PDA

Ver la Versión Completa : Vestido para una boda: largo o corto?

Alisha
06-abr-2009, 11:52
A ver, pregunta para el genero femenino... tengo una boda en mayo y la ceremonia es a las 2:00, hay que ponerse de largo..? Tengo un vestido largo pero no quiero ponermelo y que luego vayan todas de corto...

miraclop
06-abr-2009, 12:29
Los que se casan, ¿son Ingleses? ¿La mayoría de los invitados serán ingleses?

Alisha
06-abr-2009, 13:14
Ella inglesa, el de Sri-Lanka pero nacido aqui... asi que fifty/fifty pero tirando a ingleses.. la ceremonia es civil.

miraclop
06-abr-2009, 13:16
Si no me equivoco, los ingleses, ya se casen por la inglesia o por lo civil, siempre van de largo. Pero... ¿y si cambian de opinión sólo por llevar la contraria? Quedarías siempre bien con un traje corto aunque los demás vayan de largo, si es al contrario pensarán que eres tú quien se casa.;)

Roark
06-abr-2009, 13:18
Si ella es del norte, la MICROfalda es de rigor, haga frio, calor, nieve o granice; sea boda, bautizo, comunion, entierro o confirmacion, o sea que vete depilandote.

Laura_londres
06-abr-2009, 14:11
yo también tengo una boda en mayo en España.

Alser a mediodía quiero ir de corto...pero sin pasarse. Igual me pongo algún tocado...jajja! :D

Por cierto, me tengo que comprar el vestido aquí, alguna chica :cool: que me pueda decir tiendas guayonas? Aunque me pienso recorrer todo, si voy directa a lo seguro pues mejor.

Quiero ir así: elegante pero moderna, sexy pero no guarrilla :cool:

miraclop
06-abr-2009, 14:12
jajajajja, yo también tengo una boda en mayo, pero en Francia y una comunión en España, ambos acontecimientos el mismo día.

Laura_londres
06-abr-2009, 14:16
Yo me muero del pastizal que tengo que soltar, verás: el vuelo, el vestido y complementos, el regalo para los novios, el hotel 2 días (que es en santander, unos colegas de madrid que se casan allí), lo que me gaste allí... que como va a ser un despiporre de fiesta ya me lo veo venir... en fin, casi el paro de un mes.

Luego en junio tengo otra boda...la de MIS PADRES, jajajaj! que hacen 25 años de casados y se vuelven a casar, y nos vamos hasta de viaje toda la família, con abuelos tíos y primos incluídos :D

miraclop
06-abr-2009, 14:18
Eso es lo malo, tener que descargar un pastón.

melondoner
06-abr-2009, 14:19
Joé, qué envidia, con lo que me gusta a mí una boda y ni una a la vista :( Lo más parecido que tengo es el nacimiento de mi primer sobrino, y su correspondiente bautizo :D

miraclop, qué vas a hacer para ir a la comunión y a la boda? xD

miraclop
06-abr-2009, 14:21
jajaj, si voy a uno es a la comunión de mi sobrina, pero aún no me puedo decidir. Si no me echan si:rolleyes:

Yari
06-abr-2009, 15:03
Yo iría de corto ...
aunque como he leído esas preguntas que hizo miraclop sobre lo de si eran ingleses o no ...
pues ahí ya me dejas fuera de juego porque no conozco las tradiciones ...

Plantate un tocado/pamela/sombrero y asi nadie se fijará si vas de corto o no. Al fin y al cabo eso es muy inglés, no?

:)

pelukaa
06-abr-2009, 15:37
yo no tengo ninguna boda ni otra celebración, pero yo creo q si es de día, mejor de corto, aunq sin pasarse como dice laura, claro q según miraclop los ingleses suelen ir más de largo, así q ahí ya no sé decirte, podrías pregurle a alguna otra chica q vaya a la boda, a ver como va

Alisha
06-abr-2009, 16:33
Pues si, creo que me estais convenciendo... lo malo q el vestido largo ya lo tengo, y corto me tengo que comprar... que por cierto, vaya pasta como comentais, menos mal q no tengo mas bodas a la vista... hotel para 2 noches + viaje + vestidos + regalo + despedida.... socorroooooooooo

Para la que busca vestido.. a mi me gusta bastante lo que hay en Debenhams, lo mas seguro que lo vea ahi, Moonsoon no esta mal tampoco, aunque a veces tiene cosas muy raras..

miraclop
06-abr-2009, 16:34
Yo me compré una vez un vestido para una boda en River Island. La pareja en cuestión ya está divorciada. Aún lo tengo sin estrenar.:cool:

melondoner
06-abr-2009, 16:56
Yo me he comprado un par de vestidos en Mango y la verdad que no son muy caros. Uno de ellos es muy arreglado, me lo puse para la boda de mi hermana vamos...así que no sé, ahí tienes otra idea :)

maitemagaly
06-abr-2009, 17:55
Yo he visto varias bodas de cuando trabajaba en hostelería, de clase normalita (working class vaya), y había para todos los gustos. Luego he estado (más bien trabajado jaja) en una boda de las pijas pijas y para esta boda ya te indicaban qué tipo de vestido, y no fui a la de la hermana de mi ex pero si no recuerdo mal también indicaban qué llevar. Si en tu invitación no pone nada, yo no me cortaría, y llevaría el vestido que te mola :D Mira en la boda de la princesa de asturias, elenco real, hubo alguna estilo rania de jordania que iba de largo, y aunque no es lo habitual, no estaba fuera de etiqueta, y hubo alguien más que iba en pantalón, y tampoco pasó na! :D y eso en una boda real! así que yo no me preocuparía :D

edito para añadir que seguro que aciertas más con vestido largo que con microfalda ;)

ChicoSS
06-abr-2009, 20:59
A ver, pregunta para el genero femenino... tengo una boda en mayo y la ceremonia es a las 2:00, hay que ponerse de largo..? Tengo un vestido largo pero no quiero ponermelo y que luego vayan todas de corto...
¡¡Hola, buenas!!
A ver, ya sé que soy un tio, pero leí en un libro de protocolo y tal que si la celebración es diurna lo apropiado es utilizar un vestido de cocktail, o lo que viene siendo lo mismo: corto.
Y si es nocturna, o sea, si es cena pues entonces ya habría lugar para un vestido de fiesta: largo.
De todas formas yo creo que a la gente todo esto le da un poco igual porque en una boda puedes ver de todo. Además hay mucha gente que no sabe de protocolo, y los que lo hacen estarán demasiado borrachos para juzgar tu indumentaria, jajaXD
Creo que decías que se celebra alas 2:00 (yo interpreto que son las 14:00), así que yo que tú iria haciéndome con un bote de cera...Jajaja
Bueno, espero haberte ayudado.
Un saludo a tod@s;)

iceman30
06-abr-2009, 21:47
No se iria como a mi me diera la gana me saltaria las reglas pero siendo de dia cogeria de corto.

happy333
06-abr-2009, 21:47
la de cosas que estoy aprendiendo..:rolleyes:

david.
06-abr-2009, 22:49
como los toreros...:lol:

Axelondon
06-abr-2009, 23:03
Corto simpre...es muchisimo más, aver...como decirlo finamente, cachondo!. :D

PD: Laura, me ha llamado la atención la palabra "Guayonas" y la de el otro dia "Chungarse" un par de palabros más y tenemos un VocabuLaurio marca de la casa, jejej, no te enfades. :D

Laura_londres
06-abr-2009, 23:06
no me enfado, yo soy más guayona que nadie, tengo mis propios palabros...:cool:

maitemagaly
06-abr-2009, 23:14
¡¡Hola, buenas!!
A ver, ya sé que soy un tio, pero leí en un libro de protocolo y tal que si la celebración es diurna lo apropiado es utilizar un vestido de cocktail, o lo que viene siendo lo mismo: corto.
Y si es nocturna, o sea, si es cena pues entonces ya habría lugar para un vestido de fiesta: largo.
De todas formas yo creo que a la gente todo esto le da un poco igual porque en una boda puedes ver de todo. Además hay mucha gente que no sabe de protocolo, y los que lo hacen estarán demasiado borrachos para juzgar tu indumentaria, jajaXD
Creo que decías que se celebra alas 2:00 (yo interpreto que son las 14:00), así que yo que tú iria haciéndome con un bote de cera...Jajaja
Bueno, espero haberte ayudado.
Un saludo a tod@s;)

bueno pero un vestido de cocktail no es justo por debajo de la rodilla, o por encima? vamos más corto tampoco...

smartinez
06-abr-2009, 23:14
sniff sniff... me ha entrado la depre al ver este hilo.... tenía que ir a una boda el dos de mayo con mi guiri, y al final me he quedao fuera... sniff sniff... maldita madre de la novia... sniff sniff.. con la ilu que me hacía ir a una boda inglesa....

maitemagaly
06-abr-2009, 23:16
sniff sniff... me ha entrado la depre al ver este hilo.... tenía que ir a una boda el dos de mayo con mi guiri, y al final me he quedao fuera... sniff sniff... maldita madre de la novia... sniff sniff.. con la ilu que me hacía ir a una boda inglesa....

no tienes que contestar que entiendo que esto es vida privada, pero no dejan llevar pareja a tu novio?

Laura_londres
06-abr-2009, 23:19
la mía es el 2 de mayo también!!!!

Esta tarde he estado hablando con la novia... qué ganas tengo de ver a estos 2 colegas casándose, acontecimiento total!

Oye smartinez, manda una maldición a la madre de la novia... ya le vale, no? Si un familiar tiene pareja lo normal es que si le apetece llevarla que la lleve, vamos, me parece de mal gusto :mad:

smartinez
06-abr-2009, 23:23
Pues si mira, maldición ya la tiene... la mía y la suya...(la de mi guiri)

resulta que la familia de la novia es muy muy posh, y son super conocidos en el pueblo (en plena campiña). Los novios se habían reservados unas 25 invitaciones para "ultima hora" , es decir, novias de amigos que faltaban confirmar y eso...

pues resulta que la madre, bastante insoportable por lo que parece, se pasó por el forro eso y las "gastó" invitando a "compromisos más importantes" y eso significa que... moi y la novia de otro amigo, nos hemos quedao fuera... y no veas la mala leche que tiene mi mozo... y yo ya le he dicho que no quiero ver a la pareja ni en pintura... .....

es de un mal gusto impresionante, sip...

maitemagaly
06-abr-2009, 23:24
Pues si mira, maldición ya la tiene... la mía y la suya...(la de mi guiri)

resulta que la familia de la novia es muy muy posh, y son super conocidos en el pueblo (en plena campiña). Los novios se habían reservados unas 25 invitaciones para "ultima hora" , es decir, novias de amigos que faltaban confirmar y eso...

pues resulta que la madre, bastante insoportable por lo que parece, se pasó por el forro eso y las "gastó" invitando a "compromisos más importantes" y eso significa que... moi y la novia de otro amigo, nos hemos quedao fuera... y no veas la mala leche que tiene mi mozo... y yo ya le he dicho que no quiero ver a la pareja ni en pintura... .....

pues una pena tía, joer si son pijos que estiren las invitaciones, aunque ya se sabe que hay mucho pijo de apariencia que luego garbanzos en casa (no tomarse como una crítica a los garbanzos jaja) pero seguro que te llega otra oportunidad de ir a otra boda inglesa :D

edito para añadir, que muy pijos sí, pero de modales y etiqueta 0, coño, cómo no vas a invitar a la pareja de alguien? solamente por ahorrarte el mal trago de decirlo, estiras las invitaciones, no?

Laura_londres
06-abr-2009, 23:26
moi y la novia de otro amigo, nos hemos quedao fuera... y no veas la mala leche que tiene mi mozo... y yo ya le he dicho que no quiero ver a la pareja ni en pintura... .....

jajajajaa, veo que empiezas bien con la familia política...xD xD xD

En todo caso, tía si son tan pijos....será por gastar!! que repartan más invitaciones, no... quedar mal por 2 personas más... no sé, pero vamos, hay gente que cuanto más tiene más ridícula es con estas cosas...:rolleyes:

edito: vamos, lo mismo que ha dicho maitemagaly.

smartinez
06-abr-2009, 23:53
pues la verdad es que todos los amigos del guiri están cabreaos.... porque se han portado bastante estiradamente...... joer... en plena campiña inglesa, boda de alto copete y nos dejan fuera a dos de las novias de los amigos del novio...... mu feo mu feo....

estos ingleses muy polite pero luego, a la hora de la verdad, hacen un feo asi de grande y se quedan tan anchos...

ahora ya tá... pero el día que el guiri me enseñó la invitación y no ponía "+guest" me entró una rabia venenosa pa' arriba, que no veas.....

no pienso dirigirles la palabra la próxima vez que los vea... XD XD XD

maitemagaly
07-abr-2009, 00:04
pues la verdad es que todos los amigos del guiri están cabreaos.... porque se han portado bastante estiradamente...... joer... en plena campiña inglesa, boda de alto copete y nos dejan fuera a dos de las novias de los amigos del novio...... mu feo mu feo....

estos ingleses muy polite pero luego, a la hora de la verdad, hacen un feo asi de grande y se quedan tan anchos...

ahora ya tá... pero el día que el guiri me enseñó la invitación y no ponía "+guest" me entró una rabia venenosa pa' arriba, que no veas.....

no pienso dirigirles la palabra la próxima vez que los vea... XD XD XD

sólo tienen educación si tienen que dar la cara, sino fíjate en las movidas que hacen a veces conduciendo y como no tienen que verte "cara a cara" pues entonces se les olvida pedir perdón. Gente que odia la confrontación y que sólo son educados por regla, no porque lo sientan de verdad. Claro que se quedan anchos (en este caso hablo de la gente de la boda) porque como no te han tenido ni que decir a tu novio ni a ti a la cara que tú no estabas invitada, y en realidad a la gran mayoría se la pela todo (rant of the day jajajaja)

pelukaa
07-abr-2009, 02:12

q depre? pos a mi q ni m inviten, odio las bodas

[QUOTE=Laura_londres;429513]la mía es el 2 de mayo también!!!!

la tuya? te casas lauris? pues q dure eternamente

el dos de mayo es el cumple de mi amiga, gracias por recordarmelo

Axelondon
07-abr-2009, 02:14
Oye pelu, ya que te pillo aqui.

Hoy intentare escuchar afectos matinales...:)

Laura_londres
07-abr-2009, 02:16
Me encantaría casarme algún día y que durase eternamente, pero estoy convencida de que soy una futura mujer divorciada...no preguntes por el motivo, no lo sé.

pelukaa
07-abr-2009, 02:18
Me encantaría casarme algún día y que durase eternamente, pero estoy convencida de que soy una futura mujer divorciada...no preguntes por el motivo, no lo sé.

Motivos posibles:

-eres una pesimista
-no confias en tu fidelidad
-kieres marcar la casilla de divorciada en los formularios

Oye pelu, ya que te pillo aqui.

Hoy intentare escuchar afectos matinales...:)

eso a q hora empieza? ah yo también, pq no llamas y m mandas saludos?

Axelondon
07-abr-2009, 02:23

El motivo, que existe el divorcio. Pero tranqui que aguantaremos algunos años. :D

eso a q hora empieza? ah yo también, pq no llamas y m mandas saludos?[/QUOTE]

Vale, pero me tendrás que hacer algo a cambio...:D

pelukaa
07-abr-2009, 02:24
Vale, pero me tendrás que hacer algo a cambio...:D

yo no le lavo los calzoncillos a nadie

Laura_londres
07-abr-2009, 02:25
Motivos posibles:

-eres una pesimista
-no confias en tu fidelidad
-kieres marcar la casilla de divorciada en los formularios

no, me canso y no soy capaz de aguantar cosas... y para eso, hay que tener aguante, es verdad.

Ya veremos cuando llegue la hora...si llega, vamos.

Axelondon
07-abr-2009, 02:25
yo no le lavo los calzoncillos a nadie

No pedia eso exactamente...:cool:

pelukaa
07-abr-2009, 02:30
No pedia eso exactamente...:cool:

a q? no digas ordinarieces por favor

melondoner
07-abr-2009, 02:30

¿Indirectas? :D

pelukaa
07-abr-2009, 02:32
¿Indirectas? :D

directas diria yo

Axelondon
07-abr-2009, 02:41
a q? no digas ordinarieces por favor

Dime tu nombre propio, no voy a decir "Saludos a peluka".

pelukaa
07-abr-2009, 02:48
Dime tu nombre propio, no voy a decir "Saludos a peluka".

no, di peluka, q m gusta más, o inventemenos un nombre, llamame lexa.

Axelondon
07-abr-2009, 02:51
no, di peluka, q m gusta más, o inventemenos un nombre, llamame lexa.

Vaya, podrias haberme dicho cualquier otro nombre más... normal. :D

pelukaa
07-abr-2009, 02:52
Vaya, podrias haberme dicho cualquier otro nombre más... normal. :D

lexa con x, no es una ch, lexxxxa, vale? no me vayas a llamar como la leche en femenino.

Laura_londres
07-abr-2009, 02:53
es decir: "lecsa"....como la gente que dice "picsa"... los odio! :mad:

Axelondon
07-abr-2009, 02:57
lexa con x, no es una ch, lexxxxa, vale? no me vayas a llamar como la leche en femenino.

La cosa es que el nombre, es poco ingenioso, no peluka?

Mi pseudonimo alreves, bravo. :rolleyes:

pelukaa
07-abr-2009, 03:01
La cosa es que el nombre, es poco ingenioso, no peluka?

Mi pseudonimo alreves, bravo. :rolleyes:

m odias? yo digo pixa.

pues venga, llamame como kieras, no m creo q vayas a llamar asi q para q discutirlo, pero si t digo q si llamas d verdad, t juro q aprendo a hacer punto pa hacerte el gorro

Laura_londres
07-abr-2009, 03:02
m odias? yo digo pixa.

no te odio, pero no lo soporto...:mad:

edito: espera pelukaa, yo creo que lo que tú dices es "picha"... xD xD xD

pelukaa
07-abr-2009, 03:05
no te odio, pero no lo soporto...:mad:

edito: espera pelukaa, yo creo que lo que tú dices es "picha"... xD xD xD

pues no me soporten, pa lo q van a tener q soportarme, y además, en mi vocabulario diario no sale la palabra pizza así q tampoco pasa na

melondoner
07-abr-2009, 03:09
Si axelondon llama por telefono yo tambien aprendo a hacer punto y le hacemos el conjunto entero entre pelukaa y yo...ya me informareis :D

Axelondon
07-abr-2009, 03:10
pues no me soporten, pa lo q van a tener q soportarme, y además, en mi vocabulario diario no sale la palabra pizza así q tampoco pasa na

Venga pelu, aver, di Pissa.

pelukaa
07-abr-2009, 03:11
Si axelondon llama por telefono yo tambien aprendo a hacer punto y le hacemos el conjunto entero entre pelukaa y yo...ya me informareis :D

no va a llamar, va d "jazme bien el gorrito pa q m kepa" cuando en realidad no tiene wevos :)

Axelondon
07-abr-2009, 03:16

Si, bien. Me parece perfecto porque peluka va a necesitar ayuda, asi que, venga a trabajar el capuchón de lana, hacedlo grande por favor. :D

fiz&chipz
07-abr-2009, 03:25
Alisha, para estos casos siempre tiro de algún conjunto de cocktail de pantalón, me horroriza ir de corto, o de largo, sin ser la hora (sí, reconozco que soy así de petarda y frívola con los horarios :cool: ). Top liso drapeado, pantalón (ancho) de seda con algún estampado (discreto) o tono en degradado (siempre a juego los dos, of course) y un chal. Combina con bolsito de pedrería, sandalias de taconazo, joyas pocas pero de envergadura (sortijón y pendientes o pulserón y collar). Buen maquillaje (sobrio), manicura, peluquería y perfume floral.

Tendencias de moda ofrecidas por fiz&chipz, en su papel de fashion victim...

Laura_londres
07-abr-2009, 03:28
me encantas Fiz!!!

Eterno
07-abr-2009, 09:44
Alisha, para estos casos siempre tiro de algún conjunto de cocktail de pantalón, me horroriza ir de corto, o de largo, sin ser la hora (sí, reconozco que soy así de petarda y frívola con los horarios :cool: ). Top liso drapeado, pantalón (ancho) de seda con algún estampado (discreto) o tono en degradado (siempre a juego los dos, of course) y un chal. Combina con bolsito de pedrería, sandalias de taconazo, joyas pocas pero de envergadura (sortijón y pendientes o pulserón y collar). Buen maquillaje (sobrio), manicura, peluquería y perfume floral.

Tendencias de moda ofrecidas por fiz&chipz, en su papel de fashion victim...

Las ingles Fiz, no te olvides de las ingles ...

melondoner
07-abr-2009, 13:34
Eterno, ¿cómo puedes levantarte tan temprano? ¡¡¡Has dormido sólo 6 horas!!!!

A mí también me gusta el conjunto de Fiz, Laura...más original y elegante que muchas que vayan con vestido seguro :D

fiz&chipz
07-abr-2009, 20:55
Y más cómodo!!!

Mucha boda, ajena y propia, en el cuerpo!! Esto me han hecho ser práctica... que luego los brindis y demás se encargan de que terminen las faldas, de cualquier medida, en sitios que una no quisiera.

Eterno, con lo de las ingles te refieres a la depilación brasileña? (muñecote sacando la lengua (cómo echo de menos los antiguos emoticonos!!!)).

Axelondon
07-abr-2009, 21:18
Cuidado con la depilación brasileña, chicas. :D

En nueva jersey quieren prohibirla...

http://www.univision.com/content/content.jhtml;jsessionid=S1G24ZCTZXJ20CWIABJSFFAKZ AAGAIWC?chid=10&schid=1907&secid=1908&cid=1888173

maitemagaly
07-abr-2009, 21:40
Y más cómodo!!!

Mucha boda, ajena y propia, en el cuerpo!! Esto me han hecho ser práctica... que luego los brindis y demás se encargan de que terminen las faldas, de cualquier medida, en sitios que una no quisiera.

Eterno, con lo de las ingles te refieres a la depilación brasileña? (muñecote sacando la lengua (cómo echo de menos los antiguos emoticonos!!!)).

la depilación brasileña, si no me equivoco, es algo más que las ingles, no? :D

maitemagaly
07-abr-2009, 21:40
Eterno, ¿cómo puedes levantarte tan temprano? ¡¡¡Has dormido sólo 6 horas!!!!

A mí también me gusta el conjunto de Fiz, Laura...más original y elegante que muchas que vayan con vestido seguro :D

creo que el quiz de la cuestión es que ella quería usar un vestido en particular, largo si no me equivoco jeje

Laura_londres
07-abr-2009, 23:42
No. Yo me voy a poner un vestido, corto, pero no mucho, por la rodilla o encima de la rodilla pero sin pasarse.

Me gustaría llevar algo un poco retro en plan años 20 con un pequeño tocado en la cabeza...no sé si ponérmelo, porque si me ondulo el pelo puede que quede recargado...pero vamos, que todavía falta encontrar el vestido!!!

Luego taconazo, sin duda y bolso de mano.

La explicación de Fiz era para la primera chica, no para mi, ya que yo no estaba preguntando qué me pongo, estaba diciendo lo que me voy a poner.

Vestido en la boda puede llevar quien quiera, creo que tengo bastante personalidad como para no dejarme influir por lo que lleven o no las demás, yo tengo mi propio estilo y sinceramente... eso es algo que me la suda.

Y por la falda no te preocupes Fiz, si esa noche la pierdo mejor que mejor!!! :D

Axelondon
07-abr-2009, 23:44
Oye desaparecida...:rolleyes:

Laura_londres
07-abr-2009, 23:45
Oye desaparecida...:rolleyes:

el trabajo nene, el trabajo!

Axelondon
07-abr-2009, 23:49
el trabajo nene, el trabajo!

Pero, ya no estas trabajando no? amore...:D

5pani
08-abr-2009, 02:44
Yo tambien tengo boda en mayo. Ella vasca, el kiwi. Y yo que no se de protocolo ni me importa, voy con vestido largo, hippy-playero, hala!

miraclop
08-abr-2009, 11:24
la depilación brasileña, si no me equivoco, es algo más que las ingles, no? :D

Mucho más, sólo se deja una pequeña zona en forma de V.:rolleyes:

from_maryeta
08-abr-2009, 17:51
Mucho más, sólo se deja una pequeña zona en forma de V.:rolleyes:

V??

No sé...eso va "al gusto del consumidor"....jajaja

Yo ya estoy acabando la fotodepilación , y me quedan dos sesiones :D, y no veas si se nota.

Normalmente le dices a la chica lo que quieres, un dedo, dos dedos ( hablamos de grosor de la pequeña zona ), e incluso si quieres, te "esquila entera".

La diferencia con las "ingles normales", es que esto también se meten por abajo ( los labios y eso ), y no veas que gusto dan los disparos ahí..uff...pero merece la pena.

Luego creo que hay una combinación con la zona del perineo o algo de eso, que te quitan también los pelitos "de atrás". De todos modos, las chicas de allí aconsejan que para eso, " un tironazo de cera" y ni se nota, yo por el momento, no voy a probarlo, porque tampoco es que me haga mucha falta xD.

----

Cambiando de tema, yo también tengo una boda el dia 30 de mayo, y es de gente no allegada para mi ( aunque se trate de uno de los amigos de siempre de mi novio ), y tuve hasta la duda de si ir o no, y al final, pues me decidí.
Ahora que en este caso, la ceremonia es a las 19.45 ( poco mas y se casan cenando ya ), asique aquí el vestido largo pega.

La verdad esque era la primera vez que yo iba a una boda , así en plan formal con mi novio y eso, y me veía que me moría, porque yo eso de buscar vestiditos...

Y el otro día , viniendo de comprar de la frutería, me dió pro pasarme en un sitio a mirar, y salí con el vestido de la boda. Que me estaba perfecto por cierto y no tenian que tocarle nada. Y es justo en mi estilo, discreto pero muy elegante. Os pondré una foto más tarde y me decís que tal. Adelanto que la parte de falda es de gasa, que lleva debajo del pecho un lazito de raso como forma de cinturón, y que de largo es perfecto,va como "a picos" y no arrastra, y se queda en unas zonas más larguitas que otras. COn taconazos, esperemos ir bien....

Ahora me falta cojerme unas "mangas" de raso, o algo decente.

También contamos con que la boda es en Benidorm, y para ese tiempo, ya habrá gente en la playa... jajaja

Por lo que, ponte lo que te de la gana. Un vestido de cocktel estaría bien , y porque no miras de un alrgo por encima de las rodillas? se considera cortito pero tampoco es fini falda "coñer..." xD

Axelondon
08-abr-2009, 18:06
No os enrrolleis, vestido corto siempre, hacedme caso chicas. :D

from_maryeta
08-abr-2009, 18:14
A ver yo a lo que me refiero, esque no sé que entendéis corto, los vestidos esos de largo "coñero" a mi me parecen algo más que cortos, a eso me refería...jajaja

Ale , ponte lo que quieras...jajaja

fiz&chipz
08-abr-2009, 18:28
A una boda nuncanuncanunca se va con una minifalda, ni con unos pantalones cortitos. Es una ordinariez, lo siento por sus defensores/as. Cuando digo corto hablo de por la rodilla o un poco más abajo.

Eterno
08-abr-2009, 18:37
Haced caso a Fiz. El glamour nació con ella ;)
Eterno

smartinez
08-abr-2009, 18:39
A una boda nuncanuncanunca se va con una minifalda, ni con unos pantalones cortitos. Es una ordinariez, lo siento por sus defensores/as. Cuando digo corto hablo de por la rodilla o un poco más abajo.

absolutamente de acuerdo... Faldas por la rodilla o un pelín más abajo si puede ser. A mi me encantan las de lápiz, y con un montado atrás, más que una raja. Es elegante, y discreto y queda genial!

Edito: y si te las pones con unos peep toes, ya es la repera....es impresionante!!

mankitamera
08-abr-2009, 19:14
vamosss es superrrrrrrrrrr fuerrttteee

y te lo dice sgomez, porq ella lo vale, :D:p

smartinez
08-abr-2009, 19:25
vamosss es superrrrrrrrrrr fuerrttteee

y te lo dice sgomez, porq ella lo vale, :D:p

que malo eres, no me cambies el apellido joeeeeeeeer!!

XD XD XD XD XD XD XD

mankitamera
08-abr-2009, 19:28
ejjjj q no puedo evitarlo...

smartinez
08-abr-2009, 19:41
ejjjj q no puedo evitarlo...

pues te voy a tener que dar un par de cachetes nene.... estamos en días de penitencia..... XD XD XD XD

mankitamera
08-abr-2009, 20:03
ummm me encanta la idea......

smartinez
08-abr-2009, 20:07
me daba en la nariz que te iba a gustar la propuesta... XD XD XD

from_maryeta
08-abr-2009, 20:26

absolutamente de acuerdo... Faldas por la rodilla o un pelín más abajo si puede ser. A mi me encantan las de lápiz, y con un montado atrás, más que una raja. Es elegante, y discreto y queda genial!

Edito: y si te las pones con unos peep toes, ya es la repera....es impresionante!!

coñe pues a eso me refiero xDDD

que digo que corto por la rodilla o justo arriba o asi como mucho (de corto), que nada de falda "coñeras", o sea, minifaldas de esas que te mueves un cm y ya se te ha visto la garganta. Espero no haberme explicado tan mal que os pensasis que estaba defendiendo esas minifaldas de vertigo que nunca en mi vida me he puesto :p

happy333
08-abr-2009, 21:52
las que usan esas minifaldas son unas pecadoras..........

maitemagaly
08-abr-2009, 22:26

claro tía si es lo que llevo repitiendo desde el principo del hilo jaja

Laura_londres
09-abr-2009, 00:08
le acabo de ver un modelito a la Paris que creo que me lo voy a copiar para la boda...

No os quejaréis, que es de pantalón! :D

DeFulham
09-abr-2009, 00:12
A ver, pregunta para el genero femenino...
hombre, no hace falta ser vinicultor para opinar sobre vino...

Alisha, de lo que recuerdo aquella vez que nos conocimos, creo que tienes unas piernas monumentales, con lo cual, vistidito corto, rollo gasa sedosa, y a lucir.
Tacones ayuda...
:cool: :D ;)

pelukaa
09-abr-2009, 02:41
lo peor del modelito de paris, es q a pesar de lo basto q es, le queda bien, ponmelo a mi y veras como m etiran piedras

5pani
09-abr-2009, 04:45
Veo que estais todas muy puestas en protocolo para vestir en bodas. Pero tan cantoso es ir con vestido largo? Queda peor ir con vestido largo o minifalda? Ya se que todas decis corto por la rodilla, pero a estas alturas no me puedo permitir cambiar de vestido y voy de largo fijo. Es por saber...no sabia que habia tanta norma para esto de las bodas!

lothluin
09-abr-2009, 11:26
Bueno, tb dicen que no se puede ir de negro y yo ha una boda de dia fui con un vestido corto negro, le puse chaquetita fucsia y a correr, mas mona que iba yo.

Alisha
09-abr-2009, 12:26
hombre, no hace falta ser vinicultor para opinar sobre vino...

Alisha, de lo que recuerdo aquella vez que nos conocimos, creo que tienes unas piernas monumentales, con lo cual, vistidito corto, rollo gasa sedosa, y a lucir.
Tacones ayuda...
:cool: :D ;)

Gracias DeFulham, que buena memoria!!

(monumentales seran mis piernas, pero no se en que sentido... :( )

Laura_londres
09-abr-2009, 13:12
Veo que estais todas muy puestas en protocolo para vestir en bodas. Pero tan cantoso es ir con vestido largo? Queda peor ir con vestido largo o minifalda? Ya se que todas decis corto por la rodilla, pero a estas alturas no me puedo permitir cambiar de vestido y voy de largo fijo. Es por saber...no sabia que habia tanta norma para esto de las bodas!

pero y qué más te da lo que aquí se diga, tú vete como te de la gana, faltaría más!

Y de cantoso nada, que hay algunas que intentan ir recatadas y van más fachosas que la hostia.

mankitamera
09-abr-2009, 13:13
vete en trikini.

iras elegante pero informal.

Alyson
09-abr-2009, 13:46
Bueno, tb dicen que no se puede ir de negro y yo ha una boda de dia fui con un vestido corto negro, le puse chaquetita fucsia y a correr, mas mona que iba yo.

Pues bien mona que irias! Lo del negro no es tan malo, creo yo.

Lo que si es un delito es ir de BLANCO, vamos yo soy la novia y la echo de mi boda xDDDDD

fiz&chipz
09-abr-2009, 17:26

No te preocupes, no hay ningún problema por ponerse un vestido largo. Los comentarios eran en contra de las minifaldas.

Hay bodas en las que expresamente te prohiben el blanco, negro, rojo o estampados. Lo mejor es, si se puede, vestirse en tonos pastel.
Todo esto depende del cariz que tenga la boda, para mí una boda por el juzgado te permite ir más informal que una religiosa. La hora también tiene su importancia, si es almuerzo o cena, si hay fiesta nocturna y necesitas dos atuendos... en fin, un mundo... esto del protocolo bodorril.

toxic girl
09-abr-2009, 17:29
Juer, miedo me estáis dando... yo a finales de este mes voy a ir a una boda (mal que me pese) y me voy a poner un vestidito por encima de la rodilla, palabra de honor, de color rojo....

¿Pareceré una putilla??? jop, es que es muy mono, aún no lo había estrenado, y paso de comprarme otro!!!

http://www.nosesimeexplico.com/foro/images/smilies/mebiro.gif

melondoner
09-abr-2009, 18:02
A mí es que los vestidos largos no me gustan mucho...los prefiero por la rodilla :) Y si son palabra de honor, mejor que mejor. Aquí os dejo una fotito del que me puse para la boda de mi hermana, que fue por lo civil :D

Alisha
09-abr-2009, 18:06
Muy mono melondoner :)

A mi tb me encantan los palabra de honor, aunque no voy demasiado comoda.. pero bueno, un dia es un dia.

En las invitaciones de esta boda no pone nada sobre "dress code" pero si que hay unos colores determinados en las flores, decoracion... el naranja es el color q predomina, tb rojos oscuros y algun verde.. asi que habra q ir a tono!

melondoner
09-abr-2009, 18:17
A mí también me incomodan los palabras de honor, sobre todo para llevarlos muchas horas, pero ese vestido llevaba ballenas, como los corsés, e iba la mar de cómoda :)

toxic girl
09-abr-2009, 18:54
A mí también me incomodan los palabras de honor, sobre todo para llevarlos muchas horas, pero ese vestido llevaba ballenas, como los corsés, e iba la mar de cómoda :)

Además quedan muy bien para las que tenemos poco pecho.... esto... ¿he dicho tenemos??.... quería decir tienen..... http://www.nosesimeexplico.com/foro/images/smilies/24disimulo.gif

PD: muy bonito el vestido que llevaste en la boda de tu hermana. :)

Ferflux
09-abr-2009, 19:19
yo tengo una boda en Grecia en septiembre, creo que de tarde-noche... y ni idea de que llevar...

toxic girl
09-abr-2009, 19:20
yo tengo una boda en Grecia en septiembre, creo que de tarde-noche... y ni idea de que llevar...

Pásalo bien rompiendo platos!!!

:)

Eterno
10-abr-2009, 01:32
y ni idea de que llevar...

Yogures. Podrías preguntar a la familia del novio qué significaba eso de jroñe que jroñe. Por cierto, qué es eso de ballenas en un vestido? :confused:
Eterno

Laura_londres
10-abr-2009, 01:36
son los palitos que tienen por dentro los corpiños para que queden bien tiesos.

Algunos hombres deberían utilizar ballenas en algún que otro lugar...:D

Eterno
10-abr-2009, 01:41
son los palitos que tienen por dentro los corpiños para que queden bien tiesos.
Ah vale, ya sé

Algunos hombres deberían utilizar ballenas en algún que otro lugar...:D

Es que cada uno por ahí que ni hace honor ni hace nada. En la casilla de "Sexo" debería marcar indeterminado (la vergüenza de su especie).
Eterno

DeFulham
10-abr-2009, 06:30
Gracias DeFulham, que buena memoria!!

(monumentales seran mis piernas, pero no se en que sentido... :( )

entiendase como impresionantes :D

los palabra de honor, ballenas, ... Ya veo que no estoy muy puesto en corte y confeccion. Me voy a wikipidia un rato :p

Eterno
10-abr-2009, 15:03
Yo eso sí que sé lo que es pero habría que hacer un estudio a la gente que pone los nombres a esas cosas:
Ballenas (o palos para corses): sirven para entablillar y hacen labor de faja. Se aprecia la similitud pero le doy un 5 raspado.
Palabra de honor: un vestido, que dicho dicho burdamente, te lo sujetan las tetas. Más que palabra de honor lo que tienes que tener es fe de que no te vaya a jugar una mala pasada en el momento más inoportuno
http://img21.imageshack.us/img21/4801/546b.jpg (http://img21.imageshack.us/my.php?image=546b.jpg)
Eterno

lothluin
10-abr-2009, 15:05
Lo de llamarlos ballenas es porque originariamente se hacian con pelos de diente de ballena (whale bonning en ingles) aunque hoy en dia se hacen con plastico o metal.

melondoner
10-abr-2009, 16:04
Yo eso sí que sé lo que es pero habría que hacer un estudio a la gente que pone los nombres a esas cosas:
Ballenas (o palos para corses): sirven para entablillar y hacen labor de faja. Se aprecia la similitud pero le doy un 5 raspado.
Palabra de honor: un vestido, que dicho dicho burdamente, te lo sujetan las tetas. Más que palabra de honor lo que tienes que tener es fe de que no te vaya a jugar una mala pasada en el momento más inoportuno
http://img21.imageshack.us/img21/4801/546b.jpg (http://img21.imageshack.us/my.php?image=546b.jpg)
Eterno

A mí no me hacían labor de faja jajajaja

La pobe chica de la foto, que mal rato tuvo que pasar...

pelukaa
10-abr-2009, 19:56
Más que palabra de honor lo que tienes que tener es fe de que no te vaya a jugar una mala pasada en el momento más inoportuno

Eterno

lo llaman palabra de honor por eso, porque a la primera persona q se lo hizo/puso, no sé bien la historia, le dijeron q eso se le iba a caer, y dijo "palabra de honor" q no se cae. Al menos eso dicen, no sé kien sería, kizas alguna diseñadora famosa..

Laura_londres
10-abr-2009, 19:59
lo mejor fue cuando en una megaboda se le salió la teta a Inés Sastre (bueno, su miniteta), ella saludando a todos los fotógrafos y ellos le decían: "Inés, el pecho!"...jajajaja!

A mi siempre se me sale en la playa y una vez fui un buen rato andando con una fuera, qué vergüenza! :D:D

melondoner
11-may-2010, 22:32
No recuerdo en que hilo se hablaba de la ropa para las bodas asi que lo pongo aquí: el otro día me recordaron lo de la boda que tengo y me puse ya más en serio a buscar vestidos pero no se me ocurrían tiendas donde mirar ni webs... A ver si me podéis dar ideas :) Gracias. Ah, si se os ocurren famosas que suelan llevar peinados bonitos pues también, que aunque tengo una pequeña idea de lo que quiero me apetece ver más cosillas por si acaso.

Miriam82
11-may-2010, 23:02
Era el hilo sobre cuánto dar en las bodas (como siempre, acabamos desviándolo XD).

Ana_
11-may-2010, 23:16
No recuerdo en que hilo se hablaba de la ropa para las bodas asi que lo pongo aquí: el otro día me recordaron lo de la boda que tengo y me puse ya más en serio a buscar vestidos pero no se me ocurrían tiendas donde mirar ni webs... A ver si me podéis dar ideas :) Gracias. Ah, si se os ocurren famosas que suelan llevar peinados bonitos pues también, que aunque tengo una pequeña idea de lo que quiero me apetece ver más cosillas por si acaso.

A mí me gusta mucho como suelen ir peinadas: Marion Cotillard, Natalie Portman y Diane Kruger. Y me espantan como se peinan Anne Hathaway y Penélope Cruz (entre otras).
Por otro lado, creo que están muy de moda las trenzas!!!

happy333
11-may-2010, 23:26
la Cotillard es la cania...

Miriam82
11-may-2010, 23:27
Por otro lado, creo que están muy de moda las trenzas!!!

En serio?? Y yo pensando que iba hecha una pordiosera XDDD Aix, tengo que cortarme el pelo ya!!

melondoner
12-may-2010, 00:10
Si, ya he mirado Diane Kruger y otra más que no recuerdo, pero quiero más ideas; tengo el pelo muy largo y puedo hacerme cualquier cosa (que además lo tengo bonito jaja). Mañana miraré con más detenimiento, pero sobre todo quiero ideas de tiendas o webs donde comprar el vestido... Los complementos los cojo prestados de la joyería jaja

Ah, se me olvidaba: ya para ser pesada del todo... Que me quiero comprar un maquillaje y no se cual. Quiero uno bueno, que no se note que llevas maquillaje, muy muy suavito ya que no necesito tapar marcas ni nada, y ya si encima tiene cosas buenas para la piel y no es caro... jaja :p

Ana_
12-may-2010, 00:44
Si, ya he mirado Diane Kruger y otra más que no recuerdo, pero quiero más ideas; tengo el pelo muy largo y puedo hacerme cualquier cosa (que además lo tengo bonito jaja). Mañana miraré con más detenimiento, pero sobre todo quiero ideas de tiendas o webs donde comprar el vestido... Los complementos los cojo prestados de la joyería jaja

Ah, se me olvidaba: ya para ser pesada del todo... Que me quiero comprar un maquillaje y no se cual. Quiero uno bueno, que no se note que llevas maquillaje, muy muy suavito ya que no necesito tapar marcas ni nada, y ya si encima tiene cosas buenas para la piel y no es caro... jaja :p

Ay amiga!!! Mira en el post de cosméticos típicos de London que hay toda una discusión sobre ello!!!! jajajajajaj

chicavigo
12-may-2010, 00:48
Yo suelo llevarlo por debajo de la rodilla. A mi personalmente me gustan mas los largos que los cortos, quiza porque no me gustan mis piernas... Creo que uno medio o largo sera mas elegante, pero bueno, segun tu gusto.

DeFulham
12-may-2010, 00:56
Yo suelo llevarlo por debajo de la rodilla.

http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/eek.gif http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/eek.gif http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/eek.gif http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/eek.gif

el maquillaje?

Agobiado
12-may-2010, 01:01
Presidiario, ahora que te pillo por aquí. ¿Con cuántos kilos de calçots nos apañamos para esas brasas? Estoy en negociaciones con un presuntos proveedor.
;)

Por cierto, ¿alguna limitación conocida para los calçots en el equipaje de mano o facturado?

matilda
12-may-2010, 01:04

pues si tienes el pelo bonito, para que quieres mas??. mira a mi no me gustan los peinados sofisticados, me gusta que el pelo valla a su aire, como mucho unas lañas cogiendo algunos mechones, un pelo liso o rizado el caso es que este arreglado y limpio, un buen vestido, zapatos bonitos y un buen maquillaje, y andando. tengo una amiga que cada vez que tiene un acontecimiento, se levanta la parte de atras del pelo, parece que lleva un nido de golondrinas.
el otro dia en la peluqueria me enseñaron unos polvos que no me acuerdo como se llaman, el caso es que son como plateados y se ponen con una brocha igual que el colorete, el peluquero me puso un poco sobre el cerco de los ojos, haciendo como una v pero torcida, no se si me explico, el resultado fue chulisimo y como soy morenita de piel me quedaba bastante bien, no se, me daba mucha luz a los ojos. tendré que ire a comprarlo aunque en primavera-verano no me gusta usar maquillaje, me da la sensacion de que se derrite, prefiero algo de color en los ojos, colorete, y los labios
yo tengo dos bodas muy pronto, y una es muy especial sere testigo, y en ambas usare vestido corto como mucho hasta la rodilla, solo una vez en mi vida he usado vestido largo y fue cuando se caso mi hermano, ya nunca mas, bueno eso creo

robhalford
12-may-2010, 01:06
Así y punto.

http://www.mondogonzo.org/wp-content/uploads/2007/11/pilar_rubio_1.jpg

melondoner
12-may-2010, 10:46
Chicavigo, gracias por tu opinión pero yo de lo que quiero ideas es de donde comprarlo, de tiendas o webs ya que el tipo de vestido e incluso el color lo tengo bastante claro.

Matilda, te pasa como a mi, que te gustan los peinados sencillos. Yo no quiero nada en plan monyo o tupé, había pensado llevar un vestido con un tirante y ponerme todo el pelo hacia ese lado, quizás por abajo un poquito ondulado (no tirabuzones), pero quería ver algo mas por sí me convencía otra cosa. Y yo es que nunca llevo maquillaje pero me apetece probar ya que la boda es de noche y quizás pega mas... Bueno, a ver sí esta mañana paso por el centro y veo algo.

Gracias!!

irenefruit
12-may-2010, 13:01
Meloni, no sé donde puedes mirar. Aquí en Londres si que te diría sitios… Yo opino como Matilda y como tú: peinados repeinados no! A mí el pelo a su aire me gusta más. Si te vas a hacer un recogido yo esperaría a tener el vestido elegido para ver que le pega más. El caso de vestido de un solo tirante si que le queda bien el estilo que dices con el pelo recogido para un lado. Si te lo dejas prácticamente suelto estaría bien alguna horquilla chula.

Por cierto, he mencionado en algún momento que ODIO a las peluqueras? Pues sí, adiós a mi pelo largo, con lo que cuesta… NO entienden el concepto “una inch” L

OhThatSailor
12-may-2010, 14:45
Quiero ir así: elegante pero moderna, sexy pero no guarrilla :cool:

Zara ?

r_raquel
12-may-2010, 14:55
Mango? .

lothluin
12-may-2010, 14:57
Yo el otro díá vi este vestido en Monsoon y me pareció estupendo para una boda

http://www.monsoon.co.uk/content/ebiz/monsoon/invt/65237047/65237047_m1.jpg

robhalford
12-may-2010, 15:52
zara ?

mango? .

asÚca! ...

Laura_londres
12-may-2010, 15:55
Para bodas mejor que nadie se ponga ni Zara ni Mango porque:

1. Todo el mundo lo ha visto ya en la tienda.

2. Corres el riesgo de repetir.

melondoner
12-may-2010, 20:53
Yo el otro díá vi este vestido en Monsoon y me pareció estupendo para una boda

http://www.monsoon.co.uk/content/ebiz/monsoon/invt/65237047/65237047_m1.jpg

Me gusta mucho, ese y otro que he visto en la misma página pero algo más barato; el problema es que aún no envían a España. Lo único es mirar a ver sí hay tienda en Gibraltar :?
Para bodas mejor que nadie se ponga ni Zara ni Mango porque:

1. Todo el mundo lo ha visto ya en la tienda.

2. Corres el riesgo de repetir.

Ya, por eso quiero ideas. Me apetece algo glamuroso sin pasarse, pero que deje con la boca abierta jaja Voy a mirar en Topshop, a ver...

lacasitos
12-may-2010, 22:37
yo a mi ultima boda fui de vaqueros y llame la atención que estaba yo muy mona...

no preguntéis los motivos, son maquiavélicos :rolleyes:

melondoner
12-may-2010, 22:54
Vas a tener que contar los motivos, lo siento... :)

matilda
12-may-2010, 23:00
lacasitos, eres mi idolo, a mi tambien me da por dar la nota, de vez en cuando, ehh, no siempre, pero en una boda, jamas se me habia ocurrido, que se siente al robar protagonismo en un dia tan,....como llamarlo...., no se, dejemoslo, en un dia asi????

Cascarilla
12-may-2010, 23:01
y para una comunion? que os pondriais? nunca he ido a una siendo "adulta" :S

matilda
12-may-2010, 23:06
pues mira, te colocas un vestido rojo pasion y una flor roja en la cabeza y te pintas un lunar en el pomulo derecho
que no es broma, que te lo digo en serio, hace dos años asisti a una comunion vestida asi

Cascarilla
12-may-2010, 23:08
alguna opcion del tipo DISCRETO?

Laura_londres
12-may-2010, 23:10
Yo para una comunión me pondría un vestido por la rodilla de esos vaporosos, o una pencil skirt con high waist y una camisa por dentro. Bolso de mano, pelo al viento o cogido con alguna horquilla chula y listo.

Y high heels, por supuesto, que nunca fallen los mejores aliados de nuestras piernas.

Laura_londres
12-may-2010, 23:12
Si prefieres pantalón elegiría uno pitillo, con un maxi blazer en plan masculino.

Y los high heels :mrgreen:

Cascarilla
12-may-2010, 23:14
Yo para una comunión me pondría un vestido por la rodilla de esos vaporosos, o una pencil skirt con high waist y una camisa por dentro. Bolso de mano, pelo al viento o cogido con alguna horquilla chula y listo.

Y high heels, por supuesto, que nunca fallen los mejores aliados de nuestras piernas.

Vale, tomo nota de esto (he tenido que mirar alguna imagen en el google, que vaya tela eh laura...) que parece mas concorde. Matilda, gracias por tu opinion tambien xD

High heels siempre! xp

javi.more
12-may-2010, 23:16

http://images.buycostumes.com/mgen/merchandiser/20165.jpg

(la espada es opcional, tampoco es cuestion de que vayas dando la nota)

:-D

OhThatSailor
12-may-2010, 23:17
pues mira, te colocas un vestido rojo pasion y una flor roja en la cabeza y te pintas un lunar en el pomulo derecho
que no es broma, que te lo digo en serio, hace dos años asisti a una comunion vestida asi

Así conociste a tu marido?

Cascarilla
12-may-2010, 23:18
javi...no me gusta repetir modelito :P

Laura_londres
12-may-2010, 23:19
(la espada es opcional, tampoco es cuestion de que vayas dando la nota)

:-D

Jajaja, yo me quedé con las ganas al final... aisss!

javi.more
12-may-2010, 23:21
sosas, que sois unas sosas

:-(

Laura_londres
12-may-2010, 23:21
Lo que yo no entiendo es: aquí en Londres las tías cuando se ponen en plan oficinista formal... por qué van tan FEAS? Y sosas? :confused:

Cuando veo a alguna con su look de oficina molón te juro que se me saltan las lágrimas.

happy333
12-may-2010, 23:45
porque no se pueden vestir en Jane Norman...

lacasitos
12-may-2010, 23:50
Vas a tener que contar los motivos, lo siento... :)

odio a la persona que se casaba, que es familiar y estuvo tocándome la moral una buena temporada, y fui a la boda porque me lo pidió mi padre, y a la boda fui, sisi :)

lacasitos
12-may-2010, 23:55
lacasitos, eres mi idolo, a mi tambien me da por dar la nota, de vez en cuando, ehh, no siempre, pero en una boda, jamas se me habia ocurrido, que se siente al robar protagonismo en un dia tan,....como llamarlo...., no se, dejemoslo, en un dia asi????

pues me sentí super bien... el día fue horroroso, lloviendo y con frió en Agosto (recé para que tuviera un mal día)
y en cuanto a lo de robar protagonismo pues muy bien, sin tacones, sin maquillaje y sin nada... en la que se suponía que iba ser una boda super elegante, mi padre al final me dijo que estaba muy guapa :)

Laura_londres
12-may-2010, 23:58
porque no se pueden vestir en Jane Norman...

No me refiero a eso...

Pero todas van con el clásico falda o pantalón negro, camisa blanca (súper plain), y americana negra.

Hay mil posibilidades y todas van igual, sin gracia ninguna :? jajaj, y luego para el metro se ponen las zapas de correr... joder chica si te duelen los pies ponte unas bailarinas aunque sea...

Laura_londres
12-may-2010, 23:59
pues me sentí super bien... el día fue horroroso, lloviendo y con frió en Agosto (recé para que tuviera un mal día)
y en cuanto a lo de robar protagonismo pues muy bien, sin tacones, sin maquillaje y sin nada... en la que se suponía que iba ser una boda super elegante, mi padre al final me dijo que estaba muy guapa :)

chica si te cae mal la pareja no vayas, pero ir para dar la nota... :rolleyes:

robhalford
13-may-2010, 00:01
Eh yo fui este domingo a una comunion con camiseta de Judas, vaqueros y deportivas blancas (h) seeeeehh que le jo**n a la iglesia

lothluin
13-may-2010, 00:02
Deportivas blancas!!!!??? Dios que horror...

Laura_londres
13-may-2010, 00:02
Tú no serás hijo de ZP, no? :rolleyes:

robhalford
13-may-2010, 00:04
No, de Rosendo no te jode... Que tienen de malo las deportivas blancas?

Edito: Iba practicamente igual que en mi avatar :)

lothluin
13-may-2010, 00:06
Que no tienen de malo...Tanta camiseta heavy y vas con zapatillas blancas, anda que...

lacasitos
13-may-2010, 00:08
chica si te cae mal la pareja no vayas, pero ir para dar la nota... :rolleyes:

yo no quería ir, pero es familia directa y mi padre me lo pidió, así que...
eso si, el día que yo me case,si me caso directamente no los pienso invitar, a mi hipocresías las justas

happy333
13-may-2010, 00:08
No me refiero a eso...

Pero todas van con el clásico falda o pantalón negro, camisa blanca (súper plain), y americana negra.

Hay mil posibilidades y todas van igual, sin gracia ninguna :? jajaj, y luego para el metro se ponen las zapas de correr... joder chica si te duelen los pies ponte unas bailarinas aunque sea...

ya, ya...lo decia porque tiene una ropa muy chula de curro....pero las tallas de infarto...no si otras tiendas saldran de ese estilo soso...

robhalford
13-may-2010, 00:09
Joooooooooooooder de toda la vida los jebis an llevao camisetas negras, jeans y deportivas blancasss, si te parece me pongo unas botas hasta las rodillas con tachuelas!

lothluin
13-may-2010, 00:11
Y una mierda! Con blancas van los heavys pringaos, los heavys que molan llevan zapatillas negras, negras como la noche. No se si mandarte a mi novio para que te explique lo que es un heavy de verdad, que te veo pez :rolleyes:

Miriam82
13-may-2010, 00:11
No me refiero a eso...

A mi tampoco me gusta mucho el modelito oficinista de muchas inglesas; creo que también influye que muchas se compran trajes (tanto con falda como pantalón) baratos y en tallas demasiado grandes y no les queda bien.

Miriam82
13-may-2010, 00:13
Eh yo fui este domingo a una comunion con camiseta de Judas, vaqueros y deportivas blancas (h) seeeeehh que le jo**n a la iglesia
Me temo que el feo no se lo haces a la Iglesia, si no a la familia que organiza la comunión (y que conste que yo no soy católica y sus ritos me dan igual).

robhalford
13-may-2010, 00:13
iya.. LOS JUDAS DICEN ZAPATILLAS BLACNAS, POS ZAPATILLAS BLANCAS

(Ya me gustaria llevar botazas gigantes pero no hay presupuesto amor mio xD)

Laura_londres
13-may-2010, 00:14
yo no quería ir, pero es familia directa y mi padre me lo pidió, así que...
eso si, el día que yo me case,si me caso directamente no los pienso invitar, a mi hipocresías las justas

A mi mi padre no me obligaría a ir a una boda, pero sí me "obligaría" a invitar a ciertas personas a la mía.

robhalford
13-may-2010, 00:15
Me temo que el feo no se lo haces a la Iglesia, si no a la familia que organiza la comunión (y que conste que yo no soy católica y sus ritos me dan igual).

Me comí una hostia cn la camiseta que ponia bien grande JUDAS, te gustaria ver la cara del curita xD era un poco ¿WTF? pero vamos, me la pela, yo voy como soy y punto, no me voy a poner corbata 1 vez en mi vida por un acto teatral que ni me va ni me viene que es mas estoy super en contra, bautizo+comunion se hacen a edades que realmente no puedes elegir si estas a favor o en contra..

lothluin
13-may-2010, 00:15
ya, ya...lo decia porque tiene una ropa muy chula de curro....pero las tallas de infarto...no si otras tiendas saldran de ese estilo soso...
mpphhh.......jane norman ropa chula de trabajo? A mi que me parece ropa para salir a golfear un sabado de fiesta...

robhalford
13-may-2010, 00:17
http://3.bp.blogspot.com/_LXqBXJEfW0A/SI7hyLVOYKI/AAAAAAAAId8/WMb8fk6zD8A/s400/bruce%2Bdickinson.jpg

VES? zapatillas blancas (ahora, esos calcetines no me los pongo asi a no ser que sea pa concierto..)

Laura_londres
Me comí una hostia cn la camiseta que ponia bien grande JUDAS, te gustaria ver la cara del curita xD era un poco ¿WTF? pero vamos, me la pela, yo voy como soy y punto, no me voy a poner corbata 1 vez en mi vida por un acto teatral que ni me va ni me viene que es mas estoy super en contra, bautizo+comunion se hacen a edades que realmente no puedes elegir si estas a favor o en contra..

Qué radical... ya crecerás.

Yo también era así en muchas cosas...

Cascarilla
A mi mi padre no me obligaría a ir a una boda, pero sí me "obligaría" a invitar a ciertas personas a la mía.

Lo mismo digo...

Miriam82
13-may-2010, 00:19
Aix, teenage rebellion! :P

lothluin
A mi no me parece hacer un feo ir como quieras a una boda o comunión o lo que sea, cada cual va como quiere, si te invitan es porque quieren compartir el día contigo y ya saben como eres. Vamos, yo ya lo he dicho, mi novio no va a llevar traje a la boda y a mi me la trae al viento, con que aparezca me vale :lol: Y lo mismo sus amigos, si quieren ir en vaqueros, pues que vayan, pse.

robhalford
A mi mi padre me diria

'Nunca te cases, y si lo haces, que yo no este aqui'

No hace falta un papel de mierdaaa pa decir que quieres a alguien (ahora todo lo usan para gastos y esas mierda..)

robhalford
13-may-2010, 00:21
http://www.youtube.com/watch?v=4VX6gMudhCU

Si es una boda asi (con slash tocando y toda esa paranoya) si la hago (mientras me pagen) de otra manera no..

Miriam82
13-may-2010, 00:21
A mi no me parece hacer un feo ir como quieras a una boda o comunión o lo que sea, cada cual va como quiere, si te invitan es porque quieren compartir el día contigo y ya saben como eres. Vamos, yo ya lo he dicho, mi novio no va a llevar traje a la boda y a mi me la trae al viento, con que aparezca me vale :lol: Y lo mismo sus amigos, si quieren ir en vaqueros, pues que vayan, pse.
Sí, la verdad es que no todo el mundo tiene el mismo estilo de ropa y si invitas a alguien a cualquier tipo de celebración me temo que no puedes obligarles a vestir como a ti te gustaría...

lothluin
13-may-2010, 00:22
http://3.bp.blogspot.com/_LXqBXJEfW0A/SI7hyLVOYKI/AAAAAAAAId8/WMb8fk6zD8A/s400/bruce%2Bdickinson.jpg

VES? zapatillas blancas (ahora, esos calcetines no me los pongo asi a no ser que sea pa concierto..)
Pero por dios, bruce dickinson...una cosa es en escenario, que hay que hacer el paripe y otra cosa la vida real. A ver si te crees que este buen hombre va asi al pub en Chiswick!

Laura_londres
13-may-2010, 00:22
El casarse es una seguridad, y yo lo veo bien.

A quien no le guste el rito, pues que se vaya al juez, firme y punto.

Es evidente que a mi para saber si una persona me quiere no me hace falta casarme, ni el hecho de que no se quiera casar me va a decir que no me quiere. Eso sí, yo si tengo pareja vaya si me caso, ya le iré yo comiendo la cabeza poco a poco :lol:

robhalford
13-may-2010, 00:23
Siempre, y espero no crecer nunca xD (no no me siento tan piterpanesco)

Yo que se yo soy mu feliz pero to es tan dificil... oju (el año k viene me teneis en londres dando brasa xD) asike si veis un chico con camiseta d juads k pueda parecer español ESE SOY YO

robhalford
13-may-2010, 00:23
A ver, se que detrás de las marionetas hay personas, tampoco soy tan gilipollas..

lothluin
13-may-2010, 00:24
A mi mi padre me diria

'Nunca te cases, y si lo haces, que yo no este aqui'

No hace falta un papel de mierdaaa pa decir que quieres a alguien (ahora todo lo usan para gastos y esas mierda..)
No, no es para decir que quieres a alguien, pero y si pasa algo? Mejor tener el papelito, no sea que alguno la palme y el otro se quede sin nada. Y el fiestón que te corres, claro. Sobretodo el fieston!

Miriam82
13-may-2010, 00:24
El casarse es una seguridad, y yo lo veo bien.

A quien no le guste el rito, pues que se vaya al juez, firme y punto.

Es evidente que a mi para saber si una persona me quiere no me hace falta casarme, ni el hecho de que no se quiera casar me va a decir que no me quiere. Eso sí, yo si tengo pareja vaya si me caso, ya le iré yo comiendo la cabeza poco a poco :lol:
Hehehe, yo también decía que lo de casarse no... pero al final también empecé a convencer a mi novio :P

Miriam82
13-may-2010, 00:25
No, no es para decir que quieres a alguien, pero y si pasa algo? Mejor tener el papelito, no sea que alguno la palme y el otro se quede sin nada. Y el fiestón que te corres, claro. Sobretodo el fieston!
Loth, tú no te casabas pronto? O era en el futuro?

lothluin
13-may-2010, 00:26
Siempre, y espero no crecer nunca xD (no no me siento tan piterpanesco)

Yo que se yo soy mu feliz pero to es tan dificil... oju (el año k viene me teneis en londres dando brasa xD) asike si veis un chico con camiseta d juads k pueda parecer español ESE SOY YO
el 90% de los que llevan camiseta de judas en londres son españoles XD

lothluin
13-may-2010, 00:26
Hehehe, yo también decía que lo de casarse no... pero al final también empecé a convencer a mi novio :P
Y? Para cuando bodorrio?

Loth, tú no te casabas pronto? O era en el futuro?
Julio 2011 :cool:

Laura_londres
13-may-2010, 00:28

Yo a los 15 años decía que no me iba a casar, que no quería novio, y que viviría sola con mis hijos adoptados porque tampoco quería ser madre... y mira cómo ha cambiado el cuento.

Miriam82
13-may-2010, 00:28
Uix, un año de preparación! Será bodorrio?

Lo mío no será nada en plan bodorrio: el día que nos de por casarnos iremos a registrarnos y ya está (aunque yo pienso usar la excusa para comprarme un buen vestido XDD).

robhalford
13-may-2010, 00:29
Me cago en dios

Miriam82
13-may-2010, 00:29
Yo a los 15 años decía que no me iba a casar, que no quería novio, y que viviría sola con mis hijos adoptados porque tampoco quería ser madre... y mira cómo ha cambiado el cuento.
Aix, yo incluso a los 22 decía que nada de novio! Que yo no quería una relación formal ni nada de eso... y mira ahora XD

Laura_londres
13-may-2010, 00:30
Me cago en dios

Jajajaajajaajaja, ya habéis hecho enfadar al chiquillo!

xDDDDDDDDDDDDDD

robhalford
13-may-2010, 00:30
Pues a mis los detayes me parecen una mariconada, dinero dinero que ya te darás tu buen viaje ;)

Eso de, te regalo un buen vino, NO COÑO, dame el dinero y ya veo si me compro un vino o un Marshall...

Miriam82
13-may-2010, 00:32
Pues a mis los detayes me parecen una mariconada, dinero dinero que ya te darás tu buen viaje ;)

Eso de, te regalo un buen vino, NO COÑO, dame el dinero y ya veo si me compro un vino o un Marshall...
Si de aquí unos años acabas casándote por la Iglesia en traje chaqué y regalando puros te recordaremos este hilo :P

robhalford
13-may-2010, 00:32
Yo lo tengo claro, voy a tener un pastor alemán (si, ¿que pasa?) y mi guitarra y un ampli (solo uno) y el resto una casa pequeña y seré feliz.. Ah y joderé a los vecinos escuchando Judas

¿Que tal va las amistades Neigthbourhooderas por alli?

Miriam82
13-may-2010, 00:34
Yo lo tengo claro, voy a tener un pastor alemán (si, ¿que pasa?) y mi guitarra y un ampli (solo uno) y el resto una casa pequeña y seré feliz.. Ah y joderé a los vecinos escuchando Judas

Aix, los pastores alemanes son tan majos! Y se portan tan bien :D

robhalford
13-may-2010, 00:35
Mi novia sa metio al foro.. tiene cojones, el problema esque eya anda por alli cerca y yo por aqui lejos.. en fin, que vida mas injusta xD

lacasitos
13-may-2010, 00:36

yo tengo un pastor aleman!!! tiene 7 meses, y es mas bueno que el pan :)

Laura_londres
13-may-2010, 00:37
Mi novia sa metio al foro.. tiene cojones, el problema esque eya anda por alli cerca y yo por aqui lejos.. en fin, que vida mas injusta xD

Ais chiquitín que tienes novieta? Estàs festejant?

Cuéntanos...

robhalford
13-may-2010, 00:39
Yo tengo una Yorkshire.. tiene 1 añito y pico y es lo mas tranquilo del mundo, es mas buena, se me cuando la acaricias :) no es la tipica alterada reprimida sexual que le ladra a cualquier perro que pasa por la urba...

COMO LA QUIERO :)

\m/ 2, minutes, to MIIIIIIIIIIIDNAII
http://static.guim.co.uk/sys-images/Music/Pix/pictures/2008/12/22/1229941256774/Headbangers-at-an-Iron-Ma-001.jpg

Miriam82
13-may-2010, 00:39

Cuéntanos...

XDDDDDDDD Me encanta esa expresión! Mi abuela (por cierto, descendiente de Castellón) la usa :P

Audrey_
13-may-2010, 00:40
No me refiero a eso...

No me lo puedo creer!!!!! no se porque me las imaginaba como recien salidas de la Vogue! :)

robhalford
13-may-2010, 00:40

Cuéntanos...

Na es una putada, ella vive cerca mia pero estudia en un cole por ayi lejos perdio de la mano de dios donde salen muchas lesbianas y gays porque no se pueden relacionar entre si, vaya que es una putada, y cuando viene pues cmo si se fuese a acabar el mundo, es mas aora se conectará eya, es un poco emo pero yo la kiero

robhalford
13-may-2010, 00:41
No sé si será por las horas muertas en clase o las horas muertas en casa que le he cogido un cariño a Londres y al foro impresionante, os quiero

Miriam82
13-may-2010, 00:41
Na es una putada, ella vive cerca mia pero estudia en un cole por ayi lejos perdio de la mano de dios donde salen muchas lesbianas y gays porque no se pueden relacionar entre si, vaya que es una putada, y cuando viene pues cmo si se fuese a acabar el mundo, es mas aora se conectará eya, es un poco emo pero yo la kiero

XDDD Entre la teoría de los gays y las lesbianas y el "es un poco emo pero yo la kiero" me ha entrado la risa...

Laura_londres
13-may-2010, 00:42

Jajaaajajajajajjajajajajajajaj!

lothluin
13-may-2010, 00:42
Uix, un año de preparación! Será bodorrio?

Lo mío no será nada en plan bodorrio: el día que nos de por casarnos iremos a registrarnos y ya está (aunque yo pienso usar la excusa para comprarme un buen vestido XDD).
nono, bodorrio no, algo normal, en el ayuntamiento y luego ir a comer con family y amigos, nada de compromisos ni primos lejanos, ni de dar regalitos estupidos a los invitados, ni cortar tarta, ni powepoint de cuando eramos pequeños...y luego fiestaaaaaaa

robhalford
13-may-2010, 00:43
En serio, hoy me estaba contando que una de 15 se estaba dando el lote con una de 12 porque, yoquese, no podrán elegir, supongo que alli por los pasillos pondran esta cancion
Que por cierto, me gusta... (un heavy flexible aya donde los haya xD) (http://www.youtube.com/watch?v=DLt5n0auPwM)

Laura_londres
XDDDDDDDD Me encanta esa expresión! Mi abuela (por cierto, descendiente de Castellón) la usa :P

A mi también me gusta mucho :mrgreen:

Y cuando la usan es castellano es: "qué festeas?"

Miriam82
nono, bodorrio no, algo normal, en el ayuntamiento y luego ir a comer con family y amigos, nada de compromisos ni primos lejanos, ni de dar regalitos estupidos a los invitados, ni cortar tarta, ni powepoint de cuando eramos pequeños...y luego fiestaaaaaaa
XDDD powerpoint!

Pues sí, mi idea de boda también es así.

Laura_londres
13-may-2010, 00:49
XDDD powerpoint!

Pues sí, mi idea de boda también es así.

Yo si me caso (que no sé porqué digo esto porque casi he perdido la esperanza xD), mis amigas de Castellón fijo que me organizan la despedida con pollas, y el power point, FIJO! Así que voy a tener que darles algunas instrucciones como: "por favor no me vistáis de faralaes, enfermera o garruladas varias en la despedida y lo siento pero está prohibido proyectar mis fotos secretas de cuando era un orco adolescente, cabr*nas!"

En mi última boda al novio lo vistieron de torero en el convite, no digo más. Ah, si! Y la tuve muy seriamente con mis amigas porque inventaron un dress code para la despedida que si veis las fotos me da algo :rolleyes:

Ah si, y junto al espectáculo de toreo, sacaron una cabra chiquitina :mrgreen: La verdad es que reírme me reí, que es lo que cuenta.

robhalford
13-may-2010, 00:50
No se xq pero siempre os imagino como 'tias cañon' no me malinterpreteis pero dudo que fueses un orco.

Edito...
http://www.youtube.com/watch?v=s3FlBeEhFdA&feature=related

Mi pobre futuro...

Celacanto
13-may-2010, 00:52
No se por qué tanto lío con el vestido. Al final de la noche (o a mitad, o al principio, según las mas avezadas) vais a acabar quitándoslo.

Alyan
13-may-2010, 00:54
No se xq pero siempre os imagino como 'tias cañon' no me malinterpreteis pero dudo que fueses un orco.

Edito...
http://www.youtube.com/watch?v=s3FlBeEhFdA&feature=related

Mi pobre futuro...
Creeme hijo mio. Esta mujer era algo peor que un orco. Era nada menos que dos orcos. Y olia como tal.

Miriam82
13-may-2010, 00:55
Yo si me caso (que no sé porqué digo esto porque casi he perdido la esperanza xD), mis amigas de Castellón fijo que me organizan la despedida con pollas, y el power point, FIJO! Así que voy a tener que darles algunas instrucciones como: "por favor no me vistáis de faralaes, enfermera o garruladas varias en la despedida y lo siento pero está prohibido proyectar mis fotos secretas de cuando era un orco adolescente, cabr*nas!"

Mare meva, Laura, que aún eres muy joven para perder la esperanza! XD

"Orco adolescente"!!! XDD Yo también odio mis fotos de adolescente...

En mi última boda al novio lo vistieron de torero en el convite, no digo más. Ah, si! Y la tuve muy seriamente con mis amigas porque inventaron un dress code para la despedida que si veis las fotos me da algo :rolleyes:

Cuenta cómo era el dress code!!!

Ah si, y junto al espectáculo de toreo, sacaron una cabra chiquitina :mrgreen: La verdad es que reírme me reí, que es lo que cuenta.

XDDD Torero + cabra = boda inolvidable!

robhalford
PFF TAL COMO A MI ME GUSTAN, y si es de pueblo y se arrasca los sobacos levantando el brazo y tiene canas, bajita y gorda, MIL VECES MEJOR

BUAJ

Laura_londres
Hombre ya está aquí mi amigo...

robhalford
13-may-2010, 00:59
iba por mi? :D:D:D

YazHalford
13-may-2010, 01:05
hmmm, yo emo? -.-
tss can't wait to be with you! (: TQ

robhalford
13-may-2010, 01:07
hmmm, yo emo? -.-
tss can't wait to be with you! (: TQ

Iya porfavor dejame en buen lugar, tengo una reputacion en este foro. X cierto me suena esa camiseta.. quien te la habrá dao??

PD: que esto no se convierta en un chat...

Cascarilla
13-may-2010, 01:11
oh, Dios mio...

Laura_londres
13-may-2010, 01:12
Yo creo que es una coña... no puede ser...

robhalford
13-may-2010, 01:12
querrás decir

Oh http://www.metalzone.biz/php/images/noticias/2009/Enero/Rob_Halford.jpg mio ¿no?

robhalford
13-may-2010, 01:16
Yo creo que es una coña... no puede ser...

NO JODAS LAURITA, MIRA SU FOTO, SE VE QUE ES EMO, XQ IBA A MENTIROS?

A ella le encanta Londres y le dije, si te registras, te sigo queriendo, sino, te dejo de querer, y mira :P

(8) vente misiana juana misiana juana que yo te quierooo (8)

Cascarilla
13-may-2010, 01:18
Danubio tambien es un poco emo. Deberia venir aqui y comentarnos que le parece esto...

Laura_londres
13-may-2010, 01:18
(8) vente misiana juana misiana juana que yo te quierooo (8)

Looooooooooooool!

Eso le cantas? Qué romántico :4549

robhalford
13-may-2010, 01:19
Pues claro, yo esque la quiero a pesar de ser emo..

Danubio
13-may-2010, 01:22
Danubio tambien es un poco emo. Deberia venir aqui y comentarnos que le parece esto...
Se abre el telón: Aparecen cinco emos en una habitación. Se cierra el telón.

¿Cual se suicida primero?

... El que no tiene esquina para llorar.

Danubio
13-may-2010, 01:23
Yo opino que como Emo me voy a cortar un rato.

YazHalford
13-may-2010, 01:23
Pues claro, yo esque la quiero a pesar de ser emo..
Me estas aciedo quedar como una emo estupida, cosa que no soy, cabron ¬¬

robhalford
13-may-2010, 01:25
Se abre el telón: Aparecen cinco emos en una habitación. Se cierra el telón.

¿Cual se suicida primero?

... El que no tiene esquina para llorar.

http://images.cheezburger.com/completestore/2010/5/3/129173519446886475.gif

Sad wings of destiny..

Cascarilla
13-may-2010, 01:27
polacona
absolutamente carente de agilidad

robhalford
13-may-2010, 01:27
Me estas aciedo quedar como una emo estupida, cosa que no soy, cabron ¬¬

Venga yaaa todos sabemos que te camuflas en GNR, Motorhead y DEFLEP para creerte heavyy pero luego te cortaaaaaaaaaaaaaaas BULIMICAA

robhalford
13-may-2010, 01:28
polacona
asolutabmente carente de agilidad

Quieen es carente de agilidad?

YazHalford
13-may-2010, 01:29
polacona
excuse me? xD

Danubio
13-may-2010, 01:29
polacona
Vamos a buscarnos nuestro hilo para flirtear, humorística.

robhalford
13-may-2010, 01:31
vamos a buscarnos nuestro hilo para flirtear, humorística.

a veeeee abla en espaÑo cojone

Cascarilla
13-may-2010, 01:33
Vamos a buscarnos nuestro hilo para flirtear, humorística.

ahora que ya volvia yo con el palo en la mano...

Danubio
a veeeee abla en espaÑo cojone
Oju, killo. Ke me vía í con la zagala a retozá ar pajar.

robhalford
A ver, aqui la unica que pone orden es laura

Danubio
13-may-2010, 01:34
ahora que ya volvia yo con el palo en la mano...
Traete mejor un collar de frontline.

robhalford
13-may-2010, 01:34
Oju, killo. Ke me vía í con la zagala a retozá ar pajar.

http://images.cheezburger.com/completestore/2010/4/25/129167220953959869.gif

...............

Cascarilla
13-may-2010, 01:37
quien será el flautista? El o ella?

Danubio
13-may-2010, 01:43
quien será el flautista? El o ella?
Eso habrá que preguntárselo al que entiende de instrumentos.

robhalford
13-may-2010, 01:45
Eso habrá que preguntárselo al que entiende de instrumentos.

Ella dice que toca la guitarra tambien..

Laura_londres
13-may-2010, 02:23
A ver, aqui la unica que pone orden es laura

Yo quiero el hilo donde Danubio y Cascarilla flirtean.

Cascarilla
13-may-2010, 02:41
http://img163.imageshack.us/img163/8971/silbando.gif (http://img163.imageshack.us/my.php?image=silbando.gif)

Danubio
13-may-2010, 02:48
http://img163.imageshack.us/img163/8971/silbando.gif (http://img163.imageshack.us/my.php?image=silbando.gif)
http://3.bp.blogspot.com/_dL0O2FBk6VA/Srhy3pqO7NI/AAAAAAAAB-c/VmESaDcpkXg/s400/gato_shrek.jpg

Laura_londres
13-may-2010, 02:49
aawwwwwww http://forolondres.com/foro/images/smilies/redface.gif

Cascarilla
13-may-2010, 02:51
http://3.bp.blogspot.com/_dL0O2FBk6VA/Srhy3pqO7NI/AAAAAAAAB-c/VmESaDcpkXg/s400/gato_shrek.jpg

Como me hables como el olvidate del flirteo...

Danubio
13-may-2010, 02:52
Como me hables como el olvidate del flirteo...
Creía que te gustaba mi acento de gatito.... Me lo hiciste creer durante mucho tiempo.

Cascarilla
13-may-2010, 02:54
Creía que te gustaba mi acento de gatito.... Me lo hiciste creer durante mucho tiempo.

En publico tengo que hacerme la dura...tontorron ;)

Danubio
13-may-2010, 03:00
En publico tengo que hacerme la dura...tontorron ;)
Sabes que me gusta que te hagas la dura también en privado.