Ver la Versión Completa : Necesito mariguanaaaaa jejeje :)
kravenz
13-oct-2008, 19:02
:):)alguien me podria decir donde coger mariguana fiable en lodnres??¿?
Estoy un poko agobiao y no se dondeee
graciasssss
london07
13-oct-2008, 19:39
Pues en el foro no la vas a encontrar. Pregunta a ver si algun colega tuyo tiene un amigo que tiene un amigo que...
BOOZE&BIRDS
13-oct-2008, 21:28
por internet seguro q no encuentras nada
vete al sur, a millwall
denacias
kravenz
13-oct-2008, 21:47
y keparada de metro es??? pregunto por ahi ke ago esk toy perdido y no se ocmo va el rollo por aki tio
london07
13-oct-2008, 22:06
El rollo va como en todos sitios. si pillas por la calle te van a dar na mas que mierda
lothluin
14-oct-2008, 12:02
http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=32145
No abras 2 posts para lo mismo.
seoane_ou
14-oct-2008, 15:03
No se donde la puedes pillar de fiar. pero si se desde luego donde ni de coña...en soho ni de coña la pilles te van a meter un palazo
london07
14-oct-2008, 15:24
Y en Camden tampoco
jordimartin
14-oct-2008, 19:55
yo le pillo veces a un colombiano que vive en Russell Square...el tema es que deja que desear y es cara...así que des de que estoy aquí fumo cacho menos!!!
dannybat
14-oct-2008, 22:54
Ostia ya que habeis sacado el tema....¿a que precio va? ¿Se vende por chivatos, por gramos?
london07
14-oct-2008, 23:06
por onzas, cuartos de onza, octavos de onza...
En Witechapel hay montones de Coffe Shops clandestinos que venden hierba y polen. La calidad es una loteria, unas veces es buena y otras infumable. La venden en bolsas de 10 pounds de las q salen 3 porros como mucho.
kravenz
15-oct-2008, 01:26
pero por ke noooo ACEMOS LA GRAN FUMADA DE ESPAÑOLES KEDMASO TODS PILLAMOS Y NOS ''CONOCEMOS TIPICAL SPANISJ PORROS Y LITROS EN EL PARKE............NU
dannybat
15-oct-2008, 03:09
La ostia!!! 10 pounds 3 porros!!! Hay que joderse.... YO VOTO SI A LA GRAN FUMADA ESPAÑOLA!!! XDDDD Y el tema de pasarla por el aeropuerto?? Esta chunga la cosa??
kravenz
15-oct-2008, 03:16
es mazo facil to me traje 5 huevas y ni media solo e smeterlo enun condom pa ke no huelan los perros y puntooo la putada esk tando to el dia en la calle ya me las e fumado pero en na vuelvoa españa y me subire un buen cargamento jejejej
Chinaski
15-oct-2008, 03:30
http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=32145
No abras 2 posts para lo mismo.
A mi no me cuadra que se cierren hilos en los que se vende tabaco, que en el fondo, y al precio que esta el tabaco en este pais, es un servicio publico para nosotros los fumadores, mas que animo de lucro, y sin embargo, se deje abierto un hilo que va de donde pillar marihuana........
kravenz
15-oct-2008, 03:35
pero esk no estamos vendiendo nada tia simplemeten oreindtarnos somos fumetas no nos metemos con nadie ni vendemos nada solo buen rollo y risas:):):cool:
UnIkOeNeLmUnDoO
15-oct-2008, 03:57
Ke no se ralle la gente joe parece esto un colegio con gente ke te dicen com oescribir y demas muxo resabiao ay aki no e smejor todos de risas (todo con un limite claro ))
fumada espaÑola yaaaaaaaaaaaaaaaaa
hydraulix82
15-oct-2008, 07:04
pues yo me kiero llevar choco paralla ,lo unico ke no se si meterlo en la maleta o llevarlo encima,,alguien sabe ke es lo mejor¿
Ke no se ralle la gente joe parece esto un colegio con gente ke te dicen com oescribir y demas muxo resabiao ay aki no e smejor todos de risas (todo con un limite claro ))
Cuando se dice que no se escriba como en un movil es simplemente porque es dificil de leer.
Pero, que tampoco me rayo. Cuando no me apetece molestarme en dejarme tres dioptrias en la pantalla, paso del post y punto pelota.
miraclop
15-oct-2008, 12:10
No nos rallamos. Entendemos perfectamente que escribas así si andas fumao todo el día.
****scousers
15-oct-2008, 18:40
Para mi es una cuestion de respeto a uno mismo callarse si no se tiene nada constructivo que decir, pero me puede mas el asco a lo cañi y lo killo.
Si fuera por darte indicaciones te diria que apuntaras contra un muro y pisaras el acelerador a fondo, pero eso no seria constructivo (aunque si productivo).
Para no quedar mal, me limito a sugerir que te des una vuelta por liverpool, ya sabes: Everton o Toxteth... o mejor aun, Norris Green. Ojala te diviertas tanto como yo me he divertido.
Para los que tienen los pies en la tierra, ya os aviso: la mierda en inglaterra es una mierda. Iros a cualquier estadio donde juege el manchester, liverpool o everton. Si veis un grupillo de noruegos fumando (aunque huela a tabaco) preguntadles.
UnIkOeNeLmUnDoO
15-oct-2008, 20:40
claro lun los subnormales sin amigos como tu ke res un payaso y vas de valiente en le foro ke por aki todos savemos ser xulo
en fin otro niñato mas
venga valiente
ke te lo partannnn campeon
xico_ibiza_18
16-oct-2008, 03:22
K pasa k tal?? soy un xico de ibiza, voy a Londres a mediados de noviembre y me molaria apuntarme a alguna fumada way.. pa conocer gente y tal! k yo lo mismo puedo llevar algo weno jejeje... si a alguien :)
xico_ibiza_18
16-oct-2008, 03:24
si a alguien le hace la idea k deje coment! :D
london07
16-oct-2008, 13:59
Me parece que va siendo el momento de cerrar el hilo. Comentarios como el de unico no nos llevan a ningun sitio. Por cierto, antes de llamar ninyato a nadie, mirate al espejo, porque si esa es tu foto...
Pues, si. Hay gente con un don especial para hacer amigos. Pero vamos que con ampliar la lista de ignorados...
UnIkOeNeLmUnDoO
16-oct-2008, 22:38
mria ke os den por el culo xabales ke soys una panda de prepontentes del ordenador ke vais de listo kon la gente mi comentario a sio una respuesta al otro sin tan listos soys leer bien vosotros
os importa como escriba la gente con faltas o sin eyas????
parece ke os dan de comer aki venga ala a xuparla y tiraros tardes y taRDES AKI CLARO NO TENEIS OTRA COSA KE ACER
JAJAJAJAJAJAJAJ
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
london07
16-oct-2008, 23:11
No voy a entrar en lo demas, pero si en el tema de las faltas. Es un poco como si fuese una entrevista de trabajo a la que llegas vestido con harapos. Puede ser dos cosas: o es todo lo que tienes, o es una falta de respeto intencionada. Pues eso es lo mismo. No se trata de escribir perfectamente (yo mismo tengo un teclado ingles asi que no podria aunque quisiera), sino de mostrar un poco de respeto a quien te va a leer mas tarde.
Aparte de esto, me han comentado que igual me pase en el comentario anterior, y creo que es cierto, sorry!!
UnIkOeNeLmUnDoO
17-oct-2008, 02:13
london por ti no es nada es por el tiparraco ese de seoane mira los mensajes y veras logo me dices si es normal o no tio
Joe, leyendo este hilo cualquiera pensaria que los efectos son irreversibles...
london07
17-oct-2008, 19:19
Es que hay gente que cuando no tiene porros se pone de un irascible...
lothluin
17-oct-2008, 19:42
mria ke os den por el culo xabales ke soys una panda de prepontentes del ordenador ke vais de listo kon la gente mi comentario a sio una respuesta al otro sin tan listos soys leer bien vosotros
os importa como escriba la gente con faltas o sin eyas????
parece ke os dan de comer aki venga ala a xuparla y tiraros tardes y taRDES AKI CLARO NO TENEIS OTRA COSA KE ACER
JAJAJAJAJAJAJAJ
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
2 post con insultos, 2 infracciones. A la tercera baneo por una semana, estamos? Se puede responder, incluso a los comentarios que nos fastidian, sin insultar.
Y no se cierra este hilo porque no venden nada, solo preguntan igual que el que pregunta donde comprar cerveza barata o donde estan los supers en londres. Lo de vender tabaco es porque lo venden.
****scousers
17-oct-2008, 23:57
Mea culpa, cometi un error practico al dejar el mensaje en el foro abierto. Seria el sindrome de abstinencia (sin sexo y sin violencia uno pierde la cabeza). De otra cosa no me arrepiento.
Me gustaria sentirme identificado con la respuesta del killin este, pero "seoane"? A lo mejor tiene presvicia severa y eso es lo que le hace "EscRIvIR" asi.
No te equivoques majo, no me escondo detras de un teclado y se lo que estoy buscando cuando te hablo como te hablo, pero ahora no creo que estes a la altura (ni que conozcas suficiente gente). Es algo que tendria que haber asumido cuando deje el mensaje original, que un killin como tu aqui no tiene ni dos hostias.
En fin, ya sabes, que te des contra un muro.
miraclop
18-oct-2008, 00:06
A mi lo que me hace gracia (mira que me hacen gracia cosas en este foro) es que la única excusa, bien barata por cierto, que utilicen sea "no tienen vida..." "todo el día en el foro..." "no tienen otra cosa que hacer..." y un largo etc. No se dan cuenta de que el que está en el foro todo el día es porque tiene muchísimo tiempo y un curro que no lo acapara en su totalidad. Ya me gustaría saber cuanto se gasta "el fumao" en el ciber.http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000201B8.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
UnIkOeNeLmUnDoO
18-oct-2008, 22:24
kpena ke semaos del mismo barrio y seas tan corta ija
ecoLondoner
19-oct-2008, 15:00
HAHA, más bien sin comentarios. Bueno, si no tienes alguién de confianza estás jodido. Desde luego que dudo nadie te recomiende el sitio en internet. Los camellos que te ofrecen maría por la calle son ninos apestosos que si te descuidas te intentarán vender cesped o irse con tu dinero dejandote con cara de gili. Nunca pages por adelantado y asegurate que lo que compras es lo que quieres. Yo realmente no te lo recomiendo. Normalmente en todos los curros siempre hay alguien que funciona bien, noo?
Vocaltrance
20-oct-2008, 02:13
hola a todos amig@os:
Oye "unikoenelmundo", ¿tú hablas castellano?.
Por favor intenta hablar en inglés a ver si se te entiende mejor, "kiero decir hinglex", perdon.
Por cierto "uniko", nosotros vamos un fin de semana, dinos por donde sales para no coincidir contigo y tus coleguitas, quiero decir "kontigo i tus kolegitax".
Gracias "unikoenelmundo" , ah y esa foto que tienes puesta eres tú,¿no?. Vaya pinta de "malote" y tio chungo que tienes, no te lo tomes a mal, lo digo con buena intención.
qwerty123
20-oct-2008, 02:14
hola a todos amig@os:
Oye "unikoenelmundo", ¿tú hablas castellano?.
Por favor intenta hablar en inglés a ver si se te entiende mejor, "kiero decir hinglex", perdon.
Por cierto "uniko", nosotros vamos un fin de semana, dinos por donde sales para no coincidir contigo y tus coleguitas, quiero decir "kontigo i tus kolegitax".
Gracias "unikoenelmundo" , ah y esa foto que tienes puesta eres tú,¿no?. Vaya pinta de "malote" y tio chungo que tienes, no te lo tomes a mal, lo digo con buena intención.
que ganas de meter mal royo eh xD.. vaya telaaaa
ahora vendra la respuesta de "unikoenelmundo".. y ya la tenemos liada! :D
Vocaltrance
20-oct-2008, 02:44
Hola a tod@s:
¿qwerty123 crees que me he pasado con "uniko"?.
ostras igual si, y el chico es sensible y se lo va a tomar a mal, oye "uniko" te pido disculpas si te has sentido ofendido chaval, no era mi intención hacer mofa de ti, tomatelo como una crítica constructiva macho, tienes que mejorar tu ortografia, y quizas un cambio de imagen no te vendria mal tambien, das un poco de miedo, vamos que si me encuentro contigo por Londres en una calle oscura a las 2 de la mañana me hago caca seguro.
Aunque yo creo que estos chicos que va a si de "malotes" por la vida, son luego los mas sensibles, en el fondo será un buenazo, que va dando limosnas a los homeless que ve por la calle, ayudando a cruzar la calle a los ancianos, y colaborando desinteresadamente con ong's, ademas seguro que sabe encajar con sentido del humor mis comentarios, esto es foro, para intercambiar información, y pasarlo bien, nada de malos rollos.
¿venga "uniko", que tal te va por Londres?
Si al final acabaré haciendome amigo de este chico, seguro.¿vosotros que opinais?
gemita13
20-oct-2008, 04:20
pssss yo lo unico que opino que necesita un cuadernillo rubio de ortografia para aprender a escribir...lo demas a mi plinn...mientras no me molesten( vale ver las faltas de ortografia me da coraje..)..pero no tiene personalidad quien quiere,sino quien puede..y a veces los poperillos (segun les llaman ahora) estan a la orden del dia....
en fin,me voy a no hacer nada con mi vida...a estar todo el maldito dia metida en el foro y opinar de asuntos sin tener ni idea...
miraclop
20-oct-2008, 12:03
Hola a tod@s:
¿qwerty123 crees que me he pasado con "uniko"?.
ostras igual si, y el chico es sensible y se lo va a tomar a mal, oye "uniko" te pido disculpas si te has sentido ofendido chaval, no era mi intención hacer mofa de ti, tomatelo como una crítica constructiva macho, tienes que mejorar tu ortografia, y quizas un cambio de imagen no te vendria mal tambien, das un poco de miedo, vamos que si me encuentro contigo por Londres en una calle oscura a las 2 de la mañana me hago caca seguro.
Aunque yo creo que estos chicos que va a si de "malotes" por la vida, son luego los mas sensibles, en el fondo será un buenazo, que va dando limosnas a los homeless que ve por la calle, ayudando a cruzar la calle a los ancianos, y colaborando desinteresadamente con ong's, ademas seguro que sabe encajar con sentido del humor mis comentarios, esto es foro, para intercambiar información, y pasarlo bien, nada de malos rollos.
¿venga "uniko", que tal te va por Londres?
Si al final acabaré haciendome amigo de este chico, seguro.¿vosotros que opinais?
Pues si, al final hasta te enterarás dónde se compra maría de la buena e informarás a los señores foreros usuarios de ese método herbolario.
lothluin
20-oct-2008, 14:37
Bua, cierro el hilo, que está claro que se ha salido de madre y solo va a ir a peor.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!