PDA

Ver la Versión Completa : trabajar de psicologo en londres?

irec
10-feb-2006, 11:43
soy una psicologa española en paro, se que en UK hay bastante demanda de trabajadores sociales y muchos españoles se han ido para allá, sabe alguien como está el tema de la psicología? hace poco reclutaban en infojobs psicologos para uk, saludos y suerte a todos los que emprenden la aventura

M
11-feb-2006, 01:11
Yo miraria en las webs de los Councils, Westminster, etc. Suelen coger a mucha gente, dado cómo está la vida aqui.

M :)

eury
15-feb-2006, 07:51
Como bien dice M me miraria los Councils de todos los barrios o hospitales q sepas q aqui hay mucha demanda tanto de hospital como magisterio.. lo digo por el caso de mi madre ella vino aqui de enfermera hace muchos years

Rocio A Rodriguez López
30-jun-2006, 07:08
quería ponerme en contacto con alguien que supiera cómo trabajar de psicologa en londres, o para hacer algun tipo de prácticas sean o no remuneradas... gracias

albertosara
30-jun-2006, 18:29
Yo spy psicologo tambien. ire para Londers en septiembre, podemos estar en contacto por yo yo tambien encuentro algo para avisarte

Un saludo

blamata1
01-jul-2006, 23:41
yo tb voy a londres con la intencion de poder realizar algun tipo de practicas remuneradas de psicologia o educacion social. aun lo veo dificil dado mi conocimiento de ingles.
si os quereis poner en contacto para echarnos un cable estare encantada

juank875
14-jul-2006, 03:32
HEY QUE PENA CON TIGO , PERO ME GUSTARIA PREGUNTARTE ALGO , NO PONGAS BRAVA OK.

MER GUSTARIA SABER SI ES COSTOSA LA VIDA EN UK Y QUE TAL PAGAN , EN CUANTO A LA UNIVERSIDAD QUE TAL ES , CUALES ME RECOMIENDAS , EN FIN AYUDAME PORFAVOR , SOY VENEZOLANO

sarabia
19-jul-2006, 02:28
me alegro de haber encontrado este foro porque tengo muchisimas ganas de escaparme a londres y a poder ser a trabajar de lo mio, psicología!!!

Me falta 1 año para terminar la carrera y me gustaria saber como está el tema allí. Si es muy complicado encontrar trabajo, si nuestro título es igual de válido que uno adquirido en uk, no se lo que sea ... me gustaria saber más...

gracias

maka
27-jul-2006, 23:16
Psicologos/as!! Holaaa soy studiante de psicologia, ahora mismo stoy en chichester hacieendo un curso de ingles, en septiembre vuelvo a spain a hacer el ultimo exam de la carrera y me gustaria tirar pa londres a buscar trabajo!!!
Algun compi de aventuras?? alguien podria orieentarme un poco?
Graciassssssssssssssssssssssss
maka

undiaz
30-may-2007, 20:15
Hola, soy doctor en Psicología, y, a pesar de tener 5 años de experiencia, tesis incluida, encontrar curro de psicólogo en España no es que sea difícil, es que es prácticamente imposible. Estoy pensando en irme a Londres a buscar curro y acabo de encontrar este foro. No quisiera preguntar lo mismo que ya se haya preguntado 80 veces antes. ¿Hay alguien que tenga pensado ir? ¿Alguien que tenga claro como va el proceso de convalidación del título para poder trabajar allí? Gracias por la información, porque estoy un poco perdido

pepe-sevilla
08-jun-2007, 02:52
Bueno aqui los titulos se los pasan por el culete...

Es decir si en espana no encuentras trabajo no tiene porque solucionartelo otro pais.

Lo mas importante aqui es hablar bien ingles, y eso necesitas 1 ano o mas, y estudiar bastante estando aqui.

Despues del ingles lo mas importante es tu experiencia, y aqui no vale inventarse cosas....

Encontrar curro no es dificil, ENCONTRAR EL QUE TU QUIERES SI