Ver la Versión Completa : desde London-Stansted hasta victoria con Terravision
Es la primera vez que viajo a Londres y no se que transporte coger para ir desde el aeropuerto Stansted hasta le estacion victoria. Habia pensado en coger una linea de autobuses que se llaman Terravision que parece que son mas baratos que la otra linea de autobus y ademas va directo sin hacer ninguna parada. mis dudas son:
Puedo comprar el billete de bus allí mismo, o bien lo tengo que reservar para no quedarme sin el?
¿Que precio tiene el bus ida y vuelta?
me deja exactamente en la estación Victoria?
no se me ocurren mas dudas, pero segura que mañana me surgiran. Contestarme vale ! y muchas gracias.
Veras aunque igual ya has vuelto de Londres acabo de ver tu mens y como yo voy el dia 5 de novi, me he informado que el bus Terravision para en la calle Bullied Way (detras de la estacion victoria). Si vuelves pronto me cuentas si pasa a menudo ese bus y si es facil encontrar plaza o es mejor coger bilete por internet. Gracias
Creo que tu vas a londres antes que yo asi que porfavor cuentame a la vuelta. De todas formas estos dias llamaré a la compañia para informarme y me entero de algo nuevo te lo digo vale!
Otra duda que tengo, es si reservo un billete para una hora en concreto y luego mi avion se retrasa me sirve el billete para el proximo bus ? Si lo sabes dimelo. gracias. :D
Bueno Elena, yo me voy el dia 5-11 y vuelvo el 7-11 y si que tomare el autobus terravision, tengo el mismo problema que tu, no me atrevo a reservar por internet el billete del bus por si se retrasa el vuel (cosa bastante probable..) asi que vamos a la aventura. Solo prometo responderte cuando vuelva. Te puedo escribir a tu mail si me lo das. Yo voy con mi marido a ver a mi hija que lleva en Londres 7 semanas. SUerte en tu viaje.Magdalena
hola a las dos¡¡¡
yo voy a londres en diciembre y tengo las mismas dudas que vosotras¡ he visto que contestaras tu magdalena cuando vuelvas, te importaria hacerlos en el foro para que pudieramos leer como te ha ido¡ muchas gracias y suerte.
Bueno ya he vuelto de mi finde en Londres. Os cuento ya que ha sido algo complicadillo ya que a pesar de que tenia hasta un plano de stnasted, sacado de internet, luego hay que estar alli...
MI idea de tomar bus Terravision fue imposible,os detallo cosas. al salir de los controles, llegas a una sala grande del aeropuerto bajas un piso y encuentras los autobuses: terravision ( que a la hora que llegue yo faltaban casi dos horas para el siguiente), asi que optamos por el National express, que sale mas a menudo, el inconveniente es que hace paradas, tardamos casi 2 horas en llegar a Victoria. A la vuelta (ayer domingo) confiamos en coger terravision, encontramos la C/Bullied Way ( que esta detras de VIctoria, subiendo por la c/ buckingan palace), en la parada nº 2 esta bus terravision... pero SORPRESA!!!! no habia ni un billete disponible para ningun bus todo el finde... menudo acojone... Por eso debes reservarlo por internet. Nosotros tomamos el otro bus (bastante mas serio) el Narational expres que para en el mismo sitio pero en el anden nº1. El problema es que no se sabia la hora a la que llegaba. Bueno despues de media hora asustados llego, ¡casi lleno...! pero pudimos subir y en una hora y cuarto estabamos en el aeropuerto.
Mi consejo,mira los horarios de terravision, desde las 7,15 a las 19,30 hay cada media hora, pero despues son; 20,40; 22,30;23,10;23,55,00,15 y 00,40. Yo lo que si haria es reservar Victoria-Stansted por internet Las horas son desde3,00 a 15,30 cada media hora pero despues cada hora mas o menos.
Espero que os sirva mi ayudita. Buena suerte.Magdalena
Mil gracias por tu mensaje, lo has explicado genial y creo q nos será de ayuda a todos. yo voy el dia 26 de este mes y tenia pensado coger Terravision, pero ya varias personas me han dicho que los horarios son un poquitin jodidos y q te puedes encontrar sin plazas...
En fin, supongo que habrá que reservar por internet al menos el de vuelta, q ahi no hay problema de q se retrase el avion pq lo q vas es a cogerlo y ya sabes a q hora has de llegar.
En fin, mil gracias de nuevo Magdalena.
Bueno Elena, de nada, encantada de servirte de algo, yo me preocupe mucho por buscar toda la informacion posible antes de mi viaje. te pongo unos links del aeropuerto de Stansted, por si te es útil.
Link imágenes aeropuerto stansted
http://www.stanstedexpress.com/default. ... lectid=235 (http://www.stanstedexpress.com/default.asp?pageid=235&selectid=235)
Otro sitio interesante:
http://216.109.124.98/language/translat ... N_03d.html (http://216.109.124.98/language/translatedPage?lp=en_es&.intl=es&tt=url&text=http%3a%2f%2fwww.airwise.com%2fairports%2feur ope%2fSTN%2fSTN_03d.html)
Ten en cuenta que cuando vuelvas del aeropuerto a España, embarca pronto, ya que luego has de encontrar la puerta de embarque tuya y a nosotros nos llevo bastante tiempo y tuvimos que correr. QUe no te pase lo mismo que a nosotros
Bueno bonica que te vaya bien, por cierto Londres me gusto muchísimo...Magdalena
Añado una especia de guia del aeropuerto que encontre:
guia:
http://www.lcuk.net/contents/guias/stansted.pdf
Magdalena
MUCHAS GRACIAS MAGDALENA!! YO LLEGO DE JUEVES Y ME VOY EL DOMINGO TEMPRANISIMO (A LAS 7:30 H). CREES QUE CON RESERVAR EL BUS DE LAS 4:00 DE LA MAÑANA VOY BIEN O TENDRÉ QUE COGER EL DE LAS 3:30 ? (UFFF...VAYA MADRUGÓN!!). YO CALCULO HORA Y MEDIA HASTA EL AEROPUERTO Y ALLÍ CON 2 HORAS ANTES ESTÁ BIEN ¿NO?
SI PUEDES CONTESTAME. GRACIAS.
EMAIL: diegui31@msn.com (en el remite pon LONDRES)
Hola Choki, que tal tus preparativos?. :lol:
Segun mi única experiencia en Londres hace una semana he comprobado que hay que ser muy escrupuloso con los horarios. Verás cuando fuimos a tomar el Bus Terravisión (para ir a Stansted), ya sabes que no encontre ni un billete, estaba completo (vendido todo por internet). Pero un detalle, la salida de ese Bus era a las 14 horas y como, curiosamente, estaban esperando algunos pasajeros, no salió hacia el aeropuerto hasta casi las 14,30. Yo te recomendaria que fueras con mucho tiempo. El viaje hasta el aeropuerto duró una hora y veinte aproximadamente. Segun el folleto de horarios que me traje de Londres, si sales a las 4, tiene prevista su llegada a las 5,15 si fuera puntual, tendrias tiempo de sobra. Pero ¿ y si se retrasa media hora como cuando yo estuve alli?. Yo madrugaria media horica más, total no vas a pegar ojo esa noche...
Cuando llegues a Stanted subes un piso y ya te encontraras con la sala donde estan los mostradores para coger la tarjeta de embarque. Ten en cuenta que luego puedes tardar casi 10 minutos en localizar tu puerta de embarque, asi que te conviene pasar el control de pasajeros y entrar, localizar tu puerta y una vez alli tienes de todo para desayunar y pasar el rato.
Espero que te sean útiles mis pequeñas indicaciones. Buen viaje.
Magdalena
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!