PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta ¿Se puede viajar en el autobus con maleta?

monypenny
31-ene-2005, 19:24
Pues es que en Madrid, en el metro no tienes problemas para montarte con equipaje, pero en algunos autobuses (y dependiendo del autobusero) no te dejan pasar con una maleta, aunque sea una trolley pequeña.
Quería saber, sobre todo me podrán comentar la gente que lleva tiempo allí, si en Londres pasa igual.
Es que llegamos a Luton, cogemos el Thameslik hasta St. Pancras, y me gustaría saber si puedo desplazarme desde ahí al hotel en un autobus de los normales, o tengo por narices que coger el metro.
Muchas gracias. Un saludo.

31-ene-2005, 22:20
Si puedes tomar bus con tu equipaje, nadie te dira que no, con tal y que el bus no este tan lleno y tengas donde ponerlo!

Fernando desde Londres
31-ene-2005, 22:43
A equipajes nunca ponen pegas, esta permitido.

monypenny
31-ene-2005, 23:19
Muchas gracias por la información. Así puedo sacarme el primer día el bono de autobús, y el segundo día el travelcard, y me ahorro algunas libras.

Fernando desde Londres
01-feb-2005, 00:25
Si el autobus lo vas a utilizar solo para un viaje, comprate un single, te ahorraras mas

Ferflux
01-feb-2005, 23:47
Esto... pero que no se te ocurra viajar en bus con equipaje en hora punta. A mi no me dejaron subir. Bueno, cierti es que no fue en Londres, que fue en Glasgow, pero por esa coña casi pierdo el avión.