Ver la Versión Completa : DUDA ENTRE TRES HOTELES POR FAVOR
Me gustaria sorprender a mi marido el puente de Andalucia (25/2 a 28/2), he buscado en octopustravel y tengo dudas entre tres, ¿los conoceis? ¿y la zona? pongo el nombre, parada de metro y precio
Son tres noches
FOX&GOOSE 3* metro: a 5 min deHanger lane 204 euros
BARKSTON GARDENS 3* metro: a 2 min de earls court 312 euros
LONDON BRIDGE 4* metro: 1 min London Bridge 338 euros
PORFA RUSS, FERFLUX, Y LOS DEMAS ¿ME ECHAIS UNA MANITA? QUE PARECE QUE CONTROLAIS BASTANTE. GRACIAS
[/b]
Ferflux
02-feb-2005, 05:28
Ruth, no conozco ninguno de los hoteles, pero yo me quedaría con el segundo por la zona, es la que más me gusta de las tres. De todas maneras miraré a ver si encuentro algo y te digo.
Muchas gracias
si veis que he puesto el mismo mensaje en tres sitios ha sido sin querer, es que en dos de ellos me dio un error y pense que no se habia enviado
Gracias
Ferflux
02-feb-2005, 05:35
Oye, el de London bridge tiene una pinta estupenda! Ya te aviso, que el más centrico es el segundo, el de earls court. El London Bridge queda al sur del tamesis y el otro ya está bastante más lejos.
la verdad es que el que mas me gusta es el de london bridge, si no esta mal comunicado, me cojo este, ¿que opinas?
Ferflux
02-feb-2005, 05:47
Acabo de ver opiniones en tripadvisor.com de los Hoteles y, a pesar de que cada uno tiene sus gustos, la gente pone mucho mejor el london bridge. Ve a por él. El de earls court hay algunos que lo ponen bien y otros horrible. Así que casi mejor el de cuatro. La parada de metro tiene dos lineas. Me quedo con ese sin duda. Ya me contarás. Alguna duda más?
Ferflux
02-feb-2005, 06:13
No hace falta dar las gracias :wink: . Pide el presupuesto, que por pedirlo no te van a cobrar. según lo que te digan después decides. No te preocupes, que No todo el mundo tima por internet. ültimamente yo reservo todo por internet y no he tenido nunca nigún problema. Suerte
Fardacho
08-feb-2005, 12:39
Hola Ruth:
Cuando vuelvas di que tal ha ido en el Hotel London Bridge.
Yo voy el puente del 2 de Mayo y estoy indeciso.
Gracias
Gracias otra vez a Ferlux (lo que yo digo "el Dios del foro")
Ferflux
09-feb-2005, 00:52
Hola Ruth:
Cuando vuelvas di que tal ha ido en el Hotel London Bridge.
Yo voy el puente del 2 de Mayo y estoy indeciso.
Gracias
Gracias otra vez a Ferlux (lo que yo digo "el Dios del foro")
Eh! que me pongo colorada :oops: Hago lo que puedo, que no es mucho.
ya que hablais de las reservas por internet y esas cosas....sabeis si es verdad lo del tema del overbooking de ryanair??? es que he leido que ultimamente esta bastante presente en esta compañia...y no me gustaria quedarme en tierra
seria suficiente con estar en el aeropuerto las 2 horas previas reglamentarias o es mejor ir antes por si acaso??
A ver si hay alguien que sepa de esto porque ayer vi un mensaje por aqui sobre el tema que me dejo :S Thankssss
Ferflux
09-feb-2005, 01:50
ya que hablais de las reservas por internet y esas cosas....sabeis si es verdad lo del tema del overbooking de ryanair??? es que he leido que ultimamente esta bastante presente en esta compañia...y no me gustaria quedarme en tierra
seria suficiente con estar en el aeropuerto las 2 horas previas reglamentarias o es mejor ir antes por si acaso??
A ver si hay alguien que sepa de esto porque ayer vi un mensaje por aqui sobre el tema que me dejo :S Thankssss
No he volado con Ryanair, pero tampoco tienes que fiarte de todo lo que dice la gente. Solo te digo que he viajado bastantes veces, siempre con tiempo suficiente, facturando lo antes posible y NUNCA me he quedado en tierra. Y espero que no me pase nunca.
pues muchas graciass espero que a mi tampoco me pase!ya os contaré.
jm al final no voy a ese hotel, porque el vuelo me salia caro, y al final me voy en semana santa y este hotel era caro en esta fecha, pero tenia muy buena pinta.
jm al final no voy a ese hotel, porque el vuelo me salia caro, y al final me voy en semana santa y este hotel era caro en esta fecha, pero tenia muy buena pinta.
Ruth, no conozco ninguno de los hoteles, pero yo me quedaría con el segundo por la zona, es la que más me gusta de las tres. De todas maneras miraré a ver si encuentro algo y te digo. No conozco ninguno de los tres hoteles.
Ruth, no conozco ninguno de los hoteles, pero yo me quedaría con el segundo por la zona, es la que más me gusta de las tres. De todas maneras miraré a ver si encuentro algo y te digo. No conozco ninguno de los tres hoteles.
Hola, llevo a mi padre a Londres a pasar 4 dias en Abril.¨ Él ha estado y le gusta la zona de Bayswater. Yo no he ido nunca y he mirado tres hoteles ¿alguien me puede decir qué tal están?.
Gracias
Blakemore
The Brunnel
Eden Plaza
Hola, llevo a mi padre a Londres a pasar 4 dias en Abril.¨ Él ha estado y le gusta la zona de Bayswater. Yo no he ido nunca y he mirado tres hoteles ¿alguien me puede decir qué tal están?.
Gracias
Blakemore
The Brunnel
Eden Plaza
Pienso lomismo que JM. saludos
Pienso lomismo que JM. saludos
:roll: :cry: Nosotras tambien tenemos dudas
:roll: :cry: Nosotras tambien tenemos dudas
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!