy al baño aunke sea en el d tias,pues el caso q nos metimos y la liamos parda xD ,y ya nos aficcionamos,no habia dia q ya con las palomitas compradas y las bebidas y los mentols d fresa todo listo pa entrar a la peli,simpre haciamos una paradita pasional en los aseos (q x cierto estaba limpisimo eeee )xDDDD y weno el sitio no es q sea "raro" pro se le coje cariño y da mas de si de lo q parece eeeeee :P

espero q os haya gustado la historia xDD

eso eso eso es todo amigos!!!

mankitamera
20-abr-2009, 10:06
bien bien, q fenomenos. seguir, no os corteis q estamos solos.

miraclop
20-abr-2009, 11:07
Conduciendo dice, qué poca verguenza. Poniendo en peligro la vida de los demás.

mankitamera
20-abr-2009, 11:09
ejjj q precausion amigo condugtor.

rec08
20-abr-2009, 12:09
Conduciendo dice, qué poca verguenza. Poniendo en peligro la vida de los demás.

Al hilo de esto, hace poco me mandaron un email con una viñeta muy buena en la que se veía un coche empotrado contra un árbol y las 2 almas subiendo al cielo, y ella con la boca llena de ...( ejem) diciéndole con una cara de cabreo:

- Con que controlabas, con que controlabas..no??? :D

Chesare
20-abr-2009, 12:24
venga os voy a contar yo tb a ver si asi os animais algunos mas, pos uno de los sitios mas raros fue... una noche q conoci a una xica y como no teniamos sitio nos colamos en los caballitos de los niños ;)

rec08
20-abr-2009, 12:31
venga os voy a contar yo tb a ver si asi os animais algunos mas, pos uno de los sitios mas raros fue... una noche q conoci a una xica y como no teniamos sitio nos colamos en los caballitos de los niños ;)

Mi no comprender...

Te refieres a esto??

http://farm3.static.flickr.com/2036/2511827941_2341a811bc.jpg?v=0

Si es así me gustaría una explicación un poco más extensa y si te cobró mucho el traumatólogo...:D

petalo25
20-abr-2009, 12:38
wow!!

raro raro no, coincido cn un post de arriba, en los baños del cine y en el cine en si, soliamos ir a las sesiones de la tarde a las que no va ni dios, pos ahi!!
entre reposa-brazo y reposa-brazo.
La verdad que la dificultad del lugar hace que te emociones un poco mas.....pasion y demas y lleguen a ser de los mejores, x lo menos a mi, el que nos pudieran pillar me dio un subidon....lol

xox

****scousers
20-abr-2009, 12:39
Oye, y si esta hablando de uno de estos?

https://www.jugarijugar.com/catalog/images/242001schaukelpferdmax_517%5B1%5D.jpg

nubejazz
20-abr-2009, 12:48
a 25 por hora por carreteras recidenciales de pueblo.. lo mas que me podia llevar era un muro.....

****scousers
20-abr-2009, 12:54
a 25 por hora por carreteras recidenciales de pueblo.. lo mas que me podia llevar era un muro.....

No hace falta un muro para que ocurra una desgracia: imagina que pillas un bache profundo mientras te están haciendo una garganta profunda. De ahi solo hay dos posibles resultados: o una muere por asfixia u otro muere... bien, "hombre a medias".

indierock&roll
20-abr-2009, 12:56
No hace falta un muro para que ocurra una desgracia: imagina que pillas un bache profundo mientras te están haciendo una garganta profunda. De ahi solo hay dos posibles resultados: o una muere por asfixia u otro muere... bien, "hombre a medias".

:lol::lol::lol: ni que fuera la Lorena Bobbit jajajajjaj

quess
20-abr-2009, 13:20
En lo alto de una duna en Tarifa,en pleno agosto y a las 12 de al medio dia..fue muy bonito todo;)

melondoner
20-abr-2009, 14:46
En lo alto de una duna en Tarifa,en pleno agosto y a las 12 de al medio dia..fue muy bonito todo;)

Te morirías de calor ¿no?

Lo del tío que lo hizo conduciendo me ha dejado anonadada...:rolleyes:

****scousers
20-abr-2009, 14:54
Calor? El calor es lo ultimo que me preocuparía.

Y LA PUTA ARENA?!?

indierock&roll
20-abr-2009, 14:56
Calor? El calor es lo ultimo que me preocuparía.

Y LA PUTA ARENA?!?

ajjajajjaja:lol:

yo he pensado lo mismo

Ademas con el calenton que llevas encima el calor es lo de menos :rolleyes:

david.
20-abr-2009, 15:11

40 grados a la sombra, en lo alto de la duna, con el sudorcillo escurriendo y eso....bonito no se, pero desgaste hubo fijo :lol: :lol:

indierock&roll
20-abr-2009, 15:12
40 grados a la sombra, en lo alto de la duna, con el sudorcillo escurriendo y eso....bonito no se, pero desgaste hubo fijo

:D:D:lol:

Que ni el metodo Fartlek!

nubejazz
20-abr-2009, 15:34

Porque? Es solo cuestión de estar bien acoplados, que te dejen ver por los cristales, e ir jugando con el acelerador y el freno.. Y tener mucha suerte que no te paren..

mankitamera
20-abr-2009, 16:28
Porque? Es solo cuestión de estar bien acoplados, que te dejen ver por los cristales, e ir jugando con el acelerador y el freno.. Y tener mucha suerte que no te paren..

tu tranquila q yo te aviso.

Laura_londres
20-abr-2009, 16:30
tu tranquila q yo te aviso.

jajajajajaja, anda que no les has hecho creer eso veces, eh!

Cabrones!

mankitamera
20-abr-2009, 16:34
yo soy "legal"......

quess
20-abr-2009, 19:14

La verdad que si,normalmente paso calor jaja

quess
20-abr-2009, 19:16
No es por nada, pero en ese momento no hay arena ni na de na...de todas formas las toallas en la playa son algo habitual tb no?

katya
20-abr-2009, 19:37
No es por nada, pero en ese momento no hay arena ni na de na...de todas formas las toallas en la playa son algo habitual tb no?

pero ya que estamos...de noxe no se pasa calor y la arena ta mas freskita

quess
20-abr-2009, 19:43
pero ya que estamos...de noxe no se pasa calor y la arena ta mas freskita

Pero por el dia si tienes calor te vas a al agua y encima ves un paisaje genial en la playa de tarifa que es preciosa,y el "como nos pillen"tb tiene su gracia;)

mankitamera
20-abr-2009, 19:44
tiene una gracia loca.

es mas me desparramo.

quess
20-abr-2009, 19:46
tiene una gracia loca.

es mas me desparramo.

Pues no creo que sea la única que lo piense,el riesgo de ser vistos a veces gusta...:rolleyes:

mankitamera
20-abr-2009, 19:50
yo ejjj q soy un poco frigida, sera por eso.

quess
20-abr-2009, 19:54
yo ejjj q soy un poco frigida, sera por eso.

cuenta alguna situacion tu!a ver si eres frijidaa?

mankitamera
20-abr-2009, 19:55
yo lo mas raro ya lo dije: una cama.

quess
20-abr-2009, 19:56
yo lo mas raro ya lo dije: una cama.

siiiiiiiiiiiiiiiiii vamosssssssssss!no me lo creo

katya
20-abr-2009, 19:58
siiiiiiiiiiiiiiiiii vamosssssssssss!no me lo creo

pues creetelo.... es raro porque nunca lo hace allí jajajajajaja

mankitamera
20-abr-2009, 19:58
pues estamos empatados, porq yo tb hay muchas q no me creo. :D

quess
20-abr-2009, 19:59
pues estamos empatados, porq yo tb hay muchas q no me creo. :D

y tu apodo de dnd viene?

mankitamera
20-abr-2009, 20:00
http://img150.imageshack.us/img150/2810/apariencias.th.jpg (http://img150.imageshack.us/my.php?image=apariencias.jpg)

[img=http://img150.imageshack.us/img150/2810/apariencias.th.jpg] (http://img150.imageshack.us/my.php?image=apariencias.jpg)

mankitamera
20-abr-2009, 20:00
y tu apodo de dnd viene?

si me enseñas una foto (evidentemente con poca ropa) te lo cuento.

quess
20-abr-2009, 20:03
http://img150.imageshack.us/img150/2810/apariencias.th.jpg (http://img150.imageshack.us/my.php?image=apariencias.jpg)

[img=http://img150.imageshack.us/img150/2810/apariencias.th.jpg] (http://img150.imageshack.us/my.php?image=apariencias.jpg)

y esto q quiere decir?

Laura_londres
20-abr-2009, 20:03
Yo hay algunos que tampoco me creo...

Tengo unos cuantos sitios buenos, pero no lo pongo que me da vergüenza, que luego voy a las quedadas :rolleyes:

quess
20-abr-2009, 20:04
si me enseñas una foto (evidentemente con poca ropa) te lo cuento.

jaja!ya me cuesta enseñar por aki una foto normal como pa ponerte encima una en pelotas :D

mankitamera
20-abr-2009, 20:04
a mi me pasa igual.

luego voy a las kddas, y no me dejan tranquilo cada vez q voy al baño :D o me acerco a la barra.

reich87
20-abr-2009, 20:05
Yo hay algunos que tampoco me creo...

Tengo unos cuantos sitios buenos, pero no lo pongo que me da vergüenza, que luego voy a las quedadas :rolleyes:

jaja menos mal q aun me queda mucho para volver entncs.. jjeje

mankitamera
20-abr-2009, 20:05
jaja!ya me cuesta enseñar por aki una foto normal como pa ponerte encima una en pelotas :D

empty your mind.

yo las pongo y mira, me quedo mas liberada, respira fuerte aunnnnnnnnnnnn.

mankitamera
20-abr-2009, 20:07
yo en una iglesia, delante del cura, me mamporree, gustosamente con mi flipper.

tb en los cambiadores del corte ingles.

p.d.- mieggda me equivoque de post, pense q estaba en el de leyendas.

quess
20-abr-2009, 20:08
que ambiguedad por dios!

silviainthesky
22-abr-2009, 17:17
Bueno bueno, acabo de descubrir este post y lo encuentro la mar de interesante...pero a mi de da corte no se si confesarme...

mankitamera
22-abr-2009, 17:18
eres timida, te pasa como a mi.

silviainthesky
22-abr-2009, 17:20
eres timida, te pasa como a mi.
ja ja, si pero las tímidas somos las peores...sabía q ibas a contestar algo no se porqué...

mankitamera
22-abr-2009, 17:23
q insinuas????? :D:D

silviainthesky
22-abr-2009, 17:29
q insinuas????? :D:D
Venga si tu te confiesas primero, luego lo digo yo;)

SARAIBA
22-abr-2009, 20:05
joe quien no lo ha hecho en unos probadores.....

SARAIBA
22-abr-2009, 20:06
del corte,alcampo,zara.....
en los baños de un bar.....

indierock&roll
22-abr-2009, 20:10

Pues yo aun no lo he hecho en unos probadores... me vas a pegar por ello? :lol:

SARAIBA
22-abr-2009, 20:11
Es una encuesta? :lol:
Si tú quuieres,sí

SARAIBA
22-abr-2009, 20:12
Pues yo aun no lo he hecho en unos probadores... me vas a pegar por ello? :lol:
ya te gustaria que yo te pusiera una mano encima...jejjej

SARAIBA
22-abr-2009, 20:19
pues na,ponte ha ello......

indierock&roll
22-abr-2009, 20:22
ya te gustaria que yo te pusiera una mano encima...jejjej

Que pretendes? no entiendo...
Me das miedo

galaico
22-abr-2009, 20:24
del corte,alcampo,zara.....
en los baños de un bar.....

El Alcampo tiene probadores??? Esos no los he probado yo, jaja...

SARAIBA
22-abr-2009, 20:31
El Alcampo tiene probadores??? Esos no los he probado yo, jaja...
pero bueno,me sorprende eso de ti.
pues claro que tiene probadores,en el coya nose donde estan pero en el de la av.de madrid donde la leche.....
hayy galaico.....

galaico
22-abr-2009, 20:32
pero bueno,me sorprende eso de ti.
pues claro que tiene probadores,en el coya nose donde estan pero en el de la av.de madrid donde la leche.....
hayy galaico.....

jajaja, ya te digo! mira que no saber eso... Pues va a haber que solucionarlo! ;-)

katya
22-abr-2009, 20:33

ups....ainssss yo tampoco.... habrá que ponerlo en la lista de tareas pendientes

SARAIBA
22-abr-2009, 20:33
Que pretendes? no entiendo...
Me das miedo
pretender algo yooo........
yo soy muyyyyy buena.....
tranquilo,conmigo no corres peligro
jejejjejejeej y vas y te lo crees....inocente.....

SARAIBA
22-abr-2009, 20:36
ups....ainssss yo tampoco.... habrá que ponerlo en la lista de tareas pendientes
haa...tu tampoco.....
que mal estoy quedando......
bueno a lo hecho pecho y que bien me lo pase

SARAIBA
22-abr-2009, 20:37
jajaja, ya te digo! mira que no saber eso... Pues va a haber que solucionarlo! ;-)
bueno ahora que vienes,ya sabes.....
ahora son un poco mas incomodos pero nada sin solucion.
pero pa mi no mires......

katya
22-abr-2009, 20:39
bueno ahora que vienes,ya sabes.....
ahora son un poco mas incomodos pero nada sin solucion.
pero pa mi no mires......

jurrrr cuidado eso suena a embestida trasera jajajajaj

SARAIBA
22-abr-2009, 20:44
alaaaa,bruta.....ala......
pues si

galaico
22-abr-2009, 20:49
alaaaa,bruta.....ala......
pues si

Me estas proponiendo algo Saraiba??? ;-)

reich87
22-abr-2009, 21:41
yo tampoco en unos probadores!!

Laura_londres
22-abr-2009, 21:41
sois un lío de embustes :cool:

indierock&roll
22-abr-2009, 21:47
Propongo una quedada en cualquier tienda de Oxford St. :lol::twisted:

vale podemos invitar a quien queramos? (Laura que haces mañana?)

Laura_londres
22-abr-2009, 21:51
(Laura que haces mañana?)

indie que te veo :cool:

indierock&roll
22-abr-2009, 21:54
indie que te veo :cool:

Cuando quieras ;)

pelukaa
22-abr-2009, 22:36

necesitas acelerar y frenar pa q la amiga te entre?

*pa q están los probadores sino pa probar...

nubejazz
23-abr-2009, 00:37
Primero hay que embragar... No? O tal vez antes abrirle la puerta del coche, No la veo entrando por la ventana...

pelukaa
23-abr-2009, 00:46
Primero hay que embragar... No? O tal vez antes abrirle la puerta del coche, No la veo entrando por la ventana...

o abrir el maletero, pa gustos, colores.

Chris88
23-abr-2009, 01:10
kien lo a exo en un vestibulo???andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
ay q tner...lo suyo e???pos os grabaron seguroooo

nubejazz
23-abr-2009, 01:23
o abrir el maletero, pa gustos, colores.

Suena provocativo..

pelukaa
23-abr-2009, 02:08
Suena provocativo..

jaja, mejor no hago el comentario q iba a hacer

nubejazz
23-abr-2009, 12:59
Espero no fuese un comentario con malas intenciones...

iceman30
23-abr-2009, 13:03
en una playa es fantastico.y en medio de un bosque ni te cuento.

mankitamera
23-abr-2009, 15:51
nooo!!! tu cuenta hombre, no te cortes.

SARAIBA
23-abr-2009, 17:09
Me estas proponiendo algo Saraiba??? ;-)
YOO.....no,no

SARAIBA
23-abr-2009, 17:16
en una playa es fantastico.y en medio de un bosque ni te cuento.
en la playa es un poco incomodo por la arena
y en el agua no te creas,al ser salada,pica un poco.
en el bosque,jejjejeje te encuentras a la peña en unos sitios....jejjejej

galaico
23-abr-2009, 17:26
en la playa es un poco incomodo por la arena
y en el agua no te creas,al ser salada,pica un poco.
en el bosque,jejjejeje te encuentras a la peña en unos sitios....jejjejej

joder saraiba, hay algun sitio que no hayas probado??

SARAIBA
23-abr-2009, 17:39
pues nose.....
alguno habra......
en un fotomaton no,como rei...
ultimamente estoy muy clasica
bueno ultimamente ,na de na
le tiro los tratos a katya y no me hace caso.......

galaico
23-abr-2009, 17:41
pues nose.....
alguno habra......

Ultimamente na da na?? vaya, y eso?? Sera por que no quieres...
katya, hazle un poco de caso...:D

SARAIBA
23-abr-2009, 17:44
si katya,hazme casito.......
que el otro dia subimos la temperatura en el foro....
y me has dejado en ascuas.....
KATYA,KATYA. onde andas......

SARAIBA
23-abr-2009, 17:45
Ultimamente na da na?? vaya, y eso?? Sera por que no quieres...
katya, hazle un poco de caso...:D
a ti te voy a contar......
solo pulpo....he galaico.....
las manos por encima de la mesa.......

galaico
23-abr-2009, 17:48
a ti te voy a contar......
solo pulpo....he galaico.....
las manos por encima de la mesa.......

jajaja, si si,
si ya te digo que yo soy un santo....

SARAIBA
23-abr-2009, 17:50
cuantos años tienes por cierto?
donde quieres tomar el pulpo?estoy pensando a donde ir
dame ideas

pelukaa
23-abr-2009, 17:54
Espero no fuese un comentario con malas intenciones...

Para nada, pero no era muy fino

nubejazz
23-abr-2009, 18:53
me alegro entonces.. los modales son algo esencial!

SARAIBA
24-abr-2009, 19:15
me alegro entonces.. los modales son algo esencial!
pr supuesto,educacion ante todo...
y ahora que,quien cuenta algo?
haber galaico...di algo

katya
24-abr-2009, 19:19
pues nose.....
alguno habra......

???? jur jur.... mi bandeja de mp esta vacia....

mankitamera
24-abr-2009, 19:29
hoy he follado encima del escritorio

katya
24-abr-2009, 19:30
hoy he follado encima del escritorio

espero que no te hayas clavado ningun boligrafo ni te hayas cortado con ningun papel..... y ke no golpearas demasiado fuerte sobre la mesa jajajajaj hay que mirar por el mobiliario

Laura_londres
24-abr-2009, 19:33
aquí no folla ni el tato, embusteros!

mankitamera
24-abr-2009, 19:35
tb me he follado al tato.

y a kriss99 le hecho una fellatio.

SARAIBA
24-abr-2009, 19:36
desde luego yo no
y que tal manki,espero que fuese bueno

Laura_londres
24-abr-2009, 19:37
tb me he follado al tato.

a mi se me insinuó un día pero pasé de él, no se le veía demasiado paquete :cool:, es que va mucho al gimnasio sabes :rolleyes:

mankitamera
24-abr-2009, 19:46
los de gimnasio la tienen pequeña.

el tato, bien en su linea ni frio ni caliente.

saraiba no has clavao??? juer, pues mira q es facil.

SARAIBA
24-abr-2009, 20:01
que quieres soy asi....
unos mucho,otros poco

galaico
07-may-2009, 17:34
bueno, mi ultima experiencia ha sido en uno de los autobuses londinenses... aprovechando que no habia nadie mas en la planta de arriba...;-)

melondoner
07-may-2009, 18:44
Pero...hay cámaras y te ve el conductor, ¿no?

mankitamera
07-may-2009, 18:47
q fantasma el tio!!!! jojojo

aqui hay alguno q no ve mas q la palma de su mano.

larenbyh
07-may-2009, 22:38
en el baño de un starbucks... y lo mejor d todo fue q él tiró de la "piñata" pensando q era la cadena del water y era la alarma de incendio... q coloretes.... pero no de verguenza si no de caló jajajaja q locuraaa

galaico
08-may-2009, 00:05
q fantasma el tio!!!! jojojo

aqui hay alguno q no ve mas q la palma de su mano.

Mira manki si no sabes, mejor te callas pq no tienes ni p... idea de como fue.
vi que dices que el sitio mas raro tuyo fue en una cama, debe ser pq lo raro es que alguien quiera follar contigo (sin pagar claro).
que se puede esperar de un tio que se pone una foto de una tia con las tetas grandes...
Tu sigue a lo tuyo, diciendo tonterias, que desde luego esta claro que se te da muy bien (y probablemente sea lo unico que sabes hacer...)

katya
08-may-2009, 00:29
Tampoco os pongais asi...que esto es solo para pasar un rato agradable... si anki disfruta en la cama pues dejale... la verdad es que mas agusto en ningun sitio... que te gustan los buses... pos a hace recorridos nocturnos jajajaa

yo, la verdad...sitios raros..seamos sinceros... creo que en la piscina de un amigo mientras sus padres estaban de barbacoa en el jardin... :)

ino trabajando
08-may-2009, 12:50
bueno, mi ultima experiencia ha sido en uno de los autobuses londinenses... aprovechando que no habia nadie mas en la planta de arriba...;-)
yo todavia no lo he hecho ahí, pero una vez estaba en uno con mi novia agarrandome el rabo y una tia desde los asientos de al lado grabandonos con el movil haciendose la despistada.
Y de los mejores sitios ultimamente, en Hyde Park en medio de la hierbecita a media tarde cerca de la serpentine gallery que esta mas tranquilita la zona.

qwerty456
08-may-2009, 12:58
yo todavia no lo he hecho ahí, pero una vez estaba en uno con mi novia agarrandome el rabo y una tia desde los asientos de al lado grabandonos con el movil haciendose la despistada.
Y de los mejores sitios ultimamente, en Hyde Park en medio de la hierbecita a media tarde cerca de la serpentine gallery que esta mas tranquilita la zona.

hyde park ultimamente incita a ello... hay bastantes por ahi... dandole XD

Laura_londres
08-may-2009, 13:37
con mi novia agarrandome el rabo

xD xD xD me partooo xD

Lo de Ino es un diminutivo de Fino, no? :rolleyes:

Roark
08-may-2009, 14:01

Jajaja, esto me ha recordado una historia de un colega super fantasma que juraba y perjuraba que en un viaje en bus a Madrid iba el tio durmiendo tan pancho hasta que se desperto a medio camino descubriendo (horripilado! xD) que una tia le estaba comiendo la po**a xDD

Y lo mejor de todo es que aseguraba que la tia hasta estaba buenisima!!! xDDD

(Era el mismo que decia -todo serio- que habia derribado un helicoptero de una pedrada, y que era capaz de derrapar conduciendo un camion articulado... ¬¬)

Laura_londres
08-may-2009, 14:05
Jajaja, esto me ha recordado una historia de un colega super fantasma que juraba y perjuraba que en un viaje en bus a Madrid iba el tio durmiendo tan pancho hasta que se desperto a medio camino descubriendo (horripilado! xD) que una tia le estaba comiendo la po**a xDD

Y lo mejor de todo es que aseguraba que la tia hasta estaba buenisima!!! xDDD

(Era el mismo que decia -todo serio- que habia derribado un helicoptero de una pedrada, y que era capaz de derrapar conduciendo un camion articulado... ¬¬)

jajajajjajajajjajajajajajajajjajajajaj!!!!

en todos los grupos hay uno así, en el mío hay uno que dice que cuando tenía dos años salvó a su madre de un toro miura :rolleyes:

Pobrecitos :(

mankitamera
08-may-2009, 16:33
a FANTAICO:

ya..... ya.... Q SI, q con 12 años ya puedes follar.

Popy Fresco
08-may-2009, 16:48
con 12 hasta dejarlas embarazadas!!! que se lo pregunten a Alfie (o al que al final fuese el padre) jijijiji

Laura_londres
08-may-2009, 16:49
pues no entiendo yo esa prisa vamos... yo fui tardía... eso sí, cuando haces pop ya no hay stop xD xD xD

mankitamera
08-may-2009, 16:54
yo la perdi con FANTAICO, lo hicimos en un taxi.

p.d.- el taxista era el fary.

qwerty456
08-may-2009, 17:07
pues no entiendo yo esa prisa vamos... yo fui tardía... eso sí, cuando haces pop ya no hay stop xD xD xD

ni que lo digas! XDDDDD

Laura_londres
08-may-2009, 17:11
ni que lo digas! XDDDDD

mira calla que tu me la vas liando parda por ahí, eh!!!

Mira que equivocarte, qué delito tienes qwerty... porque yo te quiero que si no... xD xD xD

galaico
08-may-2009, 17:23
a FANTAICO:

ya..... ya.... Q SI, q con 12 años ya puedes follar.

Mankimbecil:

como haces para ser tan retrasad@? vas a clases particulares o te viene de familia?

mankitamera
08-may-2009, 17:26
Mankimbecil:

como haces para ser tan retrasad@? vas a clases particulares o te viene de familia?

me viene de familia, fue el puton de tu padre un dia q fue a por tabaco y engendro a la zorra de mi madre.

p.d.- alguna otra fantasmada q quieras compartir con nosotros, PEQUEÑO HAMIJO.

galaico
08-may-2009, 17:44
me viene de familia, fue el puton de tu padre un dia q fue a por tabaco y engendro a la zorra de mi madre.

p.d.- alguna otra fantasmada q quieras compartir con nosotros, PEQUEÑO HAMIJO.

Jajajajaja. te aseguro que si tuvieses algo de mi sangre no habrias salido asi.
bueno, te dejo que tendras que trabajar... o vives de escribir tonterias en el foro?
Si no siempre podrias dedicarte a vender el big issue, que incluso para una persona con tu coeficiente intectual no seria muy complicado...
Animo que tu puedes machote!
Que tengas un buen finde semana...

galaico
08-may-2009, 17:50
Bueno, y por mi parte dejo zanjado el asunto, no me voy a rebajar a seguir contentando a mails. De hecho dudo mucho que vuelva a escribir en este foro visto la clase de personas que hay en el (evidentemente me refiero a una minimisima parte)
Que os vaya bien a tod@s

qwerty456
08-may-2009, 18:12
mira calla que tu me la vas liando parda por ahí, eh!!!

Mira que equivocarte, qué delito tienes qwerty... porque yo te quiero que si no... xD xD xD

equivocarme? en que? :confused:

yo tmb te kiero ;)

mankitamera
08-may-2009, 19:09
adios HAMIJO cierra al salir.

laura??? q les das??? :D

SARAIBA
08-may-2009, 20:28
si digo hola me currais.....?...
como anda el patio.....

katya
08-may-2009, 21:34
si digo hola me currais.....?...
como anda el patio.....

yo entro de puntillas, por si acaso

DeFulham
08-may-2009, 21:51

pero que te has fumao macho? A ver si pasas algo?

hyde park ultimamente incita a ello... hay bastantes por ahi... dandole XD

pues cuidadin por donde te metes en Hide park, cuidadin... A ver si te van a poner mirando pa Cuenca con el cu*o en pompa

happy333
08-may-2009, 22:33
en el bus se hacen "cositas". PEro de ahi a poner al autobusero a tono...

qwerty456
09-may-2009, 11:41
pues cuidadin por donde te metes en Hide park, cuidadin... A ver si te van a poner mirando pa Cuenca con el cu*o en pompa

todo controlado ! ;)

mankitamera
09-may-2009, 11:41
acaso no te lo crees??? :D

qwerty456
09-may-2009, 11:45
acaso no te lo crees??? :D

:confused: what? XD

mankitamera
09-may-2009, 12:11
si no te crees a FANTAICO.

SARAIBA
09-may-2009, 13:30
bueno cosas peores se han visto.
explica porque en un autobus aunque haya camaras no sé puede hacer.
de todas maneras no especifico que es lo que había hecho,puede que solo fuese una sobada o a ella no se la veia.......me explico no?.
de todas formas no es pa ponerse asi,ni faltarse el respeto

mankitamera
09-may-2009, 13:31
vale.

te vas llevar el scatergories???? :D o ibas tu tb en el bus??? :D

SARAIBA
09-may-2009, 13:38
heee manki....
vale no?
no le des mas vueltas tio.
no,no iba en el bus,nunca me he subido a un bus ingles.....
prefiero el trvial......
joe,yo soy buena........no te pases

katya
09-may-2009, 16:50
me estan entrando ganas de probar un bus.... aunque no sea rojo jajajajaja... mira que soys pervertidos

Hay que probarlo todo en esta vida..¿algun chico o chica me acompaña?? jajajajajajaja

melondoner
09-may-2009, 17:07
Nena, pues en Córdoba pocos buses vas a probar xD Aunque...cuando va muy lleno y nadie puede casi moverse, algunos toqueteos siempre surgen jajaja ¡¡Que eso lo he visto yo con mis ojitos!! (y he tenido que hacer como que no veía nada...:p)

david.
09-may-2009, 18:14
¡¡Que eso lo he visto yo con mis ojitos!! (y he tenido que hacer como que no veía nada...:p)

yo si veo algo asi....me cleo clisao! :lol: :lol:

melondoner
09-may-2009, 18:16
Jajaja A ver hijo...es que en feria la gente va contentilla, todos apretujados, las parejas que con la primavera se alteran...y una meloncia observándolo todo desde su privilegiado asiento :p

david.
09-may-2009, 18:19
cuando es la feria? :lol: :lol:

melondoner
09-may-2009, 18:21
Del 22 al 31 de mayo ;) Te espero por aquí, ¿no?

david.
09-may-2009, 18:23
Del 22 al 31 de mayo ;) Te espero por aquí, ¿no?

yeap, nos encontramos en el bus...;)

katya
09-may-2009, 18:26
Nena, pues en Córdoba pocos buses vas a probar xD Aunque...cuando va muy lleno y nadie puede casi moverse, algunos toqueteos siempre surgen jajaja ¡¡Que eso lo he visto yo con mis ojitos!! (y he tenido que hacer como que no veía nada...:p)

po zi... ademas el verde no me va nada.... jajajajaja

melondoner
09-may-2009, 18:27
Edito: (respuesta a David xD) Ok, te reconoceré por el tufillo a roedor que tenemos en común... :lol::lol:

david.
09-may-2009, 18:40
sip, nos damos un olfateillo y no hay perdida...

katya
09-may-2009, 18:59
Por favor...dejar los olores trankilos...esta en juego mi integridad como persona... ahora recuerdo porque no uso el bus hace muxos años

melondoner
09-may-2009, 19:07
Pero si hablamos de olores que tú no puedes reconocer Katya, no tienes de que preocuparte...

Joel.
09-may-2009, 19:15
Muy importante el olor en el sexo:D

qwerty456
09-may-2009, 19:48
me estan entrando ganas de probar un bus.... aunque no sea rojo jajajajaja... mira que soys pervertidos

Hay que probarlo todo en esta vida..¿algun chico o chica me acompaña?? jajajajajajaja

chico o chica??? XD

katya
09-may-2009, 20:15
chico o chica??? XD

con la crisis... una se conforma con lo que sea ¿no? jajajaj bahhhh dejalo... total .. estoy en periodo de prueba

pelukaa
09-may-2009, 20:20
Muy importante el olor en el sexo:D

tergiversando adecuadamente

melon, tampoco te creas que todos los que ves metiendose mano en el bus son parejas :eek:

melondoner
09-may-2009, 20:26
Hala, no había pensado que fuesen desconocidos...Así es aún más divertido xD

saladino rodriguez gregor
09-may-2009, 21:32
Hala, no había pensado que fuesen desconocidos...Así es aún más divertido xD
oye ya que estamos, porque no organizais una quedada tipo botellon, en un bus (el 23 me va bien) para meterse mano, algo como esas quedadas que se organizan por sms para guerras de almoadas y cosas parecidas....???

katya
09-may-2009, 22:03
oye ya que estamos, porque no organizais una quedada tipo botellon, en un bus (el 23 me va bien) para meterse mano, algo como esas quedadas que se organizan por sms para guerras de almoadas y cosas parecidas....???

:confused: creo que necesitamos a Scousy por aki...:rolleyes:

mankitamera
11-may-2009, 12:48
a q huelen las nubes???

melondoner
11-may-2009, 12:49
A humo :lol:

mankitamera
11-may-2009, 12:52
yo hay tias q ni pagando oye :D (olores)

galaico
11-may-2009, 14:01
yo hay tias q ni pagando oye :D (olores)

jajajajajaja, no sera mas bien al reves?? que ni aunque les pagues?

PD: Ya se que habia dicho que no iba a volver a decir nada, pero es que lo pusiste e huevo, jajajaja

indierock&roll
11-may-2009, 14:10
jajajajajaja, no sera mas bien al reves?? que ni aunque les pagues?

PD: Ya se que habia dicho que no iba a volver a decir nada, pero es que lo pusiste e huevo, jajajaja

jojojo

vaya pánfilo

Creo que tienes un mal concepto de manki...

Manki no necesita ligar por varias razones. Entre esas razones que ya esta pillad@ y que es una persona apuesta

Y ademas le gusta eso del misionero... :D

galaico
11-may-2009, 14:34
El concepto que tengo de Manki es el que se ha ganado el, insultando y faltando sin conocerme de nada.
Si a vosotros os hacen gracias sus chorradas, entonces me da que mas de uno tiene un problema....
Y si esta pillado, pena me da ella, aunque bueno dios los cria y ellos se juntan...no?

Laura_londres
11-may-2009, 14:35
aunque bueno dios los cria y ellos se juntan...no?

si, en el autobús :rolleyes:

melondoner
11-may-2009, 14:36

Jajajajaja :lol:

indierock&roll
11-may-2009, 14:36

+1...............

galaico
11-may-2009, 15:55
jajaja, que tontos que sois...

indierock&roll
11-may-2009, 16:02
"solo vemos la paja en el ojo ajeno"

mankitamera
11-may-2009, 16:29
jajaja, que tontos que sois...

fantaico........... somos tontos de todo.

p.d.- cierra al salir, ya te lo dije el otro dia. adiosssss.

galaico
11-may-2009, 17:24
fantaico........... somos tontos de todo.

p.d.- cierra al salir, ya te lo dije el otro dia. adiosssss.

tu con tus comentarios, no haces mas que confirmarmelo....no sabia que los (al menos de edad mental) ninhos de 10 anhos podian entrar en los foros.
Creo que me quedare un rartito mas por el foro. Al fin y al cabo vuestras chorradas (a veces) hasta resultan divertidas...
hala, tu sigue con lo tuyo...

mankitamera
11-may-2009, 17:28
fantaico, cierra al salir.

galaico
11-may-2009, 17:32
fantaico, cierra al salir.

jajaja, eres realmente divertido, es que ma parto, jajajajjajaj