PDA

Ver la Versión Completa : Desde Gatwick hasta Chelsea...orientación, please.

Landoq
28-sep-2004, 04:21
Hola

En Noviembre tengo que ir a Londres para una feria y me han alojado en el hotel Jury's Inn Chelsea en la dirección:Imperial Road, Imperial Wharf, London SW6 2GA. Me han comentado que la boca de metro más cercana es la de FullHam Broadway. El tema es que me gustaría saber como puedo ir del Aeropuerto de Gatwick hasta mi hotel...de la manera más recomendable....tren? metro? taxi? o si me pudieseis dar una ruta de trenes o metros a coger...os lo agradeceria.

gracias.

un saludo

28-sep-2004, 07:39
De GATWICK terminal sur GATWICK EXPRESS ( 11.50 libras tanto en taquilla o tren) hasta su inica parada la estacion de VICTORIA.

Aqui cojer el metro en la linea VERDE/ DISTRICT LINE hacia el oeste, tener cuidado que en la misma plataforma pasa la AMARILLA / CIRCLE LINE. Quieres el tren que diga EARL'S COURT o WIMBLEDON. Lo digo porque normalmente el unico tren que viaja hacia el sur es el que viene del norte en otra parte de la linea VERDE. EN fin que de VICTORIA a EARL'S COURT Y de aqui la otra linea verde hacia el sur dos paradas hasta FULHAM BROADWAY. Es una estacion muy moderna donde esta el estadio del CHELSEA. Ahora el hotel es muy nuevo y pa caminar te quedaria muy lejos, aqui para un taxi que te lleva en unos 5 mins y son faciles de cojer, recuerda que los oficiales son los que dicen TAXI adelante. Aparte de eso el Hotel esta muy bien.

TAXI del Aeropuerto NO!!!! son mas de 60KM te costaria casi 120 euros.

Y bus no hay hasta el hotel ya que lo han construido en una zona radical de lujo de un ex puerto al lado del rio tamesis e aeropuerto de helicopteros..

Suerte :D